martes, 26 de mayo de 2009

El destino de Juliet


La del jueves pasado fue una final como nunca vista en Lost. No tenemos NADA para imaginarnos lo que pasará la próxima temporada, tenemos la mente en blanco (y nunca mejor dicho).
Así que aquí hay algunos datos para responder a algunas de esas dudas existenciales...

:::::::::::::::::::spoiler::::::::::::::

La ABC acaba de presentar oficialmente hace unas horas el que será uno de sus próximos proyectos seriales, el remake de la televisiva "V". ¿Protagonista? Una mujer interpretada por Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost).

Es decir, Juliet no volverá a ser un personaje regular en Lost.

Pero, fans de la Dra. Burke, antes de que os arrojéis por la ventana (me incluyo) debéis saber que nos avisan de que los días de Juliet no se han acabado en Lost. Varias fuentes confirman que aparecerá en un número sin especificar de episodios de la sexta temporada. Así que, ¿sobrevivió Juliet a la explosión de Jughead?

Los directivos de la ABC ya han declarado que "están muy agradecidos a los guionistas de Lost por haber permitido que Elizabeth se uniera a "V"". "Es una magnífica actriz y están encantados de tenerla en ambas series"... Veremos a Mitchell en Lost, pero ahora su carrera se centra en "V".

Mira esta imagen y otras de juliet..(clic en la imagen)


5 comentarios:

Drake dijo...

Es una lástima lo de Elizabeth Mitchell, pero por otra parte que bien que tiene más oportunidades de trabajo. Juliet siempre me ha parecido un muy buen personaje, desde que apareció en S3 y espero que aparezca en algunos episodios de S6

Anónimo dijo...

ami tambien me gusta mucho ese personaje es una lastima ke no vaya a ser regular en la 6 =(

Anónimo dijo...

yo la quiero a juliet, pero no me gusta q este con sawyer, prefioro sawyer y kate

Cris dijo...

Pues...
yo de verdad que espero que no muera.
Me encanta que este con sawyer!
Son tal para cual!!

D verdad que espero k siga con él.

nate dijo...

aiii no yo prefiero sawyer con kate , que juliet se quede con jack