lunes, 23 de febrero de 2009

Lost (Perdidos) 5x07 "La vida y muerte de Jeremy Bentham"

Hola a todos, aca les dejo el trailer del proximo episodio de Lost (Perdidos).




23 comentarios:

Rocio dijo...

Me parece a mi o la chica que esta hablando con Locke es la policia que trasladaba a Sayid???
Como se conocieron?? que Locke esta en la isla??
Quiza la confundi...

Anónimo dijo...

odvio si se supone q los otro cayeron en otra epoca o sitio,haora tenemos q ver donde fueron a parar.locke es como un jesus q revivio al tecer dia.

Anónimo dijo...

odvio si se supone q los otro cayeron en otra epoca o sitio,haora tenemos q ver donde fueron a parar.locke es como un jesus q revivio al tecer dia.

Anónimo dijo...

si la chica q iba con sayid.. me imajino q tiene su historia como todos.. y seguro q ya conoce la isla...

y jHON(JUAN)locke es como dijo alguien en un foro.. por creer es q esta vivo.

JUAN 3:16

Rocio dijo...

Si creo que se agregan estos nuevos personajes que seguro tienen algo que ver con la isla...

marcela dijo...

hola, como puede ser que hayan caido en dos tiempos diferentes?? cuando jonh movio la rueda todos los que estaban en la isla quedaron en el pasado??? la mama de daniel faraday no pudo predecir que esto podia suceder o forma parte del juego??

Rocio dijo...

cuando Locke movio la isla quedaron en un tiempo anterior a Dharma.
Pasaron tres años Dharma llego a la isla, por eso vea a Jin vestido con el uniforme, calleron en el tiempo ese.
Ahora hay otra parte (la de Ben, Sayid) que creo yo q representarian al grupo que callo del otro lado de la isla (el de Ana Lucia y Eko) por eso estan separados, Locke tine que haber caido con ellos, pero no creo que haya dos tiempos distintos... solo estan separados.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con rocio no creo que hayyan caido en tiempos diferentes simplemente estan en lugares distintos igual como en el accidente del vuelo 815.

Anónimo dijo...

Cuando Locke movio la rueda no sabemos si es un tiempo anterior a Dharma. Quizas cayo inmediatamente antes de que la estacion orquidea fuera construida, y la rueda estaba ahi. Recordemos el flashback que para mi es flashforwarddonde aparece Faraday viendo ese estudio del suelo donde se ve la rueda. Tiene que ser así, y la isla qeudo en equilibrio en ESE tiempo, y es por eso que todos se estan infiltrando en dharma, jin, faraday, etdc.

Anónimo dijo...

mi teoria es la siguiente y espero q varios la compartan... Todos los q escriben en este foro estan haciendo todo muy complicado. La cosa es asi: durante los primeros capitulos, nos fueron mostrando como era la vida de los q se quedaron en la isla durante sus primeros dias (no paraban de viajar en el tiempo) y a la par nos mostraban como fueron los tres años de los q se fueron y como estaban viviendo los dias previos a volver (porq nos muestren todo en un mismo capitulo no necesariamente tiene q pasar al mismo tiempo, incluso en un capitulo dicen "tres años despues"). Despues, cuando jhon movio la rueda, los de la isla dejaron de viajar en el tiempo y seguramente volvieron al presente. Lo mas probable es q vivieron los mismos tres años q vivieron los q se fueron, pero con la diferencia q no nos mostraron nada de ellos en los capitulos.
De donde sacaron q estan en el tiempo de la inicitiava dharma? solo por q lo vieron a jin en una camioneta?la camioneta ya existia, recordemos q hurlie la habia encontrado. Seguramente, los q se quedaron en la isla durantes esos tres años se instalaron en lo q eran las instalaciones de la inicitiava dharma, y empezaron a usar sus cosas (seguramente habia nafta, mas camionetas, ropa, armar, etc. en buen estado en la isla) pero no creo q hayan vuelto al pasado. Seria muy fantasma.
Creo q esto explica porq jin esta como esta de una manera un poco mas real, y sin necesidad de acudir a teorias locas y viajes en el tiempo sin explicacion comentados en este foro. Saludos.. Marce.M

Anónimo dijo...

estas equivocado anonimo ya que como explicas la primera escena de faraday cuando la I D estba construyendo la orquidea?, estan en los 70 creo que eso esta mas que claro

Anónimo dijo...

q decis??? no entendi de q hablas... si algo esta mas q claro no es tu comentario... ojala pudieras ser mas expresivo... Marce.M

Anónimo dijo...

Creeo que se lo que dice, es que en el primer capituo Faraday estaba con gente de la iniciatva y esa gente es la que seguramente Ben mato, por eso, Faraday estab aen la isla y antes de que los Hostiles y ben mataran a todos Daniel salio.

Anónimo dijo...

faraday no salio de la isla, en realidad esta con los miembros de la iniciativa dharma porque cuando locke coloca la rueda en su posicion los sobrevivientes mas juliet,faraday i miles quedan atrapados en la epoca de dharma, esto explica claramente porque faraday estaba en la epoca de dharma y porque jin aparece con un traje de dharma, la furgoneta es verdad estaba pero no recuerdo que este tan limpia y nueva, y no creo que con los problemas que hay en la isla se pongan a limpiar una camioneta, sino que la camioneta es de 1970 cuando dharma estaba funcionando en la isla esta mas que claro marce M. te recomiendo que mires la serie de nuevo

Rocio dijo...

Si es verdad, yo pienso lo mismo, todos empezaron a trabajar con Dharma. Muero por ver un nuevo capitulo!! No veo por que tanta complicacion.
Saludos losteros!

Anónimo dijo...

Que bueno q todos comparten lo que yo habia dicho :) jeje, claro la posta es que lo que muestran de Faraday no era un flashback de la epoca de Dharma sino un flashforward de cuando quedaron estancados :P

Anónimo dijo...

LO SIENTO POR LA PERSONA QUE DICE QUE LOS VIAJES EN EL TIEMPO SON TEORIAS LOCAS , YO HARIA LO QUE TE RECOMENDO LA OTRA PERSONA EN ESTE FORO. VE DE NUEVO LOS CAPITULOS. LOS QUE SE QUEDARON SEN LA ISLA SI ESTAN VIAJANDO EN EL TIEMPO Y ESO LO EXPLICO FARADAY A SAWYER 'QUE LA ISLA NO SE MUEVE' SINO QUE ELLOS SON LOS QUE SE ESTAN DESPLAZANDO EN EL TIEMPO, DE HECHO SE CORROBORA LO DICHO CUANDO HEMOS VISTO QUE SAWYER VIO COMO DABA A LUZ CLARE Y LA ATENDIA KATE,PERO LOS VIAJES SON CORTOS NUNCA SE QUEDAN FIJOS EN UN TIEMPO, PRUEBA DE ESTO ES QUE EN OTRA OCASION SE ENCONTRARON CON RICHARD ALPERT Y COMPAÑIA JUNTO CON UN JOVEN CHARLES WIDMORE ESTO FUE EN 1954 MUCHO ANTES DE LA INICIATIVA DHARMA, OTRO CASO EL DE JIN CUANDO CONOCE A RUSEOU CUANDO RECIEN TENIA 7 MESES DE EMBARAZO Y EL LE PREGUNTA QUE FECHA ES Y ELLA LE DICE QUE ES 1988, ESTA CLARO QUE VIAJAN EN EL TIEMPO PERO NO SE QUEDAN EN ESE TIEMPO SINO QUE PASAN A OTRO, YO OPINO IGUAL QUE LOS DEMAS QUE CUANDO LOCKE MOVIO LA RUEDA SE QUEDARON EN EL TIEMPO EN QUE ESTABAN Y COMO VISTEN LOS UNIFORMES DE DHARMA CREO QUE ESO NOS LLEVA AL AÑO DE 1970 O UN POQUITO MAS, ESTO ES EVIDENTE, EL CARRO QUE JIN MANEJA ESTA 'NUEVO'.OTRA COSA, EL TIEMPO QUE PASA EN LA ISLA NO ES EL MISMO QUE PASA 'AFUERA',PARA LOS 6 DEL OCEANIC HAN PASADO 3 AÑOS DESDE QUE SALIERON DE LA ISLA PERO PARA LOS QUE SE QUEDARON CREO QUE ES MENOS TIEMPO, PERO CON TODO MAÑANA SABREMOS UN POQUITO MAS. NO OLVIDEN QUE SI QUIEREN VER LA SERIE AL MISMO TIEMPO QUE SALE EN ESTADOS UNIDOS PONGAN LA SIGUIENTE PAGINA WEB: WWW.JUSTIN.TV/LAAKDMIA6HASTA LE PONEN SUBTITULOS EN ESPAÑOL... EL EXITO. NAMASTE.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los q opinan q despues q john giro la rueda los q quedaron en la isla se qeudaron en los años 70 con la iniciativa dharma instalada recientemente, lo q es loco q vi en los adelantos del 5x07 q john habla con charles widmore y este ultimo le dice q los 6 de oceanic estuviernon tres años fuera de la isla y el lo mira como diciendo: como es eso si solo pasaron unos pocos dias hasta q encontre la orquidea y gire la rueda??????? es q es asi, fuera de la isla el tiempo paso pero para los q se quedaron viajaban en el tiempo constantemente y no pasaron tres años, me mezcle jeje, pero lo q si es seguro y vuelvo a repetir q hace tres años q john giro la rueda y desde ahi en la isla no hubo mas destellos pero si cuando la giro era 1970 de ahi en adelante correra el tiempo, es obvio jin no va a reconocer ni a su esposa sun, si es q esta llego a la isla como nos mostraron con jack, hugo y kate, y el muerto john y la policia de sayid (por la promo)........solo quedan unas horas.....

Anónimo dijo...

muy poca información tiene esta pagina con respecto al año pasado eh.. ponganse las pilas..

Anónimo dijo...

saludos losteros!! que les parecio el capitulo 7???

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que aparece jin en el mundo real cuando sun va a tener a su hija??
Se supone que los capitulos mas adelante indican lo contrario que Jin jamas salio de la Isla despues de que se fueron los 6 de oceanic.
(para mejor informacion esto sale en la 4ta temporada capitulo ji-jeon)

Guille josef dijo...

primero: a locke le sucede lo mismo que al padre de jack christian, cuando caen en el avion al comienzo de la serie, en ese avion jack estaba llevando el ataud de su padre hacia australia. calculo que ya sabran que el padre de jack es christian. A locke le paso lo mismo que a el la isla lo volvio a la vida. Y con respecto a lo de jin, mira bien ese capitulo y te vas a dar cuenta que lo que sucedio ahi es un juego de imagenes entre el pasado y el presente para que njos creamos que jin fue a comprar el regalo para ella. Lo visto entero a ese capitulo, esta muy claro es una secuencia en la que te hacen creer eso pero despues te muestran como son realmente las cosas. La pregunta que tengo yo es quien carajo es jacob?

Breeches dijo...

Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.