domingo, 30 de marzo de 2008

Entrevista a Matthew Fox (Jack Shepard)


Hasta ahora, Lost representa el trabajo más importante en la carrera de Matthew Fox, pues, gracias a su interpretación del doctor Jack Shepard, ha conseguido reconocimiento a nivel mundial. Pero entre los millones de adeptos con los que cuenta la exitosa serie televisiva (ha ganado numerosos premios, incluidos un Globo de Oro y seis Emmy), no figuran Kyle ni Byron, los hijos del actor, ya que éste considera que el contenido del programa no es apto para niños. “Soy muy cuidadoso, por eso no verán ninguna película de Rambo, por ejemplo. Y tampoco ven Lost, porque creo que es muy fuerte. Sin embargo, ellos saben del balance que debe existir: Si la violencia no se justifica de alguna manera, entonces es algo vacío. “Lost es un show sobre seres humanos, lleno de grandes cuestiones filosóficas, con compasión, con temas fuertes pero que nunca pasan la línea hacia la violencia. Pero me parece que, al final, la responsabilidad es de los padres, y yo ejerzo la mía”, comparte en entrevista. Fox se considera un padre responsable, preocupado por darle tiempo de calidad a sus pequeños; por eso, aunque no les permite sintonizar la serie que protagoniza, sí los lleva a su lugar de trabajo. “Para mí, la familia es muy importante, por eso trato de que los niños estén conmigo en el set de Lost, porque a veces no los veo mucho. Así que, cuando puedo y me lo autorizan en la escuela, los llevo conmigo, porque son mi vida”, afirma.

1 comentario:

AkimexYui dijo...

Jack mi personaje favorito me encanta,la templanza del personaje,como se desenvuelve,lider innato es mi numero uno.....