viernes, 6 de junio de 2008

Guia de lost

Ya salio una guia de lost en argentina de la primera, segunda y tercera temporada de Lost (Perdidos) esta a 17 pesos en capital federal.
La subieremos lo mas pronto posible si alguien la tiene y la puede escanear seria de mucha ayuda para comunicarse con nosotros envien un mail a pecheny.julian@gmail.com

Gracias y Namaste!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo!! me muerooo! yo lo quierooo! lo venden en las librerias normales ? yenny? cuspide? alguien sabe? mañana voy averiguar!!! ^^

Anónimo dijo...

Nada q ver con este comantario, pero que hipocrita la gente que voto a Locke despues de ver el capitulo jajaja.
Sigan con la pagina q rompe esquemas!

Anónimo dijo...

Se consique en los kioscos

Anónimo dijo...

Yo tengo esa guía, se vende efectivamente en los kioscos de diarios y a 17 pesos; la vi y no me pude resistir!
yo la tengo, la lei toda en un dia, la verdad que no solo es MUY completa sino que ademas t brinda un analisis de los libros que algunos de los personajes de lost lee en algun momento de la serie, y te cuenta la relacion que tiene con el universo Lost.
Habla sobre Dharma, la fundación Hanso, cada una de las estaciones de la Iniciativa, del enigmático Halowax; de Walt, del Humo Negro, la verdad que es muy completa y creo qe esta buenisimo que haya salido justo ahora que los fanaticos estamos en sequía de Lost hasta 2009.. =(
Yo por mi parte voy a utilizar este tiempo sin Lost para interiorizarme y leer muchisimo mas sobre esta serie que nos tiene cautivados a tantos.
Dejo mi msn para que algun lostie que tenga ganas de debatir, charlar o simplemente pasar el rato me agregue!

soy_show@hotmail.com

Daniela :)

Anónimo dijo...

ayuda va con Y griega y nosotros es plural, por favor escriban bien por que los lee mucha gente y hay que dar el ejemplo

Anónimo dijo...

¿Quién escribió la guía? ¿Fue hecha por los guionistas o es una recopilación hecha por algún seguidor de la serie que aprovechando su conocimiento de la misma quiere hacerse unos mangos con ella??
Si fuera la primera opción, puede llegar a ser interesante, porque podría aportar alguna información, pero en caso de la segunda opción, ni loco gasto un centavo en ella.
Les recomiendo que utilicen todos estos meses, hasta el comienzo de la quinta temporada, en volver a ver toda la serie, es increíble las cosas que puden descubrir volviéndola a ver y que en su momento no apreciaron.

julian dijo...

nose si es de los autores
sub-jefe de lostporsiempre

Unknown dijo...

Los autores de esa guía son dos periodistas argentinos con experiencia en la edición de fanzines. La guía no tiene relación alguna con la producción de Lost pero parece que los autores hicieron un trabajo bastante exhaustivo. Ojo! No la leí! Pero el diario Perfil de hoy, domingo 8/6, le dedica una nota de 3 páginas al libro en cuestión.

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que leí en la nota de Perfil, me parece que esta guía no es otra cosa que un raconto de lo que ya sabemos los que hemos seguido atentamente a la serie, más una recopilación de los comentarios que han hecho (y siguen haciendo) los guionistas y productores en el podcast de la serie.
Puede ser útil para aquellos que siguen la serie por TV o que sólo miran una vez cada capítulo, y en consecuencia pueden ir olvidando detalles, pero para los más seguidores que miran cada capítulo 2, 3 o más veces y que frecuentan los foros, no creo que aporte algo.