jueves, 20 de marzo de 2008

Las Claves de "Meet Kevin Johnson"

Esta noche se emite en Estados Unidos el octavo episodio de la cuarta temporada de Lost en el que, guiándonos por el título, buscaremos a Kevin Johnson, Michael Dawson en su anterior etapa en la isla. Sabíamos muchísimas cosas sobre el episodio e incluso habíamos visto varios sneak peeks (1 y 2, y 3), pero no conocíamos las líneas maestras del episodio. Cinco o seis pinceladas que descubren el entramado de Meet Kevin Johnson. ¿Le echamos un vistazo?


Meet Kevin Johnson. Bien, ahora que ya sabemos que Kevin Johnson es nuestro gran amigo asesino de Ana Lucía y Libby, la cuestión no es quién, sino cómo. Michael se fue hace más o menos un mes, en tiempo isleño. Ese tiempo no es suficiente como para adoptar de manera convincente la personalidad de Kevin Johnson e infiltrarse con éxito en las filas del carguero de Charles Widmore. Dicho esto, ¿qué esperamos encontrar esta semana?

¿Qué le ha pasado a Michael y Walt?

Si estás pensando en viajes en el tiempo, felicidades Comandante Obvio. Un viaje en el tiempo podría explicar cómo Michael ha tenido tiempo adicional, ¿o no? Recuerda el vídeo de The Orchid, ¿cómo era capaz de producir dos conejos número 15? ¿Podría haber dos Michaels correteando por ahí? No estoy diciendo que sea la realidad, pero tampoco lo estoy negando. Y sobre Walt. Sí, lo veremos. Pero no ese fantasma gigante de Walt, aunque sea obviamente razonable para los teóricos que hay por ahí.

The Orchid (La Orquídea)

En la Comic-Con, Damon y Carlton mostraron un vídeo protagonizado por el adorable Marvin Candle. En aquella ocasión estaba destapando el secreto de una estación llamada "The orchid". Nunca supimos para qué servía, pero déjame preguntarte una cosa: ¿Qué tienen en común los conejos y los osos polares?

Sólo entregadnos a... Linus

Esta semana Ben revelará la intención de los del carguero de capturarlo y de matar a todo el mundo de la isla. ¿Es eso cierto? Espera a ver a los del carguero con ametralladoras y una muerte chocante (?) para responder a la pregunta en consideración: definitivamente buscan a Ben.

¿Qué otras maravillas tenemos para ti?

Qué tal si digo que veremos a Mr. Friendly en Nueva York y que hay un rumor persistente de que él muere... otra vez. Libby protagonizará un regreso interesante. Y Michael le dice a Sayid y a Desmond que ha vuelto a la isla, cito: "...para morir".

No sé vosotros, pero yo me he quedado temblando. La idea de que haya dos Michael Dawson me da miedo. Es terriblemente inconsistente y las opciones de que sea real son mínimas, pero espero que se dejen de locuras y confirmen que no hay dos hombres gritando "Waaaaaalt" como locos por el mundo. Por otro lado, a estas alturas aquello de "we are the good guys" suena a cuento chino. ¿Quiénes son los buenos? ¿Hay alguien bueno en la serie aparte de Vincent? Empiezo a dudarlo. La opción de que Michael haya vuelto a la civilización, haya adoptado la personalidad de Kevin Johnson (documentación, domicilio...) y pueda viajar libremente en ese carguero tampoco es sencillo de explicar. Personalmente, soy un mar de dudas. ¿Hay alguien que esté como yo? ¿Alguna idea original para dar explicación a este lío?

Fuente: Todoseries

No hay comentarios: