martes, 4 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x14 - ONLINE ESPAÑOL SUBTITULADO



VER VIDEO (programa streming)

Como ya es habitual, para los que queráis ver esta noche en directo el capítulo 6x14 - The Candidate ('El Candidato') os dejo preparado el stream VARIOS LUGARES donde pueden visualizar el capitulo,despues de la transmision el video en español subtitulado será puesto en este blog puedes esperarlo.Saludos a todos!




Emisión ABC (03:00 España / 21:00 Chile / 22:00 Argentina)
Y por si fallase, os dejo también éstos: ABC, Veetle, Slapdog54, JustinTV (1) y JustinTV (2)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sayd se sacrifica y muere. ¿No habían dicho que la semilla del mal estaba gestándose en sus entrañas?

Sun y su esposo mueren ahogados.

Némesis efectivamente quiere matar a todos los candidatos pra salir de la Isla y fragua un plan que por poco da resultado. ¿Cómo piensa matarlos si él mismo no puede hacerlo?

¿Qué pasó con Desmond?

hector09 dijo...

Amigossssssssss amigossssssssss quiero decirles que me avian robado la pagina , hasta ahora logre entrar a mi cuenta,y todo lo anterior no fue puesto por mi,y no he borrado ni modificado ningun comentario,ahora le he cambiado la contraseña a mi blog para tener mayor seguridad, disculpen si paso algo.

ahora a disfrutar estos ultimos capitulos de lost.

si ven algo sospechoso por favor avisenme por medio de comentarios para que investigue lo ocurrido.

saludos amigos :)

Anónimo dijo...

said en ese momento se da cuenta que el falso lock en verdad es malo por eso creo que se sacrifica.

falso lock los tiene que matar a todos indirectamente asi como lo hizo con jacob. por eso mando a said a matar a desmod lo cual said no hizo.

saludos a todos

alex dijo...

said no hubiera hecho nada para lastirlos a ellos, no creo que nunca hubiese llegado tan lejos, el nunca fue del todo malo siempre peleo por ser una buena persona aunque por su pasado le era dificil. con lo que hizo fue como redimirse de todos sus errores.
que mier..que jin y sun esten muertos deverian de estar en el ultimo capitulo asi que espero que por alguno de esos milagros raros no esten muerto .
supongo que locke no necesita un avion para irse de la isla una vez que todos los posibles sustitutos de jacob esten muertos ya no habra nadie que lo mantenga en la isla y sera libre de irse .
habra que esperar hasta el capitulo final porque el proximo no se va a tratar de ellos.

Anónimo dijo...

Gente estúpida!

Todo el mundo sabe que Sayd nunca fue "del todo malo"

Lo que se está discutiendo aquí es, y por favor LEAN BIEN: ¿Por qué Sayd decidió dar su vida por el grupo, si sabemos de antemano que al ser revivido, la semilla del mal crecía en sus entrañas?

Ahora, con base en esto, y sin balbucear, por favor analicemos.

Anónimo dijo...

porque tratai de estupido aweonao ql logi te las day de vio embarao ql soy puro weon aprende a hablar pao ql weno pa la tula

alex dijo...

nunca me considere estupida pero bueno si esa es tu opinion y vos sos tan inteligente ilustranos a todos con tu sabiduria y explicanos cual es tu idea ,es facil criticar cuando uno no aporta nada ni siquiera el nombre asi critica cualquiera.
espero tu brillante idea.

Anónimo dijo...

tremendo capitulo...que paso con frank? donde estan richard, ben y el chino????

http://www.youtube.com/watch?v=M8mWyhCe5dc

Anónimo dijo...

muy bueno el capítulo!!!!!!!!!!

que triste q se murieron sun y jin!

Sayid dijo a jack "dependerá de ti" cuando le cuenta que Desmond está en el pozo.

Anónimo dijo...

Oye weon estupido piensa mejor.

Jacob siempre dijo que las personas siempren elegian lo que realmente eran, una cosa es ponerles guias, pero otra cosa es que ellos opten por un camino, se lo dijo a Richard en el 6x09 (no exactamente pero algo asi) Es claro que Sayid tenia una semilla del mal que le habia dado antijacob, pero aun asi, en EL tenia la opcion de seguir por eese camino o volver a ser heroe, ademas al parecer Desmond tiene un "poder" especial, que lo ayudo a convercerlo cual era el camino correcto.

Las respuestas en lost estan claras, pero piensen mas , usen su cerebro en algo.

CoxKarina dijo...

Pues de hecho opino, que desde que llegaron a la isla todos de alguna o otra forma han sido utilizados. Tanto Jacob como el flocke, (humo negro,nemesis etc) han influenciado en ellos pero nunca han tenido control absoluto en ninguno, lo veo mas bien como una lucha entre el bien y el mal a nivel interno de cada quien, particularmente creo q nadie es ni bueno ni malo, (no por completo claro)mas bien somos grises y al final lo que cuenta es de que lado queda la balanza: mas actos buenos o malos. En fin un ejemplo claro es Ben el mas que nadie fue empujado hacia la rabia lo cual lo llevo a matar a Jacob.
Al final Sayid simplemente decidio ayudar a los suyos, quedando a mi parecer redimido.

Buen Blog saludos a todos...extrañare este espacio cuando acabe la serie.

Anónimo dijo...

no pues amo lost y enserio no entiendo de donde salio la que se hizo pasar por la mama de jacob y nemesis de donde salio y por que sabe de la luz de la isla ??? como supo y de lo de sayd pues en realidad opino que el estaba luchando para que el mal no afectara a sus amigos y por eso quiso arriesgar su vida en algo bueno para todos!!!!