domingo, 24 de febrero de 2008

Aguante Sawyer!!


Que mas puede hacer Sawyer.. es para mi el mejor de los personajes de Lost y espero que no sea verdad lo que dicen, y no se muera!. En el capitulo "Eggtown", Sawyer se la pasa leyendo un libro. ¿Que libro es? La invencion de Morel del Argentino Adolfo Bioy Casares, parece que le gusta la literatura y encima la de nuestro pais. jeje! El libro trata de un fugitivo que se esconde en una isla, aparentemente desierta, pero unos curiosos habitantes viven en ella. El fugitivo termina por enamorarse de una joven, pero al poco tiempo descubre la verdad sobre los habitantes, la historia del navío fantasma encontrado cerca de la isla y la invención del científico Morel. Parece que tiene que ver con lo que pasa en Lost no? Bueno comenten y voten. Gracias y Namaste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueenaas, me encanta como se pueden fijar en los mas minimos detalles, q obviamente estan puestos aproposito...
y nunca me gusto sawyer, pero que se yo dsp le agarras cariño, =mente, kate en mi opinion tiene q estar con jack,

Anónimo dijo...

hola a mi me encanta sawyer!!! es el mejor de todos los personajes y el mas lindo!!!!! si el no estuviera la serie lost no seria la misma... aguante sawyer!!!!!! el mejor