martes, 18 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x16 - ONLINE ESPAÑOL SUBTITULADO


VER VIDEO (programa streming)

Como cada semana, os dejo preparado el stream para poder ver en directo el penúltimo capítulo de la serie: 'What They Died For' ('Por Lo Que Murieron').Y varias opciones más por si falla ésta: ABC, TVPc, Veetle, JustinTv(I), JustinTV(II)

España 3:00 am / Chile 21:00h / Argentina 22:00 h




40 comentarios:

Unknown dijo...

http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://img3.megavideo.com/9/c/80162aa0bc8dace35a5502a6e8b05b.jpg&v=8SR4TUBB



ONLINE CON SUBTITULOS !!


GUSTAVO DE CHILE .. CHAU CUIDENSE!

Anónimo dijo...

que tal buenos dias solo para dejarles los links de descarga y para visualizarlo por medio de megavideo

para descaraga

http://www.megavideo.com/?d=T9C2MOF1

para visualizarlo

http://www.megavideo.com/?d=T9C2MOF1

Anónimo dijo...

LOST ES UNA ESTAFA MUNDIAL!!! Y HECTOR UN PELOTUDO QUE TIENE UNA PAGINA DE MIERDA A LA QUE SOLO ENTRO PARA PUTEARLO POR MOGLOICO Y POR HACER UNA PAGINA PARA GAYS NOMAS

Anónimo dijo...

ya lo vi.

Anónimo dijo...

yo soy super fan, pero como que el misterio se revelo muy x no? eso de que bebes agua o vino y ya eres un ser iluminado se me hizo muy sencillo...

Anónimo dijo...

decime no tenes nada mejor que hacer que insultar a la gente .
se mas valiente y pone nombre y aprende a escribir mas pelo... sos vos .no nos hagas perder tiempo lleyendo tu estupides

Anónimo dijo...

nooo vos sos re machito y pusiste tu nombre imbecil la cobcha de tu madre

la mole moli
}
ajjaja gilll estas inflaaaado!!

Cheap Jusitn Bieber Tickets dijo...

nice informative post thanks for sharing......

Anónimo dijo...

lo mismo de siempre cobardes desde el anonimato, que tienen su cuota de coraje al putear en un post de una serie de ciencia ficcion, jaja se me hace que sos un recentido, una pregunta se te para?? por favor ahorate la respuesta facil de decir preguntale a tu mama o cosas asi.

Anónimo dijo...

te doy mi nombre si queres es alex y no soy el soy ella .
te vuelvo a decir lo mismo nos haces perder tiempo escribiendo bolu...
la verdad se nota que no tenes nada que hacer.
preferiria hablar de lost pero tenia que contestarle.

Anónimo dijo...

esta bien alex yo te apoyo ese estupido anonimo no tiene nada mas ke hacer ke criticar la seria de mala manera.
con respecto a lost yo creo que el final sera buenisimo y sera un final que ninguno de los fanaticos esperaba quizas a algunos desepcione pero yo creo que sea el final que sea quedare conforme porque es la seria mas buena que he visto en mi vida.

saludos a todos menos al anonimo imbecil que escribe estupideces

namaste

Anónimo dijo...

alex.
creo que lo del agua o vino es un simbolo para transpasar la sabiduria de unos a otros no creo que sea por el agua o el vino en si ,mas bien son las palabras de jacob las que lo hacen posible.
el le da su conocimiento atras vez del agua.
lo que no entiendo es que ben le habia dicho a widmore cuando entro en su habitacion en la 4 temp. que los dos sabian que el no pidia matarlo asi que como lo mato si supuestamenta no podia y que le paso a ben no era que se habia arrepentido de los errores que cometio .hay gente que nunca aprende ¡ja!.

Anónimo dijo...

alguien tiene idea a que hora de argentina empieza el 6x 17/18 y en donde lo podemos ver en vivo

Unknown dijo...

estimados ya dejen de nadar buscando explicacion a todo lamentandolo mucho solo nos quedara ver el capitulo final y listo ya q los creadores dejaron muy claro q no ibana aclarar las dudas q tal?? muy mal hecho

dario dijo...

acabo de ver el final de lost estuvo increible, emocionante, impresionante lo mejor. el que diga lo contrario es un imbecil.

saludos a todos los losties.
nos vemos en otra vida

Anónimo dijo...

DARIO PUTASSSSSSOOOOO


AJAJJA ESTUVO MALISIMO EL FINAL DE LOSTTTT

MUCHOS VIOLINES Y POCAS RESPUESTASSS


LA ESTAFA DE LA HISTORIAAAAAA A

AJJA GIL DEJA DE MENTIRTE SEGURO ESTAS SUMAMENTE DECEPCIONADOOO....

Anónimo dijo...

namaste... namaste... ajja que bobasos!

Anónimo dijo...

UNA BOSTA! REALMENTE DECEPCIONANTE... NO RESPONDEN A NADA, QUE POCA CABEZA HAY QUE TENER PARA HACER UN FINAL ASI, ENCIMA UNOS LADRONES SE PENSABAN QUE CON LAS HISTORIAS DE AMOR MEDIOCRES NOS IBAN A CONVENCER, UNICAMENTE CONVENCIERON A LOS PUTOS QUE SALUDAN CON "NAMASTE"... ANDAAAAAAAAAAAAA VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE LA LORA! UN ROBOO LOST! UN ROBO

Anónimo dijo...

ajajjaja te amo pau... NAMASTE: METETE EL HUMO NEGROOOO EN EL CENTRO DEL OJETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


AJJA HECTOR PELOTUDO DEJA DE SECARTE LA MENTE HACIENDO TEORIAS MOGOLICOO

dario dijo...

la verdad quise creer por un momento que habia sido un buen final pero la verdad estoy decepcionado muy pobre el final y el mas ovbio de todos.al principio de la serie todos pensaban lo mismo que estaba todos muertos y los guionistas siempre lo negaron siempre decian que no estaban muertos y al final llegaron a lo mismo.

pero me quedo con la imagen de la 1º temporada hasta 5º temporada que fueron geniales.



saludos a todos.

Unknown dijo...

donde puedo ver el final??? ya lei q es una cagada pero igual quiero verlo .si vi toda la serie pues necesito ver el final

Mariana dijo...

A ver gente!!! LOS QUE SE QUEJAN DEL FINAL NO LO ENTENDIERON!!!

No estaban todos muertoss!!!
Todo lo que paso en la isla fue real, Cristian shpherd se refiere a la "realidad feliz" ahí si estaban todos muertos, era un momento de transision para que todos se reencuentren y encuentren un poco de paz antes de pasar al otro lado.
Jack murio en la isla, hugo y ben se quedaron, kate y los demas se escaparon y eventualmente, murieron, de viejos o lo que sea.
Lo que dice cristian es que todos muerieron EN ALGUN MOMENTO y que donde estan ahora, no es ningun momento en particular, es como un limbo antes de pasar al otro lado, que todos crearon, porque los unia esa experiencia tan fuerte que tuvieron juntos.

Creo que hubo muchas cosas sin responder pero que son detalles, y otras que se dan a deducir por logica si uno lo piensa un rato. Pero el final me parece muy bien, mucho mejor y convincente que si toda esa realidad paralela hubiese sido un nuevo comienzo.

Me parece que los que se decepcionan esperaban que los libretistas hagan magia y que logren un giro que les derrita el cerebro. Pero me parece que lo mejor de las historias humanas es el mensaje que dejan, y la escencia umana en si, y el final cuenta con eso. Que todos juntos puedieron lograr algo, jugaron su papel, y siempre necesitaron aalguien al lado. Finalmente se reencontraron y juntos encontraron la paz. El recorrido de la historia fue lo mas intrigante y emocionante, y despues de todo, siempre lo que hay que disfrutar es el camino no? El destino, el final, no es lo más importante. Igual me parecio muy bueno.

Saludos comapñeros!

Anónimo dijo...

Exacto Mariana... todo lo que dices es correcto.

Anónimo dijo...

comparto mi pensamiento con mariana tiene toda la razon y ojala que algunos comentarios anonimos de mas arriba lean lo que escribio mariana para que entiendan un poco la verdadera escencia de la serie. y los que no entienden es porque son unos imbeciles cerrados de mente.

saludos

Anónimo dijo...

alex.
yo segui a lost durante 6 años era re fanatica que quede claro fue la unica serie que segui de principio a final.
el domingo me di cuenta de que muchos tenia razon termino siendo una mier...un conjunto de boludeses que no pudieron explicar tieraron basura por todos lados y no fueron lo suficientemente inteligentes para arreglarlo.
y con los libretos podian hacer magia o lo que quisieran porque lo escribieron ellos se salieron con la facil no pudieron explicar nada ni ellos saben que carajo quisieron hacer con todo esto.
hubiera aceptado ese final si por
lo menos en sus vidas hubieran podido avansar ,todos tuvieron vidas triste y sin sentido para encontrarse despues y decir a ya esta vamos "al cielo" y se acabo.
sun y jin no estubieron con su hija sawyer vivo solo kate tambien
hugo se quedo en la isla con ben saiyd murio .
y no creo ser la unica desepcionada creo que la mayoria esperaba mucho y no esa mier...
si no estuvieran tan lejos les escupiria en la cara como ellos lo hicieron con nosotros se llenaron de gita y no les importo los fans ,nos dieron un final mediocre sin ninguna chispa de nada .
a los que se preguntan que paso con la isla undida, era metaforico, se referian a la serie y como se termino ahogando al final
empezo a undirse temp. a temp. hasta que termino en esta porqueria que falta de respeto.
como ven estoy re enojada y no soy la unica.

Anónimo dijo...

los unicos que comentan esas estupideces son los argentinos porque no tienen cerebro son unos imbecil.

Anónimo dijo...

la verdad es q senti un trago medio amargo pero no deja de ser la mejor serie q vi en mi vida...
asi q igualemente la banco a muerte
ahhh y los links para ver los ultimos 2 capitulos en Megavideo 6X17 subtitulado



http://www.megavideo.com/?v=EO1MM43G



en megavideo 6X18



http://www.megavideo.com/?v=EOZEUS8M

Unknown dijo...

bueno la serie termino y quizas el final no fue el esperado por muchos.... :( pero escribo para dar las gracias al credor de este blogger gracias a el pude seguir la serie al permitirnos mas rapido y mas adelantada ..agradecida por siempre..igualmente gracias a todos quellos que escribian los links para verla cuando no podiamos verla por este sitio..de igual manera eternamente agradecida..
Lamentablemente el viaje terminò.
Mucha suerte a todos los seguidores del blogg :)

Anónimo dijo...

MARINA ANTES APRENDE A ESCRBIR "HUMANO ES CON H"....

Anónimo dijo...

Y EL ANONIMO QUE DICE QUE LOS ARGENTINOS SON "imbeciLES" QUE TAMBIEN APRENDA A ESCRIBIR... LES DA EL CEREBRO UNICAMENTE PARA ESCRIBIR LAS PELOTUDECES QUE PIENSAN DE LOST... DEJEN EL ORGULLO DE LADO Y ACEPTEN QUE EL FINAL FUE ASSSQUEROOSOO!!!!

Unknown dijo...

lo mas importante es el mensaje
y como dijo mariana cristian aclara
que algunos mueren antes o despues
quedense con eso

Diana dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con Mariana! Lo de la isla fue real, estaban vivos, y el siguiente paso después de realmente morir fue lo que todos pensábamos que era la "VIDA PARALELA"... Y estoy segura que nadie imaginaba que la "vida paralela" era su vida después de la muerte!!! Si fue un final LOST! Totalmente INESPERADO!!!

Anónimo dijo...

alex.
¡no me jodan! todos querian que terminaran muertos ? invertimos 6 años para que nos digan al final que la unica felicidad que podian tener era en el mas alla .
yo se que duele aceptarlo pero el final fue una mierda lo deben haber escrito en 2 horas como mucho lo filmaron y a otra historia .
y que quede claro entendi perfectamente toda la historia por eso me da bronca que el final no estuviera a la altura del resto de la serie .
fue un producto hecho para ganar plata nada mas( por parte de los productores ovio ) creo que no entendieron a los fans de la serie si no se hubieran esforsado un poco mas para hacer algo mucho mejor.

Mariana dijo...

Anonimo : Ya se que humano es con H , si te fijás justo antes lo escribi asi y después fue un error de tipeo. Si de lo que escribi el unico que comentario que podes hacer es ese, ya entiendo porque no te gustó el final de lost. ;)

Mariana dijo...

Propongo que se arme un thread especial para que los seguidores inconformes escriban sobre que final les hubiese satisfecho o gustado ver!

Anónimo dijo...

mariana cuando te encuentre (porque te conozco bien) te voy a cagar violando con los dvds de las 6 temporada de lost tanto que te gusta... y si entra tambien te voy a meter a gordo HUGO encremado en el centro del ano

te quiero mucho cuidate puta

Anónimo dijo...

alex.
te puedo decir que los inconforme somos muchos y no por ser estupidos o no haber entendido nada es que si viste toda la serie completa te daras cuenta de que el final fue muy pobre el final fue muy triste como dije antes solo pudieron ser felices en al mas alla despues de todas las odiseas que pasaron lo unico que obtubieron a cambio de eso fue muerte y mas alla de eso le falto la magia que tuvo durante 4 temp. por lo menos, porque la 5 temp.fue vastante mala tambien ese es el problema de haber alargado 2 temp. mas cuando originalmente solo debia durar 4 buscaron dinero en vez de calidad termino siendo una serie como cualquier otra.es mi opinion no espero que la compartan pero si que la respeten y no digan que somos boludos o que no entendimoa solo porque no pensamos igual.

Anónimo dijo...

alex.
te puedo decir que los inconforme somos muchos y no por ser estupidos o no haber entendido nada es que si viste toda la serie completa te daras cuenta de que el final fue muy pobre el final fue muy triste como dije antes solo pudieron ser felices en al mas alla despues de todas las odiseas que pasaron lo unico que obtubieron a cambio de eso fue muerte y mas alla de eso le falto la magia que tuvo durante 4 temp. por lo menos, porque la 5 temp.fue vastante mala tambien ese es el problema de haber alargado 2 temp. mas cuando originalmente solo debia durar 4 buscaron dinero en vez de calidad termino siendo una serie como cualquier otra.es mi opinion no espero que la compartan pero si que la respeten y no digan que somos boludos o que no entendimoa solo porque no pensamos igual.

jack3d dijo...

Grandisima serie que nosdejó grandes capitulos y un final algo rebuscado..

Vania dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos