viernes, 18 de abril de 2008

LostScape y Josh Holloway

Aca les dejo una foto de la nueva campaña de Josh Holloway para Magnum en Turquia.


Además, la ABC lanza LOSTCAPE: Un medio únido en el que los fans pueden explorar Lost y ver sneak peeks exclusivos de episodios por emitir. Los fans también tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a la Comic Con de San Diego 2008.

ABC.com lanzó hoy LOSTscape, un medio único, adictivo, inmrsivo en el que los fans pueden explorar e interactuar con cosas icónicas de la serie de éxito Lost. Los fans también pueden ver 34 clips de la serie en el que las cosas fueron utilizadas y disfrutar de sneak peeks de episodios originales por venir, no disponibles en ningún otro sitio. Además, pueden tener la oportunidad de ganar un viaje para dos a la Comic Con de San Diego 2008 para ellos mismos y un amigo.

El viaje a la Comic Con consistirá en un billete de avión ida y vuelta, hotel y transporte para dos personas a San Diego, California, para ir al panel de Lost. Además de sitios preferenciales, habrá un encuentro con miembros del reparto y ejecutivos de la serie. El plazo para entrar es el 30 de Junio. No hay que comprar nada.

Entrar a LOSTscape

Gracias a Lostzilla

No hay comentarios: