jueves, 7 de mayo de 2009

Lost 5x16/17 "The Incident"

Llego el momento que todos esperabamos y al mismo tiempo no porque tendremos que esperar un año mas para la proxima temporada. Les dejamos los avances de la Season Finale de Lost de dos horas!





Gracias por visitar el blog y Namaste!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que horror richard va a romper la bomba parece o ira al otro lado del planeta.que pasara haora teorisen por favor

Marcela dijo...

holaaaaaa, el capitulo doble es la semana que viene??? noooooo quiero esperar mas!!!!!
saludos

Anónimo dijo...

che q onda christian??? es o no es???? por q locke lo quiere matar???
definitivamente ODIO A KATE... PUTA DE MIERDA...

Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

Locke no quiere matar a Christian, quiere matar a Jacob.
Que Christian hable por Jacob no necesariamente significa que el sea Jacob.

ahh Y yo tambiuen detesto a Kate, siempre arruinando toooodo!! ¬¬

Anónimo dijo...

Y ya va haciendo tiempo que Jack no protagoniza un capitulo. Es más, ¿hasta cuando tendré que esperar a que salga de su escondite Claire?

irene dijo...

yo tambien odio demasiado a kate jajajaja solo queria escribir eso...

Floricienta dijo...

Parece que Kate no tiene muchas amigas en este blog... Chicas, me sumo!!! Estoy harta de verla arruinar TODO lo que toca!!! Maldita histérica y mentirosa!!! Vamos Juliet todavía!!! Sawyer es tuyo!!! Te lo ganaste, nena!!!! jajajaja!!!

Rike dijo...

Mirando en IMDB el casting del ultimo capitulo me ha llamado la atencion que están enel casting dos muchachas con el nombre de young kate y young juliet, y tambien me ha llamado la atencion que parece q sale bernard :s, tb parece q salen christian y desmond, pero no me echeis mucha cuenta...

alex dijo...

me pueden explicar porque todos odian a kate ,su caracter es asi siempre fue indecisa ,siempre va un lado a otro jack despues sawyer otra ves con jack.
por lo menos hace algo juliet no tiene caracter parece que todo le da lo mismo.
ahora nunca explicaron que paso porque sawyer no quiere mas a kate ,cuando se dio por vencido ,y juliet no era que se moria por jack.
a mi me gustaba mas como estaba antes ojala lo cambien.

Anónimo dijo...

Parece que soy la única que no odia a Kathe, jijiji lo veo por otro lado, ella se pone asi por que Jack de la manera que hablo es como si no le importara lo que ellos tuvieron, me parece que eso fue lo que le molesto y además si el accidente no ocurre a ella es a la que peor le iria de todos...

Markito dijo...

bueno tengo q decirles que no se preocupen por lo q va a pasar en el capitulo porq pase lo que pase el final es lo mismo y el avion se estrella en la isla por eso se llama el capitulo el incidente el futuro no lo pueden cambiar el unico q lo puede hacer es locke en el futuro el pasado ya esta escrito y todo lo que hagan en el capitulo doble es crusial no significa que van a cambiar ell futuro.........
el final de lost es muy facil de predecir pero tengo una sola duda y muy grande juliet se fuen el submarino con saw en ese submarino esta la mama de miles con el y en el capitulo de miles se ve como viven en tierra firme.....
si saw no escapa del submarino con juliet significa que estuvo en tierra firme cuando los demas eran niños y podria ser un personaje detras de una mente brillante.... talves conocio al papa de jack y lo guio por un camino o al mismo widmore.....bueno son puras especulaciones lo mas problable es que se escape del submarino...

Markito dijo...

tengo muchas teorias ppara el que le importe me dic....ta filete lost....

alex dijo...

si miran los avances del 16/17 van a ver que sawyer,kate y juliet estan en la isla con todos los demas.
crei que el personaje de sawyer habia cambiado, dejando de ser egoista, pero ,otra vez penso en salvarse el y dejo al resto atras.
creo que seria una pena que terminaran olvidando todo . si no no tendria sentido todo lo vivido . aunque por lo visto a muchos no lo ayudo a cambiar lo que eran en el momento de caer en la isla.
al final queda la idea que no importa lo que pase, la gente no cambia.

alex dijo...

a yo tampoco odio a kate solo hay que saber entender su forma de actuar.despues de todo es uno de los persojes principales.

alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pos yo tampoco odia a kate es tonta..... si es verdad y no define lo k kiere espero k kede con jack ahh y k cambie y sowyer y julieth hacen bonita pareja

y la trama buenisima de estos ultimos capítulos...

melis dijo...

yo no odio a kate,para nada, es más creo que Juliett ya sabía que Sawyer nunca iba a dejar de quererla a Kate, siguieron cada uno con sus vidas pero no pueden olvidarse!!!!que buena esta esta serie por Dios!!!Lástima que ya termina!!!!
gracias por crear este blog y tomarse el tiempo de hacer todo lo que hacen! está buenísimo!!!

Anónimo dijo...

http://whitemakay.elbruto.es
CUIDADO QUE ENGANCHA

MFAL dijo...

Que capitulo!!!

Qué puede pasar al explotar esa bomba? Mueren todos? Vuelven a estar en pleno vuelo 815 rumbo a Los Ángeles y si te he conocido no me acuerdo? O sólo será otro flash en el tiempo y quizá volvemos al momento "0"… es decir cuando su avión se estrella en la isla? Os imagináis lo que podría pasar si esto es así?

http://blpz.blogspot.com/2009/05/lost-incident-5-season-finale.html