miércoles, 11 de febrero de 2009

Lost (Perdidos) 5x05 "Este Lugar es la Muerte"

Hoy se emite en Estados Unidos el capitulo numero quinto de Lost (Perdidos) titulado "Este Lugar es la Muerte".

Subtitulado al Español



Gracias por visitar el blog y Namaste!


56 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la gente que no lo halla visto aun:

Dejen de hacer cualquier cosa en el momento en que vallan a verlo, porque sin duda van a presenciar el mejor capitulo de Lost hasta la fecha.

Disfrutenlo ;)

Anónimo dijo...

si jim aparece en la isla con james y sun no mata a ben

Anónimo dijo...

podeis subir el capitulo porfavor, con o sin subtitulos

Gracias

Anónimo dijo...

Ahh!
Que ganas tengo de verlo!! ^^

Anónimo dijo...

cuando lo ponen con subtitulos??

Anónimo dijo...

por favor ponganlo subtitulado.

Anónimo dijo...

A que hora esta con subtitulos???? Por favor....

Anónimo dijo...

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/lost/5x05-this-place-is-death/28418/

hay está

Rocio dijo...

como "The Constant"... me hizo emosionar a cada mometo... genial!!
cerro muchas dudas y abrio otras nuevas...

Anónimo dijo...

recíen vi este capitulo!!!! está buenisimooooooo

Acá les dejo para que lo vean bien grande!!!
www.seriesyonkis.com/capitulo/lost/5x05-this-place-is-death/28418/

Anónimo dijo...

Fué uno de los mejores, junto con La Constante. Pero en este se develaron temas como "quien es Jacob" que era una de las principales intrigas

Anónimo dijo...

Se develo quien es Jacob???
creo haberme perdido esa parte entonces... quien es Jacob???

Anónimo dijo...

jacob es el papa de jack

Cyanide dijo...

No no no! Jacob NO ES el papa de Jack. Si se fijan bien en el capitulo donde Locke entra a la cabaña de Jacob, se encuentra con el papa de Jack, quien le dice "yo hablo por Jacob"..

y en el final de la tercera, se aprecia claramente que Jacob tiene pelo largo...

Anónimo dijo...

chuta me equivoque sorry parecia tan odvio,verdad q jacob toma la forma de otros.haora sera locke o no .

Rocio dijo...

Ya me parecia...
Tengo una teoria (muy pero muy loca es mi teoria) Creo que Jacob es el espiritu de la isla, y efectivamente habla atraves de Christian (padre de Jack) por que su cuerpo muerto callo en la isla...

Otra cosa... Christian/Jacob le dijo a Locke, que era El quien debia mover la isla no Ben... Dando a entender que todo hubiese sido disinto si Lock la hubiera movido

Rosario dijo...

" Tengo una teoria (muy pero muy loca es mi teoria) Creo que Jacob es el espiritu de la isla, y efectivamente habla atraves de Christian (padre de Jack) por que su cuerpo muerto callo en la isla... "

toda la razóoon!

y ahora, como Locke está muerto, Jacob se va a encarnar en él.

jlink dijo...

Ah una cosa muy IMPORTANTE no olvidemos lo que dijo el exnovio de danielle roseu el mounstro del humo negro es el sistema de seguridad que resguarda el templo.


Porque Ben estuvo enviando a su hija hacia el lugar donde se encontraba el mounstro (templo)??

Porque el templo necesita un sistema de seguridad??

Sera q alli (vive) Jacob??

Porque en la isla hya una estatua con 4 dedos??

Bueno sigan comentando

Anónimo dijo...

Porque Daniell Rosseau estaba tan vieja, cuando llegó super joven y con los supuestos flashes nunca la vimos mas joven :S y quien es el papá de Alex al que dispara será alguien importante??.


Me imaginé que la sra de los angeles era la mamá del científico y lo de Jacob q es un espiritu que se introduce en el cuerpo de los demas, tiene sentido.

Anónimo dijo...

Me ha parecido el capitulo más flojo que he visto hasta ahora de la temporada 5ª, nada que ver con los anteriores: aparcicion del joven widmore, la llegada de los franceses a la isla... Mas bien ha sido un capítulo de transición, creo que el 5X06 sera para recordar!!!!!
Saludos

havokisthecure dijo...

me gusta la teoria de Rosario...yo tengo varias cosas en mi mente:

Charlotte (que por ciero lamento MUCHISIMO QUE HAYA MUERTO) era la amiguita de Ben cuando eran pequeños...lo que no entiendo es porque Daniel no se acuerda de cuando "el estuvo en la isla" (en el 1er capitulo recuerden que sale trabajando para Dharma Iniciative), o es que acaso de hizo el loco?, no entendi eso.

Maturin dijo...

Respondiendole a havokisthecure: Creo que Daniel no recuerda nada porque el encuentro todavia no ocurrio. Es posible que él la vuelva a ver como una niña en uno de los flashes... ¿Tiene sentido no? Ahi nos enterariamos si Charlotte era la nenita amiga de Ben

Rocio dijo...

Hola!!
Bueno por lo que veo mi teori no era tannnnnnnnn loca... o hay muchos locos que piensan como yo jajajaja, lo que no deja de asombrarme es Eloise, esa mujer y tengo una duda... no es la misma mujer "jueza" de los otros no?? (aparecia en la 3era temporada para juzgar a Juliet)
no se tendria que volver a ver todo desde el primer cap de la 1era temporada...

Rocio dijo...

La amiguita de Ben se llamaba Annie... no se la que se llamaba Charlote era la chica que el señor Eko visita, la que habia "revivido" en la 2da temporadas la hija del psiquico de Claire...

Anónimo dijo...

creo q hay un lio en qien es charlotte,dice q estuvo ahi en la isla cuando era niña,y q su padre se qedo,daniel tambien ha estado en la isla i porq se fue,pero el estudio esos viajes en el tiempo luego,ahora el final de este capitulo nos deja diciendo Eloise q volveran por una ventana,en q tiempo? en el actual,o habra algun cambio.

Anónimo dijo...

Hola!! hay algo que no entiendo ahora después de este capítulo... a ver si me ayudan... Sun le dice a ben que estuvo los últimos 3 anhos de su vida pensando q jin estaba muerto... pero, en la isla han pasado solo unos pocos días después de q se fue el helicoptero y explotó el barco...!!!! después de q ben movió la isla empezaron los destellos, y sólo han pasado unos días soportando los destellos no?? otra cosa, rose y bernhard están muertos?? se sabe algo?? y lo últimooo!!! si era john quien tenia q mover la isla y ben no lo dejó, probablemente lo hizo a propósito para rreglar sus cosas con whitmore y porq le parecía mejor para él aún sabiendo q era john el q lo tenía q hacer... como el dijo una vez q el siempre tenía un plan... no sé, se me ocurrió... cuál podría ser su plan? y cómo habría sido distinto si john hubiera movido la rueda?? q piensan?? saludos a todos los fanáticos!!!! y namasté!

Anónimo dijo...

solo quiero felicitar a los creadores de esa pagina y agradecer los mails que me mandan con todas las novedades de lost..
la verdad MUY pero MUY buena..

Anónimo dijo...

HOLA ESTA RE BUENO EL CAPITULO!!!! Y TAMBIEN COINCIDO CON MUCHAS "TEORIAS" DE ALGUNOS xD ME GUSTARIA Q ME AGREGUEN AL MAIL PARA ESTAR AL TANTO DE CUANDO SE ESTRENA EL EPISODIO 6 Y CHARLAR DE LOST MI MAIL ES: SCOOBY_1205@HOTMAIL.COM
SOLO FANS DE LOST AGREGENME!!!

Rocio dijo...

en respuesta a alguien que dijo que por que Ben mandaba a su hija donde estaba el "moustro", en la 4ta Ben dice claramente que no saben lo que es el mounstro, pero ellos lo controlan se acuerdan que cuando Alex murio Ben uso el mousntro para matar a los que habian venido a buscarlo..

Rocio dijo...

Otra cosa es verdad lo que alguien decia por ahi... Ji Yeon tendra que volver a la isla con Sun??
o sera que volveran en el tiempo de la isla y cuando Sun llegue estara embarazada??

Anónimo dijo...

yo tengo una duda..no se si lo habran espondido
pero si ahora los de la cuidad vuelven a la isla..van a llegar a una isla de 3 años dsp del momento q nos estan mostrando ahora! osea, una isla 3 años dsp del momento en q ellos se fueron..me explico? o es q en la isla el tiempo se cuenta de otra manera ahora que se la movio??

Rocio dijo...

Yo personalmete creo que el tiempo en la isla no es como el del resto del mundo...
creo que cuando lleguen van a ver la isla unos pocos dias desp a la que ellos dejaron, por eso digo... Sun llegara embarazada?? si se queda en la isla... nacera la bebe???

Otra cosa...
si Daniel estuvo tanto tiempo en la isla, por que a el no le sangra la nariz?? parece un minimo detalle pero teniendo en cuenta que les sangra a quienes estuvieron mas expuestos a la isla seria logico que el sea uno de los primeros o no??

Anónimo dijo...

lo de danielle es realmente muy ineresante que envejezca y tengo mucha intriga en saber por que a ben le convenia que dejaran de apretar el boton.
creo que ben movio la isla para salir de ella y vengar la muerte de su hija, si no salia de la isla no podia amenazar a withmore de que le mataria su hija.

Anónimo dijo...

Ahora que vamos entendiendo un poco lo de Ben y los del vuelo.... por que capturan a los del vuelo y los encierran en las jaulas, que proposito tendria eso?
saludos a todos

Rocio dijo...

Hola!
A los dos ultimos anonimos...
Primero, Ben si salia de la isla, no tenia problemas en eso... en la cuarta temporada se ve claramente que en su habitacion tenia muchos pasaportes (que groso es!! jajaja) y a parte cuando caen los del barco muestran una foto de Ben actual y fuera de la isla..

Y cuando capturaron a Jack, Sawyer y Kate... A Jack se lo llevaron dentro de la estacion.. y a Sawyer y a Kate los hacian trabajar picando rocas... estaban construyendo algo... no se que construian ese es otro misterio...
saludos a todos :)

Anónimo dijo...

ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO !!!!AGREGAME AL MAIL PQ ME GUSTARIA CHARLAR CON ALGUIEN DE LOST JAJJA SCOOBY_1205@HOTMAIL.COM

APARTE PIENSO PARECIDO A VOS... Y ME ACUERDO DE MONTONES DE COSAS Q VOS DECIS!!!

Anónimo dijo...

Hola!! La verdad,cada vez se pone mjor esto!!!! Yo creo que si vuelvn a la isla regresan al tiempo de la isla, es decir unos días despues de que se fueron, no tres años después por lo tanto sun ya no está embarazada....
Una duda...Ben no se encontró con Locke, vivo no? lo vió muerto ya como el resto no?Gracias!!! Saludos

Rocio dijo...

mmm... acerca de lo de Ben y Locke tengo mis dudas... y lo de Sun es al revez, si llegan en el tiempo de la isla sun esta embarazada.. si solo habrian pasado unos dias de que ella salio en el helicoptero... eso es lo que confunde, por que si se queda en la isla hay posibilidades de que la bebe no nasca...

Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

Que habra querido decir Eloise con eso de estos tres son suficientes por ahora?? llegaran a la isla en dos tandas distintas??

Rocio dijo...

Al anonimo del 15 de febrero de 2009 22:20 SCOOBY_1205@HOTMAIL.COM si no me equivoco... no es de mala onda, pero ya tenemos este blog (que sin duda es el mejor) para charlar sobre lost, podemos expresarnos exponiendo nuestras teorias por mas locas que nos parescan, aprebechemoslo!!
Sin duda es mucho mejor que el msn donde tiene que encontrarnos la casualidad a ambos conectados, pienso que aca podemos comunicarnos mucho mejor...
Saludos Losteros!!

Anónimo dijo...

Hola!!! sabes para cuando aproximadamente sale el capitulo 6?!! no aguantooo xD

Anónimo dijo...

Por lo q se mañana 18 de febrero se estrena el capitulo 6!!! eloise les va a mostrar como llegar a la isla...
Saludos

Rocio dijo...

Seguramente lo veamos el jueves por la mañana...

Anónimo dijo...

lo de que ben tuviera muchos pasaportes no garantiza que pudiera salir cuando quisiera sin el submarino. ademas el se aprusura a mover en persona la isla y vemos que es la forma de salir de ella. Es evidente para mi que usa esta opcion para salir de la isla y arreglar sus asuntos para lo que esta usando a los demas en sus propositos.

Ms. X dijo...

Faraday no sangra porque tiene una constante. Desmond. No veo un error en esto.

Ms. X dijo...

Faraday no sangra porque tiene una constante. Desmond. No veo un error en esto.

Anónimo dijo...

Como q Faraday tiene una constante? osea como q esta conectado a desmond? igual tendria q sangrar

Rocio dijo...

No es verdad, Desmond es su constante, lo habia anotado en su libreta "si algo sale mal desmond hume sera mi constante"
es verdad!! es obvio que el no se va a enfermar tien algo que lo mantiene bien en ambos lugares!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy jor de Rosario: Tengo una re-posta. en el capitulo 6 ben está lleno de sagre cdo habla con jack x telefono desde un muelle, por que viene de(intentar o concretar)matar a Penny. Recordemos q le había jurado venganza a su padre porque este es el responsable de la muerte de alex.-

Anónimo dijo...

jaja, Disculpa Jor, pero eso es tan evidente que ni lo comentamos, es la razon principal por la que quisiera salir Ben de la isla, es muy obvio, y es probable que esa sea la razon por la que siga ligado Desmond con la isla, para vengar a Penny

Anónimo dijo...

En la teoria del tiempo, solo se puede ir tan atras como cuando comenzaron los experimentos Dalma, pero en un capitulo anterior vimos restos del logo de Dalma en restos arqueologicos, alguien tiene alguna teoria al respecto???

Anónimo dijo...

shit! sacaron el capitulo...y yo soy un colgado y no llegue a verlo xd alguien me puede pasar otra pagina que se pueda ver la serie online?

Anónimo dijo...

LES DOY UN DATO, EN VISTA DE QUE MI SERVIDOR DE CABLE TOMO LA ESTUPIDA DECISION DE CANCELAR EL CANAL DE ABC. DONDE VEIA LOS CAPITULOS DE LOST EL MISMO DIA QUE DABAN EN ESTADOS UNIDOS, BUSQUE EN ALGUNOS BLOGS SI TRANSMITAN ONLINE EL MISMO DIA Y LO ENCONTRE¡¡¡TIENEN UNA PAGINA WEB.SE LLAMA WWW.JUSTIN.TV/LAAKDMIA6.PARA LOS QUE YA SABEN DISFRUTENLA Y PARA LOS QUE NO SABIAN SOLO PONGAN ESTA PAGINA EN SUS COMPUTADORAS,LA HORA MAS O MENOS ES ENTRE 7 U 8 DE LA NOCHE DEPENDIENDO EL PAIS DONDE VIVAS. Y CREO QUE PRIMERO DAN EL CAPITULO ANTERIOR Y LUEGO EL NUEVO. BESOS

Anónimo dijo...

hola amigos..saben q paso con el capitulo "este lugar es la muerte" ???por q no lo puedo ver de aca..y no quiero continuar..encima probe con otros enlaces y todos lo ven del mismo...donde mas lo puedo ver??el otro capitulo q sigue, vi q si se puede ver, pero antes quiero ver este, Gracias por ayudarme..este año esta buenisima la serie!!!avisen por favor.!!!

JOEL dijo...

ESTE CAPITULO ESTA LA MUERTE... BUENISIMO MEJOR NO PODIA SER. PERO DESPUES DE VER ESTE CAPITULO ME FASTIDIA MUCHO LA FORMA TAN TONTA COMO MURIO DANIEL. EN FIN APROVECHO TAMBIEN PARA PROTESTAR POR LA MANERA COMO MURIO ANA LUCIA ASI NO PS. PERO ME AGRADO VOLVERLA A VER AUNQUE SEA UN RATITO, FELIZMENTE SALVARON A JIM ERA TANTA MUERTE SIN SENTIDO... Y WALT QUERIA VER MAS SOBRE ESTE NIÑO "ESPECIAL" Y NADA HASTA AHORA Y NO SIGO CON LOS RECLAMOS PORQ ME DA FLOJERA. BUENO NADIE ES PERFECTO NI LOS CREADORES DE ESTA SERIE DE CULTO... OJO Q ES MI SERIE FAVORITA INIGULABLE. NI LOS SIMPSON ¡BUENA SUERTE Y NAMASTE!