sábado, 29 de agosto de 2009

PERSONAJES DE LA 6ª TEMPORADA DE LOST


Perdidos 6x01 - LA X

* Jeff: Hombre, entre 20 y 50 años, de cualquier etnia. Educado, simpático y muy eficiente en su trabajo de relaciones públicas de una gran empresa. Jeff tiene la misión de dar una mala noticia a un alto ejecutivo de la empresa, aunque tenga que esconder su nerviosismo tras una sonrisa segura y profesional. Este papel de co-protagonista se rodará entre el 3 y el 25 de Septiembre. ¿Podría ser Jeff el personaje que interpretará Hiroyuki Sanada?



Perdidos 6x02 - "Título Sin Confirmar"

* Lennon: De aspecto desaliñado, nervioso, carismático, y algo inquieto, pero indispensable cuando se le necesita. Es el portavoz y traductor del presidente de una corporación extranjera. Además de esas características, Lennon es también un astuto negociador que será mucho más poderoso y tendrá más protagonismo de lo que aparenta por su posición. Este personaje será interpretado por John Hawkes ('Deadwood').

* Paul: Hombre, entre 30 y 60 años, cualquier etnia. Con demasiado trabajo, cansado por un día largo y muchas horas, se enfrenta a una situación con mucha adrenalina que le obliga a mantener la calma y que pone a prueba su habilidad para reaccionar de forma rápida y eficaz. Fallará el test cuando el pánico le venza. Estrella invitada. Estará en el episodio 6x02 y debe estar disponible para el 6x03.

2 comentarios:

billy shears dijo...

genial el guiño beatle!!!

Alv3rTo dijo...

hola,webmaster de esta muy buena pagina,me gustaria intercambiar
enlaces con su pagina web.

si esta dispuesto,usted pone un enlace a http://www.twiing.com
con la palabra "tecnologia diaria".

cuando usted lo ponga envie un mail a twiing.com@gmail.com y envie su
banner de 100x35pixeles o un enlace, ejemplo: webjuegos --> http://www.tuweb.com

el cual será puesto en la seccion "webs amigas" y con esto podra tener mas visitas
que le enviaremos.

gracias por todo amigo webmaster.