martes, 9 de marzo de 2010

Lost Perdidos 6x07 "Dr.Linus" ver online con subtitulos en español

El Video estará disponible en unas horas.
Ésta es la primera foto que se ha podido extraer de Michael Emerson vestido como Dr. Linus,este capitulo estara centrado en Ben.Para ver el video haz clic en la imagen de ben





ver aqui: http://www.justin.tv/laakdmia6
PASSWORD: laakdmia


32 comentarios:

hector09 dijo...

dejen algun comentario para crear un ambiente del capitulo.. :D

Anónimo dijo...

si solo espero que empiese luego el capitulo

Anónimo dijo...

A qué hora creen que estará disponible?

Anónimo dijo...

comoa las 6 de la mañana

Anónimo dijo...

en series yonkis se puede ver el episodio subtitulado

Anónimo dijo...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9YJIGLVH&confirmed=1 ONLINE SUBTITULOS !! 6X7 LOST DR. LINUS

Anónimo dijo...

QUE BUEN CAPITULO!! ME ALEGRA MUCHO Q HAYAN ACEPTADO A BEN!! NO ENTIENDO NADA LO DE RICHARD!!! CADA CAPITULO SE PONE MEJOR!! Y CONSULTA, WIDMOR!!???? Q ONDA??!! JAJA.
NAMASTE!

Anónimo dijo...

hola estubo buenisimo este capitulo lo mejor de todo ben se redimio con alex que emocionabte hasta llore con el capitulo,muero por ver el siguiente.todo esta volviendose bueno .jacob es el bueno

Mariana dijo...

Muy buen capítulo!! genial el paralelo entre la vida sin la isla y dentro de ella!
Me gustó como Ben tuvo que pasar por las mismas pruebas en su vida fuera de la isla, y eligió a alex en vez del poder. Me parecio un detalle copado que en este capitulo participara bastante leslie artz y que a la vez mostraran en la isla la dinamita y el roca negra, los elementos que lo mataron en la isla.

Así como hacen coincidir a personajes enredandose unos con otros en sus historias, tambien hacen coincidir elementos en la forma de dirigir.

jajajaj y yo estaba tan metida con todo lo extraterrenal que me habia olvidado de widmore ya xD

Anónimo dijo...

excelente capitulo enserio dieron ganas de lloran en algun momento es bueno saber ke ben es no es de los malos pero ahroa ke llega widmore nose ke pasara entre ellos dos porke los hombres de widmore fueron los ke mataron a alex y kizas ben le vuelva la maldad y kiera matar a widmore bueno ke con lost nunka se sabe es la mejor serie ke existe.me gusto mucho el grupo ke se formo al final de este capitulo estan todos los ke me agradan siento ke hace falta sowyer, kate y jin nada mas.

saludos namaste

mauricio dijo...

buen capitulo, ahora si siento que es el principio del final, que buena sensacion ver que regresan a la playa... ahora sabemos que jack sabe lo que debe hacerse... lo curioso es que richard les diga que no crean en lo que dice jacob muerto, pero si ese jacob es el que hace que jack se de cuenta... hay cosas muy confusas pero mientras intento resolverlas mis semanas se hacen mas cortas y ya esta el nuevo capitulo de martes.... esta increible Lost... yo estoy contento con los capitulos de la ultima temporada, namaste...

Anónimo dijo...

Continuamente nos habian dicho del enfrentamiento entre dos grupos y pensamos que eran ben y witmor, ahora parece que los grupos son jacob y smoky, pero cuando lo mandan al gordito al faro le dicen q alguien debe llegar a la isla y debe encontrar la forma, como que es del agrado de jacob, y ben se queda del lado de jacob pese ha haberlo matado, estará interesante el encuentro de ben con witmore. Con respecto a que no le crean a jacob, es que se siente decepcionado porque es como que jacob le mintio, creo que no hay mas que eso.
saludos a todos

melislost dijo...

Guau!!cada vez mejor se pone esto por Dios!!!! Que onda ahora con Widmore? Me emocioné con el reencuentro en la playa!!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Recuerdan el capitulo donde una cadena sale de bajo la tierra y captura a uno de los losties y logran escapar echando un catucho de dinamita por el hoyo? ira a quedar eso como un error, un argumento que no fue?

Anónimo dijo...

cual es ese capitulo de la cadena?

emma dijo...

muy buenooo, quiero mas

Jaime Arancibia dijo...

es de la primera temporada, el humo negro se estaba tragando a locke. EN vola desde ese momento estuvo "poseido" y por eso conocia tanto a la isla y fue casi culpable de tantas muertes.

Anónimo dijo...

no pense en eso, pero puede ser, que desde entonces lock esta como poseido, pero entonces por que necesitò que le indicaran como girar la rueda por ejemplo

vane dijo...

creo que richard dice que no crea en lo que dice jacob muerto porque el que "maneja" el tema de los muertos es lock poseido, de hecho es este jacob muerto el que pide a hurley que salve a said (quien termina haciendo destrozos y aliado de lock) y que lleva a jack al faro sabiendo que lo va a destruir.
Por otro lado creo que lo que vemos fuera de isla no es consecuencia de la bomba, sino de todo lo que esta pasando y va a pasar en la isla. creo que el final de lost es la isla hundida en el oceano.

Daniela Be dijo...

Para vane:
no sabemos quien maneja el tema de los muertos. pero jacob muerto le pide a hurley que salve a said si pero jacob es el bien. y cree en el hombre y en su bondad hasta el último minuto de su vida, lo mismo hizo con ben cuando ven lo estaba asesinando, según lo que dijo miles en este capitulo. ademas en el primer capitulo de la temporada cuando jacob esta charlando con smoky y smoky le dice que para que sigue trayendolos ( refiriendose a los hombres) si vienen corrompen destruyen. sin embargo jacob a pesar de seer la autoridad y de que ni el "diablo alias smoky" puede matarlo con sus manos. les da una oportunidad a todos en todo momento. Les da el libre alberdrío digamos.
y tambien lo lleva a jack al faro para que jack este a salvo de smoky y lejos del templo y para que jack entienda que nada es casualidad sino causalidad, que todo tiene su causa, su razón. Más tarde es ese jack el que convence a richard (quien estaba descreído de todo. A raíz de que erroneamente pensó que todo en lo que había creído toda su vida se había esfumado) de que no se mate y de que siga creyendo( tema de fe). lo hizo el al exponerse también a la muerte.
Para mi el tema central es la lucha permanente entre el bien y el mal y hay casi un paralalismo con la Biblia. Interesantísimo e inagotable

Anónimo dijo...

hola yo creo que como este capitulo q viene es centrado en james y lock le manda a una mision va aponer aprueba sayer hay veremos si se remide o sigue siendo un malvado o le tiende una trampa al humo negro .yo confio en sayer y los demas incluyendo a said.ellos van a traicionar a locke.

Anónimo dijo...

Vane y Daniela,

ME encantaron sus comentarios...

Las 2 versiones pueden ser!!

Anónimo dijo...

si dieron cuenta q es como un deja vu la parte del restaurante donde entra sayid.. porque en una de las temporadas anteriores sayid entra y quien estaba secuestrada no era nadia? o algo asi.. y ahora aparece jim..

alex dijo...

sayid va a un restarant a buscar trabajo y el dueño lo secuetra porque el habia torturado a su esposa cuando estaba en irak despues lo dejan ir porque la mujer dice que se habia equivocado y no era el.
alguien vio en esos numeros el nombre de kate porque yo no lo vi ni en la cueva ni en el faro.

Anónimo dijo...

que pasa con las propiedades magneticas de la isla, se han desvanecido? todo el motivo por el cual la iniciativa Dharma le interesaba la isla parecen ahora casi una ilusion comparado con la lucha del bien y el mal, sera que los guionistas no se deciden hasta la ultima temporada a donde apuntar???

Anónimo dijo...

Richar se siente defraudado por Jacob y por eso le dice que no crea en Jacob no porque piense que sea smoky

Anónimo dijo...

Richar se siente defraudado por Jacob y por eso le dice que no crea en Jacob no porque piense que sea smoky

alex dijo...

espero que encuentre un rumbo pronto porque esta indesicion es un envole esta por terminar y todavia no se diviza nada claro , ni por asomo.
que boludes dejar todo para el final. es lo unico que no me gusta demasiadas lineas para unir y que despues todo encaje va a ser bastsnte dificil

Salvador Mansilla dijo...

Alex confia en los creadores de Lost, todos sabemos que lo tienen planeado ya y siempre nos dejaran boquiabiertos.

Anónimo dijo...

eso de que tienen todo planeado no estoy tan seguro, parece que van inventando sobre la marcha, improvisando y viendo como queda

David dijo...

bueno no me queda claro quien sera el niño que salio en uno de los episodios, en el que smoky iba a alcanzar y despues se cayo, y el niño le dice, debes saber las reglas algo asi, bueno se supone que es jacob, pero y sino, que tal represente algo mas?

alex dijo...

por lo que logro deducir es una especie de juego el jugador con mas fichas gana o el que hace jaque consigue ser el ganador. si es asi es una boludes tremenda, dos inmortales sacandose el aburrimiento, si gana jacob recupera la isla y si gana el otro recupera su libertad y mientras tanto el resto son "peones" del juego .claro cuando terminen de usarlos le devuelven su vida tal y como deveria de haber sido com si nada hubiera pasado.
espero que tenga un final mas creativo .
espero no haber perdido 6 años para ver un final tan desilusionante.