miércoles, 6 de mayo de 2009

Lost (Perdidos) 5x15 Sigue al Lider

Hola a todos! Aca les dejamos el episodio numero 15 de la quinta temporada de Lost. Que lo disfruten!

Subtitulado al Español:





Gracias y Namaste!!



}

51 comentarios:

Carlos dijo...

que estudias maestro?

Anónimo dijo...

suerte no debes preocuparte
lo vere mañana

Anónimo dijo...

como es eso q recien mañana?? larga la carrera y dedicate a esto... nosotros te sustentamos la vida... jajaaj

malasombra dijo...

mucha suerte genio!!!!

Anónimo dijo...

He visto el capitulo y no entiendo, por alli anda circulando un video en el que se escucha la voz de faraday con el cientifico, pero parece que faraday muere nomas, sera trucho ese otro video?

Anónimo dijo...

Todavia no entiendo por que el hijo del cientifico puede hablar con los muertos.

Alex dijo...

vayan probando con este:

http://www.megavideo.com/?v=LZ6T5XTA


ah y te entiendo viejo q no podas yo tb tengo mi blog y me es dificil al veces actualizar.. suerte en tu parcial.

Anónimo dijo...

no abre todavia el megavideo...sale en proceso de conversion... :( que ganas de ver el capitulo ya!!! :)

Iria dijo...

mi ma... sólo para quien viera el capítulo:

q le pasa a locke? desde cuándo tiene esos instintos asesinos?? no entiendo por qué quiere matar a jacob, ni cómo pretende hacerlo... jacob es el único q sabe todo de la isla, o eso parece, no? quién le va a decir ahora qué hacer?? porque john siempre estaba con eso a vueltas, nunca sabe qué hacer por él mismo, y siempre busca q alguien se lo diga... aunque desde q resucitó parece otro, como q ha tenido una revelación o algo así

y lo q le dice richard a sun? no mueren todos, ya q kate, sawyer y juliet, al menos, están en el submarino, y aunque mueran él no puede saberlo... pero van a morir jack, sayid, hurley, yin y miles?? la verdad es q me parece muy incoherente q jack crea q puede cambiar las cosas... porque si consiguen q no haya la explosión esa de energía, no se construye la escotilla, entonces ellos nunca se estrellan en la isla... y si nunca se estrellan en la isla, nunca van a volver a ella para intentar "salvar" a los q dejaron atrás, y por lo tanto no llegarán a la isla en el año 1977, y no podrán evitar la explosión... es una contradicción
y la explicación de q hay varias líneas temporales, es, bueno, extraña... porque si hay varias líneas temporales, q significa eso? hay otros jacks y kates y demás en las otras líneas q están haciendo otras cosas, o las líneas temporales están ahí paradas esperando q alguien haga algo para fusionar los tiempos?? no me parece creíble. y el tiempo es lineal, no está pasando todo en el mismo momento, si vas al pasado y cambias algo, cambiará tu futuro, y por lo tanto no irás al pasado a cambiarlo, no? así q no se puede... creo q faraday tenía razón al principio, cuando dijo "lo q pasó, pasó", creo q es así y no hay vuelta q darle... así q lo q están intentando jack y sayid no va a funcionar, simplemente porque no fue lo q pasó

y sun? locke la engaña, y se queda tan ancho?? no puede ser q no haya forma de ir al pasado, y recuperar a su marido, pero si nadie la ayuda no va a poder hacerlo sola

me decepcionó bastante richard en este capítulo... hasta ahora parecía q lo sabía casi todo, q siempre sabía qué hacer, y de repente está más perdido aún q jack


me encantó el capítulo!! me pareció tremendo, todo lo q me puedo rallar con él... jaja



en fin, gracias a todos los q pusisteis enlaces para poder verlo, ya q no podría aguantar hasta mañana!!

y alicia (el blog es tuyo, no?) no hace falta q te disculpes por no tener tiempo para subir el capítulo, estás haciendo un trabajo increíble con este blog y estoy segura de q todos te lo agradecemos, y si no puedes actualizarlo es normal, lo primero es lo primero. ya nos buscaremos la vida, q es lo q tendríamos q hacer siempre si no existiera este blog.

gracias!!

Iria dijo...

vaya rollo solté xD

DaniHuelva dijo...

Hola buenas a todos,soy nuevo escribiendo en este blog,aunque lo sigo desde siempre..y me apasiona ver el capitulo e ir corriendo a ver los comentarios de la gente y las paranoias,tipo tuyas Iria...jaja,aunque son un poco las mias...pq haber..el capitulo lo me gustonada,aunque despues de la variable..era normal que bajaran un poco y siguieran con las incognitas,ya q en la variable por fin,se descrubrieron muchas cosas,(gracias a uno de los grandes,Faraday)que por cierto estoy seguro que no esta muerto..con respecto al capitulo estoy de acuerdo con la decepcion de richard alpert..ya que todos pensabamos que era "el que partia la pana"pero me he dado cuenta de que es locke,por el momento de la bala,la brujula y demas...todos pensabamos que lo planeo richard,o incluso ben,pero no,fue john,hoy se ha visto..con respecto a lo de jacob...supuestamente lo conoceremos por fin,aunque pienso que todo el mundo sabe que es christian shepard(padre de jack)o que al menos se representa gracias a el...pero pq kiere matarlo¿?¿?por otra parte no creo que jack,eloise,reichard y sayid hagan o consigan algo,pq como bien dijo un compañero por alla arriba seria demasiado raro,se contradeceria todo..me gusto mucho james y juliette en el submarino,evidentemente hasta que llego kate,que por ello creo que ninguno saldra de la isla,o al menos todos no.lo unico que me llamo un poco la atencion fue la reaccion del dr chang..pero bueno,dejo ya de rayar que entre iria y yo...lo bueno es que os puedo asegurar que el capitulo de la semana que viene sera una bomba!!ya vereis!voy a verme de nuevo el 15 haqber si saco algo mas,muchas gracias y namaste!!

DaniHuelva dijo...

akí estoy otra vez...jiji os dejo un blog de lost donde podeis ver un pequeñisimo pero muy muy interesante avance sobre el 5x16-17 the incident...

http://bycarlost.blogspot.com/2009/04/fotos-promocionales-lost-5x165x17.html

Anónimo dijo...

Una cosa es segura. Una vez que Locke encuentre a Jacob volveremos a ver a Claire.

Unknown dijo...

hola ya pues no sepuede ver mnada ya quiero veeeeeeeeeer =((

~Elisabet~ dijo...

Ya está por fin subtitulado!!! =D

http://www.megavideo.com/?v=LZ6T5XTA

Anónimo dijo...

DONDE LO PUDO VER SUBTITULADO?

~Elisabet~ dijo...

Que ya lo tienes subtitulado, en esa páginaa

Vane dijo...

Hola a todos!!!!!

a min me encantó el capítulo!!!

yo creo que si Faraday está muerto, aunque vivo, porque Eloise está embarazada! supongo que se puede decir, que el se muere en 1977 (que es como que Faraday vive su presente en 1977), pero como ya está vivo en la barriga de Eloise pues como que se completa o cierra su "círculo vital" por llamarlo de alguna manera..! no sé si explico bien lo que quiero decir?

Me decepciono la historia de Miles y su padre..me pareció muy típica de otras peliculas, esa explicación de que el padre echa a la madre como enfadado porque es la única forma de hacerla marchar..! no me gustó esta parte.

A min también me encanto el momento en el submarino de James y Juliet...claro...hasta que llegó Kate! vaya caretos se les quedan a los 3!

Y Richard..el es un consejero...?? no entiendo muy bien sobre que aconseja o a quien..porque más bien se deja llevar por los líderes de los hostiles. O será que Locke nunca le deja acabar las frases!
Ben dice sobre Richard, lleva aqui mucho mucho tiempo (lo que ya sabiamos), y yo por lo menos suponia que el sabia todo, pero por otro lado, también hay que tener en cuenta que el nunca salió de la isla en todo este tiempo (o eso parece), y siempre está al lado de los hostiles, que son su gente, entonces no ha tenido contacto con los de fuera de la isla, los que van y vienen, los contactos con los losties eran puntuales, quitando evidentemente a Locke. no tiene porque saber todo, no? tambien puede mentir, porque tambien se ha visto en algunas ocasiones que no es una persona limpia, ya que el habla con Ben y le dice que Locke es un problema, y previamente habia hablado con Locke, para engañar a Ben y convertirlo en lider.

Pero que es eso de que se van a morir todos..yo tengo serias dudas!creo que o Richard miente por alguna razón a Sun, no quiere que ella vaya atrás en el pasado, porque debe ser Jim el que vuelva a su época, o bien como no lo sabe todo, pues el piensa que se mueren pero no pasó eso.

Lo de matar a Jacob! me preguntó porque Locke quiere matar a Jacob. Y la verdad es que si Jacob es Christian, o representado por el, Locke ya lo vió, el le mostro el camino para salir, y también habia estado en la cabaña.
Y eso de que Locke engaña a Sun y se queda tan tranquilo..no me pega! igual el no engaña a Sun, y engaña a Ben! quizas eso de buscar a Jacob y matarlo es un farol para algo, porque llevarse a todo el mundo, en plan circo romano, no sé...

bueno amigos nos quedan dos capitulillos!!!!

saludos!!!!!

Vane dijo...

yo otra vez!!

acabo de ver el spoiler del proximo capitulo..y no salieron en el submarino! están en la isla Sawyer, Juliet y Kate!!
miren lo que hace Richard!!!!!!!
el dijo que todos se mueren, como es que todos se mueren pero no el???

que ganas de verlo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este capítulo me pareció incríble, algunas dudas se resolvieron y odio a Kate es una metida! siempre anda dañando todo!!! y me dio mucha lástima que Faraday muriera y talvez por eso el pierde la memoria después .. No entiendo porque Sayid y Jack no preguntaron sobre el templo, osea que era o dónde estaban? También vi el avance .. Cómo se devuelven?? Y Ben se asusta tanto cuando John le dice que quiere matar a Jacob. Aún no se explica lo de la estatua de cuatro dedos!!! Y me hubiera gustado que Kate o Jack le dijieran a Charles Widmore lo que el iba a hacer!!! No sé contarles el futuro!! Estoy tan entuciasmada de saber que pasa en los siguientes capítulos, pero tan tan tan triste porque ya no sé cuanto tiempo llevo delirando por esta Isla y simplemente desaparecerá ja!! Saludos ..

Anónimo dijo...

todo mal con esperar hasta el año q viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son unos h d p (organizamos una campaña en contra de esto?)

Anónimo dijo...

este capitulo muestra una situacion bastante interesante,si se fijan en las temporadas anteriores quien sale representando la forma de jacob es el padre de jack,q en el vuelo del 815 venia en un ataud ,y en el momento q los oceanic 6 reviven el vuelo.¿quien venia en un ataud? j.lock ,entonces john ahora es como si estuviera ocupando el lugar del padre de jack en la isla,y al momento de despertar en la isla tiene toda esa revelacion,me captan.

sequencer.

Mauricio dijo...

muy bueno el capitulo, creo que el indicente tiene algo que ver con la destruccion de la estatua... o no?

Elizabeth_ dijo...

Yo estoy de acuerdo con anónimo, para mi locke vino a ocupar el lugar de Cristian, y a su vez Jack pasa a sar un lider "espiritual"( tipo Jhon Locke) se demuestra muuy claramente en este cap q se convirtio en un hombre de "fe".
Y lo que yase a la sombra de la estatua para mi esta más que claro:
Es el templo y adentro de el esta la Bomba "jughead". Lo que no queda claro es que la nueva gente quiere hacer con ella y que quieren averiguar con ese código.
Sera que ellos quieren volar la isla con todos adentro??¿??¿.
Como se ve decia que lo iba a hacer la gente de Widmore(las del carguero) ¿¿??¿
Bueno tendremos que esperan poco pero esperar.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que Jacob, es nada mas ni mada menos que el mismisimo Jack

Esto lo venia sospechando desde hace un tiempo, pero ahora que vi el capitulo y se ve como Jack y said tienen contacto directo con Richard y Eloise, lo confirmo mas, ademas que ya conocio los tuneles.

Cuando a Lock se le aparece Cristian, es porque no puede presentarse Jack (Jacob) por que de esta forma Lock lo reconoseria, es por eso que Jack siempre manda a su papa.

Y Lock siempre fue rival de Jack, creo que Lock ya sabe quien es Jacob.

268 dijo...

alguien dijo que richard alpert nunca habia salido de la isla... pero creo que si que en un flashback habia aparecido en tierra firme reclutando a alguien, no se si era a julieth me parece. No estoy muy seguro pero me parece.

826 dijo...

Y muy intenso el capitulo muy bueno. Ahora es el malo Alpert jeje. Si si yo tambien pienso que ahora locke esta representando a jacob y que ninguno tiene ni idea de quien es jacob(ni ben y talvez ni alpert)

Sonia DeHume dijo...

que tal a todos, acabo de subir algunas curiosidades sobre el 5x15 y dos entradas mas, aqui les dejo el link para que entren

http://thedharmainiciative.blogspot.com/

que buen capitulo

Diana dijo...

Richard si ha salido de la isla, no recuerdan que estuvo en el nacimiento de locke, y lo fue a visitar cuando este era niño?????

Rocio dijo...

Tremendo Capitulo!!
al igual q algunos estoy bastante confundida con respecto a los saltos en el tiempo y a lo que se puede modificar y lo que no... por otro lado vieron como ya Ben esta planeando todo para hundir a Locke?? ya habla por lo bajo con Richard y comentan q sera problematico y q por eso ya intento matarlo... volvio el Ben de siempre, y aparecio un nuevo Locke... creo q debe tener algo que ver con la muerte q vivio (?) suena raro decirlo asi pero es cierto...
mmm... muchas dudas... demasiadas

namaste!

Anónimo dijo...

esto cada vez se pone mejor,Yo creo q Jacob no existe,es una idea para q q le sigan los otros,i eso asusta a Ben y Richard,por eso JHon qiere demostrarlo a la gente de lso otros,segun los avances veo q Sawer y Juliete en la isla,como si hubieran salido del submarino.
Creo q con la explosion,los del pasado volveran al presente y ahi todos otra vez al lio,pero ahora seran tres grupos,mas el de Iliana q aun no sabemos cual es el objetivo.qisiera saber si aun nos qeda un capitulo mas q ver antes de dejarnos un año,o este es el ultimo.gracias,i gracias al q nos facilita los capitulos.

Daniel dijo...

Me gusto este capitulo, estuvo bueno, aqui mis ideas:


Con seguridad, Juliet, Kate y La Fleur, no se van en el submarino, algo pasa y regresan, (miren las fotos promocionales 5x16).

Y k tiene el gordo Hurley en vez de una guitarra, kizas es cualkier tonteria del gordo, aunke, no se sabe quien lo animo a regresar, porque el se rehuso y estuvo detenido.

Cuando recien llegaron a la isla, la primera vez, despues de estrellarse el avion, se ve al papa de Jack, mandando al perro a despertarlo, el sabia a k hora exacta se hiba a estrellar el avion, algo asi como Loke sabia el tiempo exacto en k hiba a aparecer, entonces el perro para ir oliendo a Jack y despertarlo ya lo conocia antes, kizas de muy nino o ya de mayor.
"Despiertalo, tiene trabajo k hacer"


Parece k Alpert esconde algo, pues despues de kitarle la bala a Loke, mandado por el mismo, le dice "Cuando me vuelvas a ver no te reconocere", el sabia a k tiempo se dirigia.

Y no sabria si el personaje k opera Jack con su padre es importante, le daria mas historia si fuera alguien de la isla.


Hay similitud, Jesus resucito por el perdon de nuestros pecados, y Loke .... , cosas de guionistas.



Me gusto la escena cuando Sayid dice: "Ya arregle todo, no preoucupeis, Mate a Ben", y Kate le dice: "anda h..., nosotros lo ayudamos a vivir, ..., Jack y yo..."


Tremendo capitulo, mejor k el cien

Serie de Culto. nimas....

Iria dijo...

no sé quién dijo por ahí arriba q jacob no existía, q era invento de ben y richard... no creo; locke lo oye pedirle ayuda, incluso lo ve de refilón, y creo q hurley también lo vió, aunque no me acuerdo bien

SAMUELITO dijo...

Bueno nunca e escrito nada..y me voy a animar.... yo creo que son peleas entre dioses...locke sige a un dios (el del humo negro)....y ra(richar alperd) sige a otro dios que es jacob..estos dos estan en conflicto...tb esta los que yacen debajo de la estatua que esos no se a quien siguen.

Lo que jack dice de cambiar las cosas...no lo veo coherente...pues si eso está ocurriendo ahora, en un futuro lo uqe van a hacer ya ha ocurrido.....es decir que haga lo haga van a acabar alli por que su futuro esta predestinado...ya que existe otro futuro....no me expreso bien escribiendo...lo siento... aver lo voy a intentar otra vez

Todo esto ha ocurrido en un futuro mas lejano ..no ? ...no se puede cambiar el futuro ya que ha ocurrido ya...da igual lo dejo xD

el incidente kreo k va a ir sobre la destruccion de darma , como ben chico mata a todos...y ave k papel juegan nuestros losties ai..xD ...capaz de matarlos ellos con la bomba XD

Que quede claro que todo esto son divagaciones mias sin ningun tipo de fundamento.xD

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola a todos para mi el cap estubo exelente como casi todos en esta temporada...

para empezar yo creo q no va a ir a matar a jacob sino a demostrarle a los otros q jacob no existe y por eso es q le dice a ben q lo va a matar...pero a la vez qdo con la duda de si existe o nop xq como ya lo dijo alguien arriba el le pide ayuda a locke cuando esta en la cabaña y solo lo ollo el y de paso se lo niega a ben cuando este le pregunta "q fue lo q te dijo" o algo asi...

tambien lo de richard el si a salido de la isla cuando fue a ver locke y creo y estoy casi seguro cuando fue a reclutar a juliet no me acuerdo bien.

Tengo otra duda desde cuando se empezo hablar de jacob en la serie osea en q epoca fue la 1era vez q se escucho hablar de el? no recuerdo si cuando locke esta en 1950 y tantos q es cuando entierran la bomba locke le dice a richard jacob me envio,y alpert le cree, osea q jacob puede q sea mas viejo q el propio alpert si es q es una persona nop... y si no el propio jacob es un ente q crea la isla y q es representado por christian lo cual no tendria mucho sentido xq no han ni siquiera mostrado q christian shepard alla estado en la isla a lo q entonces me valgo de la teoria q nombraron mas arriba de q jack es el mismo jacob y por eso siempre sale cristian ayudando a locje y a sun....


nose ando super enredado con el tema de jacob y la verdad dudo q lo muestren en esta temporada y abra q esperarnos un año para x fin saber todos los secretos de lost


DOC XXX

Vane dijo...

Ah es cierto, no me acordaba de esos capitulos donde Richard iba a casa de Locke y eso! este sabe más de lo que nos hace creer!!

Richard dice que vio a todos morir, no lo veo claro, ademas despues del incidente, es cuando el Dc. Chang grava el video de orientacion de la estación Cisne, para que no ocurra otro incidente.

jose dijo...

hola soy nuevo en esto quien me puede ayudar veo los videos pero no se escucha el auduio que tengo que hacer gracias jose isla de margarita venezuela

Anónimo dijo...

Jacob es Jack, y cada día tengo menos dudas con respecto a eso.. El tema es que pasará ahora, en este capítulo.. Por ahí leí que esto del incidente es cuando Ben mata a todos los de Dharma, para mi el incidente es esto, y quien te dice que el Ben que se ve en el pasado con el protector del gas no sea el Ben nuestro, de 2007..

Rike dijo...

pues a mi me ha sorprendido q yo pensaba q el q dirige dharma era el doctor chang y va el radzinsky y se pone por encima de el :S.
luego he leido algo por ahi arriba de q john sigue al humo negro y rixard a jacob, creo q es posible algo d ese estilo, ya q rixard le dice a ben q john causara problemas, pero el humo en forma de alex le dijo a ben q hiciera todo lo q john keria q hiciera, osea, q efectivamente pareciera q hay una guerra ahi, ¿sera esa la guerra a la q se referia widmore cuando le dice a locke q cuando volviera habria una guerra?

mmm esta serie cada vez se pone mas interesante, y otra cosa: el oceanic 815 llega a la isla y rixard le dice a locke q el seria el lider, pero a rixard se lo dice locke en los 50, por eso rixard parece q pensaba q john seria su lider, y lcke lo unico q hizo fue decirle lo q el mismo le iba a decir años mas tarde. y en estos 3 años los otros han estao ahi tan campantes sin saber nada de los del avion, y porque viajaban unos y no otros?? xq juliet no iba en el avion, era un otro, y los demas otros no han estao viajando...
bueno, pensar acerca de esta serie consigue darme dolores de cabeza XD, un saludo a danihuelva q por el nick deduzco q es paisano mio XD

Salvador dijo...

Bueno, con este capitulo quede impactado mas que la imagen de Ben cuando para de caminar jaja ^^, lo que sucede aca es que no se sabe si Richar es bueno o malo, yo pienso que es bueno, ya que en el trailler aparece una imagen donde dice solo puede haber un solo lider, dirigiendose a Ben, asi que yo pienso que la especie de consejero (RICHARD) esta ayudando a Locke a hacer las cosas bien ya que no ahi manera de que richard supiera que despues el no lo reconoceria en 1950 & tanto jeje.

Una duda nececito saber donde se pueden vender poleras de Lost? porfavor que alguien me diga

Anónimo dijo...

pues yo creo que jacob es richard! vaya paranoia, ja ja ja

Anónimo dijo...

YO CREO QUE JACOB ES EL VIEJITO AL CUAL JACK LE OPERO LA COLUMNA, RECUERDAN? LUEGO TIENE UN ROMANCE CON SU HIJA, EN MEDIO DE SU MATRIMONIO.

Y OTRA COSAS DONDE ESTA MIKAHIL ??? EL ULTIMO SOBREVIVIENTE DE LA INICIATIVA !!

AGUANTE LOCKE, QUE MATE AL FANTASMA ESE !

SALUDOS A ALICIA, LA DUEÑA DEL BLOG

Anónimo dijo...

Con respecto al cápitulo debo admitir que supero mis espectativas,estuvo realmente bueno y lo disfruté cada momento. Me quedé impresionada mediante varias cosas,por ejemplo que John quiera matar a Jacob !¿Porqué será?Yo creo que Jacob,o se me viene a la mente una imagen de el como el papa de Jack y a su vez,pienso que se encontaría con Claire. Es muy raro todo esto del tiempo y sus secuencias,tampoco sé que plan se les va a ocurrir a Sawyer,Juliet y Kate para retomar el camino de regreso a la isla ya que ir(por lo menos Kate),no se pueden ir por obvias razones...¡Espero que vuelvan!
Creo yo,que va a ver una buena explicación a estos sucesos en el proximo capitulo.
Muy bueno; ¡Muchas gracias por subirlos!
Hasta entonces...
Blondie

Sofia dijo...

yo todavia quiero saber que es lo que paso con Libye y porque estaba en el loquero con Hurley! y si mal no recuerdo, ella misma fue quien le regalo el barco a Desmond para que practicara para su competencia o algo asi, no recuerdo bien, que finalmente termino en la isla.. es asi o estoy equivocada?

Anónimo dijo...

para mi hasta los propios guionistas ya estan mareados, y es casi seguro que al final de la serie se le van a olvidar revelar algunos cuantas incognitas.

Anónimo dijo...

LA FORMA EN COMO MANEJAN LOS TIEMPOS, me recuerda un poco a la pelicula de 12 monos...

la clave es la escena CUANDO LOCK LE DICE A RICHARD QUE LE SAQUE LA BALA. el lock del pasado nunca se imagino que el mismo, le dijo a richard que le sacara la bala.

por lo tanto no se me haria nada raro que los mismos personajes de los oceanics del futuro, hayan hecho todo lo posible para que ellos mismos (en el pasado) aborden el avion que cae en la isla...

en fin como en la pelicula de 12 monos ellos mismos estan trasando la historia sin saverlo.

286 dijo...

♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Ahora John Locke viaja en el tieempo,

se miiira el miismo,

el tambien vuelve de la mueerte,

y sabe que richard alpert mieente,

que locke 2.0 esta un poco difereente,

que bueno vivir como esta geente!!!


♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Anónimo dijo...

http://whitemakay.elbruto.es
CUIDADO QUE ENGANCHA COMO LOST

Anónimo dijo...

RICHARD ES EL UNICO Q NO ENVEJECE EN CUALQUIER AÑO EDAD O EPOCA SIEMPRE ES EL MISMO HOMBRE...VOY A TERMINAR CREYENDO Q DE EL ES LA SERIE JEJEJE



q excelente capitulo q fantastica es esta serie nos tiene demasiado pensativo ...

asdasdasd dijo...

aca se denota una gran metafora sobre la religion. locke ve que todos adoran a jacob (dios) y creen que todo lo que el hace y les dice es por su bien. pero nunca lo han visto (omnipresente) por lo tanto, ahora dudan de su existencia.

locke representa el ateismo :P
esto ya se esta volviendo muuuy delirante. espero que no me decepcione el final

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.