martes, 6 de abril de 2010

PERDIDOS 6x11 Felices Para Siempre ver online con subtitulos en español

ver el video haz clic en la imagen de arriba.




"Felices Para Siempre" - Desmond se despierta para descubrir que está de vuelta en la Isla, en 'Perdidos'.

Título Original: "Happily Ever After"
Guionistas: Carlton Cuse y Damon Lindelof
Dirigido por: Jack Bender

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hago clic en la imagen de arriba y nada

la viko dijo...

es q todavia no esta el capitulo,en la madrugada creo q recien estara.si es igual q los demas.

Anónimo dijo...

están buscando obtener gnancias de la publicidad

Anónimo dijo...

No es honesto lo que haces con esta página. No pongas el link si el video no está

hector09 dijo...

pero necesitamos la publicidad para poder pagar las cuentas de megauload... en caso de que te moleto "anonimo" por favor es tu decision salirte del blog y no regresar. realmente lo siento pero es necesaria la publicidad por ahora . :(

Maribel Angulo Otamendi dijo...

...Acabo de ver el capitulo de "felices para siempre" y hay algo que no me cuadra.. se supone que charles y desmond no se habian llevado bien antes de que desmond parara en la isla.. ademas el ya conocia a penny.. asi que cual es el merequetengue de los productores de lost que enredan cada vez mas las cosas, en que momento desmond comenzo a trabajar para charles y son tan amigos? q es eso!!! no no no...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ante todo, quisiera pedirle al moderador del foro que suprima los comentarios con lenguaje vulgar, ya que cualquier persona que no entiende nada de la serie se descarga escribiendo insultos.
Me parecen válidas las opiniones tanto a favor como en contra de la trama, siempre y cuando sea con respeto, todos tenemos derecho a decir lo que nos gusta y lo que no también.
En lo personal, este es otro capítulo 100 % LOST!!!
Me ha emocionado profundamente!
Saludos a todos.

melislost dijo...

Comparto mi opinion con el último comentario! No falta utilizar un lenguaje tan vulgar ,compartamos y respetemos las opiniones de todos!Me encantó este capitulo es 100% Lost, tal cual!!! Gracias por subirlo.

Unknown dijo...

Creo que el episodio es muy revelador en lo que se refiere a nuestra incógnita sobre el paralalismo de los personajes en la isla y en la otra vida que llevan. Desmond siempre ha sido un personaje único, al que nunca se le ha podido ubicar con algun grupo porque siempre actuó de manera individual, solo pensando en el amor de Penny. Nunca fue realmente parte de los losties porque sus cirscunstancias fueron diferentes. El llegó "solo" (no esta muy claro si Charles tuvo que ver con su llegada a la isla la primera vez), y aunque estuvo con los losties, no se unio a ellos cuando decidieron regresar por los demas.
Definitivamente creo que es uno de los 6 candidatos, y por eso Widmore lo llevo a la isla de nuevo, y Smokey envió a Sayid por él.
Lo que me intriga son los motivos de Widmore en regresar, y de que lado estara, o si él es otro bando y son tres, lo que no haria sentido si es una lucha entre el bien o el mal, pero si creo que su postura será desiciva en el descenlace final.
Por cierto, muy interesantes los argumentos de Charlie y Daniel, sobre todo los de Daniel sobre que la vida que viven (fuera de la isla) no es una realidad o la que se supone que estuvieran viviendo. Si analizamos esos puntos, se podria decir que esa vida fuera de la isla seria la que los losties vivirían si enmendaran sus errores. Me explico; Sawyer policía en vez de delincuente; Locke con pareja y un trabajo donde es bueno; Ben actuendo correctamente, anteponiendo sus sentimientos por encima de sus ansias de poder; Claire decidida a criar a su hijo; Hugo se ve bien y como empresario exitoso; Jack, de vuelta a su práctica de médico y reconciliado con su "hijo"; el mismo Desmond viviendo sin amor, cuando ese era su motor.
Sin embargo, para otros el giro de su nueva vida aun no parece ser bueno, ya que para Kate las cosas han empeorado (por lo que se ha visto), Sayid intento dejar su pasado sangriento atrás y las circunstancias lo llevaron a reincidir en la violencia; Sun y Jin aun tienen un futuro incierto, aunque se aman y se respetan; y el pobre Charlie se ve perdido y desesperado por encontrar su realidad, la cual cree que encontrará al momento de su muerte. Por último, Charles y Eloise casados y Daniel criado con ambos, cuando el ni siquiera conoció a su padre.


Pero esto es LOST, donde las cosas suceden y las explicaciones nunca dejaran de sorprendernos. Namaste!!!!

Cecilia Noemi Bentroni dijo...

Acuerdo con evitar los comentarios fuera de lugar...y agrego para los que no entienden la tematica de lost, que son dos vidas en paralelo, una ocurre sin la isla, por lo tanto es correcto que Desmond y Widmore trabajen juntos, ya que la isla no existio nunca y la historia es distinta, lo que no sabemos es desde cuando la isla no existe...si desde que la explotaron o desde antes...pero bueno esas son cosas que se iran aclarando....saludos a todos los fanaticos

Unknown dijo...

no entiendo nada

Anónimo dijo...

esta serie esta cada dia mejor para los primeros comentarios que hablan mal de la seria se nota que no son fanaticos de verdad y que no le ponen atencion a la serie fue un capiculo increible. las historias paralelas son realmente buenisimas ahora estoy ansioso por ver el proximo capitulo para ver que es lo que tiene que mostrarle desmond a los candidatos.

saludos

Anónimo dijo...

LOLITA DICE:

KITEN LOS COMENTS GROSEROS!!

AH Y KIERO DECIR K ME ENCANTO EL CAPITULO DE LO MEJOR 100% LOST ....
ME CONMOVIO LO DEL AMOR Y YO K ESTOY A DIAS DE CASARME ME IMAGINO LOSTIE Y EN ESTA U OTRA REALIDAD DE ALGUN MODO ESTARIA CON EL HOMBRE QUE AMO QUE SIEMPRE HE AMADO Y AMARE.....


BUENO CREO K ESO RESPONDE X K JACK AL BAJAR DEL AVION SE DESCONCIERTA CON SU CICATRIZ DE LA OPERACION DEL APENDICE ...

LA VERDAD RESPONDE MUCHAS COSAS JEJEJE
HAY ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

solo espero que el final no decepcione.
esta es sin duda la mejor serie que he visto!!!
me imagino que en la vida paralela tendran que reunirse todos los losties otra vez, y ese es el trabajo de desmond , reunirlos a todos!!!, tal vez juntos descubriran la verdad, solo queda seguri esperando el proximo capitulo!!!

Unknown dijo...

Desmond tiene que reunirlos a todos y junto a Daniel hacerlos volver a la vida real. Estan viviendo una fantasía en esa vida paralela. Es lo que Eloise dio a entender cuando le dijo a Desmond "ya tienes lo que querías, la aprobación de Charles".
Desmond va y viene entre ese paralelismo, igual que antes en la isla, que se desmayaba y era porque viajaba en el tiempo. Despues decía que tenía las "visiones del futuro" y no podía entender.

Me encanta LOST, no se que hare cuando termine!

Rocomicfan dijo...

Este capítulo fue genial. Casi tanto como lo fue el de Richard Alpert. La condición especial de Desmond lo hace un personaje único dentro dl universo Lost. Lo que se vió ahora fue muy revelador, casi todo el capítulo se desarrolla en esta "realidad paralela", que ya me tenía medio chato porque no aportaba nada a la historia principal, simplemente explicaba qué pasaría con los losties sin la influencia de la Isla en sus vidas. Ahora no. Con lo de Desmond agarró su propio protagonismo esta realidad de escape que tienen. Se nos viene algo grande!!
MUY BUEN CAPÍTULO!!
Gracias por el posteo y los enlaces!!
Siempre hay desesperados por los links y visualizaciones instantáneas, yo prefiero esperar un par de días y asegurarme que todo funciona bien.
Y SIEMPRE habrá perdidos en LOST, gente que ni sabe nada de la serie les gusta criticar y despotricar.
Bravo por nosotros los verdaderos FANS!!

Unknown dijo...

hola buenisimo capitulo, no cabe duda que lost es de las mejores series que hay.

Anónimo dijo...

AHORA entendemos porque juliete le dijo james, que si sucedio!!!

Genial!!!

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo. creo que desmont va a lograr reunir a charles y a ben para pelear contra lock. los que tomaron buenas decisiones en la isla tendran buenas vidas fuera de ella y los que tomaron malas decisiones seguiran sufriendo. charly merece reencontrarse con claire y sawer con juliet, ojala termine asi. solo me da mucha lastima said... pero bueno tendra que pagar por la destruccion de las torres gemelas jajjajjaja.

alex dijo...

creo que esta "vida" que tienen ahora es la que lograron despues de terminar en la isla todos los asuntos pendientes , es como si hubieran ganado otra oportunidad en sus vidas , la mayoria tienen vidas completamente distintas aunque siguen los mismos patrones.estuvieron en la isla solo que no lo recuerdan ,hasta ahora,creo que eso es lo que descubrio daniel y desmond empezo a recordar gracias a charlie.
y con respecto a kate no sabemos porque la persigue la policia nunca aclararon que fue lo que ella hizo porque ese capitulo lo compartio con claire no fue muy explicito pudo haber sido por matar a su padre o por otra cosa.si ellos tienen la opcion de cambiar algo de sus vidas o de tener lo que quieren es seguro que kate habria elegido no matar a su padre .
sawyer tiene que terminar con kate juliet que se busque otro.