miércoles, 17 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x08- ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?

Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x08 - 'Recon' ("Nueva Estafa"), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

PATETICO EL CAPITULO, UNOS DE LOS PEOREES NO PASO NADA, ESPERO Q EL OTRO SEA MEJOR

Anónimo dijo...

me encantoo el capitulo!!! pero la cuestion es que... NO ENTIENDO NADA!!!!! jajaja, cada cap es mas intrigante!! Namaste!!

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Anónimo dijo...

corrijan: recon no significa nueva estafa es reconocimiento, lo que le pide el humo negro a sawyer que haga en la playa para que le informe

Fan dijo...

EL PROXIMO CAPITULO DAN LA MEJOR HISTORIA DE TODAS
El HOMBRE MAS MISTERIOSO DE LA ISLA
SU ASOMBROSA HISTORIA SERA REVELADA
RICHARD ALPERT

alex dijo...

creo que la mayoria deduce quien es richard vino en el barco the black rock era prisionero alli , y supongo que jacob lo ayudo a escapar a cambio de atrapar al humo negro o algo parecido ,el verdadero misterio es smoky porque todo lo que dice de su supuesta vida como humano no creo que sea del todo cierta solamente le dice a los otros lo que quieren escuchar para que puedan sentirse identificados con el .
creo que esa es la mayor interrogante hasta ahora.

Anónimo dijo...

Aclarando... "Con" es estafa. Reconocimiento se escribe "Reckon", o está mal escrito o lo que en realidad dice es "re-estafa" o "volver a estafar"

alex dijo...

alguien sabe cuantos capitulos son

Losti dijo...

18 capitulos

Anónimo dijo...

es verdad lo q alguien dice más arriba, el título está mal traducido: 'recon' es americano informal para 'reconnaissance', reconocimiento. ('Reckon' es calcular y no tiene nada que ver)

Beijing, China dijo...

¿TODO ESTE TIEMPO HA DURADO LA HISTORIA PARA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA ISLA ES UN "PURGATORIO" ENTRE LA TIERRA Y EL INFIERNO?

UNA ESPECIE DE "DIVINA COMEDIA" MODERNA Y BASTANTE REBUSCADA.