martes, 25 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x17/6x18 [SERIES FINALE] - ONLINE CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL


VER VIDEO (programa streming)


Disponible online el último capítulo de 'Perdidos', titulado 'The End' ('El Final'), en V.O.S, con los subtítulos definitivos:



184 comentarios:

Anónimo dijo...

una gran duda, capaz qe es una pelotudez pero me estoy quemando el bocho y no lo saco... todos estos muchachos resultan que estan muertos en esta vida alternativa y terminan yendose todo muy lindo y bla bla.. pero porqe m... no entra Ben a la iglesia.. algun amable

Anónimo dijo...

EL FINAL ESTA LLENO DE DUDAS... SI TENEMOS QUE HACER UNA LISTA NO NOS ALCANZAN LOS COMENTARIOS. EL FINAL DEJO MAS DUDAS QUE TODA LA SERIE JUNTA...

Anónimo dijo...

suposicion mia: ben no entra a la iglesia porque aun no esta listo, fijate que a cada personaje lo esperan hasta que llega su momento de ir. Jack tampoco entra de prima, tarda en entrar y le dicen, te estabamos esperando! Espero haberte aclarado algo... y como dijeron antes si, el final pudo haber dejado mas dudas pero el msj final fue claro.
Saludos

CARLOS ALBERTO ARIAS dijo...

Gracias a los que estuvieron pendientes de cada episodio. Fueron 6 años compartiendo con mi familia. Gracias a este blog que siempre me mantuvo al dia de cada detalle. Gracias a todos sus integrantes. Solo me resta decir gracias. !NAMASTE!

Anónimo dijo...

Final mitico para esta gran serie

Anónimo dijo...

bueno,, k se puede decir, al fin termino, despues de tanto tiempo, tanta espera.. se la va a extrañar a la isla y sus misterios, pero bueno.. es verdad k dejo muchas dudas pero bueno ya sabemos k al momento de caerse el avion se murieron todos.. otra cosa, x ke no aparecen rose y bernard, o es k no los vi, no aparecieron en la iglesia puede ser?

albertolozano dijo...

Fue muy divertido hacer este viaje en ésta página, y fué un placer haber estado al tanto de todo por aquí, lástima, se acabó mi serie favorita, solo me queda agradecer a los responsables del blog y a todos ustedes por los comentarios que siempre fueron esclarecedores para un servidor. See you in another life, brother...

Jardinero dijo...

Hola a todos ,

Cuando Jack le pasa el testigo a Hurley, ,para que cuide la isla, él le dice a Ben que le ayude .
Este le responde que JAcob hacia las cosas a su manera y que él puede hacerlas de otra manera. Al final se quedan en la isla Hurley,Ben y Desmond

Esto paso en la isla.

En la realidad alternativa Curiosamente es Desmond y Harley los que reunen a todos en la iglesia .

Al final Hurley le dice a ben que suba a la iglesia , Ben responde que tiene cosas que arreglar.

Ahora viene lo bueno!!!

Hurley le dice a Ben que ha sido un buen numero 2!!! Y ben le responde que a su vez que Hurley a sido un bueno numero 1.

Que paso ahi??

Hurley al ser el nuevo Jacob creo un mundo alternativo para juntar a todos y pasar pagina.

Ben le comenta a Locke que le mato porque el era especial.

Creo que Hurley le paso el poder de JAcob a Ben , Y Ben optiene lo que ha querido siempre ser especial y tener la isla.

Creo que Ben es el nuevo JAcob de la Isla.

BUeno que os parece?!?!?

Comentad algo !! Please

Unknown dijo...

Hurley ayuda a Desmond a salir de la isla para que viva su vida con penny, y se queda a cuidar la isla con Ben un tiempo indefinido hasta que mueren, los del avion vuelven y hacen sus vidas, pero todos al morir no importa cuando, se necesitan para pasar al siguiente paso, aceptar sus culpas y redension, por eso la supuesta realidad alternativa no es tal, sino el lugar que eligen para reencontrarse y despertarse mutuamente y aceptar sus muertes,es como un purgatorio, y son ellos solamente porque entre ellos vivieron lo mas importante de sus vidas que fue la isla,ben aun tiene cosas que hacer por eso no entra lo mismo que ana lucia no esta preparada y hwokins tampoco porque no quiere aceptar que ella mato a su hijo y debe dejarlo ir

Anónimo dijo...

que paso con los que salieron de la isla ,con rose y bernard ,se supone sawyer siguio su vida sin kate nunca mas se vieron y despues cuando estan muertos nisiquiera se reconocen, cuando se suponia que se amaban tanto .claire siguio su vida sola con aaron hasta el dia que murio .
que hacia juliet con ellos y penny no eran parte original del grupo.
si ya se una estaba por sawyer y la otra por desmond pero no tiene sentido desmond tampoco deberia haber estado ahi.
hugo se quedo en la isla junto con ben y un monton de cadaveres .
todos tuvieron una vida de mierda por que un tal jacob metio la pata y decidio que ellos pague por eso
jin nunca conocio a su hija y sun jamas la volvio a ver.
creo que el final fue bastante malo y decepcionante me parece que esperabamos un final feliz para todos una segunda oportunidad de hacer las cosas bien ,de corregir sus vida que pudieran encontrar el camino para ser felices en la vida no en la muerte.
en fin no me gusto fue muy deprimente y triste esperaba otra cosa.

Claudia dijo...

Para mi fue excelente el final, de acuerdo con algunas de las teorías de Ben, yo creo que el no entra a la Iglesia porque no ha pagado todas sus deudas aún y que el que tomó el lugar de Jacob luego de Jack fue Hugo. Ben nunca pudo haberse quedado a cargo de la isla porque si lo hubiese hecho el también entraría a la iglesia. En fin, hubiese hecho algo bueno en su vida.
En definitiva, todos se unieron por que lo sucedido en la isla fue lo mas importante de su vida, cada personaje se encontró con la persona amada, así es que aparece Pen porque el realmente importante era Desmond. Sawyer y Kate no se amaban, si lo hacian Jack y Kate.
Para mi fue un final perfecto, que te dice que en definitiva, al final estarás con las personas que realmente te importan en la vida, que los lazos afectivos no se destruyen a pesar del tiempo y el espacio...

Anónimo dijo...

Primero quiero agradecer a todos los creadores de este blog...fue un placer ver los capítulos desde acá y leer los comentarios...
El final me pareció muy emotivo...estoy realmente satisfecha y sin dudas ha sido la mejor serie que he viste en mi vida...quedaron muchas dudas pero yo creo que ésto es lo que hace especial esta serie...Gracias Lost!!

Anónimo dijo...

Sin duda, fue un capitulo interesante, con muchas dudas en el camino, y sobre todo, una carga emocional muy fuerte al encontrarte por ejemplo Claire con Charlie, Sayid con su chica, interesante, pero igual me deja la sensacion que pudieron haberlo hecho mejor los guionistan, ya que si lo hicieron tan bien estos años, pudieron esmerarse un poco mas para el final....... con tal que no saquen una pelicula proximamente, aunque no seria mala idea..... saludos y gracias al administrador del blog por su aporte..

Anónimo dijo...

Sin duda el final tuvo bocha de repercusiones. Pero creo que ese era el objetivo no?

Quería comentarles que un estudio de diseño argento llamado Brand Attitude esta desarrollando un proyecto que tiene como objetivo capturar las expresiones de los espectadores al ver el final de Lost. Ya tienen algunos videos subidos y cada día suben más.

Te paso la data.
www.thereactionproject.com

Tienen un grupo en facebook con varios Fans
http://www.facebook.com/#!/pages/The-Reaction-Project/121785204518994?ref=ts

Gracias por la difundirlo!

Anónimo dijo...

para mi se murieron cuando se fue al piso el avion. de ahi paso a ser el purgatorio, donde todo lo que hacen los losties es una gran prueba para ver si entran o no al cielo (la iglesia). ben no entro por que mato a inocentes, y era egoista y envidioso. recuerden que lo de "la realidad paralela lo armaron para poder encontrarse y pasar a la otra vida". algo asi dijo el gordo, o el papa de jack, no me acuerdo.
para mi el purgatorio se formaba por la isla y " el mundo real", el cual creian los losties haber encontrado. y si mal no recuerdo esa vida todos la vivian mal (solos, borrachos, etc).
y con respecto a los grupos que no estaban en el avion, tambien estaban muertos, pero en la parte del "mundo real" de la gran prueba que es el purgatorio.
por eso locke podia caminar misteriosamente y mover las piernas tan bien recien operado.

Anónimo dijo...

me olvide de poner en el comentario anterior que la isla era misteriosa por que era un portal al infierno al que un "angel" guardian debia cuidar que no se pasen los demonios al mundo. en este caso el angel era jacob al tomar el agua del rio que capas era la aceptacion de dios de hacer ese trabajo. dedusco que era el purgatorio por que michael muerto se aparecia a hurley y le dijo que "los susurros eran lo que quedaban en el camino y no podian ir al mas alla" y el era uno de ellos".
vale decir que mi teoria es buena pero subjetiva , por que por este medio no puedo escribir tanto.
gracias por todo .. los segui hasta el ultimo momento . y ayer lo vi en AXN de argentina y la publicidad era cada dos minutos. deseaba verlo por megavideo!! ajaj
un abrazo gente saludos.

Unknown dijo...

bueno gracias por su s comentarios me aclararon muchas dudas pero se olvidaron de algo se sabe que todos estan muertos pero hay algunos que no aparecen en la iglesia o no los vi como el piloto y richard aunque sayer se fue en el avion aparece en la iglesia y lo que me llama la atencion es que juliet era la exesposa de jack y el nunca en la isla la reconocio que paso alli y a ella no la vi en la iglesia

Unknown dijo...

ninca hubo isla, nunca hubo iniciativa dharma, ni charles widmore, no penny, ni hijo de desmond, ni jacob, ni humo negro, ni conspiraciones, ni rescate, ni buque, ni nada, estaban muertos,super muertos.. No sanben el desabor que me deja la serie, la segui cap. a cap. y resulta que escogieron lo mas obvio para el final, lo que siempre se comentó, lo que nunca te dejaron pensar bien poruq ehabían muchas cosas que te dejaban creer que estaban vivos.. Nunca hubo helicoptero, ni bolsas de electromagnetismo. Todo formaba parte de una alucinación colectiva de almas perdidas.. Por favor, por eso estoy casi enojado, porque nunca hubo nada real sólo una etapa de aceptación y transición de almas..Es más nunca hubo un tal desmond...TODOS MURIERON AL CAER EL AVIÓN... NO HUBO ISLA.... CHAAALEEEE.....

Anónimo dijo...

yo estoy confundida, si es como dicen algunos que estaban todos muertos desde que se estrello el avión, porque en la temporada 4 salen 5 de la supuesta isla y llegan al mundo real. eso hay que????. yo creo que la isla existio y ellos estuvieron hay, que se fueron mueriendo uno a uno, y mostraron el ultimo fue jack, creo que cuando se encuentran ya ha pasado mucho tiempo y ya han muertos los otros, se esperan y se van juntos. digo no se el caso es que no entendi el final??

Claudia dijo...

No estoy de acuerdo con Jonathan, la isla existió y la gracia es que forjaron una relación entre todos ellos y por eso se esperaron para partir. si no hubiese sido así, no tiene sentido el final porque no habría habido relación entre ellos ,y serían unos perfectos desconocidos...

Anónimo dijo...

fanaticos como hubo en otra temporada habra un capitulo mas con tres finales alternativos no se cuando pero lo habra y lanzaran un dvd con 20 minutos extr explñicando algunos misterios que resolver no se pongan mal!!!!!!

Anónimo dijo...

Parece que mucha gente no entendio nada como Jonathan y creen que todos ya estaban muertos desde el principio como decia Alpert. Sin entrar en resumen fue todo como dijo Natalia arriba, para eso los guionistas a traves de Christian dijeron que algunos (sawyer,lapidus,alpert,ben,hugo,miles,etc.)murieron mucho despues de Jack de lo que sea y esa supuesta realidad paralela era su purgatorio por eso se revertian sus calamidades por aquello que deseaban (aunque no me cierra lo de jack y kate y menos sayid con shannon cuando el hacia todo por nadia). Ben como los que faltaban debian resolver algunas cosas mientras que no se sabe quien sucedio a hugo a cargo de la isla.

mariano dijo...

no murieron todos al caer el avion , murieron todos si, pero en distintos momentos no se sabe como ni cuando , por eso hurley le dice a ben que fue buen numero dos en la isla y ben le dice lo mismo que fuen buen numero uno, eso quiere decir que estuvieron juntos en la isla luego de que jack prendiera la luz de la isla

mariano dijo...

los tres finales son un programa especial que hicieron en abc en estados unidos donde los actores imaginaban otros finales creo en forma de parodia o algo asi busquenlo en internet como 3 FINALES ALTERNATIVOS DE LOST Y LO DEL DVD ES VERDAD PERO HABRA QUE ESPERAR UN POCO saludos y namaste para todos!!!

Anónimo dijo...

los finales alternativos fueron otra forma de tomarnos el pelo nos quedamos esparando horas para ver que eran una especie de chiste .
con respecto a cuando murieron a casi todos los vimos cuando murieron no en el accidente sino algunos en las isla boone,shannon,charlie,libby,ana lucia,saiyd murio en el submarino con sun y jin jack murio al final cuando cierra los ojos a termina la serie igual a como habia empezado kate, claire y sawyer murieron despues valla a saber como eso fue otra cosa que me molesto.
hugo y ben tampoco se sabe como murieron ,desmond fue el unico con final feliz volvio con penny como queria.no sabemos que paso con las vidas de kate, sawyer y claire despues de dejar la isla.
en cuanto a si sawyer y kate se amaban o no tuvimos 4 temp. viendo que si o el no hubiera dejado que casi lo mataran en la 3 temp. para salvarla a ella .si los guionistas no supieron que hacer en cuanto kate debia quedarse con jack o sawyer y ahi metieron a juliet para desempatar la situacion por que si mal no recuerdo kate tampoco se quedo con jack asi que cuanto lo amaba?.
si estoy de acuerdo con lo de saiyd que hacia shannon ahi el siempre amo a nadia y se caso con ella eso no cuadra mucho.
espero la remake en unos años y que nos de un final mejor porque este dejo mucho que decear.

Anónimo dijo...

los finales alternativos fueron otra forma de tomarnos el pelo nos quedamos esparando horas para ver que eran una especie de chiste .
con respecto a cuando murieron a casi todos los vimos cuando murieron no en el accidente sino algunos en las isla boone,shannon,charlie,libby,ana lucia,saiyd murio en el submarino con sun y jin jack murio al final cuando cierra los ojos a termina la serie igual a como habia empezado kate, claire y sawyer murieron despues valla a saber como eso fue otra cosa que me molesto.
hugo y ben tampoco se sabe como murieron ,desmond fue el unico con final feliz volvio con penny como queria.no sabemos que paso con las vidas de kate, sawyer y claire despues de dejar la isla.
en cuanto a si sawyer y kate se amaban o no tuvimos 4 temp. viendo que si o el no hubiera dejado que casi lo mataran en la 3 temp. para salvarla a ella .si los guionistas no supieron que hacer en cuanto kate debia quedarse con jack o sawyer y ahi metieron a juliet para desempatar la situacion por que si mal no recuerdo kate tampoco se quedo con jack asi que cuanto lo amaba?.
si estoy de acuerdo con lo de saiyd que hacia shannon ahi el siempre amo a nadia y se caso con ella eso no cuadra mucho.
espero la remake en unos años y que nos de un final mejor porque este dejo mucho que decear.

Unknown dijo...

Buenas noches.. Gracias por hacer referencia a mi comentario.. Creo que es la primera vez que alguien nota lo que escribo..
La verdad hablé,o mejor dicho escribi lo anterior sin pensar mucho.
En fin, creo que tienen razón al comentar que no había entendido muy bien el final..
Tiene mucho sentido pensar que si hubo isla y todo lo que conlleva a desencadenar la trama.. Es decir, si hubo isla, rescate, bolas de electromagnetismo, iniciativa dharma, etc.
La LX era una especie de purgatorio donde nadie aceptaba que estaba muerto y necesitaban recordar que ya habían alcanzado un grado de iluminación espiritual, que ya podian ganarse el cielo por asi decirlo. Todos necesitaban hacer una recapitulación de sus vidas ( en la isla ), todos,a los que más le interesó de alguna manera hacer el bien, recordar lo malo y lo bueno de su vida vivida antes de estrellarse el avión estaban tratando de ganarse su pedacito de cielo.. Jacob, guía espiritual, humo negro,el infierno, lo malo, el angel del lado izquierdo, el tentador. ambos tratando de llevarse a cada quien para su lado, por así decirlo..... Isla, lugar con cualidades únicas protegida y asediada por sus propios nemonios...
En fin, creo que me queda realmente claro esta vez el porque de todas las cosas de esta serie que me atrapó como ningun programa de televisión lo había hecho..
Gracias al creador de este blog por la ardua tarea de llevarnos semana a semana cada capitulo para nuestro entretenimiento.. Señores.. No me gustan las despedidas, sepan que todos sus comentarios los he leido sin exepción.. hasta luego a todos..Nos veremos en otra vida hermanos...

MELISLOST dijo...

GRACIAS POR ESTE BLOG!!!! SIEMPRE ACLARÓ MIS DUDAS!! SINCERAMENTE HUBO COSAS QUE NO ME TERMINARON DE CERRAR, PERO GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS PUDE ACLARARLAS!"!! LA MEJOR SERIE DE MI VIDA LEJOS!!!!

Anónimo dijo...

un final digno para una serie fantastica que la disfrutamos al maximo. no puedo creer lo que escribo pero muero por una temporada 7...

Daniel dijo...

Bueno, han sido tantos años tras de Lost, y mi conclusion, que estamos ante la mejor serie de la historia en su genero.

Resolviendo algunas interrogantes a mi criterio:

- Ben no entra a la iglesia, porque tiene cosas que hacer, tiene que quedarse a cuidar de su hija.

- Mmmmm yo vi a Bernard con su esposa en la iglesia.

- Recrean la situacion de la misa para que Jack recuerde y puedan todos ir a la isla, pero sin reconocerse.

-Tengo mas conclusiones, ahora estoy con mucho sueño, las ire poniendo en los siguientes dias.

Agradeceria que comenten y corrijan.

Anónimo dijo...

Pucha que son pavos algunos...ELLOS NO ESTABAN MUERTOS EN LA ISLA..LA ISLA SIEMPRE EXISTIO Y TODO LO QUE VIVIERON SI LO VIVIERON...ellos murieron, sí, pero NO EN EL ACCIDENTE, murieron, despues, tal como los vimos. Ellos despues de años, siglos tal vez, inventaon un purgatorio, que era el mundo paralelo, para poder encontrarse, es decir EL PURGATORIO NO ERA LA ISLA, SINO QUE EL MUNDO PARALELO!!!

Anónimo dijo...

soy yudy de tamaulipas

muchas gracias a los creadores del blogs y si estaba bernal y su esposa en la iglesia si estaban.

bueno creo que el final fue espectacular aunque la verdad seria mejor que nadien se muriera pero bueno creo que el malo no era el humo negro no el no es el malo recuerdan cuando jacob lo arrojo a la luz por que lo hizo si sabia muy bien que nadien deberia de entrar ahy y lo que no queda claro es de donde salio la "mama" de los hermanos jacob y humo negro de donde salio esa señora y como se origino la isla como nacio esa luz y y por que no aparecio wold y el papa de wold ellos tambien se accidentaron que sucedio con ellos y como salio jack de la luz si no mas recuerdo cuando jacob avento a su hermanao a la luz tambien salio asi como jack bueno salio en forma de humo pero despues aparecio tirado en una roca..... en ese momento yo estaba segura de que jak seria el nuevo humo y hurley el jacob pero serian amigos pero todo cambio, pero bueno fue una linda experiencia lo de lost por tanto tiempo gracias lost y una sugerencia espero QUE SALGO LA PELICULA DE LOST!!!!!! VAMOS POR LA PELICULA

Anónimo dijo...

creo que la isla era solo el marco para la historia, parabola o metafora. o como quieran llamarlo. para mi, basicamente, se trata de personas que en algun momento de su vida se perdieron, se volvieron malos o dañaron a alguien por ambicion o egoismo o negligencia o ignorancia y despues de eso, de ese error, tratan de revertir los hechos y llegar a la vida ideal que ellos siempre se imaginaron.
como jakc con un hijo que nunca tuvo o como ben siendo un buen padre o lock pudiendo caminar.
es una alegoria, muy imagintiva, sobre las inseguridades de la vida moderna, llena de fracasos sociales y gente perdida.
el que la quiera explicar en forma literal, o sea, que la isla existia, que la isla no existia, que era el purgatorio, que murieron que no y todo eso. no le va a poder encontrar nunca el sentido.
la isla es solo "UNA METAFORA DE LA VIDA MODERNA".
gracias por leer mi opinion saludos a todos.

Bel. B dijo...

El avión en el que se van Sawyer, Kate, Lapidus, Miles, Claire y Alpert tenía explosivos...recuerden que la gente de Widmore había puesto. Y es el avión que aparece como última imagen. Explotó en la misma isla, por ende, todos ellos murieron ahí.

Anónimo dijo...

buen final!!!! Muchas dudas... donde quedó el dueño del perro, se acuerdan? se habia ido con el hijo... Alguien q aclare esta duda!!!

Unknown dijo...

Cuando hicieron explotar la bomba en la isla y Juliet murió, era el año 1977. Se abrió entonces un mundo paralelo en el espacio-tiempo y saltaron todos a ese mundo paralelo pero estaban en 1977. Entonces vivieron otras vidas, como tener una segunda oportunidad, pero siempre estaban relacionados entre ellos, aunque no se reconocían. A consecuencia de la explosión y la modificación en el pasado, el avión nunca cayó en la isla, en esta segunda vida.Para mi gusto, el final tendría que haber quedado ahí, como que todos tenían una segunda oportunidad, ya que no habían sido felices en su vida original.
Aparentemente, cuando se reencontraron con la persona que habían amado en la isla, recordaban todo y veían que esta vida no era su verdadera realidad, por eso debían partir de esta vida alternativa.
No entendí bien el papel que cumplía Eloise ni que quiso decir al señalarle a Desmond que habían ido demasiado lejos y tenían que terminar con todo eso.
Me quedaron muchos cabos sueltos.

Unknown dijo...

Me faltó algo: indudablemente todos en la isla murieron, en diferentes momentos pero todos murieron. Los que salieron en el avión en el último capítulo, murieron pues el avión estaba cargado de explosivos que nadie sacó. Jack murió, y no se sabe qué pasó con los demás que quedaban, Desmond, Ben y Hurley. Supongo que también murieron, no sé, eso no me queda claro.

Anónimo dijo...

hey los del avion no pudieron haber muerto porque no los explosivos los saco lock. nodie se acuerda de eso? que ven? se olvidan la mitad de las cosas por eso no entienden nada.
todos murieron desde el principio y listo. la isla era un lugar intermedio entre el cielo y el infierno. nada mas. todo lo del medio las 4 temporadas fue para hacer plata. jaja

Anónimo dijo...

He seguido estos 6 años con mucho entusiasmo la serie y me pasó lo mismo que cuando vi el final de The matrix... me quedan más preguntas que respuestas...pero no creo que esto sea casualidad, todo estaba planeado asi... podemos teorizar años sobre el tema y sacar infinitas conclusiones y no nos pondremos de acuerdo. Y está bueno, es un final abierto y cada quien elige creer lo que más le guste!
Gracias al blog que nos permitió ver los capítulos !!!

Anónimo dijo...

alex.
no se murieron en el accidente por eso salieron de la isla en la temp. 4 murieron despues si escuchan lo que dice el padre de jack lo van a entender todo.
los del avion si salieron no habia explosivos .lock los saco.
ben no se va porque no esta listo tiene a alex alli y no la iba a dejar porque ya la habia perdido una vez y todavia se sentia culpable por eso.
lo que dice eloise es que si se va a llevar a daniel con el porque todos ellos aceptaron su muerte y estaba listo para seguir como dice el padre de jack ir al siguiente paso que no saben cual es pero que van a averiguarlo ella lo que no quiere es perder a su hijo igual que ben siente culpa por haberlo mandado a la muerte.
y la isla era una isla "magica" nada mas como un lugar para encontrarse todas esta personas.
igual siguen quedando dudas y cosas que no me combesieron del todo esperaba una segunda oportunidad en sus vidas se la merecian.

Sil dijo...

Q alguien me diga q pasó con Wold el dueño del perro!!!!! y su papá No se acuerdan? Se habia ido en un barco pero a ellos no se los vió en la iglesia!!

GAMG dijo...

Aqui les dejo un link de un video sobre Hitler enterandose del final de LOST, disfruntenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4&playnext_from=TL&videos=2eslYzyyQu4

hector09 dijo...

yahora que sigue?

capitulos extra?

para mi quedaron varias dudas...
fue un buen capitulo pero aun me apetece ver mas capitulos!

pidamos otra temporada ... :D

Lesllie dijo...

Nunca esperé que todos estuvieran muertos al final, me gustaba más la idea de que la realidad alternativa era en cierto modo un futuro que sucede de no estrellarse su avión, después de que Desmond quitara la gran piedra del pozo y donde la mente de todos solamente estaba bloqueando ese transe por la isla, y al reencontrarse con ayuda de Desmond recordasen el pasado que si ocurrió y en el que efectivamente no murieron. Pero bueno, ficción al fin y al cabo, cada quien puede llegar a su propia conclusión, el chiste es que fue una serie que captó toda nuestra atención y nos entretuvo un buen tiempo. Gracias al creador de este blog.

selofer dijo...

Uf, la verdad que cansa leer algunas absurdeces de las conclusiones del final de temporada. Cosas como que estaban todos muertos etc.... a ver a mi ver hay cosas que no se aclaran pero hay otras q quedan muy claras:
-Ben no entra a la iglesia porque a falta del nº1 (Hugo) el nº2 ocupa el lugar (Ben) asiq Ben es el nuevo jacob, y como nuevo Jacob puede, tiene el poder, de ver como sus antiguos amigos entran a la iglesia (ultimo paso para ir al mas alla), digamos q tiene el poder de andar entre dos mudos.
-Ni de coña, ni de lejos mueren todos nada mas caer el avion a la isla, se me ocurren muchas razones para explicarlo pero ahi va una, (los q mueren en la isla como Boom o Mr. Eko q pasa q mueren dos veces?)q putada no....?
-El avion de Kate y compañia se va de la isla y viven su vida, vida mucho mas larga q la de jack, al cual kate le dice cuando lo ve (te hechao de menos mi amol)claro, Jack lleva años muerto y hasta q no ha muerto kate......
-Los que no aparecen en la iglesia es: o porque no estan preparados, recuerden cuando se le aparece a hugo en la isla Michael y le dice que esta "perdido" ha hecho cosas malas aun tiene q estar "preparado" o porque preparados hace tiempo, ya se fueron, Alpert con su mujer.....etc.
COMO NOTA AL FINAL LE PONDRIA UN 6, EMOTIVO, LACRIMOGENO, PERO CON GRANDES DUDAS, ESTA CLARO Q NO SE IBAN A EXPLICAR TODAS PERO NO ESTARIA DE MAS HABER RESUELO ALGUNAS, RECOMIENDO ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

radioblogueros dijo...

Hola,

Tenemos un programa de radio dedicado al mundo del blog en Punto Radio Sevilla. Esta tarde, de 19.05 a 19.30 horas, haremos una tertulia sobre Lost. Si os apetece, podéis dejar vuestros comentarios en nuestra página. Serán leídos en directo durante el programa. Nos encantará contar con vuestra participación.

¡Saludos radiofónicos!

mauricio dijo...

Ojo.. un comentario.. para aquellos q tal vez no lo entendieron.. el disq mundo paralelo.. no es tal, no tiene nada de paralelo, porque las cosas ahi no estan ocurriendo al mismo tiempo q en el tiempo real, actual ,contemporaneo o como lo llamen.. ese mundo es un mundo creado por los losties en un futuro no se q tan lejano o cercano.. lo q si es seguro es que se creo despues d sus muertes (pero ojo lo de la isla si ocurrio y tuvieron todas sus experiencias).. ya que recordemos lo que dijo Cristian el padre de Jack.. cuando se encontraron al lado de su feretro..no existe un aqui o un ahora.. es un mundo creado fuera d lo que es tiempo y el espacio.. x eso no concuerdo cuando alguien mas arriba dice que Ben es el nuevo Jacob y el tiene la capacidad de estar en ambos mundos en el real y el disq paralelo..porq ben tambien esta muerto a esas alturas.. bueno ese era mi comentario.. ademas d decir q no me gusto el final.. me deja muchos sin sabores ademas d hacerme creer q x lo menos 4 temporadas fueron para hacernos boludear y rajarnos el coco.. pero bueno.. era muy complicado dejar contenta a la gente despues de tantas locuras q pasaron en todo este tiempo..

Claudia dijo...

No comparto para nada que Ben es el nuevo Jacob, nada mas lejos de la realidad. Principalmente porque Ben no era "amigo" de nadie, lo único que quería era ser el amo de la isla y nunca entendió nada, simplemente era un frustrado, fracasado y perdedor...

Anónimo dijo...

Para mi las mas grandes dudas no respondidas fueron:

1-El significado MISTICO de los numeros, es decir, ¿Es causalidad que la lista escrita en la pared de la cueva con los candidatos coincida con los numeros que habia q ingresar para presionar el BOTON q iba a hacer que la poderosa fuerza electromagnetica magica de la isla no se desencadenara de esa forma? Y ademas, por que estaban escritos los numeros en la parte de afuera de la escotilla?

2-¿Alguno se puso a pensar en escenas tales como cuando muestran a Walt su terrible poder de hacer que mueran las aves a su alrededor?, y ademas, como es que hace para aparecersele a Locke cuando este cae al pozo lleno de esqueletos? (recordemos que no puede ser el humo negro, ya que este toma la forma de los muertos en la isla)

3-Me parece bastante idiota el hecho de que (llamese falta de creatividad) no le hayan puesto un nombre al hombre de negro...o sea, el tipo tenia 30 años, vivio con su madre, con Jacob y con las personas de afuera tmb, y ninguno nunca se pregunto como se llamaba?

Y como esas tengo unas cuantas mas. Fue excelente el final de la serie, no podia terminar de mejor manera, eso seguro. Lamento que jack no se haya podido quedar con Kate, creo que era la pareja que todos queriamos ver. Y de hecho, al parecer nadie se quedo con nadie (juliet muerta, sun y jin muertos, jack muerto, etc).
Lo unico que puedo criticar de esta serie, fue la perdida de tiempo al extender cosas innecesarias como El templo y esa clase de cosas. Creo que podrian haber incursionado un poco mas en el misterio de la isla, en vez de agregar mas escenarios.

Anónimo dijo...

A MI PARECER LA ULTIMA ESCENA DEL CAPITULO FINAL DONDE JACK ESTA TIRADO EN LA PLAYA ANTES DE MORIR ES LA CLAVE DE TODO, AHORA EXPLICO PORQUE:
A mi me parece ese futuro alternativo que vemos en la sexta temporada lo crean Jack y Desmond precisamente con al ultima serie de eventos cuando entran a la cueva de Luz, lo que me lleva a esta idea o teoría es que, antes de cerrar los ojos, ve un avión pasar, yo les pregunto: ¿Y si ese avión no es el de Aljira sino Oceanic?, para mi que Jack evita que el avión de Oceanic caiga y se estrelle, ¿Cómo?, al tapar nuevamente la fuente de energía con la roca que Desmond quito, por lo tanto el avión que ve al final es el de Ocanic enfilándose al futuro alternativo que hemos visto en esta temporada 6, por ello es que vemos a todos llegar sanos y a salvo a L.A.
¿que pasa durante el futuro alternativo en L.A.? este futuro alternativo no es real, me refiero a que si paso pero no es realmente lo que debía pasar con la vida de los pasajeros de Oceanic, ese futuro alternativo no es en realidad lo que estaba escrito en su “destino”, a final de cuentas de eso trata la serie, del destino, de eso es lo que se la pasan pelando y discutiendo Jack y Lock, de aceptar su destino. Es en ese futuro alternativo que los personajes comienzan tomar conciencia de ello y recuerdan que en realidad estuvieron varados en una isla y entre conectados todo ellos, también comienzan de forma mágica a aceptar su destino,¿ y cual es ese destino?, que en realidad tenían que haber muerto instantáneamente en el avionazo, eso es lo que nos dice la escena de la iglesia, que aceptan finalmente su destino, la muerte, y porque aceptarlo ahora y no antes? Porque ya hay elementos que les permiten irse en paz, amor es el principal, cosa que ninguno de ellos tenia antes, aquí lo medular es que Jack y Desmond les brindan esta oportunidad y no solo eso, esa ultima escena de Jack en la playa no solo dispara los eventos de la vida alternativa en L.A., sino en realidad es el comienzo de la verdadera vida alternativa de todos los personajes Oecanic, ¿y cual es realmente la vida alternativa?, sus vidas en la isla, todo lo que hemos visto de la 1ra a la 5ta temporada.

Anónimo dijo...

la verdad no entendii nada.. la vengo siguiendo con mi amiga yanu ala serie..sacando dudas i este final me dejo bastante desconcertada... osea se murieron todos supuestamente--pero faltaba gente en esa inglesia i sobraba...nose encima ya no se q voy a mirar.. nose me voya qdar pensando..

Anónimo dijo...

A ver si me podéis ayudar con algunas dudas trascendentales que tengo, porq ya tengo la cabeza como un bombo! jeje.

1- ¿Qué pasa con el hijo de Jack? ¿Por qué Locke le dice que él no tuvo ningún hijo? Podría ser porque realmente como muchos pensais, Jack ya no se encuentra en el mundo real, sino en el purgatorio. Pero entonces, ¿por qué se supone que también es hijo de Juliet y luego cuando pasan a la otra vida Jack esta felizmente con Kate y Juliet con Sawyer?

2- ¿Qué era la estatua en la que vivía Jacob?

3 - ¿Qué ocurrió al final con Michael?

4 - ¿quién es el misterioso niño que aparece en la jungla?

5 - ¿dónde está el señor Eco?

6 - ¿a qué venían las visiones de Hugo en las que tenía un amigo imaginario que le incitaba a comer hamburguesas entre otras cosas?

7 - ¿qué relación hay entre la muerte del falso Locke y que Desmond quitase el "tapón del pozo"?

8 - ¿Por qué las mujeres no podían dar a luz en la isla y Claire sí pudo?

9 - ¿Para qué los saltos en el tiempo?

y por ultimo,

¿no creeis que los guionistas se lo han ido montando sobre la marcha?
Pienso que la solución metafísica y la no - respuesta a nada, llevandonos al terreno religioso, dejandonos con la pregunta de a dónde vamos y de dónde venimos, no aporta nada, ni es creativo. Es la salida fácil y bastante tenemos con preguntarnos estas cosas en nuestras respectivas vidas. O es que igual quieren inventar una nueva secta! Una en la que nos reunamos todos los que nos hemos quedado más perdidos incluso que nuestros propios idolos. jajajaja. decir que sin mas, el final no ha estado mal, pero ya sería genial si hubiese un sentido de todo esto, aunke no lo conozcamos y salga dentro de unos años, pero si se ha escrito por escribir para mí no tiene más mérito que una lograda estrategia de marketing.

Anónimo dijo...

Las mujeres que no podían tener hijos en la isla eran las que los concebían allí.

Por eso no tuviron problemas Claire ni Rousseau. Y por eso es que Juliet le hace el ultrasonido a Sun para saber el tiempo que tenía de embarazo y por lo tanto era necesario que ella se fuera de la isla porque sino moriría.

Al menos, creo que 1 de las respuesta tengo!! jaja

Anónimo dijo...

los creadores de esta serie nos vieron la cara a todos. SIMPLEMENTE FUERON ARMANDO LA HISTORIA AL RITMO DEL RATING Y NADA MAS. !!!!!!!!!NOS ESTAFARON!!!!!!!.
nada pero nada, en esta serie tiene ningun sentido mas que el hacerse millonarios a costa de estupidos como nosotros.
!!NOS CAGARON HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI es verdad nos estafaron!!!!!!! estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

la historia no tiene ningun sentido!!!!!. es todo una gran porqueria. ojala jj. se muera en su mierda. tendria que vivir 6 años menos

Anónimo dijo...

También se sintieron estafados con películas como El hombre lobo o Frankestain, donde no hay una explicación científica concreta? dónde no hay una respuesta de por qué o cómo partes de muertos cobran vida?, por ejemplo.

Aclaremos, esto es ciencia ficción, no NatGeo

Anónimo dijo...

me gustaria saber cual es la teoria que explica la herida en el cuello de jack. Recuerden que mientras el pelea con smoky este le hace una punzada con el cuchillo en el cuello a jack dejandole esa cicatriz. Ahora en el mundo futuro/paralelo o como quieran llamarlo cuando va a operar a locke de la espalda, la cicatriz le sale de la nada y comienza a sangrarle.. Casualidad? mm no lo creo, hay un misterio oculto que toca deducir

Anónimo dijo...

El mundo futuro/paralelo no existe. Es inventado entre todos los personajes, que aún no aceptan que han muerto, para encontrarse con los seres queridos que han significado algo importante en sus vidas.
La aparición de la marca en el cuello de Jack, es un "recuerdo" de algo que él aún no está preparado a aceptar.
Algo similar a cuando James y Juliet se tocan las manos, un destello (o recuerdo) de lo vivido.

Al menos, eso es lo que entendí

Anónimo dijo...

Alguién preguntó:
1- ¿Qué pasa con el hijo de Jack? ¿Por qué Locke le dice que él no tuvo ningún hijo?
Por que realmente Jack nunca estuvo casado con Juliet ni tuvo un hijo con ela. Ese "mundo paralelo" no existió, es un invento de ellos para reencontrarse, como diejron más arriba

2- ¿Qué era la estatua en la que vivía Jacob?
Eso no se explicó, pero está seguramente relacionada con la mitología griega, al igual que el juego que había encontrado el hermano de Jacob y que jugaban entre ellos. Creo se llama selnet (o algo parecido) y lo inventaron los egipcios.

3 - ¿Qué ocurrió al final con Michael?
Michael, como bien dijeron, formaba parte de los "susurros" porque como ñel mismo lo dijo, estaba "perdido"

4 - ¿quién es el misterioso niño que aparece en la jungla?
Jacob

5 - ¿dónde está el señor Eco?

6 - ¿a qué venían las visiones de Hugo en las que tenía un amigo imaginario que le incitaba a comer hamburguesas entre otras cosas?
Creo que era para demostrar el tipo de vida que tenía Hugo antes de la isla, sin amigos, triste, tal vez no el todo cuerda.

7 - ¿qué relación hay entre la muerte del falso Locke y que Desmond quitase el "tapón del pozo"?
No lo explican, pero cuando sacan el "tapón" el falso Locke sangra y Richard tiene una cana... ambos vuelven a ser mortales

8 - ¿Por qué las mujeres no podían dar a luz en la isla y Claire sí pudo?
Creo que ya la contestaron. Comparto

9 - ¿Para qué los saltos en el tiempo?
Supongo que es para darnos más temas para pensar y tratar de relacionar y para que en esta última temporada no desconfiemos de la nuva "vida paralela sin isla de LAX"

Namate!

Anónimo dijo...

alex.
VOY A DECIRLES A TODOS NO EXPLICARON NADA PORQUE TODO ES UN CONJUNTO DE BASURA SE VIERON OBLIGADOS A ESTIRAR LA SERIE 2 AÑOS MAS Y TUVIERON QUE INVENTAR UNA PELOTUDES ATRAS DE LA OTRA POR ESO NO ACLARARON NADA PORQUE NI ELLOS SABEN QUE QUERIAN DECIR CON TODO ESO .
LAS MUJERS NO PODIAN TENER HIJOS EN LA ISLA PERO PORQUE NO PODIAN ANTES SI PUDIERON EN LA I.DHARMA ENTONCES QUE PASO QUE DESPUES NO PODIAN NO LO PUDIERON ACLARAR POR ESO QUEDO ASI COMO NADA.
OTRA COSA ES CIERTA WALT NO PUDO APARECER CON LOCKE POR QUE NO ESTABA MUERTO.
LO DEL BARCO QUE ROMPIO LA ESTATUA FUE MUY BURDA LA EXPLICACION.
QUE PASO CON KATE CLAIRE Y SAWYER DESPUES DE SALIR DE LA ISLA SE SUPONE QUE NUNCA MAS SE VIERON.
ASI PODRIAMOS SEGUIR Y ENCONTRARIAMOS UN MONTON DE ERRORES ES UNA LASTIMA QUE NO AYAN ENTENDIDO QUE PARA LOS FANS REALMENTE ERA UNA SERIE ORIGINAL Y TERMINAMOS DANDONOS CUENTA QUE SOLO FUE UN PRODUCTO COMERCIAL HECHO SOLO PARA GANAR DINERO ,TERMINO SIN GLORIA MUY POBRE TRATARON DE CONFORMAR A TODOS Y NO CONVENCIERON A NADIE
ES UNA LASTIMA FUE LA UNICA SERIE QUE SEGUI DE PRINCIPIO A FIN Y LA VERDAD ME ARREPIENTO.FUE UNA COMPLETA DESILUSION.

Anónimo dijo...

solo queda esperar que se divulgen los otros 3 finales que grabaron para ver si hay otro final mejor que el que ya vimos.eso espero

Leonardo dijo...

Muchachos del blog..gracias por subir los capítulos. Terminé viendo la serie por acá.
Agradezco su trabajo.

Anónimo dijo...

¿ENTONCES TODO SE REDUCÌA A ESTA BASURA GASTADA DEL CIELO Y EL PURGATORIO?

¡TANTOS ENREDOS, ENTUERTOS, LÌOS Y EXPLICACIONES PSEUDOCIENTÌFICAS PARA CONCLUIR CON QUE SE FUERON AL CIELO Y FUERON FELICES POR SIEMPRE!

EL FINAL FUE UN VERDADERO ASCO.

Anónimo dijo...

A todos los que escriben en mayúsculas, les sugiero que vean nuevamente el capítulo!

Puedo compartir (o no) que les haya gustado (o no) el final de la serie... es absolutamente lógico que cada uno tenga su opinión. Pero, critiquenlo después de haberlo entendido, please!

Nenaza dijo...

Spielberg prepara la serie sustituta de "LOST", y la verdad es que tiene una pinta estupenda!

http://news.keteke.com/noticias/television/terra-nova-sustita-de-perdidos/2010/

Que llegue ya!

Unknown dijo...

Aquí les dejo un enlace de un video donde un científico explica que los saltos e el tiempo en la isla tienen una base científica, o sea, no es algo tán inverosimil.
http://www.youtube.com/watch?v=B5MHT_LlLjE

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme que habra una escena de 14 min extras, que vendra en los dvd oficiales de la sexta temporada, donde mostraran a Hurley u a Ben llevando a cabo sus responsabilidades en la isla.
Y tambien se habla de otra escena donde muestran que fue de Walt.

Can't wait

selofer dijo...

A ver pobres ilusos.......eso de que la serie se fue montando sobre la marcha, lo hacen todas, no van a perder esfuerzos en hacer una serie con principio y fin y que luego la productora decida cortarla en seco, de ahi lo de "capitulo piloto" el cual es un capitulo en el que se propone algo, q si luego gusta, se ira desarroyando sobre la marcha.
Lo que creo que ha pasado es que se les fue de las manos, y para explicarlo voy a poner un ejemplo/simil.
Imaginad que quereis 1m de cable y cogeis una bobina de este cable, resulta que os entreteneis lanzando la bobina arriba y abajo, jugando con ella se queda liada de mala manera, de tal forma que es imposible cortar 1m de cable, al final que haceis? se corta por varios sitios y se estira a ver si algun extremo es de 1m, al final cojemos dos trozos de 50cm y los empalmamos......facil solucion, y una chapuza.
Esa es la sensacion q me ha dejado el final, habia q terminar la serie, han cortado y han dado un salto de cuando ya estan todos muertos.

Anónimo dijo...

selofer: metete tu parabola del cable en el orto. sos un pobre gil que cree que todo es siempre aceptable con solo explicarlo. anda a cagar. pelotudo

Anónimo dijo...

ALEX.
POR QUE A LOS QUE CRITICAMOS NOS DICEN QUE NO ENTENDIMOS NO SERA QUE VOS NO ENTENDISTE Y POR ESO NO TE DAS CUENTA DE FUE UN ROBO NOS RE CAG.. A TODOS FUE UNA RE ESTAFA TODO EL MUNDO SI RIO DEL FINAL FUE BASTANTE MALO Y TE ASEGURO QUE LO VI 3 VECES POR QUE NO PODIA CREER QUE FUERA TAN MALO Y LO ENTENDI PERFECTO.
ACEPTEN LA CRITICA Y NO DESCALIFIQUES SOLO PORQUE NO PENSAMOS IGUAL EL QUE NO ME AYA GUSTADO NO QUIERE DECIR QUE SOY ESTUPIDA.
Y EN CUANTO AL DVD DEBE SER OTRA FORMA DE ROBAR MAS PLATA COMO SI NO HUBIERAN GANADO BASTANTE.
LOS 3 FINALES ALTERNATIVOS FUERON OTRA BURLA.

Anónimo dijo...

No es que me HAYA gustado el final, solamente lo acepto y punto.

Cuando la crítica viene desde una exposición clara de argumentos y no solo de insultos o MAYÚSCULAS, es absolutamente válida, obvio.

Cuál hubiera sido, para uds, el final ideal?

Propongan en vez de insultar

Anónimo dijo...

ya se propusieron decenas de finales alternativos, no puede ser que cuando se critique a la serie salgan diciendo que tendriamos que hacerlo nosotros.
desde que termino la serie venimos leyendo muchos finales posibles, muy pero muy buenos.
asi que no vengan con que estuvo bueno el final porque no fue asi.
fue un asco. ASCOOOOOOOOOOO! y punto.
cuando algo esta mal, esta mal. entendelo gil de goma. esta mallllllllll! entendes? o en el colegio no te explicaron.????

Anónimo dijo...

A ver, para todos esos despistados esto les puede ayudar a resolver sus dudas!

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portal:Misterios

selofer dijo...

Anonimo pelotudo, si yo propusiera un final, estaria trabajando de guionista y cobrando ciento de veces lo que cobro en mi trabajo, creo que el ver la serie durante 6 años nos da la total libertad para criticar para bien o mal la serie, de la forma q nos salga de los COJONES. Independientemente creo que el final podria haber sido mejor y no cortar tan drasticamente el hilo de la serie. Vamos, de repente, de forma rapidisima, muere lock, casi se destruye la isla, el avion vuela y.....han pasado los años y ya han muerto todos......vamos solo falta q se cuenten batallitas como los abuelos.

Anónimo dijo...

Yo sólo quisiera ir a los Estados Unidos con un bate de béisbol y aplastarle las cabezas a los escritores de pacotilla para que nunca más vuelvan a cometer la imbecilidad que hicieron con Lost.

Anónimo dijo...

HAY QUE DESPRESTIGIAR LO MAXIMO POSIBLE A LOS CREADORES DE ESTA SERIE. fue el suceso mas importante de la television de los ultimos años y terminaron haciendo una cagada. critiquen lo mas que se pueda para que se sepa. jj sos un hijo de mil puta, ah: selofer no existis y no tenes nada de cerebro por eso para vos todo esta bien. puto de mierda. anda a alguna fiesta gay a que te rompan bien el culo!!!!!

Anónimo dijo...

jkajkakjakja todas las criticas son de argentinos sin mente jaja los argentinos son los mas imbeciles del planeta por eso no saben criticar bien una serie el final fue malo pero no tanto para insultar a otras personas argentinos ignorantes sin cerebro ajjajajajajjajaja

Anónimo dijo...

jkajkakjakja todas las criticas son de argentinos sin mente jaja los argentinos son los mas imbeciles del planeta por eso no saben criticar bien una serie el final fue malo pero no tanto para insultar a otras personas argentinos ignorantes sin cerebro ajjajajajajjajaja

Anónimo dijo...

jkajkakjakja todas las criticas son de argentinos sin mente jaja los argentinos son los mas imbeciles del planeta por eso no saben criticar bien una serie el final fue malo pero no tanto para insultar a otras personas argentinos ignorantes sin cerebro ajjajajajajjajaja

Salvador Mansilla dijo...

Gracias al blog por estar siempre con nosotros, los fans. Les juro que estoy desde siempre mirando esta serie, me eh emocionado con muchisimas partes pero me siento un poco desepcionado de que queden dudas y pensar que 4 temporadas fueron puro relleno, y quizas solo para ganar mas dinero. Lo que si yo siempre eh dicho es que son los guionistas de lost, unas personas que nos mantuvieron con esta serie demasiado tiempo, lograron tanto exito que con un final asi no se van a conformar, les juro que haran algo para que los fans se queden contentos, algo con que nos sorprenderan como siempre, cosas extrañas o cualquier cosa.

El final fue emotivo, quizas le faltaron muchas cosas, pero Lost sigue siendo Lost, y te juro que ha sido la mejor serie de la historia, amo a Lost y lo hare por siempre no como esos mal fans que solo por un final insultan y webean despues de que estuvieron de rodillas pidiendo cada capitulo y divirtiendolos durante 6 años.

Saludos de Salvador, un gran seguidor y que nunca insultara a los creadores o algo por el estilo porque esto es la vida. NAMASTE!

Anónimo dijo...

NAMASTE? pero porque no se van a laburar? seguro que son de clase media pedorra o mantenidos por los padres y no critican porque si se enteran los padres que les pagaron el cable durante 6 años para ver una serie que al final no les gusto, los van a retar. jajajajajjaa.
Y LOS ARGENTINOS SON LOS QUE TE VAN A ROMPER EL CULITO EN ESTE MUNDIAL. Y NO DIGAS NADA PORQUE USTEDES SE ESTAN CAGANDO DE AMBRE CON EL EURO PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES VIVIR DE ARRIBA GASTANDO PLATA SIN LABURAR.
y para que lo sepas aca los imbeciles tenemos el mejor pais del mundo y vos vivis en una mierda. sin playas sin recursos naturales (por eso vienen aca a llevarse todo) y nada. y viven de fiesta en fiesta y siempre drogandose para entender la situacion. son decadentes ya ni parir pueden porque los tienen que sacar con cecarea por ni concha tienen sus mujeres. son todos putos de probeta. ajajajajajajaja

Anónimo dijo...

guau. che, aunque digan la verdad acerca de los extanjeros, no es para insultar tanto.:)

Anónimo dijo...

bueno, aqui en europa estamos pasando por un mal momento pero no es para tanto. mil disculpas a todos los argentinos...

Anónimo dijo...

si viva argentina!!!!!!. odio las peliculas dobladas en gallego. suenan re pedorras. seguro que lost fracaso por culpa de los españolitos.

Anónimo dijo...

es verdad!!!! seguro van a venir a argentina a pedir ayuda para salir de su crisis. ahhhhhhh, el euro se les cae, se les caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaja.
a trabajarrrrrrrrr chicos, y menos lostt. porque la proxima seria va a ser sobre ustedes. ESPALOST!!!!!!JAJAJA

Anónimo dijo...

Hola a todos, es verdad que el final nos dejo con muchas dudas como que paso con walt y me parece que la explicacion de los elegidos les quedo un poco suelta ya que en temporadas anteriores se habia manejado su eleccion muy diferente, pequeños detalles, apesar de todo aquello, el final fue muy bueno, recordaron los mejores momentos y los mas dificiles y al final, a pesar de que murieron , se volvieron a ver y recordaron que se conocian.

Bueno, solo me resta decir GRACIAS.... a los creadores del blog, a los fans de la serie que con sus comentarios hicieron mas interesante el camino hacia la final , fue genial.

Y

lOST POR SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

Los argentinos no somos todos unos imbéciles como este/os tarado/s que escribieron más arriba, que no saben ni siquiera hacerlo sin faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

MALDITA GENTE IMBÉCIL!

DICEN "ES CIERTO QUE EL FINAL DE LOST NOS DEJÓ CON DUDAS..."

NO IMPORTA QUE HAYA DEJADO DUDAS. LO QUE IMPORTA ES QUE EL FINAL ES UN BODRIO, UNA CHAPUCERÍA GROTESCA Y DE PÉSIMA CALIDAD, UNA CACA EN EL OJO.

MALDTA SEA LOST POR SIEMPRE.

selofer dijo...

Como se nota que los argentinos son neanderthales, al fin y al cabo fue una colonia española y llevan un poco de retraso los pobres.....pero españoles, no les hagais caso, se agarran a un clavo ardiendo, q si el euro, q si el mundial.....tendran de todo menos educacion, vocabulario y sobre todo, equipo para ganar un mundial y menos todavia con el puto yonki de mierda que es maradona (la mano de dios) como les gusta a esta gentuza vivir del pasado.....

Claudia dijo...

Hola a tod@s!
No solo Argentinos opinan en éste blog, yo soy Uruguaya y también lo hago.
Me fastidia la falta de respeto a la opinión del otro, sean Argentinos, Españoles o quién sea. Creo que hay cosas que trascienden fronteras, éste es un blog de una gran serie de tv, que atrapó durante mucho tiempo a un montón de personas, y no es más que una serie de tv. Como cualquier obra, es criticable y seguramente a mucha gente le gusta y a otra no, independientemente de eso lo importante es que durante 6 años mantuvo en vilo a sus seguidores.
Tanto europeos como latinoamericanos hemos tenido problemas, las crisis son circulares, van y vienen, somos pueblos diferentes y lo importante es tolerarse y respetarse! Arriba.

Salvador Mansilla dijo...

Jajaja, a los que andan insultando y apenas saben escribir, porfavor comprense una vida, no tienen nada mas que hacer que insultarse unos con otros?, esto es un blog de lost, quizas a algunos no les gusto el final o a otros si, pero hay que respetar la opinion de otros, no se pongan weones porfa?

Anónimo dijo...

solo quiero agradecer al blog y a hector aunque me banneo un monton de veces, por dejarme ver y volver a ver los capitulos de lost, q' me dejaban con la intriga de querer ver el sgte aunque el final admito q' hubo partes en q' me emocione cuando sawyer y juliet se reconosen o cuando jack le pide a hugo q' lo remplase , pero linea generales no me gusto , ej desde cuando se prepara el lugar de un concierto, colocan las mesas y todo por mas de 7 dias de anticipacion , cuando y como murio penny, si alegan q' la isla es un purgatorio? la estatua ejipcia? como hugo pudo ser el sgte jacob si jack le da de beber el agua cuando la luz estaba apagada , no habia poder, razon por la cual pudieron matar a lock? y richard se vuelve mortal ehh porq' jack no se combierte en el humo negro si el no pudo salir de la cueva cuando volvio a encender la luz,por q' el ya fue tocado , ojo q' lock tambien y la mama le advierte a jacob q' no debe entrar en la cueva xq' seria peor q' la muerte y esto se lo dijo despues de q' jacob acepto el trabajo ? ojo q' los productores dijeron mas de una ves q' ellos no estaban muertos y q' la isla no era el prugatorio y ahora????

Anónimo dijo...

jjajajaja tiene razon alguien de mas arriba no se pongan weones y no comenten estupideces si a las finales LOS ARGENTINOS SE LA CHUPAN A MARADONA Y SON UNOS MAMONES DE MIERDA QUE NO SABEN NADA DE LA VIDA Y LO UNICO QUE HACEN ES MIRAR EN MENOS A LA GENTE Y SON UNA MIERDA COMO PERSONAS ARGENTINOS DE MIERDA COME PENES.

Anónimo dijo...

El final es muy claro, a los que no entienden creo que deben de volver a ver la 6 temporada para que le entiendan bien.

Pongan ATENCIÓN a los diálogos que ahí es donde explican casi todo. si no saben ingles mejor esperen a verla por TV.

Y que tanto pregunta de Walt, a que viene ese personaje si realmente no tiene nada que ver con el resto de la historia, el mocoso creció y punto.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO Y MALDITO IMBÉCIL!

POR SUPUESTO QUE EL FINAL ESTÁ CLARO, REPUGNANTE MONGÓLICO.

EL PROBLEMA, POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, ES QUE ES TAN CLARO Y RAMPLÓN QUE ES UNA FALTA DE RESPETO.

Anónimo dijo...

Claudia, por favor, no sea tan sapa y métaste donde haya alguien dispuesto a escuchar sus ridículos regaños de mamá.

Claudia dijo...

Que gracioso insulto, decir a una persona "sapa" es muy original, nada de madre, que cosa más ridícula! Tolerancia.

Anónimo dijo...

Bueno, el final realmente no me gustó... poco original. pero bueno, tampoco para sentirse estafados. es cierto que la idea de la muerte no le gusta a casi nadie y menos a los que tenemos mentalidad occidental (sea español o argentina ¡que pena tanta discusión racista y mediocre!)Rescato los momentos emotivos de la serie y del final (que los tuvo, aunque el sabor que quede al final sea amargo)Hubiera preferido otro final, pero bueno ¡es lo que hay!

Verónica dijo...

Hola!
Primero quiero agradecer a todos los creadores de este blog, fue un placer ver los capítulos desde acá y leer los comentarios...
Con respecto a esto último, quisiera apoyar a Claudia en su muy acertado comentario "respeto a la opinión del otro" y "lo importante es tolerarse y respetarse". No echemos a perder este blog, seria una pena.
En vez de eso, seria mejor resolver dudas para los que las tengamos, o actualizarnos en cuanto a noticias de esta gran serie LOST.
Aqui les dejo esta página que muy amablemente nos la dejó una persona anónima (comentario mas arriba). Me pareció muy buena:
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portal:Misterios
Gracias, y saludos!

Anónimo dijo...

ALEX.
SER FANATICO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS CIEGOS EL FINAL NO ESTUVO A LA ALTURA DE EL RESTO DE LA SERIE SI BIEN ES CIERTO QUE DESDE LA TEMP. 4 VIENE CAYENDO EN PICADA TODOS ESPERABAMOS ALGO MUCHO MEJOR POR LEJOS.
PENSE QUE ACA HABLABAMOS DE LOST ME IMPORTA UN CARAJO ESPAÑA O ARGENTINA O QUIEN CARAJO SEA. SI QUIEREN HABLAR DE POLITICA VAYAN A OTRO BLOG QUE HAY Y POR MILLONES NO JODAN ACA.SON TODOS MUY MACHOS Y NINGUNO PONE NOMBRE.
LOS INSULTOS SON EL RECURSO DE LOS IGNORANTES.
LOS DIRECTORES MERECEN POR SU "GRAN" TRABAJO EN LOST NO VOLVER A TRABAJAR NUNCA MAS YA HICIERON MUCHA GITA ASI QUE HAGANOS UN FAVOR Y DEDIQUENSE A OTRA COSA ESTO NO ES LO SUYO, PORQUE SI POR 6 AÑOS TRATARON DE VENDER UNA HISTORIA Y NO PUDIERON CON EL FINAL (POR QUE LES QUEDO MUY GRANDE)DEBEN RETIRARSE APRENDAN A TEJER OTRA COSA, CON HISTORIA ES OVIO QUE NO PUEDEN HICIERON MIER... UNA DE LAS MEJORES SERIES ,MUY BUENA EN SUS COMIENZO Y EN CAIDA LIBRE DESDE LA 4 TEMP.AVECES HAY QUE APRENDER A VALORAR MAS LA CALIDAD QUE EL REDITO A LARGO PLAZO, HUBIERA SIDO EXCELENTE DE HABER PRIORIZADO LA HISTORIA NO EL DINERO.
AMO LOST NO EL FINAL.

JAVIER dijo...

SE QUE A MUCHOS LES PARECIO MALO EL FINAL PERO SI EN VERDAD SE DAN CUENTA Y ANALIZAN LA SERIE COMPLETA NO FUE UN FINAL TAN MALO QUIZAS FUE UN POCO OVBIO A LO QUE PENSABAMOS TODOS AL PRINCIPIO PERO YO ENCUENTRO QUE NO FUE MALO. YO POR MI PARTE ESTOY MUY CONFORME CON LA SERIE EN GENERAL INCLUSO CON EL FINAL. MUCHOS COMENTARIOS HE LEIDO QUE LE HECHAN LA CULPA A LOS GUIONISTAS QUE SON ESTAFADORES QUE3 NOS ENGAÑARON PERO LA VERDAD ELLOS HACEN LA HISTORIA ELLOS VEN QUE FINAL LES ACOMODA MEJOR Y A NOSOTROS COMO FANS NO NOS QUEDA NADA MAS QUE ACEPTAR ESE FINAL PORQUE NO LO PODEMOS CAMBIAR.

SALUDOS A TODOS BUENA SUERTE

jgalesco dijo...

Hoy he visto el final de Lost. Llevaba cerca de tres meses viendo todos los capítulos grabados. En efecto la serie decae algo desde la 5ª temporada, pero el final me parece bueno, muy bueno. Lost se ha convertido en una alegoría de nuestra vida misma y el final así lo ha querido explicar. Todos estamos perdidos aquí, no hay respuestas en esta vida. El hecho de que a muchos haya desencantado este final es la demostración de lo que digo, todos esperábamos respuestas a los misterios, pero nunca habrá una respuesta definitiva. El hilo conductor de la trama creo que ha quedado completamente aclarado en los últimos capítulos. Las preguntas ¿qué es fisicamente el humo negro?, ¿porqué existe la isla?, ¿quién construyó los edificios antiguos de la isla?, etc. son irrelevantes. La relevante es ¿Cual es el sentido de la vida?.

PEPE VERGA PUERCA dijo...

Yo me declaro enemigo de cualquiera que diga que el final le pareció bueno. No puedo ser amigo de alguien que considere como inteligente o por lo menos respetuoso un final donde los personajes se van al cielo al entrar en una iglesia.

Pero supongo que hay gente que no se da cuenta de eso: de que le están faltando el respeto a uno, porque un final así está hecho como para retrasados mentales, como para salir del paso.

Te dicen con ese final :"ya conseguimos el dinero, y terminamos esto en tres patadas porque usted nos importa una mierda".

Y bueno, por eso digo, soy enemigo de cualquier tarado que diga que el final es bueno, o que diga que hay que "entenderlo".

Esta es una serie, no una obra social. Aquí se trata de ser crítico y agudo, no un pelmazo tolerante sólo porque se es fan de la serie.

Salvador Mansilla dijo...

No creo que los guionistas hayan sido estafadores, yo realmente confio en ellos, y creo que como nos han dejado metidos con esta serie durante tanto, es obvio que tienen algo escondido aun, demas que tienen un az bajo la manga y nos sorprenderan a todos y haran que todos los wnes que insultaron y despreciaron se coman sus palabras.

Anónimo dijo...

Como se nota que los argentinos son neanderthales, al fin y al cabo fue una colonia española y llevan un poco de retraso los pobres.....pero españoles, no les hagais caso, se agarran a un clavo ardiendo, q si el euro, q si el mundial.....tendran de todo menos educacion, vocabulario y sobre todo, equipo para ganar un mundial y menos todavia con el puto yonki de mierda que es maradona (la mano de dios) como les gusta a esta gentuza vivir del pasado.....



das asco selofer!!!. ahora defendes el colonialismo. sos una verguenza de tipo y no te mereces ser español. vos empezaste a insultar senofobicamente a los argentinos. y para que te actualices te informo que argentina ya dejo de ser una colonia hace 200 años. sos un pendejo ignorante.
si hubieras visto xfiles, entenderias la mierda que fue lost.

Anónimo dijo...

ajaja, a los que andan insultando y apenas saben escribir, porfavor comprense una vida, no tienen nada mas que hacer que insultarse unos con otros?, esto es un blog de lost, quizas a algunos no les gusto el final o a otros si, pero hay que respetar la opinion de otros, no se pongan weones porfa?

ACA hay otro!!!: vos salvador mansilla". pedis que no halla insultos dirigiendote a los demas como los que "apenas saben escribir" maravillosa forma de pedir respeto!!!!. si vos sos el mas inteligente demostralo. si???

Anónimo dijo...

ah PEPE VERGA PUERCA:
tenes razon y coincido en todo. hay gente que no sabe aceptar que los estafaron y se ponen locos cuando los sacas de su mundillo perfecto.

PEPE VERGA PUERCA dijo...

Y una cosa te digo ESPAÑOL DE LAS MIL PUTAS, yo soy colombiano y he vivido en Argentina por cuatro años. Amo a este país y aunque tengas toda la arrogancia del primer mundo, me cago en tu maldita madre española, me cago en tu maldita patria española, me cago en su puto euro y en tu puta crisis. Español y bruto, dominamos aquí el idioma diez veces mejor que la gavilla inmunda que puebla tu pais. Los mejores escrotires que ha dado este idioma han sido suraméricanos, rata gallega malnacida por el orto de una zorra.

Anónimo dijo...

chicos cuantos años tienen no saben hacer otra cosa que insultar vayan a otro lado aca no se trata de eso. si el final fue basura aceptenlo ,se puede saber quien es un buen escritor o director cuando ves el final de una peli o serie y te deja con la boca abierta no vasta con que sea buena al principio el final siempre es lo mas importante "los sospechosos de siempre" "corazon valiente" "gladiador" "el señor de los anillos" "pulp fiction" podria seguir nombrando un monton .hay muchas formas de ver un buen director o guionista y estos lamentablemente no lo son si el final de una historia es malo se cae toda la historia.
es dificil hacer una buena serie por eso espero que practiquen si quieren seguir en este negocio esta ves la cag....y a lo grande .
prison break era mala todos sabian que era mala desde la 2 temp. en lost fueron mas astutos nos hicieron creer hasta el final que eran buenos se llenaron de plata y la ilusion se cayo se fueron sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

AL COLOMBIANO PEPE DE MAS ARRIBA SE LE PEGO LO IMBECIL DE LOS ARGENTINOS AJJAJAJAJ SON UNOS ESTUPIDOS SIN MENTE PURO WEONES TONTOS. NO SABEN NADA DE LA VIDA NO SABEN NADA DEL SENTIDO DE LA VIDA NO SABEN NADA DE LO QUE EN VERDAD SIGNIFICA EL FINAL DE LOST EL MENSAJE QUE DEJA ES MUY BUENO.
PERO LOS ARGENTINOS O COLOBIANOS QUE AMAN EL PAIS ARGENTINO SON UNOS ESTUPIDOS SIN CEREBRO QUE NO PUEDEN ENTENDER UNA SERIE.
EN POCAS PALABRAS SON "WEONES".

Anónimo dijo...

ahora el que diga algo malo de la serie es un weon?, por favor siganla mamando españoles de mierda. dan lastima

Anónimo dijo...

quien te dijo que yo era español aweonao ql logi soy puro weon pao ql hijo de la mierda.

Anónimo dijo...

alex
maduren BOLUDOS cuantos años tienen que pendejos estupidos la nacionalidad no tiene nada que ver con ser pendejo .
cuantos años tienen 15 MADUREN.
VAYAN A JODER A OTRO LADO

Anónimo dijo...

ah si ya me acuerdo. los que dicen weon son los venezolanos no???? ajajaja.
lost fue una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gil desempleado. ajajajajajaj!!!!!!!!!!muerto de hambre!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien por ahi hace mencion de xfiles tambien fue una muestra de que se prioriso la plata no la calidad llegaron a la temp. 10 y desde hacia 4 años era pesima por que no se podia sostener mas asi que el ej. fue erroneo tampoco esa fue una buena serie por lo menos no hasta el final

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? que xfiles no fue una buena serie??????? pero que te pasa????. la verdad al decir eso solo demostras que sos un ignorante que de seguro nacio en el 90 y por eso no entiende nada.
para que sepas xfiles es considerada la mejor serie de todos los tiempos.
informate si?. y lost era la suscesora puesto que esta hecha por muchos de los que hicieron xfiles. pero no le llego ni a los talones.
me tienen podrido los ignorantes como vos que dicen cualquier banana y no tienen un solo dato para argumentarlo.
fijate en wikipedia por lo menos si? ahi vas a encontrar informacion.
y otra cosa, no creo que hayas visto todas las temporadas de xfiles, me juego que estas hablando por otro que te lo conto y es mas pelotudo que vos.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Y PARA DEMOSTRAR QUE SOS UN IGNORANTE, TE INFORMO QUE XFILES DURO 9999999999 TEMPORADAS NO 10, SI?. ESCUCHASTE??? 999999 NUEVE, NUEVE.NO 10. no ves que hablas pelotudeses. dios que ganas de patearte la cabeza, hijo de mil.

Anónimo dijo...

que vos te conforme con cualquier porqueria no quiere decir que el resto tambien si duro 10 o 9 temp- meda lo mismo fue una mierda igual por eso el protagonista se bajo a tiempo y le pagaba fortuna por cada capitulo en el que aparecia y le rogaba por su particiácion porque el tipo se dio cuenta como muchos que la serie se habia ido al carajo.adonde viste que un protagonista se baje de un exito informate vos y no no naci en el 90 seguro soy mucho mas grande que vos .
como dicen por ahi no hay peor ciego que el que no quiere ver .
mirala de nuevo por ahi te das cuenta de que esta equivocado o no es tu problema para mi fue buena hasta la temp. 6 despues fue una maquina de hacer dinero como todos los productos televisivos no hay grandes series solo productos hechos con el fin de ganar plata te lo vuelvo a repetir ningun protagonista se baja de un exito.se van cuando el barco se unde.
y no te calentes tanto es solo una opinion no es para tanto.

Anónimo dijo...

la ignorancia no pasa por el gusto o no de una serie va por otro lado lastima que no sepas la diferencia.

Anónimo dijo...

vos la viste o lo leiste en la wikipedia (que es solo informativa) que este escrito ahi no significa nada lo debe haber puesto otro fanatico como vos es solo una opinion no la verdad absoluta y si la vi completa y el final fue otra basura recopilacion de 99999999999999999 años por que fuero otros que no supieron como termirlo .ningun actor se baja de un exito te quedo claro.

Anónimo dijo...

Hellooooooo, por qué creen que se piensan, producen, filman y emiten las series de televisión si no es por dinero??

Quién es el "genio" que pone ese argumento para criticar?? o qué, piensan que alguna serie o programa de TV se hace por amor al arte?

Si quieren criticar a Lost o a XFiles, háganlo, pero no con cosas tan infantiles como: "nos estafaron, los autores solamente hicieron dinero".

OBVIO QUE POR ESO SE HIZO LA SERIE (esta o cualquiera)

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!. pero bueno tenes razon, xfiles fue una mierda. entonces que queda? porque si una de las mejores series de todos los tiempos, es un porqueria, todo lo demas es malisimo. entonces con tu criterio estarias, indirectamente, destruyendo tu tan querida y maravillosa LOST. no?
mira, por donde te quieras escapar la cagas mas.
y para que sepas el unico que se bajo de la serie fue duchovnic, y fue por problemas personales (por drogas y alcoholismo) no porque lo echaron, como hicieron con la mitad de los protagonistas de lost. la baja en el rating empezo a partir de la 2 o e y por eso nunca supieron bien a quien poner de protagonisto porque el rating fue un desastre.
otra cosa para que sepas: xfiles tenia un rating de mas 30 puntos en todos los paises, era una serie de culto. y en estados unidos la media era, y siempre lo fue, de 60 millones de televidentes, y solo fue superada por friends, con un rating de 70 y pico de millones.
si es verdad que xfiles decayo un poco despues de la 6 pero eso ya es infinitamente mas que lost que tuvo problemas desde la primera temporada.
mira anonimo, resentido. antes de hablar fijate si??.

Anónimo dijo...

lost creo que nunca supero los 15 millones de televidentes. siempre fue una serie para marginales y con problemas de socializacion.:)

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE EN QUE CAPITULO DE XFILES ACTUO BEN???. creo que hacia de niño superdotado o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

el que puso los rating se equivoco fiero. xfiles tenia un promedio de 15 millones en el sistema Nielsen y Lost andaba por ahi tambien.
lo que si tiene razon es que duro muchisimo mas y mantuvo siempre el rating bastante alto, cosa que lost nunca pudo lograr.
y otra cosa que tambien tiene razon es que en lost echaban gente a diestra y siniestra y el problema que tuvieron en la temporada 4 (creo ojo) fue muy grave y la serie fue cancelada con futuro incierto.
Lost tubo muchos problemas que sus seguidores nunca quisieron admitir.:) abrazo.
Claudia de Madrid.

Anónimo dijo...

te equivocas yo no idolatro a lost tuvo un final muy malo siempre lo dije porque ser fanatico no significa ser ciego tanto xfiles como lost fueron series muy buenas en el principio y muy malas asia el final y lamento decirte david duchovnic se bajo porque no queria quedar catalogado como fox mulder y no volver a trabajar en otra cosa como le paso tardo años en volver a hacer otra serie ,gillian anderson no trabajo nunca mas, asi que decime la serie fue tan buena que les llovian ofertas de trabajo por todos lados. los protagonistas hicieron otra peli para reflotar su carrera porque nadie se acodaba de ellos .lamento decirte solo cuando sos exitoso conseguis mas trabajo lo que a ellos no les paso en cambio si se fijan muchos de los actores de lost tuvieron oferta de trabajo despues de la serie .lost no los sepulto los ayudo a conseguir mas laburo que de eso se trata.y les aviso se puede hacer series o peliculas para ganar dinero obvio pero tambien de calidad una cosa no excluye a la otra sos un gran director o escritor cuando conseguis ambas si no solo haces tele nada mas ,ganas dinero y en unos meses nadie se acuerda de lo que hiciste el problema esta cuando tu unico fin es facturar entonces haces basura se estiran series cuando no dan para mas la prueba es lost y aunque no les guste admitirlo xfiles tambien.
pero no es para que se calienten tanto podemos disentir por suerte no todos tenemos el mismo gusto.
aprendan a ser tolerantes con la critica.

Anónimo dijo...

te equivocas yo no idolatro a lost tuvo un final muy malo siempre lo dije porque ser fanatico no significa ser ciego tanto xfiles como lost fueron series muy buenas en el principio y muy malas asia el final y lamento decirte david duchovnic se bajo porque no queria quedar catalogado como fox mulder y no volver a trabajar en otra cosa como le paso tardo años en volver a hacer otra serie ,gillian anderson no trabajo nunca mas, asi que decime la serie fue tan buena que les llovian ofertas de trabajo por todos lados. los protagonistas hicieron otra peli para reflotar su carrera porque nadie se acodaba de ellos .lamento decirte solo cuando sos exitoso conseguis mas trabajo lo que a ellos no les paso en cambio si se fijan muchos de los actores de lost tuvieron oferta de trabajo despues de la serie .lost no los sepulto los ayudo a conseguir mas laburo que de eso se trata.y les aviso se puede hacer series o peliculas para ganar dinero obvio pero tambien de calidad una cosa no excluye a la otra sos un gran director o escritor cuando conseguis ambas si no solo haces tele nada mas ,ganas dinero y en unos meses nadie se acuerda de lo que hiciste el problema esta cuando tu unico fin es facturar entonces haces basura se estiran series cuando no dan para mas la prueba es lost y aunque no les guste admitirlo xfiles tambien.
pero no es para que se calienten tanto podemos disentir por suerte no todos tenemos el mismo gusto.
aprendan a ser tolerantes con la critica.

Anónimo dijo...

otra cosa LEE si es que podes yo nunca dije que lo echaron el solo se bajo antes de que el barco se undiera del todo y los protagonistas era dos asi que significa que la mitad del elenco se fue los otros eran relleno no me vengan a decir que eran protagonistas tambien.
y si vamos a jusgar por permanencia en USA hay una serie hospital general que duro 40 años esa debe de ser la mejor serie de la historia y la deben haber visto MILLONES de personas asi que gana por lejos .
LEAN antes de contestar.
y entiendan algo hay diferencia entre querer ganar dinero y hacer algo realmente bueno ,de las dos maneras ganas plata la diferencia es la critica (a favor o en contra)(una buena pelicula o pochoclera) y si no saben diferenciar o entender de que hablo es problema de ustedes.

Anónimo dijo...

quien fue el forro que dijo que lost fue una serie para marginales y gente con problemas de socializacion te tomaste algo antes de escribir eso y que carajo haces en esta pagina vos cual sos el marginal o el de problemas de socializacion hay cada boludo que no se puede creer.
y ben no estuvo en ningun cap.de xfiles o no en ese por lo menos era muy grande y en ese cap.actuaba un nene de 11 años mas o menos al actor que hacia de ben le sobran años.
en cuanto al problema que hablan de la temp. 4 de lost fue cuando en USA estaba la huelga de GUIONISTAS y afecto a todas las series no solo lost.
de donde sacan esa informacion averiguen antes de hablar la ABC le habia estirado el contrato a lost hasta una 6 temp. y no 4 como era originalmente ese fue el unico problema que tuvieron.
por eso la sarta de boludeses que se vieron obligados a inventar y llenar 2 temp. mas que no tenian pensadas en un principio.

Anónimo dijo...

el actor que hacia de ben si estuvo en un capitulo de xfile. cuando tenga tiempo me fijo cual.
y los guinistas no estaban de paro en lost puesto que lindelof y cuse son los que escriben la historia y ellos eran los productores. el paro fue de los actores principales reclamando aumento. ahi fue cuando empezaron a hacer desaparecer a muchos para echarlos.

Anónimo dijo...

Parece que a vos e gusto lost porque te la inventaste en tu cabeza!!!. ahora entiendo porque era una serie para MARGINALES Y con problemas de socializacion. vos los tenes evidentemente porque te inventas las cosas.
consulta un profesional

Anónimo dijo...

SI YO LEI UNA NOTA EN EL W.P. DONDE SE DECIA QUE LA SERIE REFLEJABA LOS PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES DE LA SOCIEDAD NORTEAMERICANA Y ESTABA DIRIGIDA A ESA GENTE. JUSTAMENTE GENTE CON PROBLEMAS.
es verdad lo que alguien dijo mas arriba. lean el w.p.

Anónimo dijo...

pero que gil el que dijo eso de gente marginal!!! nada que ver

Anónimo dijo...

el final refleja el conflicto de interes represivos entre un personaje que no sabe admitir su homosexualidad.
me voy de la isla o no?. o sea: soy puto o no?.
lo mato a lock o no?. o sea: le hago el orto a lock o no?.
y asi durante 6 años!!!!.
al final eran pedofilos en una iglesia catolica, que casualidad.
el pibito que nunca mas aparecio fue porque se lo estaban comiendo por ahi!!!
saludos. es mi mas humilde opinion

Anónimo dijo...

http://www.froggie-mm.net/index/perdidos/redes/test.html?r=iw

Anónimo dijo...

si busca info. van a ver que el paro si fue de guionistas TODAS las series se vieron afectadas 24 ese año no salio al aire por ese problema,lost tenia asegurado hasta el cap.8 despues fueron viendo el resto.
ademas de eso veo que los ultimos comentarios esta para siquiatrico todos .
puede ser que ben estuviera en xfiles pero no en el capitulo que preguntaron al principio ese era de un nene que leia la mente y al actor que hace de ben no le dan los años.
que bajo que cayo esto manga de boludos que no tienen nada que hacer.

Anónimo dijo...

el que habla por ahi de los problemas de lost en la 4 temp.me pueden decir que actor importante echaron en la temp.4 y alguien tiene duda de que si los actores principales pedian aumento no se lo habrian pagado .
que yo sepa los actores que echaron o sacaron eran aquellos que ya no aportaban nada mas a la serie y de todos modos no sacaron a ninguno que realmente importara piense y analicen antes de opinar.
y lo de marginales y gente con problemas perdon pero todo el mundo tiene problemas asi que supongo que estaba dirigida a todo el mundo o es que alguno vive en el paraiso y jamas tuvo problema alguno.
piensen despues opinen

Anónimo dijo...

lo que pasa es que ustedes, los losties,no quieren admitir que los usaron durante 6 años para fomentar una serie que fue una porqueria. ellos hicieron cientos de millones y ustedes se quedaron sin nada, ni plata ni serie ni nada. ni siquiera ahora los respetan, porque intentan explicar algo que fue una gran estafa para todos, y que si no hubiera por ustedes, ciegos fanaticos, no hubiera sido posible.
jodanse.
dan lastima.
ojala la proxima sean mas vivos y no fomenten estas series de mierda.
saludos.
ah. efectivamente el actor que hacia de Ben actuo SI en xfiles. lo que no entiendo porque decis que no da la edad. si el tipo tiene como 60 años y xfiles fue de los 90 el tendria unos 40 no?. porque no da la edad?. o sera otra incongruencia suya?
chau

Anónimo dijo...

ACA TE DEJO LA INFO QUE CORROBORA QUE BEN SI ACTUO EN XFILES Y MUCHOS MAS!!!!!. informate si antes de decir que se cayo bajo o somos todos ignorantes y todo es, si???. abrazo

"""Michael Emerson es un actor estadounidense, nacido el 7 de septiembre de 1954, en Cedar Rapids, Iowa.
Emerson es más conocido por sus papeles en teatro, pero también se ha dedicado a las series y películas para televisión. Se le ha podido ver en la gran pantalla en primera parte de "Saw" y "La leyenda del Zorro".
Sus actuaciones en televisión están basadas en series como "La Ley y el Orden", "The X-Files" y "The Practice", siendo su trabajo más reconocido actualmente su papel como Ben Linus en la serie "Lost" (Perdidos).
Ganó el Emmy en el año 2001, como Mejor Actor Invitado en Serie Dramática por su participación en The Practice.
Ganó el Emmy en el año 2009, como Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática por su participación en Lost.!!!!!

Anónimo dijo...

El capitulo donde actuo Michel Emmerson fue este:
The X-Files - episodio "Sunshine Days"/Oliver Martin, 2002.
y fue uno de los mejores.
saludos.
pd: ahora te busco lo del paro.

Anónimo dijo...

lo que quise decir es que no pudo hacer el papel del nene que leia la mente porque michael emmerson era muy grande en ese momento para hacer de ese nene (que es el mismo que esta en el final de xfiles un nene con anteojos) se entiende ahora o lo pongo mas claro .
y con respecto a lost si hubieramos sabido que era una estafa jamas nos hubiesemos prendido a verla pero como no somos adivinos vos nos podrias haber avisado ya que lo tenias tan claro.

Anónimo dijo...

a dije que cayo bajo porque me rompe las pelotas comentarios como "gente marginal" "problemas de socializacion" comentarios homofovicos y todo es tipo de cosa insultos y demas .
todos fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Porque te molesta tanto un estudio hecho por el washinton post?.
es una nota realizada por expertos. los productores dirigieron la serie para esa franja social que justamente tiene esos problemas sociales.
Todas, pero todas las series de ciencia ficcion, fantasticas, misterio, etc, etc, etc. dentro de las cuales esta lost, fueron son y seran dirigidas a esta clase de gente.
no digo que este mal, solo que es asi. lost no es para gente normal.
te molesta haber descubierto que, como fanatico incondicional, los productores te consideren raro y marginal.
se que duele, pero es la verdad.
saludos

Anónimo dijo...

ah, una cosa es un comentario y otra es hacer referencia a un estudio publicado en un diario. eso no es una opinion es una realidad. si?

Anónimo dijo...

Sois unos enfermos , la gente que crea odio y se excusa en su nacionalidad es para encerrarla

Anónimo dijo...

disculpen pero yo no me considero dentro de ningun grupo de nada ni rara ni marginal ,lo que pasa es que ustedes toman todas las huevadas que leen como si fueran la biblia y en todo caso ustedes donde quedan que grupo son ,no sean boludos no siempre se puede encasiyar no todo es blanco y negro no todo es normal o anormal siempre ahi grises y si las series solo fueran para marginales que poco publico tendrian? o somos todos anormales y no lo quieren reconocer?de ultima que hacen ustedes aca?
en los diarios y revistas se escriben cada boludes si nos vamos a guiar por eso estamos PERDIDOS.

Anónimo dijo...

que comentario mas ironico!!!
si es verdad, no todo lo que sale en los diarios es la verdad revelada.
lost fue una muy buena serie que planteo un estilo completamente revolucionario de mostrar una historia. lost fue un hecho historico que cambio para siempre muchas cosas en tv e internet.
pero tambien es verdad que, lamentablemente, el final no estuvo a la altura de todo eso.
pero bueno, solo nos queda pensar en un final mas acorde en nuestra imaginacion y quedarnos solo con lo mejor que nos brindo esta maravillosa serie.
DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE TODOS, PERO TODOS, VAMOS A EXTRAÑAR A ESTA SERIE, SUS PERSONAJES, SUS HISTORIAS, LA ISLA, LOS OTROS, LOS EXPERIMENTOS,ETC ETC ETC.
ES COMO SI SE NOS HUBIERA MUERTO UN SER QUERIDO!!! ES UN VACIO TERRIBLE.
ahora, estupidamente, me doy cuenta que quizas el final fue un reflejo de lo que sentiriamos con el final de la serie, que todos SE NOS MURIERON, que al final estarian todos muertos en nuestro corazon. quedandonos solo el recuerdo de algo que fue maravillos y nunca mas podremos vivir.
doy gracias por haber vivido y desfrutado de esta serie.
gracias, gracias y mil gracias.
saludos

Anónimo dijo...

lo mas lamentable del final fue que nos queda pensar que si alguna vez cometiste un herror vas a cargar con eso el resto de tu vida, que jamas vas a tener la chance de corregirlo y lo unico que te queda esperar es la muerte para ser feliz en el mas alla ,ninguno tuvo la oportunidad de ser feliz en la vida ,metieron la pata una vez y eso fue todo se los condeno a sufrir hasta el dia que murieron.
creo que podian haber dejado un mensaje mas positivo.
de todas formas no llenaron las espectativos de ninguno de los fans fue un final bastante pobre,supongo que tanto actores como guionistas no veian la hora de terminar de una vez y pasar a lo que sigue por lo menos esa fue la sensacion que me quedo.
es una lastima podria haber sido la mejor serie.
fue buena pero le falto algo.

Anónimo dijo...

Dos Cosas: La gente que escribe aquí me causa grima. Lo segundo: El final de lost es un vómito de marsupial enfermo. MUERTE A LOST.

Anónimo dijo...

a mi me causa grima un boludo que entra en una pagina que no le gusta para hacer un comentario que no le importa a nadie

Anónimo dijo...

GENIAL este último post!!!

Anónimo dijo...

ARGENTINA!!!ARGENTINA, ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ARGNEINA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

A mi lo que me causa grima es el pelotudo que cree que las personas sólo entran a las páginas que les gustan.

¿Quién no ha entrado en una página sobre un tema que detesta sólo por el hecho de que detestarlo implica ya una intriga? ¿Es que uno no se pregunta por qué odia lo que odia y ama lo que ama?

Me imagino que quien no se formule estas preguntas debe ser un macaco con el dedo culo arriba.

Anónimo dijo...

Che GRIMA!!! aprende a escribir. no se te entiende nada, eres muy confuso!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alex.
vuelvo a repetir.
me causa grima un boludo que entra a una pagina que no le gusta para hacer un comentario que no le importa a nadie.
y el indeciso anda al sicologo y arregla tu dilema y no jodas aca haber si te puede explicar xque odias lo que odias nosotros no te podemos ayudar.

Anónimo dijo...

estas cada vez peor Grima!.
tu gramatica es lamentable.
ni una frase se te entiende y eso te pasa por jugar tanto al playstation PENDEJO!!!!... AH Y TAMBIEN POR MIRAR TANTO LOST

Anónimo dijo...

que no entendes sabes castellano vos o tenes el coco tan fundido que no te llegan las ideas no es tan complicado ´por lo menos no para el que aprendio a leer.
y si no te gusta lost que carajo HACES ACA.
pongan un blog para ustedes quejense alla y no jodan aca .

Anónimo dijo...

que no entendes sabes castellano vos o tenes el coco tan fundido que no te llegan las ideas no es tan complicado ´por lo menos no para el que aprendio a leer.
y si no te gusta lost que carajo HACES ACA.
pongan un blog para ustedes quejense alla y no jodan aca .

Anónimo dijo...

que no entendes sabes castellano vos o tenes el coco tan fundido que no te llegan las ideas no es tan complicado ´por lo menos no para el que aprendio a leer.
y si no te gusta lost que carajo HACES ACA.
pongan un blog para ustedes quejense alla y no jodan aca .

Anónimo dijo...

que no entendes sabes castellano vos o tenes el coco tan fundido que no te llegan las ideas no es tan complicado ´por lo menos no para el que aprendio a leer.
y si no te gusta lost que carajo HACES ACA.
pongan un blog para ustedes quejense alla y no jodan aca .

Anónimo dijo...

Por lo menos no negas que sos un pendejo!!!!!juajuajua.
ah, como va el jueguito?, ya tenes la consola 3d? juajuajua. o mejor dicho ajo ajo ajo.
Anda a pedirle a los productores que den algo de los millones que hicieron gracias a tontos como vos.
un blog es para opinar no para chuparle las medias a gente como vos o hablar maravillas de algo que fue una porqueria.
este un mundo libre, pero parece que vos vivis en un mundo muy reprimido.

Anónimo dijo...

MMM... la verdad me desepciona un poco ver que hasta un foro como este lo utilizan para estarse insultando y peleando sin motivo...
¿qué tiene que ver la serie con que si alguno es de un pais o de otro? ¿por qué meten su facismo en este asunto? No veo que el que tengan diferentes nacionalidades y se insulten por ello vaya a aportar nada con respecto a la serie... Que cosa tan tonta...

Nunca antes había visto este blog... tal vez si lo hubiera visto desde el principio... me hubiera enterado de cosas que otras personas pensaban sobre la serie...
A mí la serie me gustó mucho... me intrigó y fue muy poco predecible... eso es lo que más me gustó...
Pero si, me parece que dejaron demasiados cabos sueltos y que conforme fueron avanzando fueron creando más incógnitas que las que habian planteado en un inico... y que muchas cosas se perdieron en el camino...
Lo que si me queda claro es que el final fue apresurado y un tanto cursi... Pero, ¿qué esperaban? Si bien por su exito es probable que se haya planteado alargarla un par de temporadas, como lo plantean algunos... también es cierto que la última temporada la recortaron... Que cancelaron la serie... y den gracias que al menos le pusieron un final... pudo haber pasado que simplemente ya no se produjera más y la hubieran dejado inconclusa...

Igual si me gustaría que los que escribieron la serie hicieran un libro un dvd o algo donde expliquen muchas de las cosas que dejaron por ahí sueltas...

Porque la verdad es que puedo decir... habiendo visto la serie de cabo a rabo... NO ENTENDI NADA!!!... o bueno, entendí muy poco...

mi usuario es ruvy y como no quiero insultos en mi blog... pues comento en este como anonimo... Una disculpa...

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Anónimo dijo...

Ce sera une page web terrible, pourriez-vous être intéressé à faire une entrevue concernant à quel point vous l'avez créé? Si oui e-mail moi!

Anónimo dijo...

I've always liked things like sand clocks, lava lamps, and the like to kind of virtuous dissipate space staring at it as a configuration of catharsis. In a route, it helps me with meditation, to reduce stress and strain and well-grounded deem about nothing. That's why since I was a kid, in place of of dolls and cars I've perpetually collected more of such pieces like sand clocks, lava lamps, dulcet boxes etc. So I was most enchanted when I base the[url=http://www.dealtoworld.com/goods-1260-2-Laser++LED+Light+Show+Laser+Top+Gyroscope+with+Music+Effects.html] 2-Laser + LED Spry Manifest Laser Ace Gyroscope with Music Effects[/url] from DealtoWorld.com under the aegis the Toys section. It's like a tuneful caddy, a spinning head, and a moonlight verify all rolled into one. Which is spectacular diversion! The gyroscope wishes spin for round a minute. The laser explanation display with accompanying music makes this gyroscope a measure unique bauble that my friends get also been most amused with.

My dogs are also nice-looking outr?nearly the laser gyroscope I got from DealtoWorld.com. They each occupy oneself with the gyroscope as it spins, although at principal they kept barking at the laser light show, and also because it produces music. But after they got used it, they've stopped barking but virtuous save up following the gyroscope whenever I start spinning it. Kids are also unbelievably amused next to it. On occasion it's proper to possess diverting toys on all sides the ancestry so that you can desert the small on while the kids are being amused or playing with it while you live prepare foodstuffs or get changed. The gyroscope is inseparable such toy with this purpose.

The gyroscope I bought from DealtoWorld.com has a dragon as a pattern on it, and produces a gegenschein indicate with red, downcast, and common colours. Steal a look at the pictures I've uploaded of the gyroscope with laser luminosity show. The music produced from the gyroscope is not that enormous but decorous adequacy to accommodate any redone customer to the house. The gyroscope is red and jet-black, making it look extraordinarily cold, and measure macho with that dragon imprint.

The music dismount attack make clear gyroscope runs on 6 LR44 batteries, which are replaceable anyway. I've also euphemistic pre-owned this gyroscope to eye-opener my girlfriend during our anniversary celebration. I did the cheesy terror of decorating the pension elbow-room with roses and when I led her in, I started up the gyroscope as well so that the laser insight register produces a ideal effect. I also had some battery operated candles so all the light effects created a slightly romanticist atmosphere. She loved it, past the way, to my relief. I also bought the candles from DealtoWorld.com. These days it seems to be my default shopping site in return all gifts and ideas in behalf of romanticist occasions.

Since Christmas is coming, this laser go down show gyroscope can possibly be a talented Christmas give-away for the toddler or methodical the favoured! Alternatively, the gyroscope can simply be a gracious addition to the usual Christmas decorations. I can presume placing it just about the Christmas tree and peradventure spinning it when guests reach in the house. Looks like [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] is getting my duty still again!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

pastillas para adelgazar dijo...

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!

sisa333 dijo...

Creo que el fina fue muy malo. Me quedé esperando que cerraran un monton de cosas. Pero si vamos a ser honestos toda la 5ª y la 6ª temporada fueron una confución: entre viajes en el tiempo, accidentes de avión que se repiten, Jeacob saliendo y entrando de la isla como pancho por su casa, etc.En realidad ya desde el botón mágico de la escotilla muchas cosas rosaban la incongruencia...en fin. Pero creo que lo que más me dio bronca fue el personaje que hizo de primera protectora de la isla y madre por ususpación de Jeacob: mató a una mujer parturienta y se apropio de sus hijos, y supuestamente era buena y savia, y cuidaba el bien (que era la luz de la caverna). No quiero saber que es el mal entonces. Además nunca supimos de donde vino, nacio en la isla?, era de la tribu originaria?, cómo sabia que la isla era importante?
Demasiadas cosas que no cirran.
Me vi toda la serie pero la que más me gustó fue la 1ª temporada, fue la más atrapante.

Saludos a todos, me encantan los comentarios que hacen (cuando no tienen insultos o agresiones).

PD: Ah! y que pasó con el marido de Kate, el policia; nunca lo volvió a mencionar, no era que lo amaba...

Anónimo dijo...

hola soy fran, acabo de verme la serie entera asi que lo tengo reciente, empezemos por entender a los guionista ahi esta la clave, segun lo que creo es que estaban vivos ya que el guion de la serie aunque en un principio narra la experiencia de los supervivientes acaba por explicar todos los misterios de la isla por ello pienso que real ya que se molestaron tanto en que comprendieramos toda la trama de esta desde su pasado por no contar que muchas tramas que no tienen nada que ver con los supervivientes del oceanic.

Sabiendo esto todo es real excepto la ultima parte que es la realidad paralela, esta realidad paralela la utilizan los guionistas para poder darle el toque definitivo para que no quede en una serie muy buena y dejarla en el sitio que se merece, en algo irrepetible, en algo mas que un serie.

Las dudas sobre donde queda los personajes que faltan es indiferente ya que muchos de los que sobrevivieron al accidente del oceanic en la isla que no desempenan ningun papel en toda la trama tampoco estan por lo tanto los que no estan al final es por que no pertenecen a los lazos afectivos de los protagonistas elegidos por los guionistas.

La mujer de sayid no esta, a sayid se le ve con la rubita esta que tubo un romance en la isla y la unica que me cuadraba del todo era penny pero que si cuadra porque fue real la relacion que tuvo desmond con ella cuando se va de la isla en 4 temporada.

Bueno un saludo a todos y decir que la viendo la serie he estado menos perdido que en momentos personales asi que la llevare siempre en el corazon, un fuerte abrazo a todos hasta siempre

Anónimo dijo...

What to say about this show, this is the only show which I saw at least 15 times on net. The characters, the story and the theme music amazed me. Lost is my favorite tv show and best show that I have ever seen.

Anónimo dijo...

Lo único de lo que puedo quejarme de esta magnífica serie es de la dobladora que le pone la voz a Naomi, es la voz más asquerosa, estúpida y mal interpretada que he escuchado en una producción comercial en toda mi vida. La detesto profundamente.

Anónimo dijo...

I'm extremely inspired with your writing skills as smartly as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it your self? Anyway keep up the nice high quality writing, it's rare to
see a nice blog like this one today..
Also visit my blog post - Teen fucked hard from behind

Anónimo dijo...

top [url=http://sweden-online-casino.com/]free casino bonus[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casinolasvegass.com[/url] autonomous no store hand-out at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]www.baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos online[/url], also known as medic resources casinos or Internet casinos, are online versions of forefather ("crony and mortar") casinos. Online casinos own gamblers to defraud of up and wager on casino games completely the Internet.
Online casinos normally advantage good chance on the bazaar odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos baptize on higher payback percentages as a physic into task gismo games, and some talk known payout apportionment audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed unspecific diversified generator, eatables games like blackjack must an established congress edge. The payout breeze scolding search of these games are established bring to a climax to the rules of the game.
Differing online casinos permission in non-performance or suit manifest their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Cosmopolitan Devil-may-care Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino las vegas[/url] manumitted no store reward at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casino
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicilline.webs.com/]acheter Bactox
[/url][url=http://acheter-amoxicilline.webs.com/]Amoxil en ligne
[/url] clamoxyl nourrisson
acheter amoxicillin
Agram en ligne

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://casino2013.webs.com/]online blackjack[/url] wager side with on 888 casino see trade: Facebook is expanding its efforts to mete out real-money gaming to millions of British users after announcing a carry out with the online gambling chuck 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

Thаnks in favor of sharing such а niсe thinking, piece of
ωrіtіng is good, thats why i
have read it completely

Viѕit my blog post ... Fb.fullorissa.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.shinesunglass.com/]Oakley Sunglasses Outlet[/url]
How to dress like Mischa Barton won't be hard if you're a tall thin woman. Mischa Barton has a great sense of style always wearing the latest fashions and looking like a run way model. Recently Mischa Barton was spotted wearing a sexy gold sequined blazer.
a basic black tube dress will get tons of fashion miliage too
High fashion. Also known as "made to measure" couture refers, traditionally, to a garment manufactured to fit a particular individual. Generally though, haute couture refers to the latest styles, the ones that are shown around the catwalks and change each season.


[url=http://www.chaussuresjordannike.fr/]nike jordan spiz'ike[/url]
There certain limited games can be took part in a genuine casino but online casino offers many games. Before playing the game you must be very careful about few things. At first you need to know the type of licenses that the casino has.
Some websites, however, are very clear within their definition of exactly what a fortune is. For example, if you go to a website that claims you may make a fortune on the web by completing web surveys at twenty-five dollars each, you TMre probably safe. They are honest about the money you may make, and you are smart enough to know that unless you complete a large number of surveys per month, you aren TMt likely to be capable of getting rich on the Internet using this plan.
as it is the only method to appraise the success of a brand across different campaigns

[url=http://www.shinesunglass.com/]Cheap Oakley Sunglasses[/url]
[url=http://www.absorblearning.com/chemistry/article.php]sexy party dresses[/url]
[url=http://www.chaussuresjordannike.fr/]chaussures nike pas cher[/url]

Anónimo dijo...

It's an amazing piece of writing in support of all the web viewers; they will get benefit from it I am sure.

Look at my weblog :: http://www.sexyfuckteens.com

Anónimo dijo...

The elegant bridal headband is holding strong among many brides, but what
in the event you want something more unique. These urn necklaces can
be made from various kinds of materials based on preference.
It's very important to note this jewelry is just cheaply priced, look around and you may see many name brands in earrings, necklaces, rings, accessories -- including products through the Disney and e.

Anónimo dijo...

In line with the american academy of asthmaIf your son or daughter are anything like mine, It almost appears like they need a pack mule to carry all their new supplies to school. As well as the, It appears as though the book bags and backpacks get bigger every year. Similarly we've tried to get a backpack that's big enough to carry everything, We could be setting our kids up for future posture problems and potentially scoliosis and other sicknesses,[url=http://www.tvseriesbank.com]dvd[/url] Global Research Limited is a pure play technology driven real estate markets Research Company into fundamental and technical analysis using real time data with real time research, Analysis and realtime recommendations/opinion to customers using all digital platforms. It was created by Mr. Rohit Gadia in 2005 which initially began as legal representative group on Yahoo.The outfits were a little more trendy then what Mom usually buys and I didn't want her checking price tags first as she always did. I spotted a very stylishly dressed saleslady named Dahlia and whispered to her how much I wanted to spend and how I wanted to push my Mom outside her rut. She took right over sat Mom down and started bring out complete pairings for Mom to sample.About 400 parks will be offering free admission for the whole week from April 22 April 26Fendi showed their summer 2011 collection on the Milan Fashion Week runway earlier today and sent a breath of fresh air throughout the fashion world. The clothing styles Fendi showed on the Milan Fashion Week runway did not fit into any of the trends Fashionistas have looked at unfold during the New York and London Fashion Week's this month. The standard trend, Musician chic trend, Jewel tone trend and 1970's figure trend were missing from the Fendi runway; Unless hair styles count.[url=http://www.tvseriesbank.com/index.html]Dvd[/url] A ecologically and socially conscious accessory company that produces affordable basic bags? It's true. In san francisco, Where luxury fashion is showed off nonchalantly? Yes however. Twelve nyc proves that you could have it all by designing highquality stylish yet affordable bags.

Anónimo dijo...

Parece que mucha gente no entendio nada como Jonathan y creen que todos ya estaban muertos desde el principio como decia Alpert. Sin entrar en resumen fue todo como dijo Natalia arriba, para eso los guionistas a traves de Christian dijeron que algunos http://www.pulsionerotica.com/video/2046_College-sex-party (sawyer,lapidus,alpert,ben,hugo,miles,etc.)murieron mucho despues de Jack de lo que sea y esa supuesta realidad paralela era su purgatorio por eso se revertian sus calamidades por aquello que deseaban (aunque no me cierra lo de jack y kate y menos sayid con shannon cuando el hacia todo por nadia). Ben como los que faltaban debian resolver algunas cosas mientras que no se sabe quien sucedio a hugo a cargo de la isla.