domingo, 17 de enero de 2010

recordando lost capitulo 5x16/5x17



El final de temporada fue espectacular, como siempre no me lo esperaba, o mejor dicho si...porque asi es Lost.

Por cierto vean lo que dijo Miles creo que tiene razon que lo que paso lo podian estar provocando ellos con la bomba. Me gusto el capitulo, me falto ver a claire.

Ilana y Richard. Ellos se hablan en latin, pero eso no quiere decir que sean personajes antiguos o de mucha vida. No olvidemos que los integrantes de DHARMA estaban obligados a saber latin, por eso no recuerdo en que capitulo, Juliet entiende lo que hablan en latin dos miembros de DHARMA. Richard seguramente sea algo asi como ANUBIS, pero que sepa latin creo que tiene sus fuentes en el periodo en que Richard pertenecio a DHARMA (los otros).

nota,los anteriores parrafos fueron tomados de los comentarios del capitulo,ustedes que opinan?
ya esta por empezar la ultima temporada, se resolveran todos los misterios ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero sus comentarios.sus comentarios me dan mas animo para conseguir los capitulos ,subtitularlos y ponerlos online antes que otros blogs.

Gracias amigos.

Salvador Mansilla dijo...

Realmente siempre veo este blog y nunca me daba el tiempo de comentar, te agradezco por todo lo que haces, realmente ayudas a todos los fans ^^, recordar el ultimo capitulo de la 5ta temporada es fantastico, quiero puro que llege la 6ta temporada. :)

PD: Vi las imagenes de abajo y vi donde estan todos en la ala del avion sentados, esa foto representa a jesus en la pintura de la ultima escena :), yo creo que demas lo habias visto.

Eso saludos, y gracias de nuevo por todo.

Salvador

ad_lost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.