jueves, 10 de julio de 2008

Spoilers Quinta Temporada de Lost (Perdidos)


¿Os he dicho cuál es el fichaje del verano? No penséis que es el más que posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Madrid, ni el de Alves al Barça, ni el probable de Lampard al Inter, el fichaje de la temporada es el de Michael Ausiello por Entertainment Weekly. No sé a qué nivel será rival de TV Guide, pero pasar de una a otra debe ser como cambiar la camiseta blanca por la azulgrana, o viceversa. ¿A qué viene esta extraña presentación? A que Michael Ausiello, después de algunas semanas ordenando su nuevo despacho, ha recuperado el mítico Ask Ausiello, en el que los fans sacian sus ansias de spoilers. Y en su estreno nos ha explicado algo muy, muy, muy interesante sobre Lost. Los protagonistas son Charles Widmore y Christian Shephard, pero no os adelanto más...

El Team Darlton está manteniendo su silencio anual, así que los chivatazos sobre Lost escasean. Por suerte, he podido descubrir este pequeño avance: John Terry (Christian Shephard) y Alan Dale (Charles Widmore) están en negociaciones para volver la próxima temporada como personajes recurrentes básicos. ¿Alegría, no? Bien, aquí es donde se pone interesante: la letra pequeña de sus contratos dice que Lost tiene derecho a establecer a ambos como personajes regulares en la sexta y última temporada. Para saber cómo podría afectar esto al final de Lost, por favor únete a mi para darle la bienvenida al hombre, al mito, la leyenda y el gurú de Lost, ¡Mr. Doc Jensen!

"La posibilidad de expandir los papeles del padre de Jack y del cruel multimillonario padre de Penelope sugiere una teoría sobre el verdadero significado de la Isla. Hay un lugar aparentemente mágico en el que los lisiados pueden andar de nuevo, en el que los impotentes pueden disparar balas cargadas y cualquiera puede mover una manivela y viajar en el tiempo. En otras palabras, la Isla permite a los espectros engañar a la muerte. Por eso apuesto a que el viejo Widmore está tan desesperado por encontrarla. Como el fantasma padre de Jack, la Isla le permite quedarse en su inexplicable forma espectral e incluso le podría facilitar una verdadera resurrección corporal, aunque ese escenario represente la violación del orden natural de las cosas. Al final, Jack tendrá que convencer a su padre (y posiblemente a su hermana media muerta Claire) de que necesitan seguir adelante. Sea cual sea tu opinión, mantener a Terry por ahí garantiza un climax emocional al arco argumental del padre de Jack"

Es decir, que las propiedades especiales de la Isla permiten que la muerte no sea igual que en el exterior, de ahí que Widmore quisiera acceder a ella para convertirse en un ser inmortal. Me gusta, aunque que la inmortalidad sea el objetivo máximo de los capos de Lost me parece demasiado tópico. Por otro lado, celebro que dos de los personajes con mayor relevancia en la serie y menor cuota de pantalla, como son Christian y Widmore, tengan mayor presencia en la quinta temporada. Y en la sexta podrían ser tan importantes como Jack o Locke. ¿Os gusta la idea? ¿Y la teoría del maestro Doc Jensen?

Fuente: Todo Series


Gracias y Nos Vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En otras palabras, concretamente: que jack y widmore van a ser personajes recurrentes.
Demasiado logico para ser noticia xD

Lost dijo...

jaja! si no.. lo que hace la falta de informacion de lost :P

Anónimo dijo...

que las propiedades especiales de la Isla permiten que la muerte no sea igual que en el exterior, de ahí que Widmore quisiera acceder a ella para convertirse en un ser inmortal. weekend fun Me gusta, aunque que la inmortalidad sea el objetivo máximo de los capos de Lost me parece demasiado tópico