lunes, 14 de julio de 2008

Peligra la continuidad de Hurley

Según Kristin, y que de esta serie es la que más sabe, recientemente Jorge García (quien interpreta a Hugo “Hurley” Reyes) ha tenido unas conversaciones con los productores de Lost acerca de su continuación en la serie.

Sí, aunque no lo podamos creer, la participación del amigable Hurley está en peligro.

Alguien cercano a los productores de Lost ha dejado “filtrar” la mencionada información. Pero ¿por qué peligra la continuación de este personaje?

Cuse y Lindelof le han solicitado a Jorge García, allá por la segunda temporada, que comience una dieta baja en calorías para bajar de peso y que se notase en la pantalla que hacía días (muchos días) que estaba en una isla, con poca comida y que, indefectiblemente, debería notarse que bajo de peso, pero eso no se notó.

Ahora, en la quinta temporada no es muy necesario que Hurley se note más delgado, debido a que ya no está en la isla, pero como habrá FF y FB, los productores le han solicitado, debido al fracaso de la dieta hipocalórica, que se someta a un by-pass gástrico.

Al someterse a esta cirugía para achicar su estómago, y por ende, bajar de peso, la continuación de Hurley en la quinta temporada podría peligrar.

Fuente

5 comentarios:

Lost6 dijo...

Hola ! , los invito a visitar el Blog, en el encontrarán episodios "Online".
Se aceptan todo tipo de consejos .

Ya te agregamos a nuestros afiliados .

Muchas Gracias

saludos lostianos.

El Staff de Lost6
--
http://lost6.blogspot.com

Mariana dijo...

hey, no subieron nada acerca de el nuevo ARG que se está haciendo sobre lost en esta entre temporada. La página de darma se está por lanzar en pocos días para la inscripcion online cuando termine la de ComicCon, me parece una noticia interesante.


En cuanto a lo de Hurley.. que peligre su estadia en la serie por cuestiones de peso ...no se medio que me suena a rumor...

Anónimo dijo...

saludos

sabemos cuando sale a la venta pack de la 4ªtemporada?

la quinta,la estan rodando?

gracias

Anónimo dijo...

lost es una adiccion........., ahora que termine de ver la 4 temporada estoy haciendo terapia....que salga ya la quintaaaaaaaaaaa.......

Anónimo dijo...

hey, no subieron nada acerca de el nuevo ARG que se está haciendo sobre lost en esta entre temporada. weekend fun La página de darma se está por lanzar en pocos días para la inscripcion online cuando termine la de ComicCon, me parece una noticia interesante.