viernes, 29 de mayo de 2009

La Iniciativa Dharma


La Iniciativa Dharma es un blog creado por mí, Sonny, una fanática de Lost como todos ustedes. En febrero de este año, 2009, un debate sobre los viajes en el tiempo, me llevó a crear mi propio blog, pues me di cuenta que tenía mucho que decir sobre Lost.

>El debate se llevó a cabo dentro de otro blog en el cual algunos defendían la teoría de que el pasado no puede cambiarse, otros decían que si se podía. Ahí es cuando decidí escribir mi propia teoría

Debido a que nuestro difunto científico, Daniel Faraday, fue el precursor de la famosa frase “Lo que pasó, pasó” es que se decidimos convertirnos en científicos de la Iniciativa Dharma.

Algunos de los principales defensores de esta teoría fueron Gi, Fenris, LostPerdidos, Jackass, Kaoru Himura-Takarai, Urisha, lew, elcaballodetroya y Ali Karim.

Actualmente, por cuestiones de tiempo, el blog no se ha podido actualizar periódicamente, pero con su participación y su apoyo yo creo puede crecer aun más, espero se unan a él.

visita: thedharmainiciative.blogspot.com


6 comentarios:

hector09 dijo...

muy bonito blog ^^

Anónimo dijo...

hola no he leido tu teoria`pero lo encuentro bien para poder sacar conclusiones u otras ideas de este rompecabezas,se agradece tu cplaboracion.

Frank dijo...

excelente blog

Unknown dijo...

el pasado es "variable"
el futuro es "constante"

mauricio dijo...

creo que a juliet le va a pasar algo parecido que a desmond, cuando el giro la llave detono una bomba y volvio a un momento de su vida atras en el tiempo, pero presente... igual creo que le va a pasar a juliet, asi que creo que eso va a ser el factor que haga se cree el loop en la historia

Anónimo dijo...

hola no he leido tu teoria`pero lo encuentro bien para poder sacar conclusiones u otras ideas sex videos de este rompecabezas,se agradece tu cplaboracion.