viernes, 21 de marzo de 2008

Lost 4x08 Review

Que fue lo que nos dejo este ultimo capitulo, para mi decepciones. No leer este post si todavia no viste el episodio. Esta para ver online mas abajo.
La gran muerte que se anuciaba no era otra que la de rachel o la de carl jaja! Yo que esperaba ver un flashback de ella. Pero bueno, la muerte no fue de una gran trascendencia y encima quedo bastante obvio que los que la mataron a ella y a carl no fueron los del carguero sino los otros siguiendo una orden de Ben. Si no porque no la hubieran matado a Alex?
Despues Sayid que lo culpa a michael de traidor ja! y un par de episodios atras lo pudimos ver como trabajaba para Ben.
Ademas de todo no quedo muy claro porque la ve a Libby todo el tiempo,y de como llego a tierra firme porque no creo que con el botecito eso con el que se fue alla llegado a nueva york. jaja!
Bueno comenten el episodio, Gracias y Namaste!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente, el capitulo me decepciono mucho, x spoilers y x los mismos productores se esperaba algo parecido a un final del temporada, y a medida q iban pasando los minutos me decepcionaba más. El episodio es bueno, pero no lo q decian iba a ser, muchas expectativas para dps quedar :|, espero q el verdadero final de temporada sea mucho mejor q eso

Fer

Anónimo dijo...

No será que Sayid trabaja para Ben desde el capítulo 1x01???

Anónimo dijo...

A mi me parecio interesante que se descubriera el misterio del avion encontrado; por otra parte me dejo bastante claro lo de Michael, excepto por lo de que la Isla no va a permitir que se suicide...
Casi pondría la mano en el fuego que eso luego se olvidan de explicarlo, ¿por qué? porque no tiene explicacion racional, y por ahora quedaron bien con sus misterios...

Por otra parte lo de que mataran a la francesa y al novio...pues ... lo supe desde que Ben les dio el mapa...

No estuvo mal, pero desde el momento que leí
Directed by
Stephen Williams

y no
Directed by
Jack Bender

supe que no iba a ser una maravilla.

Saludos

Lost dijo...

Ja! es verdad tiene que ver mucho con el que lo dirige tambien. Ademas es cierto que el misterio de porque Michael no se pudo suicidar no lo van a revelar jamas. Es una lastima! Gracias a todos por sus comentarios.

Anónimo dijo...

correcto, me parece que el capitulo se quedo corto, no dejo suficientes dudas sobre lo que pasara el 24 de abril,
a ver que sucede

Anónimo dijo...

La vé a Libby como muchos vieron a muchas personas que ya estaban muertas en la serie anteriormente. Michael obviamente tiene mucha culpa y estuvo a punto de suicidarse, asique eso facilita bastante que tenga visiones de a quienes mató.
Said le dice traidor por todo lo que hizo anteriormente también y por otro lado said termina trabajando para ben después de todo esto y de lo que va a pasar en la isla como ya vimos en los adelantos.
Además, ya vimos en capitulos anteriores que el del elicoptero volvió a partir hacia la isla, contra su voluntad y probablemente llevando gente (los que practicaban tiro?) asique yo no creo que ben mando a matar a rousseau y a karl. Nada les impide a los del carguero haber llegado a la isla con mas gente y empezar el ataque.
asúmanlo, si no les gustó es porque querían ver mas!xD

Lost dijo...

jaja! gracias mariana.. igual yo creo q los otros los mataron no los del carguero.. lo averiguaremos dentro de un mes, y si queriamos ver mas q se muera alguien importante! ahora los del carguero supongo q tb van a empezar a disparar para todos lados pero en el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

A mi si me gusto el capitulo, sobretodo porque yo no tenía ninguna expectativa(solo las tuve en el 4x05,y podría haberlo disfrutado mas sin tantas expectativas,aunque me gusto igualmente)

Y si te fijas,los que intentaron suicidarse fallaron,a Hurley lo paró Libby (que casualmente pasaba por allí)a Locke,se le aparecio Walt (y a saber lo que le dijo,quiero saber que le dijo!!)y cuando Jack se iba a suicidar en el ultimo capitulo de la 3ª temporada,al final tampoco lo hizo.

Asi que puede que si lo expliquen.