miércoles, 10 de febrero de 2010

Lost 6x03 "Lo que hace Kate" ONLINE con subtitulos en 3 PARTES

Si no aparecen automaticamente los subtitulos, tendran que activarlos de manera manual, tendran que presionar la opcion Menu a la derecha y abajo del cuadro del video, luego Muestra Subtitulo es y se activaran los subtitulos en español en unos segundos.Pasa el cursor en la imagen de abajo

15 comentarios:

Fernando Ramos dijo...

No estuvo bueno el episodio. Ojalá mejore en el próximo.

Anónimo dijo...

eso mismo pienso,estuvo lento no hay muchas pistas ,casi nulo lo mejor fue lo de sayd .

carlos arias neiva colombia dijo...

Ojo con lo que le dijo el cuidador a Kate sobre lo de el escape de ella de prision hace 3 años. Buena pista. Entonces en que parte del tiempo estan?. ademas si dice Julieth que funciono estariamos hablando de dos tiempo o de mundos paralelos?

FEDE29 dijo...

A mi me gusto mucho!! es verdad, muy interesante eso q le dice a Kate el cuidado de hace 3 años, y de rouseau murio hace mucho tambien! y q pasa con claire?? donde estuvo?? q le paso a ella mientras se movian en el tiempo??
NAMASTE!

Unknown dijo...

Respecto a lo que le dijo al cuidador a Kate, yo creo que se refiere a cuando Kate, Sawyer y Jack fueron llevados a la segunda isla donde los dejaron presos. No pienso que se refiera a algo diferente porque ello haria creer que no estan en la misma dimension que Sun.

Anónimo dijo...

estoces que le paso a claire en la isla, y a sayid, porque lo relacionan con que fue reclamado y ahora lo quieren matar. posiblemente claire tambien murio yluego volvio a vivir. recuerden cuando la gente de mindmore llegaron a la isla y destruyeron la casa de claire yo tenia mi dudas.

todavia falta mucho misterio que resolver

Anónimo dijo...

no veo los subtitulos y ya los active . HECTOR AYUDAAAAAA!!!

hector09 dijo...

ya dije y puse para poner los subtitulos :S

Anónimo dijo...

lo del cuidador puede ser hace 3 años, cuando fueron secuestrados por benn o puede ser que luego de aterrizar el avion y estar en el hospital con clarie la metieran presa se escapara y luego al cuidador lo reclutan para la isla

Anónimo dijo...

se nota que no vieron la maraton de lost...ninguna ciencia lo del cuidador!!!
se llama aldo y el estaba cuidando a karl en esa habitacion donde ben lo tenia con musica alta y mostrandole peliculas raras para que no embarazara a alex,
kate, james y alex fueron a rescatar a karl y kate amenazo con dispararle en la rodilla, al final le pega con la escopeta y asi rescatan a karl....
esa es toda la ciencia del cuidador... ya me he fijado que en la serie se repiten mucho el que la gente se topara en algun momento de la vida con alguien que luego estaria e la isla...un ejemplo: cuando james y un gordo estan en una cafeteria planeando estafar a cassy es la mama de kate quien sirve el cafe... otro ejemplo: el soldado gringo que obliga a sayd a iniciarce en la tortura es el compañero de desmod en la escotilla...sigo con los ejemplos???

David dijo...

Para activar los subtitulos:
Activa la opcion "Muestra Subtilos es" y luego luego tienes que presionar el boton de retrocer la pelicula, la flecha que apunta a la derecha, asi si se activan y empiesan a salir, a mi me funciono.

David dijo...

En cuanto a lo de Claire, se acuerdan que ella la mostraron en la cabaña de Jacob cuando Lock estuvo lo estaba buscando, supongo que era el alma.
bueno es algo que me acorde.

Frank dijo...

que vuelva megaupload!!!

Anónimo dijo...

Someone deleted several links from share-rapid and rapidshare servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our main [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can choose from several great [url=http://kfc.ms]short url[/url] address like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They maintain over 60 different available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we assume it is good idea and propose you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

Unknown dijo...

hola, como estan?, necesito me ayuden, no puedo bajar el tercer cap de la sexta temporada "what kate does", alguien me puede decir donde lo puedo ver con subtitulos en español o en ingles y si lo puedo bajar o lo puedo ver online, pero quiero verlo, alguien me ayuda?