domingo, 24 de febrero de 2008

La mejor Teoria Sobre Lost (Cuarta Parte)


1995-1995 (9 años transcurren en la isla):
Mientras el tiempo es constante en la isla, los otros, se mantienen invisibles para el mundo exterior, son capaces de seguir las pruebas con la maquina del tiempo. Los Otros desean abrir un nuevo "mundo" en la isla. Pero, ¿cuál es el único problema? Con el tiempo suspendido, y los uteros envejecidos, los otros tiene que encontrar una forma de procrear en la isla. Por lo tanto, contratan a Juliet para estudiar la cuestión conocida del embarazo. También encontrarán un prestigioso oficial militar (Kelvin) para oprimir el botón, pensando que él para salvar al mundo. Mientras tanto, el resto de los nativos viven fuera de los dias y no envejecen (incluidos Richard, Ben, y todos los otros). Asimismo, la segunda isla se considera "fuera" de la burbuja magnética de la primera isla, por lo tanto, la gente sólo puede salir de la isla bajo el agua (que se encuentra bajo la barrera del tiempo) - o por medio de unas Coordinadas especiales (que también le permite pasar a través de la barrera de tiempo). Si no utiliza el método correcto para salir de la isla, podrias terminar dejando la isla en el tiempo en que existia realmente, o sea en el pasado. En algún momento en el tiempo, Jacob muere. Sin embargo, siendo que Jacob vivió en un tiempo anterior en la isla hasta el año 2005, su "espíritu" es capaz de mantenerse vivo para comunicarse con Ben, Richard y compañía.



1995-2004 (Original de tiempo): Mientras la isla se ha quedado atascado en el año 1995, todos los personajes principales de LOST muestran a través de flashbacks. Una vez explota "El Cisne" y los héroes pueden ser rescatados de La isla, se empiezan a ver "flashforward" de los personajes porque el tiempo ha sido restituido.
1995( Tiempo de la isla - en torno a 2001 en el original de tiempo): Julieta ha sido contratada para estudiar la cuestión de los nacimientos en la isla. Ella es realmente una buena persona, y hará cualquier cosa para ayudar a su hermana. Sin embargo, ella no es consciente de que el tiempo se encuentra en un bucle, y Ben lo esta utilizando para mantener a su gente en la isla.
El papá de Penny, un importante socio de Dharma, que está harto de Desmond, ingenia un plan que finalmente lo deja a Desmond en la Isla. Le da a Libby un trabajo para ayudar a Desmond a llegar a la isla. Libby deja el barco ya pre-programado a Desmond con coordenadas especiales que permiten pasar directamente a través del "bucle" y llegar a la isla.

2004 (Original de tiempo): El accidente de avión ocurre en la isla porque Desmond no pulse el botón para restablecer en la isla el tiempo atrás 108 minutos. No presionando el botón suspendio temporalmente la máquina del tiempo, por lo tanto, se creo una Apertura de la isla, la fracción de segundo que el oceanic 815 volo justo sobre la isla. El poder de la corriente del campo magnético destrozó el avión en la mitad. Después del accidente de avión, nuestros héroes se encuentran en la actualidad del año 1995 en la isla, y han adoptado sus atributos físicos a partir de dicho año. Locke puede caminar porque tuvo su accidente en torno a 2002 - lo mismo con Rose.
Proximamente la ultima parte de la teoria, comenten. Gracias y Namaste!

6 comentarios:

DD. dijo...

Excelente.
Se parece bastante a lo que pensaba.
De donde lo sacaste? :O


saludos!


DD.

Lost dijo...

La pagina de donde lo saque es http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm
Pero esta completamente en ingles y la traduccion de google no es buena. Es la mejor teoria que encontre. Mañana seguro pondre la ultima parte. Gracias por comentar. Nos vemos y Namaste!

Anónimo dijo...

Esta teoria es muy, muy buena ( lamentablemente ). Y digo lamentablemente, porque involucra un elemento ficticio, el viaje a traves del tiempo.

Recuerdo que cuando empece a ver LOST, lo que mas me gusto de la serie, fue la declaracion de los escritores acerca de que "los fenomenos extraños" que iban sucediendo tendrian su explicacion mucho mas verosimiles de que los espectadores suponian, y por eso me atrapo.

Sin embargo, y luego de ver los primeros 5 capitulos de la 4ta temporada, cada vez estoy me estoy inclinando mas a este tipo de teorias. Y seria una pena, ya que hay una delgada linea entre lo improbable y lo fantastico ( entendiendo fantastico por algo no real, ficticio, verdad? ). Con esto quiero decir que seria una salida muy facil para el escritor decir "y entonces aparecieron los extraterrestres y se llevaron a todos...". Espero, que no caiga la serie en esto, ya que, por lo menos a mi, me desilusionaria mucho.
Si pasamos al plano netamente de ficcion, cualquier cosa podemos explicar, lo interesante es hacerlo creible con los elementos que se cuentan en la vida real.
Por lo menos, ese esa es mi opinion.

Lost dijo...

Estoy de acuerdo contigo.. seria muy facil decir q vinieron los extraterrestres y se llevaron a todos. Espero que si esta es la teroria real finalmente q aclaren los cientos de cosas que no aclararon como por ej el caballo negro q le aparecio a kate.

Anónimo dijo...

El caballo negro!! me acorde de el cuando lapidus vio a la vaca!!

Una cosa, si "los otros" consiguieron que no entrase la iniciativa dharma en la isla, porque el papa de Penny sabe las coordenadas para que entre desmond en la isla? entonces el tambien podria entrar!! en ese punto me falla la teoria, no estoy de acuerdo con ella, pero el resto tiene bastante coherencia!!

Graciias :)

Anónimo dijo...

si esta teoria es cierta entonces el padre de jack esta vivo por q el murio antes de llegar a la isla en otro tiempo. y como en la isla es el pasado el reevivio!!!??? puede ser????