lunes, 11 de mayo de 2009

promos de lost season finale "El Incidente"

navegando por webs de nuestros compañeros de lostPH,buscando historias interesantes encontre este video que dejo para que ustedes saquen sus conclusiones es la promo inglesa de la season finale "El Incidente", subtitulada.
ahora pongo unos promos de los mejores que han salido al aire.

Ete es de sky one :


Este es de la ABC



en realidad estos promos solo nos dan unos pocos detalles y teorias (otra vez) de lo que puede pasar en el ultimo capitulo de la serie,todo lo demas de los promos ya lo hemos visto, pero ver los videos te hara pensar de enuvo en las cosas que pueden pasar en la season finale "El Incidente".

Jacob ya existia en la epoca de Jugehead, no a partir de 1977, no te olvides que cuando Locke se le aparece a Richard le dice "Jacob me envió", asi que tu teoria de las fechas descartada tambien.Damon & Carlton han dado muchisimos indicios (y si mal no recuerdo hasta lo dijeron) de que Jacob no es ningun personaje que conozcamos ya previamente.

MUCHAS COSAS QUEDARON CLARAS CON El CAPITULO 15 Y LA PROMO 16/17 del 5° temporada.
Locke le pide algo a Ben algo muy importante, Uno puede ser que se suicide… o dos Ben será quien matará a Jacob…
¿Algo sucedio hace treinta años?... fue la pregunta espontánea que nació al ver el 6°capitulo de una serie que recién comenzaba llamada Lost, ahora estamos sólo a días de saber que sucedió, fue el “INCIDENTE”… por el cual se construyo la escotilla, donde estaba Desmond que por no apretar el boton calló el vuelo 815… y nos ha llevado por toda esta aventura, de ya 5 maravillosas temporadas…


¿Que opinas de estos promos y que dudas y teorias tienes ?

4 comentarios:

RAMIRO dijo...

YO LO KIERO VER YA!!! PARECE Q VA A ESTAR BUENO Y ESPERO Q QUEDE EN UN BUEN FINAL!!! GRACIAS POR EL BLOG!!!

Aladino dijo...

Alguien vio la promo del concurso Lost del canal AXN? Alli se ven imagenes nunca antes vistas que tal vez sean del último episodio. En una, se ve clarito a Faraday filmando al Dr. Chang en el video de la Comicon y en otra escena se ve a la persona con la que habla a través de la "ventana" que menciona en el video: Eloize Hawking. Ella dice algo asi como "Que te hace pensar que va a funcionar?" Me quede duro al verlo!

Anónimo dijo...

yo creo que jack va a enrolar la cosa y desmond tendra que volver a salvar al mundo con penny y su hijo y jiyeon la hija de sun

Anónimo dijo...

no entendí lo q dijo el último anónimo, enrolar la cosa? q va a estropear todo, o algo asi?

bufff no queda nada para el capitulooooo

no puedo massss