martes, 20 de abril de 2010

PERDIDOS 6x13 - ONLINE CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL







Aquí os dejo preparado el stream para ver esta noche en directo el capítulo 6x13 - "The Last Recruit" ('El Último Recluta'), que se emitirá a partir de las 3:00 am (España), a las 21:00 h (Chile) y a las 22:00 h (Argentina).

Y por si os falla, aquí tenéis otras opciones: Veetle 1, Veetle 2, ABC, TVPc, Slapdog54 y JustinTV

11 comentarios:

Gonzalo dijo...

ESTA CON SUBTITULOS??

Rocomicfan dijo...

Excelente capìtulo!!
Ya tiene pinta de final, todas las historias estàn definièndose. Me emocione con el esperado reencuentro, adoro como los personajes se encuentran en la realidad de fantasìa. QUIERO SABER QUE PASA CON DESMOND!!
Es genial lo que pasa con Jack y con Sayid...
TAN POCO PARA EL FINAL!!
Saludos Perdidos!
Gracias por la oportunidad de verlo en directo.

Anónimo dijo...

heeeeeeeyy para cuando subis el capituloooooooooooo???

Anónimo dijo...

yo ya lo vi en series yonkys....

Anónimo dijo...

...Ese desmond es un inteligente!!! supo exactamente que decirle a said para que no lo matara.. es por eso que cuando toca matar a sangre fria si es por la espalda mejor para que luego no hallan arrepentimientos jajajaj...

Anónimo dijo...

Está ESPECTACULAR !! Se esta aclarando muchas dudas. Yo pense que la isla tenia algo magico con el tema de los muertos :( asi como se le aparecen a Hugo, pense que el padre de Jack era realmente el padre de Jack y no el falso Locke...
Y que paso con Widmore ??? por que corto el pacto ???? A lo mejor Desmond recordó que Lock lo mandó matar y por eso lo atropella....pero tal vez sea para que Jack le haga la cirugia y pueda volver a caminar, porque este Lock es el verdadero y no el falso lock....Otra cosa que no me queda claro, será posible que Claire salga del "lado oscuro" y Sayid ??? Que opinan ?? Karin

Anónimo dijo...

sayid siempre estuvo entre el bien y el mal desde la 1 temporada siempre lucho para ser bueno pero las "circunstacias"lo llevaban a cometer los mismos errores.
y con claire me parece que se equivocaron no le queda bien el papel de loca por eso lo estan tratando de corregir ,me parece.
alguien sabe porque no lo dan la semana que viene ,paso algo o es para hacernos sufrir.

Anónimo dijo...

tengo unas dudas si el humo negro no puede salir de la isla como es que jack lo vio cuando iba a casarse con kate en la 4 temp. hugo le dice que alguien lo va a visitar muy pronto y despues ve al padre en el hospital¿que, se lo imagino?
donde estan rose y bernard.
por que se morian las mujeres cuando se embarazaban?cuando volvamos a ver temporadas pasadas vamos a ver algunos cuantos errores o cosas que no encajan tambien.que hubiera pasado con jin y sun si realmente hubiesen llegado a L.A.X en su primer viaje antes de estrellarse en la isla tambien lo habria mandado a matar el padre de sun.
widmore fue quien mato a la mujer de sayid y parecen haberlo olvidado como es que sayid tuvo la oportunidad de matar a widmore cuando fue por desmond y no lo hizo.hay cosa que no cuadran.

Anónimo dijo...

No se si ya han hablado de ésto, pero el otro día tenía que hacer un trabajo para la universidad, y me relacione mas a fondo con la mitología griega, y decía que cuando uno moría, le daban 2 monedas para pagarle a Caronte y que te hiciera cruzar un río llamado Estigia, y te llevaba a una isla, la cual era la entrada al infierno, peculiarmente el río que cruzaban, si eran sumergidos en éste, el cuerpo se volvía invulnerable, tal y como le pasó a aquíles, y a Sayid en la serie...
Ahora si nos sumergimos más en el tema de la mitología griega notaremos más semejanzas, y podremos suponer que los guionistas sacaron harta info de ahí...
La especulación mía esta en la duda de quiés es "Hades", el que gobierna el inframundo, si es Jacob, o si es El Hombre de Negro, me cabe la duda de que no sea su némesis porque él sólo quiere salir y es la "maldad" en persona, habría que investigar más en la mitología haber si alguien tiene esas características de no poder salir del infierno, y Jacob se me hace que es Hades porque puede salir de la isla cuando se le plazca, etc... A parte la percepción que tenía del dios Hades era como de alguien malvado etc., pero después me di cuenta que sólo era el que gobernaba el inframundo, al igual que Jacob (estas son puras suposiciones)

melislost dijo...

Me pareció excelente este episodio!!!!! que emoción el reencuentro de Sun y Jin!!!! Esta semana no lo pasan? por qué? Saludos Melislost

Anónimo dijo...

Hola a todos. Anonimo yo creo que Desmond atropella a locke ya que sabe que este es el humo negro que pudo salir de la isla. Cosa que quedo bastante en claro en el cap. El Sustituto.y tal vez lo haga para que al ser hospitalizado y le hagan los estudios correspondientes se ponga de manifiesto, tal como se lo comenta la enfermera a jack cuando le dice que hay algo que no entiende justamente mirando un estudio del cuerpo de locke, jack lo mira y dice: "Es el malo de la isla ". ademas Sun lo reconoce y se espanta cuando se cruza con el cada uno en una camilla . entonces tambien cabe el interrogante: Sun y Jack tienen memoria de lo que paso?