miércoles, 3 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x06 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x06 - "Sundown" ("Puesta de Sol"), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.





23 comentarios:

Alex dijo...

q mierda dijo jin?
donde esta sawyer?

y se armo la guerra...

jacob encarnado en jack, hugo, sun, ben linus, illana, lapidus, miles.

VS.

nemesis encarnado en jhon locko, claire, sayid, jin, kate, sawyer y los otros.

claro q no es de esperar sorpresas departe de jin, sun y kate

JULIA dijo...

El capitulo fue "exelente" el mejor; michisima acción; de lo mejor que evisto hasta ahora ojala que los venideros sean igual o mejores porque havian estado un poco flojos pero creo que an recobrado fuerza.
Creo que la parte en que entra el humo negro fue muy buena y la musica que tienen de fondo muy triste; todo perfecto, y hasta me hacen creer que realmente el bueno es nemesis y su grupo, estara interesante ver como se enfrentan los dos grupos. parese que kate solo se les une para infiltrarse y asi ayudar alos otros.

Anónimo dijo...

No se, estoy desconcertada, no me gusta el rumbo que toma la historia; prima facie me suena a bodrio, que se yo, lo veré nuevamente a ver que pasa. La verdad es me dejó una fea sensación.

Miriam Medellin dijo...

No se ustedes pero yo ya me estoy desesperando de saber la causa de todo y la razón de que fueran a la isla... ya no aguanto ésta incertidumbre.

Natura dijo...

¡Gracias por subir el video!!!

Me gustó mucho el capítulo, sobretodo el final.

Me dio mucha pena Sayid, es uno de mis personajes favoritos y ahora está evidentemente "infectado". Esa miradita de loco al final estuvo soberbia.

Me gustó también la cancioncita de Claire y toda esa parte final en la que se difencian los bandos, solo me pregunto ¿a qué lado tirará Kate?

Ya quiero que sea martes otra vez.

Rike dijo...

yo es la primera vez q me acojono de verdad viendo un capitulo.
literalmente he pasao miedo, sobretodo al final, sayid matando a dogen y lennon, la masacre en el templo, y la cancion de claire de fondo en plan "estoy como una cabra". a mi tambien me dejo una sensacion un poco fea porque ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, se estan metiendo en muchos berenjenales con tanto sobrenaturalismo, con lo inocente que empezo la serie y el rumbo tan oscuro q esta tomando. espero q no me decepcione el final.

Anónimo dijo...

LO QUE SUCEDE FUERA DE LA ISLA ES LA VIDA DE TODOS SIN LA INFLUENCIA DE JACOB. VAMOS A IR VIENDO Q SUCEDE CON CADA UNO, Y COMO IGUALMENTE SE VAN CRUZANDO.
AL FINAL DE LA SERIE, VAYA A SABER COM0 Y QUIENES, LOGRARAN Q LA ISLA NO HAYA EXISTIDO.

POR ESO DESMOND ESTA EN EL AVION.
SHANON NO SE VOLVIO CON BOONE, ETC
X Q JACO NO INFLUYO NI DIRECCIONO SUS VIDAS.

DARÍO dijo...

yo ya toy pensando que jacob es el malo de todo esto queriendo controlar la vida de todos para que lleguen a la isla y pasen por todo lo que estan pasando.
la verdad ya no se que pensar lost me tiene realmente ansioso es la mejor serie ke he visto de lo mejor

saludos a todos namaste

Mauricio dijo...

que onda con desmond, parecia que alrededor de el giraba una parte fuerte de la historia, pero ahora parece que solo fue uno mas de los llevados a la isla, ojala y no... donde esta widmore y eloise, si ellos pueden encontrar la isla a traves del pendulo porque no van de nuevo...y walt? cual sera su rol en este nuevo giro que a dado la serie... porque en Portland esta ese edificio dirigido por los otros, como lo financia Jacob? fueron los de la dharma tambien llevados por jacob a la isla? que paso en 1977 despues de que exploto la bomba? ahhhhhhhhhh me puedo volver loco.... estare esperando cada martes para ver como cierran la historia, por ahora la estoy disfrutando... al que quiera conversar sobre alguno de esos temas por aca los esperos, saludos desde Ecuador

Anónimo dijo...

increible el cap 6!! quiero ver más!!! Como decian mas arriba, donde está desmond!?? el es importante!!! y Richard?? q paso con el ?? je, Genial el cap! el 7 calculo q será igual de bueno!!
NAMASTE!

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE NO VAN A ALCANZAR A RESOLVER TODOS LOS MISTERIOS, Y ES MUY PROBABLE QUE NOS SORPRENDAN CON UNA NUEVA TEMPORADA DE CIERRE, UNA SEPTIMA, ESTOY CASI SEGURO QUE ESTO SE VA A ALARGUE.

jesus dijo...

Me gusto mucho este capitulo y creo q a partir de ahora la temporada se va a volver mas agresiva. Lo unico q no me gusto fue la muerte de dogen y charly garcia (lennon) porque su participacion casi ni se sintio.

Quisiera q me saquen de una duda. Cuando jhon y ben van al templo para que el humo negro juzgue a ben, nemesis ya habia poseido a jhon por lo tanto no podia cambiar de forma pero aun asi se transformo en la hija de ben. Me parece q ahi hubo un error.

Anónimo dijo...

Eso fué antes de matar a Jacob, por eso pudo transfomarse ¿no?

Anónimo dijo...

no se desesperen a un queda lo mejor cuando se una desmond con jack para salvar la isla del humo.jack es el pastor y desmond la coneccion entre los dos mundos.yya lo veran

Anónimo dijo...

y siguen las coincidencias, ya se fijaron que sayid se cruza con jack en el hospital donde esta herido su hermano?, ademas que el jefe de los mafiosos que se come un huevo :D, se me hace que es el mismo que es el lider de los mercenarios que llegaron en el barco enviado por widmore.....

ale dijo...

hola!!!
creo que cuando ben y jhon fueron al templo jhon aun no estaba muerto, por ende seguia siendo john...
ahi el humo negro seguia "atrapado", segun las palabras de doggen ya que jacob estaba vivo aun...
otra: el jefe mafioso y sus secuaces de la cocina de la escena de sayid sí eran los mismos mercenarios del barco mandado por widmore. asumo que widmore es el verdadero jefe que estaba presionando al hermano de sayid y por supuesto quien encerro a jin en el deposito de la cocina.

Anónimo dijo...

El capitulo fue excelente!!!! Porque dicen que jacob reencarno en Jack. Eso no lo entendi. De donde surge. El hecho de que no este escrito el nombre de Kate en la cueva significa que es neutral? Muchas dudas, espero que se resuelvan. Esta serie es de lo mejor que he visto.

selofer dijo...

Despues de ver el capitulo lo que esta claro es que la cara que pone Lock al ver a kate, es que no se lo esperaba, por esto pienso que Kate no forma parte del grupo malote.

Nayla dijo...

Despuès de ver y reveer el capi, me da la sensaciòn de que Kate es como una especie de "0", nunca se va a saber si es positiva negativa, es como que se mete en todo pero en realidad no resuelve, no favorece ni desfavorece.
Y tengo la sensaciòn que Jacob no es quien todos creemos, los hechos demuestran que es bastante manipulador, y para mi, bastante maldito... Nunca me simpatizò Jacob!

alex dijo...

la verdada es que no me gusta como va ,todos fuera de la isla tiene los mismos problemas con jacob o sin el.
jacob parece ser un "dios"aburrido de la eternidad entonces atrajo un monton de gente para salir de su soledad y asi los encadeno a la isla al parecer es un ser muy egoista y su nemesis lo unico que quiere es ser libre como todos los que por error llegaron a la isla y trataron de salir sin tener exito.al final se ve que no se puede cambiar la naturaleza del
hombre cambiamos el escenario pero el asesino sigue matando ,la fujitiva sigue escapando,y asi con todos.

alex dijo...

kate volvio por claire nada mas es como si el resto le diera lo mismo dejo a jack y a sawyer no se unio a nadie y esta con lock por coinsidencia nada mas ,en realidad nunca parecio definirce por nada.

Anónimo dijo...

Tengo una duda ,si la mayoria estaba en el año 1977 como se encuentran con Ben,Sun,etc,que estaban 30 años en el futuro,estoy lost

alex dijo...

cuando la bomba estallo los mando devuelta a donde devian estar