lunes, 21 de abril de 2008

Los 8 Mejores Finales de Lost (Perdidos)

Hola! cada vez falta menos para el capitulo estreno de este jueves!.. Para que no se aburran les dejo una compilacion con los mejores 8 finales de toda la serie de Perdidos (Lost). Espero que les guste.. Gracias y Namaste!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM, EL SEGUNDO ME GUSTO, PERO ESPERABA QUE EL PRIMERO SEA CUANDO JACK LE DICE A KATE, RUN!
igualmente, todos los finales los odie, porque es como q te quedas con ganas de más. Y no se, hay un par q mucho no me gustan, pero porq, los personajes no me gusta, ejemplo LOCKE, ya me cansó.

Anónimo dijo...

yo encuentro a faltar el de la muerte de charlie, caundo escribe en su mano, ya ahogandose, que ese no es el barco de penny.... ayyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando vi el cuarto final, tranquila viendo a Ana dandole a Michael la pistola, y de repente BOUM
y despues Libby...
Yo opino lo mismo que cachi, locke ya me canso un poco, hay personajes que me caían bien antes y no tanto ahora

Anónimo dijo...

OPINO IGUAL QUE EVA, como no recordar el final donde charlie muere. LO VI POR SEGUNDA VEZ Y LLORE IGUAL

Lost dijo...

jaja! Es verdad el final de Charlie es re triste,, pero el mejor final para mi es el de Michael q mata a libby y ana lucia.. cuando lo vi no entendia nada! jeje!

Anónimo dijo...

Cuando vi el ultimo de la 3ª yo me kede la mar de satisfexo jaja (salieron :D, a los misterios q les den xD) luego empezo la 4ª y ala, mas leña al fuego :P

Pero a mi, el q mas ganas m djo d seguir fue lo d la scotilla; como no se sabia lo d los otros pues era todo dscubrimiento...

en conclusion, cuánto mas se sabe menos me gusta xD
Aora mi incipient es Jacob y el monstruo...creo q es gracias a ste monstruo a kien me enganxe a la serie xD

saludos

Anónimo dijo...

Aunque como la cara de alucine que se me quedó en en el 4x04 cuando Kate va a darle el beso a su hijo a la cama, yo creo que ninguna. Yo que andaba mosca por si seria rubio (lo que me indicaria que era de Sawyer) o moreno (que seria de Jack), aunque tambien me preguntaba cuando narices habia/quedado embarazada de Jack... y va y le dice al niño: Hola Aaron.... Se me cayó todo al suelo!!!!!!