domingo, 30 de marzo de 2008

Lost (Perdidos) Cuarta temporada

En este momento nos encontramos en medio de un paron de mas de un mes hasta el 24 de abril donde podremos ver nuevamente los episodios de Lost. El ultimo que se emitio fue "Meet Kevin Johnson" pero vamos a hablar un poco de la cuarta temporada en general.
La season four como se dice en ingles, nos dio varias respuestas pero nos dejo con varias dudas dificiles de responder hasta por los propios guionistas. Sabemos que la serie tiene que ver con los viajes en el tiempo aunque no sean en cuerpo sino solo con la conciencia. Nos dejo uno de los mejores capitulos de toda la serie a mi entender que fue "The Constant", pero nos dejo capitulos muy malos tambien como "La Otra Mujer" que no aportaban nada a la trama.


Existen cuestiones que no creo que se aclaren nunca como el porque de no poder suicidarse de Michael y como llego a New York otra vez (Supongo que en los proximos episodios se dira como llego).
La cuarta temporada nos dio tambien nuevos personajes como Daniel Faraday uno de mis preferidos, u otros como Regina que tampoco aportaron mucho. Creo que todos estamos esperando un episodio centrado en Ben o que se explique el tema de la cabaña y de Jacob.
Solo nos queda esperar y ver "lo que nos espera" (The Shape of Things to Come).
Lo unico que sabemos es que en los proximos episodios va a haber muchos tiros y explosiones.. cosa que hasta ahora no hubo en la temporada, le viene bien un poco de accion!
Gracias y Namaste!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dije antes,no solo michael no se pudo suicidar,ni Hurley,Jack y Locke pudieron. Aunque les va a costar explicar esto y que suene coherente.
A mi no me parecio malo la otra mujer,pero es verdad que no aporta casi nada.

Lost dijo...

Ahh es verdad que ya habias dicho y gracias por el aporte que Hurley, jack y locke tampoco pudieron.
Al haber tantas personas que no pudieron suicidarse quizas haya una explicacion "Logica" (logica para lost digo) jeje!

Foto historia dijo...

Oso polar en tunez??
La mancha negra??
Por que sólo 6???
por que regresa locke??
por que deben regresar toddos? poriq eun o pueden morir, no se pueden suicidar no les pueden matar?