miércoles, 25 de febrero de 2009

5x07 "Vida y Muerte de Jeremy Bentham"

Hoy se estrena en Estados Unidos el episodio numero siete de esta nueva temporada de Lost (Perdidos). Parece un capitulo que promete mucho y que revelara bastantes secretos, habra que esperar un poco mas.

Version en Ingles con subtitulos en Español



Gracias por visitar el blog y Namaste!


Ingles con Subtitulos en Español version 2



Version Original



55 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi, por que evitar que se suicidara para despues acecinarlo??

Anónimo dijo...

quizas era la unica manera de q volviera a la isla y hacer q todos se unieran...

Anónimo dijo...

por q todos dicen q jhon es especial????? q es lo hay detras de todo esto???
yo pienso q en el proximo capitulo sabremos finalmente si ben es bueno o malo, cuando se vuelva a encontrar con john... pero lo q walt dice, q esta gente lo querían herir... puede ser q haya sido ben... o quiénes son esos nuevos personajes? no parecen solo sobrevivientes... muchas dudasssss como siempreeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

Significará algo que BEN haya movido la rueda en una dirección y Locke en otra esto significa algo? Alguien sabe x que John se hace llamar Jeremy Bentham???? Muchas Dudas y pocas respuestas...! Esperemos que este capítulo nos traiga algo de luz y por sobre todo respuestas que es lo que todos estamos esperando...!

Saludos

DR. DANIEL FARADAY

Anónimo dijo...

a q hora va a estar para ver con subtitulos en español??

Anónimo dijo...

A que hora esta lista con subtitulos???? porfa avisar ....

Anónimo dijo...

hola lo que voy a decir casi ni que tiene sentido para mi pero es la unica xosa q se me ocurre... aver para eso de que dijo el primer comentario lo de por que no lo dejan suicidarse si despues lo matan se me ocurre que la religion que yo conozco la cristiana... i que todos la conocereis suicidarse es un pecado de los gordos pq es un desprecio a la vida en canvio q te maten pos no es culpa tuya eso sumado a algun capitulo anterior que han hecho referencia a algun santo me da a la coclusion que la isla es como una especie de paraiso terrenal en el que solo los dignos pueden entrar para respaldar esta teoria creo que solo falta un factor.... que haya aotra isla (el infierno terrenal)

si si es un poco estupido pero mira jajaja

Anónimo dijo...

por k jonh puede caminar fuera de la isla?

Anónimo dijo...

Alex, por favor, si la serie se tornara tan cristiana como lo insinuás creo que varias personas entre las que me incluyo dejarían de verla. Me parece que la única conclusión que se puede sacar por ahora acerca de porqué Ben salva a John para luego matarlo es el nombre de Eloise. Sólo al escucharlo es que Ben reacciona abalanzandose sobre John ( en el capítulo mejor actuado de toda la serie, por los dos mejores actores por lejos). De hecho es sincero Ben cuando luego le dice al cadáver de Locke que lo va a extrañar, lo que debería significar que Ben no tocó la puerta con el plan de matarlo sino que fue algo espontáneo, evidentemente el hecho de que Christian le dijera a Locke un nombre tan importante como el de Eloise fue una confirmación para Ben de que él ya no es el elegido y ha de ser reemplazado. Admito, de todos modos, que esto que digo es sólo la impresión que da el capítulo, cuando se supone que Ben ya sabía que Locke era su "sucesor" antes de girar la rueda, sin olvidar además que Richard sabía que Locke moriría. Todo es bastante extraño como siempre pero qué bueno que el último capítulo antes del descanso haya sido tan bueno.


Walter.

UFITA dijo...

Quien mierda es ese negro que siempre aparece y desaparece. A visitado a casi a todos.

UFITA dijo...

Matthew Abandon, asi se llama. Mmmmm es intrigante. Después opino mejor, estoy viendo el capitulo.

Anónimo dijo...

jajaja si si walter lo que digo es muy descabellado solo era una sugerencia de sentido filosofico de la serie, ya seria demasiado pero como salga otra isla por ai.... jajaja

Anónimo dijo...

hola alex, mira si la isla fuera el paraíso terrenal qué hace ben dentro de ella si es el primer anticristo en la serie?? jajajaja tampoco etoy segura d q sólo el q john haya nombrado a eloise haya sido la razón para matarlo... creo q hay algo más detrás de todo esto, además es la segunda vez q ben intenta matar a john no?? algo de envidia, rabia le debe tener... y esta vez ya q está fuera de la isla decidió tomar el liderazgo de john para "salvar la isla" y quizás quedar bien ante los ojos de jacob... no sé!! en fin... igual como richard le había advertido a john q iba a tener q morir está muy confuso todo... si es q tenía q ser así o si es q ben tomó las cosas en sus manos... q haremos cuando se termine la serie??? jajaja la adrenalina cada semana aumenta!!
saludos!

Lorena.

Anónimo dijo...

Tambien me da la impresion de que ben no deseaba matar a jon hasta que lo considero un peligro, ademas jon ya no le servia, pues ben queria que fuese a ver a sun para convencerla de volver y jon le dijo que no lo haria, pero sin jon sabemos que uso el anillo para lo opuesto que lo usaria el pelado.
Witmore sera el padre de Jon???
sera Jon tan especial por eso???

Anónimo dijo...

no creo que tenga que ver la isla con paraiso o purgatorio, me parece mas acertada la teoria del tiempo y debido a eso los muertos no lo estan, aunque debo confesar que eso de la constante no me termina de cerrar, no creo que los oceanic sean la constante de la isla, serian mejor los otros.
tal vez ben quiere matar a jon porque es hijo de witmore, sabemos que la madre de jon salia con un hombre de dinero y mayor que ella, tal vez sea witmore y si jon es el lider seria como tambien serlo una parte de witmore

Anónimo dijo...

Ben no desaparece como el resto, todo pareceria que esta usando al resto para volver a la isla, por eso tanto interes en recrear las condiciones y demas pero la isla no lo transporto antes del accidento como a los otros. posiblemente porque pertenecen a tiempos diferentes.

Rocio dijo...

Por que habran desaparecido todos los que volvieron por "la ventana" y Ben se quedo?
osea Locke no iba a desaparecer, pero se suponia que Ben si.
pienso, Ben no es mas importante para la isla, creo que el liderazgo lo va a tomar Jack, suponiendo que Locke pase a otra etapa con Jacob o algo asi,
creo que Ben "mato" a Locke por que quiere liderar, es sabido nada tendria q ser asi como fue... empezando por que Ben no tenia q mover la isla... El se mete constantemente en el liderazgo de Locke, por que no acepta q ya no es el elegido.

No se a ustedes pero ahora tengo una gran duda sobre Widmore, no se a quien creerle si a Ben o a el...
"mejor malo conocido q malo por conocer" dice un dicho, asi que por ahora creere q quien dice la verdad es Ben, pero el tiempo dira...

Mika dijo...

Rocío chata, el dicho dice: mejor malo conocido que bueno por conocer...

Anónimo dijo...

Yo no veo la isla como un ente que tome desiciones como un ser vivo e inteligente, creo es es un vortice elcectromagnetico y la pelicual obedece a las deformaciones en el tiempo que pueden ejercer campos gravitatorios o electromagneticos. En ese caso deberiamos pensar que Ben pertenece a un tiempo distinto al que pertenecen los oceanic, creo que jon si desaparece del cajon como el resto de sus amigos.
Ben salio de la isla para hacer su propio ajuste de cuentas, entre ello vengar la muerte de su hija pero para volver creo que necesita a los oceanic, no creo que los este ayudando, sino por el contrario los usa sin que se den cuenta para su propio beneficio.
Lo que me llama la atencion es que parece que Loc y ben estan en un tiempo posterior a la iniciativa Dharma y por lo que vimos parece que el resto esta en tiempos de apogeo de la iniciativa.

Anónimo dijo...

Con respecto a la teoria del pendulo, este simple aparatitos puede sorprendernos y quienes menospreciaron su aparicion en el capitulo anterior por aprte de eloise les diria que se informen por ejemplo en http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9ndulo el pendulo describira una trallectoria distinta segun el lugar del planeta donde se encuentre, este se debe al giro de la tierra y a la diferencia de velocidad que tiene cuando esta en distintos puntos de su trallectoria; analizando su trallectoria es posible determinar en que parte del planeta estamos, imaginemos ahora que el pendulo ademas de su masa se le coloca una polaridad magnetica, su trallectoria estara afectada por los campos magneticos del lugar; pero el pendulo al mover su carga magnetica por el espacio crea un campo electromagnetico ya que las cargas magneticas y electricas estan en cuadraturas, esto pese a ser muy complejo tiene mucho sentido para encontrar un vortice electromagnetico

Anónimo dijo...

es muy dificil saber si ben es bueno o malo, es mas es muy dificil saber si alguien es bueno o malo pero lo que no me quedan dudas es que es un gran manipulador

Carolina dijo...

me quedó una duda: cuando john visita a walt, éste le dice que estuvo teniendo sueños sobre él, sueños en los que estaba en la isla, de traje, y rodeado de gente. Lo que no me queda claro es lo que dice después, si es que la gente que lo rodea en sus sueños quiere o no lastimarlo. Realmente no pude apreciar bien lo que walt dice en ese momento, y en esa parte faltan los subtitulos. Si alguien alcanzó a escuchar lo que dice, que lo comparta por favor!
saludos!

Anónimo dijo...

LO QUE NO SE TRADUCE ES LO QUE LOCK LE RESPONDIO AL CONTARLE WALT SOBRE SUS SUEÑOS. ANTES DE QUE ESTE LE PREGUNTARA POR SU PADRE. POR FAVOR ALGUIEN QUE ACLARE...!

Anónimo dijo...

CHIO DIJO: EL CAPITULO QUE VIMOS COMO SIEMPRE NOS DEJA MAS DUDAS Y POCAS RESPUESTAS, UNA DE LAS POCAS QUE QUEDAN BIEN CLARAS ES QUE BEN NUNCA HA QUERIDO A LOCKE, UNA VEZ LE DISPARO Y CAYO EN UN HUECO DONDE ESTABAN LOS CADAVERES DE LA INICIATIVA DHARMA, EN VERDAD BEN LO QUIERE MUERTO PORQUE SABE QUE LOCKE SERIA LIDER, EN OTRA OCASION QUERIA QUE LOCKE MATE A SU PADRE SABIENDO QUE NO PODRIA Y ASI QUEDARIA MAL DELANTE DE LOS 'OTROS' PERO RICHARD ALPERT LO AYUDA PORQUE SABE QUE BEN ESTA DISTRAIDO CON OTRAS COSAS Y EN EL FONDO SABE QUE LOCKE ES EL NUEVO LIDER,ESTOY DE ACUERDO CON ALGUIEN QUE DIJO QUE BEN ES PRACTICAMENTE UN METICHE, PORQUE MOVIO LA ISLA SABIENDO QUE LA DEBIA MOVER LOCKE,APARTE DE ESO BEN MISMO DIJO QUE EL QUE MUEVE LA ISLA 'NO PUEDE REGRESAR NUNCA MAS' YO PIENSO QUE ES UNA VERDAD A MEDIAS TODAVIA NO LO TENGO CLARO´PORQUE HEMOS VISTO QUE LOCKE MOVIO LA FAMOSA RUEDA Y REGRESO, BEN LO HIZO Y TAMBIEN REGRESO TAMBIEN DEBEMOS CONTAR QUE LA MITAD DE LO QUE HABLA BEN ES MENTIRA, LITERALMENTE . RESPECTO A WIDMORE NO SE QUE PENSAR... DIJO QUE PRONTO HABRIA UNA GUERRA EN LA ISLA Y QUE LOCKE ERA NECESARIO QUE ESTUVIERA PRESENTE, SINO EL LADO MALO GANARIA. QUIENES SON LOS MALOS? POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ BEN Y WIDMORE SON MALOS. LA ISLA SE DIVIDEN EN MAS MALOS Y MENOS MALOS. SOLO LOS QUE CAYERON DEL AVION Y NO TODOS SE PUEDEN DECIR QUE NO SON TAN MALOS, CREO QUE EL NOMBRE DE LA SERIE 'LOST' NO SOLO SE REFIERE A QUE SE PERDIERON SINO QUE ELLOS COMO PERSONAS ESTABAN UN POCO PERDIDOS Y HEMOS VISTO EN CADA TEMPORADA COMO HAN IDO CAMBIANDO. SAWYER POR EJEMPLO ERA TOTALMENTE EGOSISTA Y LO HEMOS VISTO PREOCUPADO POR SUS AMIGOS ES UN GRAN CAMBIO, KATE PROFUGA DE LA JUSTICIA CUIDANDO CON CARIÑO A AARON QUE NO ES SU HIJO,JIN QUE ERA MUY MACHISTA CON SU ESPOSA AHORA ES MUY TIERNO CON ELLA... PODEMOS DECIR QUE LA ISLA LOS CAMBIO PARA BIEN, PARA SER MEJORES PERSONAS Y ENCONTRARSE A SI MISMOS... PERO COMO SIEMPRE PASA EN LA VIDA REAL HABRA GENTE QUE NO CAMBIARA NUNCA NI SIQUIERA EN LAS PEORES ADVERSIDADES. COMO DICE EL DICHO 'GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA'. ESTARE ATENTA AL SIGUIENTE EPISODIO QUE ESPERO NOS RESPONDA UN POCO MAS DE LO QUE VIMOS EL DIA DE AYER.HASTA QUE DEN EL NUEVO CAPITULO ESTARE PERIDAAAAAA.

Anónimo dijo...

Hola Caro, walt le dice a locke q esta gente alrededor de él, quiere lastimarlo...

Anónimo dijo...

y luego locke le responde, bueno menos mal que son solo suenios o algo así...

Anónimo dijo...

nadie se ha puesto a pensar q lock estaba muerto cuando suvieron el ataud al avion y aparece vivo en la isla ocea q para mi revivio y el esta seguro de eso, kiere decir que si el papa da jack tambien iva muerto cuando el vuelo 815 se estrello en la isla puede que no sea un espiritu si no q en realidad esta vivo porq jack solo encontro su ataud vacio.

Cyanide dijo...

Hola!

por ahi habia leido una nota con spoilers que decia que en Lost parece que vas descubriendo cosas pero salis mas confundido. Yo estoy en ese punto. Este capitulo, que nos pintaron como "el capitulo" soolo revela · cosas:


*Abbadon es el "Eloise Hawking" de Widmore.
*Locke no se suicida, lo mato Ben
*Cuanddo hay un flash temporal, los Losties "desaparecen" a la vista de la otra gente.


y nada mas, el resto, puro relleno y misterios sin resolver (aun mas)

Anónimo dijo...

dios mio pueden escribir bien da asco leer esto
es john locke
no jon loc ni lock
JOHN LOCKE

gaby dijo...

se para a los 19 segundos que pasa???????

Anónimo dijo...

primero, la tendencia de no escribir correctamente es una tendencia mundial fomentada por los sms, si no te gusta lo siento.
segundo, el capitulo revela mucho mas que eso, por ejemplo cuando sales de la isla apareces solo en un lugar del decierto que witmor (o como se escriba) ahora lo tiene vigilado por camaras pero no cuando salio ben, que el negro que aparecia no respondia a ben sino a witmore, que los oceanic no se accidentaron con el avion, simplemente desaparecieron como alguien propuso la semana pasada, que si es posible que resuciten, como tal vez le paso cristian (o como se escriba) que witmore quiere que vuelvan a la isla y varias cosas mas.
que en los flashes desaparecen de la vista de los demas no lo revela este capitulo, Russo se lo dice a Jin. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

cuando el de barbita entra en la oficina de Dharma encuentra una linterna y la prende... si esta situada en la epoca actual o anterior... cuanto tiempo pueden permanecer con carga las pilas??? mas de un año? si es estacion de darma estaba abandonada no puede hacer mucho tiempo.
miren la ecena, mira una revista de life que se esmeran mucho en mostrar su portada pero no se alcanza a ver (por la definicion de la copia) los detalles de lo que dice y no entiendo la imagen de la foto que parece un pollo asado, a alguien se le ocurre algo al respecto?

Anónimo dijo...

al minuto con 26 segundos se observa claramente y creo que por primera vez un mapa de la isla con las estaciones de Dharma, alguien puede ofrecer una imagen mas detallada de esto?

Anónimo dijo...

Sabemos que existen 2 islas, lo sabemos de cuando jack opera a ben, pero siempre nos referimos a una, sin embargo, luego de la ecena nocturna de cuando aparece lock por primera vez, muestran a lock en el dia parado en la playa mirando hacia otra costa a poca distancia, puede ser un golfo o estar mirando a la otra isla, por lo que se me ocurre que tal vez no aparecieron todos en la misma isla

Anónimo dijo...

aqui van unas cuantas cosillas que me rondan la cabeza, cosas que agrupo y que he ido leyendo de distintos blogs, si algo de lo que leeis aquí no es exacto, corregidme por favor y me gustaria que comentarais vuestra opinión:


En comentarios anteriores hablaban de la coordenada que estaba en la habitacion del pendulo de eloise y que marcaba una isla descubierta en realidad por un tal Jacob Roggeveen, que era holandes. Creo que es logico pensar que el jacob de lost es el capitán de la roca negra y que descubrio la isla. Sin embargo, he leido que este jacob no hizo un único viaje a la isla, sino que después de llegar en la roca negra, consiguio salir de la isla y fundar una compañia naviera, es decir, empezó a hacer una gran fortuna, segun dicen, traficando con esclavos (lo que tiene sentido para construir el templo y todas las edificaciones antiguas de la isla).


Lo más interesante, es que el capitán del barco no se llamaba jacob, sino magnus hanso, antepasado de alvar hanso, presidente de la Fundación Hanso y fundador de la Iniciativa DHARMA.


Lo que está claro es que dharma no encontró la isla por casualidad, sino que generación tras generación, los hanso fueron esperando hasta que tuvieran la tecnologia suficiente para poder explotar los misterios de la isla.
Por lo tanto, de lo que estoy seguro 100 % es que jacob tiene relación con los hanso, aunque dudo que esté vivo.


También me parece muy extraño que magnus hanso hiciera una gran fortuna al marchar de la isla, y que widmore se marchase (o fuera expulsado) de la isla y también acabara haciendose rico, ya que era un militar sin idea del mundo empresarial (viajes para predecir el futuro y hacerse rico?)


Por cierto, alguien sabe por qué la madre de walt va a trabajar a holanda durante años, que es el sitio donde se supone que está la fundación hanso? acaso utilizaria a su hijo?


Richard alpert, unos de los personajes mas enigmaticos y favoritos de lost (junto con ben) no envejece, pero lo raro (a estas alturas) no es que no envejezca, es que desde 1954 no ha envejecido NADA, y ha estado en diferentes epocas temporales, lo que me hace suponer que ha viajado bastante en el tiempo, pero no moviendo la rueda, ya que ha estas alturas estaría echando litros de sangre por la nariz xD. Tal vez haya alguna otra forma de salir de la isla??


Tanto Richard como Widmore como todos los otros de 1954, son los que matan a los soldados que habian entrado en la isla ha acer pruebas con bombas, mi teoria es que todos estos viven en la isla o desde siempre o desde el desembarco de la roca negra, por una parte hablan todos en latin, lengua bastante antigua además todos los otros que salen de la isla acaban envejeciendo pero tienen un papel crucial, tanto widmore como eloise o ellie, madre de faraday y chica que le apunta junto a la bomba nuclear. En algun momento widmore es expulsado de la isla por richard, empieza a envejecer y se hace rico, tal vez porque habia hecho viajes con richard y se habia vuelto ambicioso y por eso richard le echa. Estoy casi seguro que el punto clave de la serie está en el TEMPLO, que probablemente venga con la explicación del monstruo negro de la mano. Ya que parece ser donde acaban yendo los otros cuando hay problemas, tal vez sea otro portal por el que viajar en el tiempo sin las consecuencias nefastas de la rueda. cómo? quién sabe.

No voy a alargarme más que con esto creo que es suficiente...por el momento. Comentad p.or favor y un saludo a todos los que disfrutan de sin lugar a dudas la mejor serie que ha habido y habrá.

W.M.

Anónimo dijo...

Despues de mi indignación con el capítulo 5x06 (no me cansaré de decir que fue el PEOR de la historia de lost), el 5x07 me ha vuelto a enganchar. Estoy de acuerdo con el resto de gente que piensa q la razón por la que ben mató a jonh fue porque nombro a Eloise. Lo cierto es que estoy bastante perdida con esta mujer "Eloise", aparce en varias temporadas (acordaros del momentazo con Desmond), luego aparece en un capitulo como que conoce a Ben y trabaja para el, luego resulta ser la madre de Faraday, luego le da a entender a Jack en la sala del péndulo que Ben no es de fiar.....
En fin, esta mujer es una caja de sorpresas.... habrá mas??
Por otra parte el sueño de Walt... acaso este chaval sigue vinculado a la isla?

Anónimo dijo...

a lo q he entendido es q el vaya con lock vuelve a las isla,por eso widmore y ben estan tras de el,ambos son iguales,jho´n locke su destino es la isla desde q vimos q era predectinado,ben asumio el poder y ante todo qiere hacerse con el,esta vez nos dejan la pista q el hombre q trabaja para widmore dice q el busco esas personas y les puso en elavion,cual es la intencion de widmore? de combatir con Ben,por eso este en la isla eliminaba a todos.
Widmore sabe donde esta Eloise porq? otra duda mas.
porq Charlotte dijo q conocia a Daniel faraday y ella se fue con su madre de la isla? otra duda
q supongo q en los prox epidodios lo sabremos.

Anónimo dijo...

han observado como se esfuerzan en mostrar que lock se ha sacado los zapatos mostrandolos sobre el saco doblado en la playa cuado lock parece mirar otra cosata cercana?

Anónimo dijo...

Buenas! me encanto este cap.!! no me interesaba mucho john lock, hasta hoy!! Gente, me da miedo ben!!! jaja, de verdad es malo, le saco toda la información a lock y luego lo mato. es genial!
Me encanta como va la serie, cada cap0 mas interesante, mas complicado.. aguante LOST!!
NAMASTE!!!

Unknown dijo...

Me parece que Ben mata a Locke porque era necesario que regresara un muerto en su ataud a la isla, junto con los oceanic 6 en el avión, ya que debía ser de la forma mas parecida posible a la anterior.
Por la cara de Ben, no me parece que haya disfrutado de ahorcar a Locke, si no, por qué le dice: "te voy a extrañar"??
Todo el tiempo hablan de un sacrificio por la isla, John debe morir para luego regresar con los otros 6...más Ben...suman 8.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que Ben en realidad no quería matar a John, le dolió ahorcarlo. Pienso que John es especial porque él ha viajado en el tiempo encontrándose con algunos personajes claves como Widmore y Richard, por ejemplo cuando John le dijo a Richard en 1954 que en dos años nacería, que lo visitara para comprobar que venía del futuro. Antes en la primera temporada me parece, Richard visita a John Locke de chiquito, recuerdan?? por eso lo hizo, para comprobar que John iba del futuro, de ahí que lo empezaran a ver como un ser especial, creo yo.
De modo que podemos hacernos la pregunta ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?
Lo que si es que estoy picadísima con la serie y que ya salga el 5 x 08 por favor!!!!!
Felicidades por el blog, no se qué haríamos sin su creador.

Matu dijo...

Señores Ustedes a quien le compran despued de este capitulo a Ben o a Widmore......yo para variar sigo "Perdido"

El Matu

Anónimo dijo...

pa mi q los dos son un par d oportunistas mas q kieren liderar la isla a costa de locke (ben y widmore). pero sin embargo el capo es JHON.

widmore dijo se viene una guerra??

los q cayeron del avion no parecen desesperados... ben dijo a jack a quien le importa si caen o no esas personas.
cuando viajaban en el tiempo los perdidos (sawnyer,juliet,daniel,etc) y escapaban en canoa, no sera el momento preciso d la famosa guerra.

Anónimo dijo...

hola gente, m quede en el capitulo "este lugar es la muerte" por q no lo pude ver aca..y no puedo avanzar mas,alguien sabe donde mas lo pùedo ver??por q m re colgue esa semana y desp no pude verlo mas,asi q pasenme algun lugar donde se pueda, si?'gracias y agradezco su respuesta, adios amigos.

Anónimo dijo...

Yo creo que Ben no lo mata primero porque quería obtener toda la información posible que podía tener Locke, luego lo mata para convencer a los demás que debían volver allá, a mí me parece que Ben es peor que Widmore, no sé bien porque pero creo que es así!!
Saludos

Rocio dijo...

Creo que Ben mata a Locke por el dato de Eloise, ahora que sabe a quien tiene q buscar para volver el puede presentarse como lider en lugar de Locke.
Y para mi Walt sigue ligado a la isla, es especial!!!
no se si volvera en algun momento, pero sabe mucho...

Daniel dijo...

Yo digo q ben mata a lock por q ya no le servi si se dan cuenta ben solo queria la informacion de lock ben es no tiene nada q ver ya q no sabia como volver a la isla por eso no mato a lock altiro , tambien
creo q witmore es bueno por q el sabia como volver a la isla i ben no si el sabiendo como volver por q no vuelve es obio q witmore solo quiere q vuelva lock i los demas por el podria aver vuelto cuando el quisiera

Anónimo dijo...

si witmor supiera como encontrar o regresar a la isla no tiene sentido la conversacion que tuvo con ben donde este ultimo le dice que no podra encontrarla, pero es evidente que sabe donde encontrar a eloise, pero tal vez esta no quiere colaborar con ben, lo extraño es que en la conversacion antes mencionada ben le dice a witmore que no lo puede matar.

Freestylee dijo...

bueno io creo q la razon de q ben salve a look i luego lo mate es solo por q el no sabia aun como regresar i ni como convencer a la gente un ejemplo es q a sun qisas no iba poder por su marido poro con ese anillo lo lograria facilmente contando con su habilidad de manipulacion i aparte con el nombre de eloise ben qisas la conocia pero no sabia q eia podia ievarlo una ves mas a la isla i eso de q lei en un comentario de look es hijo de widmore puede ser se parecen ( son peladitos ) :P jaja bueno puede ser es por eso q ven dijo asi como mataste a mi hija lo are io
es algo q no es mui seguro i por lo q veo los q viajavan en la isla estan con dharma tengo una teoria q creo q no es tan falible
en el primer capitulo el fisico aparece como dharma i ve la rueda q hace viajar en el tienpo yaaaa hasta ahi todos lo recordamos pero nos olvidamos de algo cuando el lo vio i el doctor de dharma dice q pueden haver viajes en el tienpo el lo creyo i no es q el aya trabajado para dharma si no q estaba en ese tiempo por q si no lo recuerdan widmore financio 10 años de investigacion por lo mismo q vio a el en la isla i a look tmb
aparte como puede estar alli no es posible recien estaba en costruccion dharma i no es posible q faraday este en ese tienpo alli supongo q recien llega ben espero no estar equibocado





Salu2 a todos los Lostmaniacos como yo :P

Anónimo dijo...

Hola a todos...necesito que me ayuden a orientarme en el tiempo....me surgio la duda del final de la 3er temporada, donde Jack esta por suicidarse. el descubre que un hombre jeremy bentham se suicido al leer un articulo en un vuelo, y cuando llega al LA casi que se tira por un puente....eso cuando paso?
porque en ese capitulo jack esta con la barba larga......y cuando viajan a la isla no......me desoriente.....es un error de los guionistas?

en la vida y muerte de jeremy bentham, ben le dice a locke que jack compro un pasaje de los angeles a sidney, que entiendo es el vuelo de vuelta cuando jack lee la noticia de que bentham murio.....estoy lostie...necesito que me ayuden a orientarme

Anónimo dijo...

yo creo que después de que ben intentará matar a locke 2 veces (la primera no fue porque le acabo "salvando" walt y la segunda porque resucito en la isla) se merece un poco de VENDETTA, jeje, deberia hacerle un interrogatorio tipo los de sayid con muchisima tortura y que acabe contando todo lo que sabe, que seguro que más de uno lo agradeceriamos xD.


Otra cosa interesante es que ahora locke está en la misma situación que el padre de jack, ya que si este es un fantasma, locke tambien deberia serlo y si locke está vivo, el padre de jack también. Lo que no me cuadra es que el padre de jack no creo que este vivo porque antes de darle locke a la rueda, cuando esta con la pierna jodida le pide ayuda a christian y este le dice que no puede ayudarle, como si no pueda interactuar por estar muerto o algo así, así que el estado de christian va a dependar de lo que pueda hacer locke ahora de vuelta en la isla. que pensais?

W.M.

Anónimo dijo...

hola soy sol yo digo q wolt va a ser el proximo lider d la isla!luego q john! es una buena idea no?

Anónimo dijo...

El actor de walt ha dicho que no volverá a lost, o que lo ve muy poco probable.

Que los de la serie expliquen:
Ben, Richard, Widmore, Walt, Libby, templo, numeros, humo negro y sobre todo jacob.

JOEL dijo...

BUENO PENSE QUE ESTE CAPITULO SERIA MUCHO MEJOR. REGULAR NOMAS. PERO A MIME QUEDO CLARO PORQUE BEN MATO A JHON...SABIA Q EL LO HABIA HECHO ANTES DE VER ESTE CAPITULO. Y ME ALEGRA Q JHON HAYA MUERTO PORQ ES UN TIPO DEMASIADO SENTIMENTAL Y NO ESTA PARA SER LIDER DE "LOS OTROS". AHORA Q SUPUESTAMENTE RESUCITO ESPERO SE COMPORTE COMO EL HOMBRE IMPORTANTE Q PIENSA Q ES Y Q TODOS LE DICEN. OJALA Y NO LO SEA.ME MOLESTA Q SE DEJE ENGAÑAR FACILMENTE.

zandy dijo...

cuando sale el capitulo 9