miércoles, 14 de abril de 2010

PERDIDOS 6x12 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x12 - Everybody Loves Hugo ("Todos Quieren a Hugo"), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.







37 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Pepe Verga Sucia López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Después de ver el capítulo decidí sacarme los ojos y entrar a un monasterio.

Anónimo dijo...

No me ha gustado. He decidido comprar un pasaje para visitar a los escritores de la serie. Conmigo llevo un bate de béisbol con la inscripción "Everybody hates your brain"

Camilo Gutiérrez dijo...

He vuelto a hacer cita con mi psiquiatra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO ME GUSTOOOO.. ESTA TERRIBLE... QUIERO HACER LOS MISMO Beijing, China

Tremenbaun dijo...

Cada vez más ridícula esta serie. Cuando uno cree que están haciendo algo bien, vuelven al recurso fácil y ridículo del amor cliché.

!Ahora Desmond es como un cupido que va de pasajero en pasajero dándole la buena nueva!

Qué asco.

Qué asco.

QUÉ ASCO MALDITA SEA, QUÉ ASCO ME DA ESTE CAPÍTULO

Anónimo dijo...

No, yo creo que este capitulo fue una excelente introduccion al siguiente el que estara de miedo ,solo me quedo la duda con el atropello de jonh lock por desmond, pero creo que lo hizo para que ben lo salvara y se diera la interpolacion de muerte-vida.

saludos

Anónimo dijo...

A LOS QUE EL CAPITULO LES PARECIÓ TERRIBLE NO SE LO SIGAN VIENDO Y PUNTO, NO LES GUSTA Y SON LOS PRIMERO EN VERLO.......

MADUREN

A MI ME GUSTO MUCHO MUCHO EL CAPITULO MUY INTERESANTE.........

Anónimo dijo...

Si no les gusta, no lo vean y punto !! no tienen por que ser tan groceros. La serie está re-buena, y este capitulo seguro que va llevar a otro capitulo mucho mejor, los autores son excelentes.

Pedro Gut. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Truco Maldonado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alex dijo...

porque no maduran todos y se dejan de joder, es necesario hacer comentorios tan torcidos ,para algunos que dicen que es una mierda la verdad que pierden bastante tiempo en criticar y ver algo que no les gusta.
en vez de perder el tiempo en esto porque no van a hacer algo mas productivo.
no digo que no critiquen pero no es necesario el sarcasmo.

dairo dijo...

a lo bien que a mi me gusto mucho el capitulo; la serie caada dia va mejor, esta buenisima; y es obvio que este capitulo llevara a otro cada vez mejores; "pero creo que lo hizo para que ben lo salvara y se diera la interpolacion de muerte-vida".
Espero con asias el capitulo 15, que trata sonbre el humo negro; y triste porque se acerca cada vez mas el final de la serie; no se que hare despues de LOsT.

Para aquellos que no le gustaron el capitulo, al momento de criticar no tienen por ser tan inrresptuoso; si no le gusta no la vean o utilizan vocabulario moderado y con argumentos.

Anónimo dijo...

alguien me podria explicar que esta pasando por favor? un breve resumen de lo que piensa. su hipotesis. porque hace ya unos capitulos que no entiendo absolutamente nada, seguramente sera porque no preste mucha atencion. pero si alguien me puede dar una mano, les agradezco. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Creo que desde el capitulo centrado en Richard (Ab Aeterno) la serie ha tenido una decadencia, los últimos 3 han estado terribles o muy poco emocionantes.

DECADENCIA DE LOST dijo...

EXPLICARÉ LA DECADENCIA DE LA SERIE:

LOST HA ACOSTUMBRADO A SUS SEGUIDORES A UNA FÓRMULA:

COMO ES OBVIO, CADA CAPÍTULO ENTRAÑA UN MISTERIO, UNA INTRIGA, UNA INCERTIDUMBRE QUE UTILIZA COMO GANCHO PARA CAPTURAR LA ATENCIÓN.

PERO ESTE GANCHO SE HA REPETIDO Y EXPLOTADO TANTO QUE HA CULMINADO POR FASTIDIAR Y POR CONVERTIRSE EN UNA DIVAGACIÓN QUE AHORA TODOS ESTÁN COMENZANDO A SENTIR.

LOST NO SE HA RENOVADO Y POR LO TANTO SUS IDEAS COMIENZAN A RESULTAR PREVISIBLES Y TEDIOSAS.

LOST HA ESTIRADO LA HISTORIA HASTA ANIQUILAR AQUEL DESTELLO QUE LO HACÍA UNA SERIE ESPECIAL Y ÚNICA.

LOST SE HA CONVERTIDO EN OTRA SERIE DE ESTRATEGEMAS BARATAS. Y CUANDO ALGO APESTA, TODOS LOS SIENTEN.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jenny y soy una fiel seguidora de lost ME ENCANTA aca les dejo esto que encontre en pagina espero les guste
Empieza el capítulo con una pantalla en negro, y la voz de Dr. Chang que dice: “En un mundo de luchas y conflictos, hay algo en que todos coincidimos, todos quieren a Hugo. Durante toda su vida, Hugo ha sido un faro de luz para todos aquellos que se han cruzado en su camino.”

No encuentro palabras más acertadas para describir el papel que está jugando Hurley en la sexta temporada de Lost. Con cada capítulo se hace más claro que el papel de Hugo será el de asesor de Jacob, y su vínculo tan estrecho con Jack refuerza esta teoría.

Anónimo dijo...

SIGO CON ESTO
A pesar que su apellido aparecía con el número 8 en la caverna de No-Locke, e Ilana dice, o debo decir decía, que él era un candidato, en este capítulo no vemos la recurrente escena del espejo. Definitivamente el rol de Hugo será otro, y la aparición de Michael lo aclara. “Todo el mundo está escuchándote”, le dice el padre de Walt al advertirle del peligro que representa la misión de Richard.



Los candidatos van al campamento de No-Locke

Luego que Ilana explotara a lo Dr. Artz, Richard insiste en su misión para destruir el avión, y van hacia el Black Rock en busca de más dinamita, pero Hurley se las ingenia para detenerlos momentáneamente.

Hurley intentó convencer a Richard de que Jacob quería que fueran a hablar con No-Locke, pero el hombre eterno no le creyó.





* ¿Por qué Jack no saltó a preguntar qué era la Isla cuando Richard dijo que Jacob le había dicho? Alpert prosigue con su plan: buscar explosivos en Dharmaville, y el grupo del hombre de blanco se divide. Ben y Miles se van con Richard, y Sun, Jack y Frank se quedan con Hurley.

De camino, vuelve a aparecer Michael y se resuelve uno de los mayores misterios de Lost desde la temporada uno:

* Los susurros son de las personas que han muerto y que por alguna razón se han quedado en la Isla o han sido destinadas a estar allí por algo que hicieron en sus vidas. Esto da fuerza a aquellos que sostenían la teoría que la Isla era algo parecido al purgatorio.

Anónimo dijo...

OTRO POCO ES
El encuentro entre Jack y No-Locke ha sido épico. Llevamos once episodios esperando que se vean cara a cara en la temporada seis.

* ¿Qué pasará con Kate ahora que todos los candidatos están con No-Locke?




El amor es la Constante en Lost

La fusión de ambas líneas temporales en Perdidos, por lo menos en lo que a recuerdos y experiencias se refiere, sigue sujeto al amor.

Esta vez el turno de recordar fue de Hurley, con un espectacular regreso de Libby. Tal y como le ocurrió a Desmond cuando agarró la mano de Penny, el beso entre Libby y Hugo transportó a este último a la realidad de la Isla.

* Hurley nunca estuvo en el hospital psiquiátrico. ¿Con qué números ganó la lotería? Su abuelo sigue vivo, no hay maldición.

El Brotha, complacido con el éxito de su misión como Celestino, busca a John Locke. Sin embargo, la historia de éstos no es tan bonita y romántica.

* ¿Por qué Desmond atropelló a Locke?

Podemos pensar en dos teorías:

1. El Locke de la realidad alternativa sea realmente el Hombre de Negro que logró salir de la Isla.
2. Desmond necesita que Locke pase por una experiencia cercana a la muerte como Charlie para recordar su vida en la Isla, y de paso darle una visita a Jack en el hospital. Quién sabe si como parte del tratamiento, Jack logre que Locke vuelva a caminar.

Desmond y el electromagnetismo en Lost

Otro de los grandes momentos de este episodio es la conversación entre Desmond y No-Locke en la selva. Es evidente que el Hombre de Negro conoce el por qué el Brotha es expuesto al electromagnetismo, y eso puede arruinar sus planes.

La serenidad de Desmond inquieta sobremanera a No-Locke, así que decide que la mejor forma es acabar con él. De camino a un antiguo pozo, ambos ven a un misterioso niño de pelo café que aparece de la nada, pero no dice palabra.

* ¿El niño que ve Desmond es el mismo que vio Sawyer?

Me inclino a pensar que no. Primero porque se ve mayor que el niño rubio del Sustituto, segundo por que este jovencito da una sonrisa de complicidad, pero no queda claro para quién es. Analicemos las posibilidades:

1. Si la sonrisa es para No-Locke, podría tratarse del Hombre de Negro cuando joven, y eso refuerza la teoría que dice que el niño rubio en Jacob.
2. Si la sonrisa es para Desmond, entonces podría ser el mismo que vimos a principios de la temporada, pero algo más crecido, y simplemente está feliz porque alguien tiene la capacidad para detener al monstruo de humo.

En fin, que llegan al pozo que se encuentra sobre uno de los focos de electromagnetismo de la Isla, y No-Locke arroja al recién llegado al vacío. Definitivamente, veremos más sobre Desmond en próximos capítulos, no hay razón alguna para que muera.

Ben dijo que cuando la Isla no te necesita te mata, y sabemos que la Isla no ha terminado con Desmond.

ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO

DURYAN dijo...

a mi me parece fantastica la serie, no me imagino que vaya a tener un buen final, pero me quedan las otras 5 temporadas (la 4 estuvo muy mala) para seguir disfrutando y para decir que esta es la mejor serie que visto en mi vida, por cierto el personaje de Desmond me parece el mas ridiculo de todos, hagnme un favor y que no vuelva a salir en la serie!

alex dijo...

jacob y el humo negro son hermanos y los de la cueva deben ser los padres ,no se me ocurre otra explicacion y eso de que la isla cuando no te necesita te mata me suena horrible creo que las personas se merecen algo mejor seria un mensaje muy feo si es asi,no somos desechables, no creo que ese sea la mejor explicacion.
al menos eso espero sino van a terminar todos muertos una vez que ya no sirvan.

Anónimo dijo...

Hay tres posibilidades de quien va a ser el nuevo jacob:

1- el preferido por todos es jack. personalmente no creo qe siga su vida en la isla, pero al ser uno de los personajes mas importantes de la serie tiene altas probabilidades de ser el sucesor.

2-Hurley, por el protagonismo qe esta teniendo en esta 6ta temporada. es como el nuevo lider del grupo que sigue a jacob.

y 3- Desmond, ya que es el unico que puede derrotar a no-locke y ademas, en la realidad alternativa esta actuando como el antiguo jacob con todos los losties antes de que vayan a la isla.

Espero que les guste mi aporte. Opinen !!

Facundo.

alex dijo...

pero la isla se hundio, no hay mas isla, en el futuro.no creo que alla otro jacob sin contar que cada uno a vuelto a su vida por lo que se ve ninguno de ellos quedo en la isla ,lo mas provable sea que la isla deje de existir para terminar con el tema y no dejarlo abierto a nuevas posibilidades.

Rebi dijo...

De onda, a todos los que no les gusta el capitulo, ahorrense esos comentarios ignorantes, ya que por ende, su critica nace de que no entienden absolutamente nada. Lo lamento, los productores intentan que la gente entienda, si ustedes no lo hacen. (Perdon por el termino) JODANSE! o hagan merito y traten o LEAN para entenderlo.
De hecho, me parecio fantastico este capitulo, cada día nos damos cuenta de algo nuevo o algo que va a pasar...coincido en que Desmond va a ser el sucesor de Jacob debido a que es el unico que puede derrotar a "Locke" en las dos vidas paralelas, tanto en la isla como en el futuro-realidad.
BRINDO POR TODOS LOS QUE LES GUSTA LOST

Rebi dijo...

De onda, a todos los que no les gusta el capitulo, ahorrense esos comentarios ignorantes, ya que por ende, su critica nace de que no entienden absolutamente nada. Lo lamento, los productores intentan que la gente entienda, si ustedes no lo hacen. (Perdon por el termino) JODANSE! o hagan merito y traten o LEAN para entenderlo.
De hecho, me parecio fantastico este capitulo, cada día nos damos cuenta de algo nuevo o algo que va a pasar...coincido en que Desmond va a ser el sucesor de Jacob debido a que es el unico que puede derrotar a "Locke" en las dos vidas paralelas, tanto en la isla como en el futuro-realidad.
BRINDO POR TODOS LOS QUE LES GUSTA LOST

alex dijo...

quien dijo de que desmond quiere matar a locke lo atropeyo para conseguir lo mismo que con hugo no tiene porque matarlo y si pienson que este locke es el humo negro no creo que atropeyarlo sea la manera de matarlo.

Anónimo dijo...

Otra cosa, Desmond atropella a locke en la realidad alternativa porque recuerda que en la isla fue el quien lo tiro al aljibe. cosa que esta mal, ya que al parecer desmond no sabe que el locke de la isla es en realidad el humo negro

Facundo

Anónimo dijo...

AH ! Creo que es mas que obvio que el papa de walt que ve hurley es el humo negro. ya que siempre que aparece el humo negro se escuchan esos murmullos. por lo tanto podemos deducir que el humo negro esta tomando la delantera ahora

Anónimo dijo...

el humo negro no puede cambiar eso fue lo que dijo ilana por eso es un error cuando se le aparece a ben como alex y lo amenaza

Anónimo dijo...

el ultimo capitulo 16-17 deberia transmitirse a todos los paises que lo seguimos durante años ,en el mismo momento que en estados unidos ,poder verlo todos juntos al mismo momentos seria muy bueno ya se que muchos lo bajan on-line pero no es lo mismo , en fin es una idea

Anónimo dijo...

jacob y el humo negro son hermanos creo que es lo mas logico

Anónimo dijo...

Jenny !! esta muy buena la informacion que encontraste de LOST !!! Podrias pasarme la pagina por favor ???? soy re-fanatica de la serie y me encantaria poder ver mas de esa informacion :) gracias. Karin

Maela Mirre dijo...

es buenisimo leer las cosas que escriben... me hicieron notar que nunca se me ocurrio criticarlo ni desarrollar una idea... lo veo... a veces tengo una opinion pero no la profundizo... me quedo con la idea de que son 40 minutos de una realidad que no es la mia y ya! me saca del rollo cotidiano y ya! pero me gusta leer lo que todos puedan llegar a opinar... las suposiciones las conjeturas las hipotesis.... es genial! jajaja

RICHARD BOSCH LEONI (CHUCHO) dijo...

EL HUMO NEGRO SE PUEDE TRANSFORMAR EN CUALQUIERA Q HAYA MUERTO EN LA ISLA!!! ASI Q NO SABEMOS SI A LOS Q VE HURLEY SEA EL HUMO NEGRO, ME QUEDA LA DUDA SI MICHEL ES EL HUMO NEGRO CUANDO LO VE HURLEY.