viernes, 17 de abril de 2009

¿Que yace bajo la sombra de la estatua?


¿Que yace bajo la sombra de la estatua? esa pregunta es la pregunta clave. Si no viste el episodio por favor no sigas leyendo.
Cuando le preguntan a Miles en la camioneta esa pregunta se me puso la piel de gallina poniendome a pensar que podria estar sucediendo y quienes eran esas personas.
De Widmore es obvio que no son, para mi tampoco son del equipo de Ben asi que la opcion que queda en mi cabeza es que sean de Dharma.

Esto es lo mas probable, que luego de su destruccion hayan resurgido y esten intentando apoderarse de la isla nuevamente y esten por emprender una guerra. Sus objetivos no son monetarios como lo demostraron al no ofrecerle dinero a Miles.

La pregunta sigue en mi cabeza, ¿sera la respuesta a esta pregunta la que logre descifrar todos los enigmas de Lost?

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también opino que ese grupo no es de Ben ni de Widmore, no se quizá de la mamá de Faraday o de Dharma, si es así Ileana o como se llame que interes tenía en Sayid cuando lo arresto, a lo mejor nada más lo quería para llevarlo en el avión y fueran todos completos.

Alguien comento en el post anterior que ya conocimos porque Kate regreso, porque Sayid regreso, porque Locke regreso, es obvio porque Jack regreso o ni tan obvio verdad? nos falta conocer porque Hurley regreso, vería a Claire? a Charly? a quien para que regresara.

Alguien por favor que me recuerde lo de Walt en el bote de leche.

Gracias

Jessica

Alicia dijo...

También estoy de acuerdo con esta teoría. No son gente de Widmore (trataron de persuadir a Miles para que no fuera con su grupo) ni de Ben (hasta donde sabemos, los Otros siguen en la isla... o al menos seguían allí cuando giró la rueda).
Estos son un nuevo bando, un nuevo grupo. Tal vez sean la Iniciativa Dharma porque en la cinta de la ComicCon el Dr. Pierre Chang dice que ellos serán destruidos pero que es "imperativo" que la Iniciativa Dharma sea reconstruida.

Y si hay algo peor que una guerra entre dos bandos es una guerra entre tres... y que aparentemente se va a librar en dos tiempos.

Ahora, meditando sobre los últimos acontecimientos, es obvio que la llegada de Jack, Kate, Hurley, Sayid y Jack a 1977 no sirvió en absoluto para "salvar" a Juliet, Sawyer, etc. sino todo lo contrario. Su presencia ha dado por tierra con todo lo bueno que estos habían encontrado alli.

Entonces... por qué fueron "persuadidos" a volver? A quién deben salvar? Dónde está el error de interpretación en las palabras de Jacob/Christian?

En lo personal, cada vez estoy más convencida de que los han hecho volver para tratar de cambiar el pasado y evitar la Purga. Pero... será posible? Y donde está Desmond?
Porque sabemos que él es la clave pero no sabemos cómo ni por qué...

Anónimo dijo...

Os he agregado a afiliados!!!!

Podeis coger mi boton de:


http://gossipgirlelite.wordpress.com/afiliados/

Anónimo dijo...

hola chicos a ver si me pueden sacar de una duda en los primeros cap widmore estaba en dharma o no

Anónimo dijo...

cual era la purga no lo recuerdo

erre dijo...

Anonimo: Widmore era parte de los Otros y se lo ve en una escena (creo que de "Jughead") junto a Richard Alpert y John Locke (quien le dice: "encantado de conocerte")
La purga fue el genocidio orquestado por Ben en complicidad con los Otros que significó el fin de la Iniciativa Dharma. Algunas teorias dicen que los Oceanic 6 volvieron a la isla para impedirlo.
Saludos

chispita dijo...

Pero widmore a su vez fue iniciativa Dharma!!!

rekuerdan en jughead?


kon eloise!

Alicia dijo...

No, Chispita. Widmore fue líder de los Otros hasta que Ben lo echó de la isla. Se lo contó él mismo a John en "Vida y Muerte de Jeremy Bentham".

La Iniciativa Dharma fue un proyecto científico y social de los hermanos De Groot financiado por el armamentista y millonario danés Alvar Hanso.

Anónimo dijo...

Yo tb creo que es un TERCER GRUPO, algo nuevo que nunca esperamos, creo que ellos realmente son los "buenos" de la historia

Mariana dijo...

quiero saber que hay bajo la sombra de la estatuaa!!!!


yo creo que, efectivamente, los que hablaron con miles en la van son gente de dharma de fuera de la isla. lo que no me parecie era que la mujer policia que se lleva a sayid fuera también de ese grupo, pero al parecer lo es, y seguramente a quienes mandao a matar ben a través de sayid eran otros integrantes de aquel grupo.

Salvador dijo...

Quiero sacarme la duda, que cuando a jack, sawyer y Kate los llevaron a la isla mas pequeña ahi aparecio caminando Eloise no recuerdo bien pero al parecer era ella mandando a los otros, si que alparecer queda descartada la teoria de que el tercer bando es de Eloise

Anónimo dijo...

lo dela sombra de la estatua es una metafora que dice.
se refiere a que miles no puede saber cuales son los fines concretos de la mision de witmore.
le dice que no esta listo para ir a la isla , por q no tiene idea de los secretos de la misma.
¿sabes lo que yase en la sombra de la estatua? eso es uan metafora para mi. como preguntandole si sabe todos los fines de la mision.
por que ver la estatua es una cosa , pero saber que hay en su sombra es otra. es una parabola como las de la biblia...

no creo que se trate de la sombra de la estatua que vieron juliet, sawyer en los destellos de tiempo

Anónimo dijo...

otra cosa que me olvide , soy el que comento anteriormente.
es verdad q en el pizarron que esta borrando jack cuando roger se le aparece ebrio , contiene enseñanzas egipcias. no creo que sea coinsidencia tantas cosas referidas a los egipcios con la isla.
el mapa de la isla que tenia la compuerta de la isla cuando no apretaron el boton contenia simbologia egipcia, el templo donde el humo negro perdono a ben contiene simbologia egipcia , la puerta de piedra a la entrada para llamar al humo negro contiene jeroglificos , dicen que richard se delienea los ojos por que es un egipcio . jajaj eso ultimo es muy bizarro. ajja
LOST en si es bizarro . jejej
suerte . a volar sus mentes con lost. namaste
JUAN

Anónimo dijo...

otra cosa que me olvide , soy el que comento anteriormente.
es verdad q en el pizarron que esta borrando jack cuando roger se le aparece ebrio , contiene enseñanzas egipcias. no creo que sea coinsidencia tantas cosas referidas a los egipcios con la isla.
el mapa de la isla que tenia la compuerta de la isla cuando no apretaron el boton contenia simbologia egipcia, el templo donde el humo negro perdono a ben contiene simbologia egipcia , la puerta de piedra a la entrada para llamar al humo negro contiene jeroglificos , dicen que richard se delienea los ojos por que es un egipcio . jajaj eso ultimo es muy bizarro. ajja
LOST en si es bizarro . jejej
suerte . a volar sus mentes con lost. namaste
JUAN

erre dijo...

Al último anónimo:
No creo que la frase sea solo una metafora, ya se repitio dos veces (creo) y da toda la impresion de ser un santo y seña a la espera de una contraseña. El que la responda creo yo, develará el misterio de los bandos...
Temporadas 2 y 5 las mejores de toda la serie
see you brotha!

Anónimo dijo...

No creo que la simbologia sea egipcia es mas bien Atlante, los atlantes sobrevivientes llegan a Egipto como sumo sacerdotes.

Timeo y Criteas de Platòn

Para mi q la isla es un trozo de la Atlantida.

Unknown dijo...

Señores a mi Humilde entender, y entre tanto despistaje, a veces pienso que están alargando la serie, se están enfocando en cosas a veces irrelevantes entre tantos misterios y cabos sueltos.
Pienso que como lo había mencionado antes, todo se basa en una lucha de poderes entre quienes conocieron la isla desde siempre y algunos otros que por x causa la descubrieron.
diganme Uds. quién podría no estar interesado en una maquina del tiempo, donde además la gente no envejese y no enferma, y además se sanan, (no todos, claro está). Las personas de mucho dinero como Widmore y algunos otros secuases harían lo que fuera por tenerla en su poder, y sólo por eso, por PODER.. No se por qué presiento que el papá SUN, va a reaparecer en algún punto, así como lo hizo widmore..
es una opción no creen?
Puede ser el otro que está buscando la isla..
Gracias por su atención..

Anónimo dijo...

CHIO: LA FAMOSA PURGA REALIZADA POR LOS HOSTILES Y BEN A LA CABEZA OCURRIO EN EL AÑO DE 1992, CUATRO AÑOS DESPUES DE QUE BEN ROBARA LA HIJA DE LA FRANCESA, ALEX,EN EL AÑO DE 1988. ME DI CUENTA DE QUE LA FRANCESA MINTIO A LOS SOBREVIVIENTES DEL OCEANIC,YA QUE DIJO QUE NUNCA HABIA VISTO A LOS 'OTROS' Y QUE SOLO OIA SUSURROS,Y TAMPOCO HABIA VISTO COMO SE PARTIA EN EL AIRE EL AVION CUANDO OCURRIO EL ACCIDENTE. TREMENDA MENTIRA, VIEN QUE CONOCIA A BEN... DESPUES SUPUESTAMENTE BEN CAE EN UNA TRAMPA DE RUSSOU, Y ELLA LO ENTREGA A JACK Y COMPAÑIA PORQUE 'DUDA' QUE SE LLAME HENRY GALE Y QUE CREE QUE ES DE LOS 'OTROS'. SERA QUE BEN LE PIDIO A LA FRANCESA QUE LO LLEVARA CON LOS SOBREVIVIENTES PARA ENTRAR EN CONTACTO CON JOHN LOCKE?. ESTO TENIA HACE TIEMPO EN LA CABEZA Y POR ESO ESCSRIBO AHORA, AUNQUE HAY MUCHAS COSAS QUE COMENTAR. YO TAMBIEN PIENSO QUE LOS DE DHARMA QUIEREN RECUPERAR LA ISLA Y ENTONCES HABRIA 3 BANDOS.LO QUE SUCEDE CON SUN TAMBIEN DA PARA PENSAR... PORQUE ELLA NO FUE AL AÑO 1974 COMO LOS DEMAS? SERA PORQUE JOHN LOCK NO LA INVITO DIRECTAMENTE PARA QUE VAYA A LA ISLA SINO QUE FUE MANIPULADA POR BEN QUE NO ESLO MISMO?... TIENE QUE HABER UNA EXPLICACION... GRACIAS Y NAMASTE.

BOOGIEMENTAL dijo...

para mi... y segun mis investigaciones, estan metidos hasta el cuello LOS EGIPCIOS, en especifico la llamada diosa ANUBIS... mas adelante les dare mas pistas...


Atte.
HURLEY

Anónimo dijo...

Ojo al dato!! Creo que Richard viene de la epoca Egipcia!!! lo tengo clarisimo. Tiene los rasgos evidentes de los egipcios. Tiempo al tiempo!!incluso que no os extrañe que sea algun tipo de Faraon.

Aladino dijo...

Mal lo tuyo, loco!!! No la teoría k puede andar. Lo digo por k copìaste lo k dijo alicia en otro post y lo kerés pasar c'mo propio!!!

Cachi dijo...

Toda teoria es posible y buena... excepto aquellas que no tienen en cuenta ciertas pequeñeses... por eso para MI opinion si es importante fijarse en cada detalle. Alguien dijo por ahi arriba que hay tantos cabos sueltos que para qué mirar las pequeñeses... creo que en las pequeñeses también se forma el gran rompecabezas...
Muy buena la temporada pero pense que ya era hora de responder un poco mas.. a veces no se si estoy mas perdida o mas encontrada... pero bueno es "Perdidos" asique tal vez nunca "encontremos" la rta. a tantas preguntas!!!

hay que rever cada cosa... yo creo q si es importante ver detalles.

Saludos...
PD: La temporada DOS y la historia de los que estaban en la cola del avion no me gusto PARA NADA. Prefiero temporada tres, hubo muchos mas capitulos q me interesaron...

BOOGIEMENTAL dijo...

sigo dando pistas...
sencillamente vean la estatua cuando esta de espaldas, ke tiene en la mano? el collar del difunto esposo de AMY (la que se caso despues con horase)? saben lo que es??
vieron el geroglifico que estaba en "el monstruo"? es Anubis con su llave de la vida y la muerte...
es sencillo...


atte
hurley

268 dijo...

en este momento mi gran duda es porque unos a una linea del tiempo y otros a otra, sinceramente lo que pusieron mas arriba de que talvez sun no fue a esa linea del tiempo porque no fue invitada por locke sino ben no me suena, me parece que seria muy tonto,ademas no hay que fijarse solo en porque no fue sun al 77 sino porque todos los nuevos que iban en el avion no fueron ni ben ni el piloto... se me ocurre que talvez sun no fue por algo del llamado tercer bando mmm tendra algo que ver su padre con este bando? Y algo que se habla poco faraday estaria fuera de la isla en el 77, entonces ahi pienso que pondrian algo del 77 desde fuera de la isla y que estaria haciendo faraday ahi seria interesante. Otra cosa que habra en la caja que llevan la otra gente que se estrello en el avion?... parece que ben sabe porque pregunta y no le da mucha importancia pero eso lo hace ben solo cuando sabe las respuestas ;D

Anónimo dijo...

yo tengo una teoria de por q sun, ben y el capitan no fueron a los 77. creo q tiene relacion con el numero 3... tres viajaron a tras en el tempo, treinta años y tres se kedaron o viajaron al futuro posiblemente trenta años tambien. q es lo mas probable viendo como esta el muelle y las casas... es una idea disparatada pero como en lost juegan tanto con los numeros...


y que yace bajo la sombra de la estatua? yo creo q hablan del humo.. como la estatua era del mismo dios q el q salia en la pared del templo..

alguen save si en esta 5 temporada saldran mas estaciones dharma? o se dedicaran a construir las antiguas solamente?¿

Anónimo dijo...

En AXN estan pasando diariamente los capitulos de las temporadas pasadas, y me parecieron interesantes algunos detalles: al igual q la mama de Miles, la de Kate y la hermana de Juliette tienen cancer. Me parece que todos los que tuvieron algo que ver con la isla de algun modo y quieren seguir con su vida no pueden hacerlo sin el Karma de tener diferencias con sus hijos, casi todos los involucrados de los q conocemos la historia tuvieron problemas serios con sus viejos. La madre de John y Ben se llamaba Emily. Creo que el gran titiritero es Richard, el estuvo detras de Ben, y tambien de Locke, Ben al conocer las reglas de los otros se llevo a la bb, para socavar la autoridad de Widmore delante de todos, lo que Ben no planeo es que amaria a esa bb como un verdadero padre, sin embargo cuando se le pidio un sacrificio el o su hija no tuvo ningun problema y su hija fue muerta, por eso creo que el humo lo dejo vivir. Algo particular tambiem es que al momento de la purga no hay ningun chiquillo, solo se aprecian adultos por todo el lugar, adonde fueron trasladados y por que? Quizas a eso se referia Ben alguna vez cuando le dijo a John la mayoria de esta gente la traje Yo. Los bb crecieron y forman la gran mayoria de los "otros", de modo que cuando quieren procrear la isla se los impide por que debieron morir en la purga.

Anónimo dijo...

Richar Alpert = RA, el dios egipcio

Alex dijo...

ja!! me mataste.. RA
=O

Rocio dijo...

Estuve leyendo una extensa teoria, no podria explicarla pero ni bien pueda pongo el link para q todos puedan leerla.


Pense algo... A ver q opinan, Sun no puede ir 30 años en el pasado por q ella fue a buscar a Jin, y Jin en realidad esta muerto.

Si pensamos, cuando Jin murio en el carguero vivio un flash que lo traslado al pasado, en el pasado el estaba vivo, es como Christian y como Locke, estan muertos pero al haber viajado su cuerpo al pasado viven...

Opino que Iliana, Ben, Locke, Sun, etc.. estan en un pasado inmediato algo asi como 1 o dos años atras, por eso Locke vive... Y Jin no por que el murio en el carguero. Debe de pasar lo mismo con Michael si seguimos la teoria esta...

Cuando lean la teoria de la que hablo me van entender...

Algo interesante q dice es que el humo negro es un "corregidor de curso" es lo que corrige el tiempo y devuelve a cada persona a el tiempo q le corresponde cuando ya la isla no lo cree necesario, por eso algunos mueren con el humo negro pero otros siemplemente desaparecen (vuelven a su tiempo real)...

Espero que me hayan entendido, por q para mi tambien es medio confuso..

Namaste!!

Anónimo dijo...

Hola ROCIO muy interesante esa teoria pero podrias por favor poner el link lo mas rapido q puedes se te agradece...aunque no se q tendria eso q ver con los demas como el piloto e ilana e incluso ben pero para mi lo unico q explica xq locke esta vivo es eso q este en un pasado de 1 o 2 años




DOC XXX

ACDA dijo...

SI QUIEREN SABER MAS DE LOST ENTREN A: www.pelosputa.tk

Después del final del 5x11 comenté que el diálogo entre "los otros" y richard, me había dejado la sensación de que ellie tenía un rango más alto que widmore.

Ahora bien, entonces quien puede haber enviado a Bramn. Las opciones serían:

a) Widmore. Casi imposible ya que no sabe como volver a la isla.
b) Ben. Ilana dice ser contratada por uno de los que mato Sayid. De eso sabía solamente Widmore y Ben. Si W no es..entonces...Además, Ben quería que vulva Sayid.
c) Eloise, de cierta forma le encarga a Ben que recree lo mejor posible el viaje. Podria ser una tercera interesada, además si sabe como volver a la isla. Vemos que su relación con Widmore es, al menos, confusa.
d) Alvar Hanso + iniciativa dharma: queriendo volver a la isla. Pocos datos
e) Otro intento del gobierno para volver a la isla, aunque tambien hay pocos datos. Sin embargo, fijemonos que Ilana dice ser de fbi o algo asi(por eso lleva preso a sayid en el avion). Aunque siendo sicaria y con los contactos de ben o eloise tambien podria pasar sin drama.

Saludos,

CBes

JACOB_28 dijo...

Buenas!, la serie está cada vez mejor!, vi los adeltantos de "LA VARIABLE", genial!! todo lo vamos a ver en ese cap desde otra perspectiva, muy interesante.
Bastante aburrido el cap 13, pero bue.. supimos algo mas de miles, sobre su padre.. y nuevamente vemos a este "tercer" grupo, cuando le hacen la misma pregunta a miles que a lapidus en el cap 12 cuando le pregunta "que yace bajo la estatua" y el no sabe e ilena le pega con el arma.. Quiero q llegue ya el cap 14, pero por ahora vamos a tener q esperar un poco para saber sobre este grupo nuevo, ahora con el tema de "la variable" vamos a ver a nuestros heroes todos juntos de vuelta.
ah! DONDE ESTA CLAIRE!!!!!!!!!
NAMASTE!

Anónimo dijo...

en esta temporada hablan de que el humo negro mata a la enfermera por queerer salvar a sawyer.veremos que pasa

Anónimo dijo...

alguien sabe por que en la segunda temporada desaparecen los niños??? los que estaban en la cola y fueron raptados por los otros
alguien sabe que onda con le caballo que la isla le lleva a kate????

jin y sawyer hablan de unos numeros antes de que amy de a luz y de encontrar a alguien, que podrá ser?

el collar de paul esposo de amy es la cruz egipcia
por que el humo mata a eko?

si hubiesen viajado al futuro lejano en un destello locke deberia haber estado muerto segun la teoria de que vive gracias a que esta en el pasado y dudo que ningun destello los aya llevado hacia el futuro

por que jack vuelve a la isla?

quien me puede explicar la relacion de ana lucia y el papa de jack, ella lo mata? es una posibilidad

gracias KONG!!

Formulablog dijo...

Un barco hundido, las claves del misterio.... no lo sé porque este domingo empezaré a ver la serie por primera vez.

Anónimo dijo...

Claire está muerta

Anónimo dijo...

Aquí hay mucha gente que cree que su teoria es la buena...

Mientras qeu nosotros escribimos en el blog los guionistas estan tomando ideas para acabar el entramado de la serie... que, por cierto, ya han liado demasiado...

Rocio dijo...

hola gente!!


aca dejo el link que mas arriba habia dicho... no se lo pierdan cuesta entender la traduccion pero es genial!!

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm%26hl%3Des




namste!!

Anónimo dijo...

Ben y Locke no seran medios hermanos... Ambas madres se llaman Emily

Anónimo dijo...

Esta mas que claro

Alicia dijo...

Si vas a seguir esa línea de razonamiento tené en cuenta que John Locke y Jack Shephard comparten el mismo nombre. Jack es una variante de John y los dos nombres (juntamente con Sean) se traducen al español como "Juan".

Originalmente, Jack era un apelativo cariñoso y familiar o diminutivo para los niños llamados John. Al presidente John Kennedy, su familia siempre lo llamó "Jack".

Actualmente se usa como nombre propio equivalente de John del mismo modo que Hal es equivalente de Henry.

Anónimo dijo...

el final de lost akaba kon jack y kate en una isla del oceano pacifico sentados en la playa si no ya lo veran ;) un saludo friends

davix dijo...

ya se dieron kuenta ke todos los ke estan volviendo son hijos de los ke ya habian estado o sabian de la isla...
komo jack-cristian.
miles-chang.
penny-widmore
ben-roger
etahn-horace
charlotte...
alex-rosseou

entre otros..

ke abra de konsidencia kon eso.....si alguien tiene alguna pista se lo agradeceria...

namaste.....

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que cada 108 minutos debian apretar el boton y pasaron 108 dias para salir de la isla los oceanic 6 ???

Nayla dijo...

Hola
Soy nuevita en este Blog pero muy muy antigua seguidora de la serie.

Se supone que Claire està muerta? Asì de la nada? No me cierra mucho.

Respondan!

Saludos a absolutamente todos los que cooperan en este bloG.

Anónimo dijo...

si alguien lo noto, el tipo que interroga a Miles en la camioneta, es es mismo que esta ayudando a llana con lo de las armas cuando llega el capitan lapudus.. capitulos 12 y 13 5temporada.. algo pasa con lo de la estatua.. que es lo que yace bajo ella? creo que no lo sabremos hasta los proximos capitulos cierto... lo bueno es que se nos revelaran algunos misterios sobre Daniel Faraday en el capitulo 100 de lost, osea capitulo 14 "la variable"...
esto lo encontre en una pagina muy buena nos cuenta algunos adelantos del CAPITULO 14 DE LOST

Como ya imaginamos el regreso de Faraday a la Isla nos devela muchas verdades, no solo a nosotros sino tambien a los miembros de Dharma.
Segun se comenta todo es pasara en el proximo capitulo:

Daniel le dice a Chang que viene del futuro. Le cuenta la verdad sobre la isla y sobre Miles.

Widmore le dice a Daniel que pronto tendrá la oportunidad de investigar las propiedades de un lugar especial.

Supuestamente hay 2 escenas al final del capítulo con Kate y Jack hablando sobre desertar al campamento de los hostlies.

Faraday no sólo es hijo de Eloise Hawking, sino que además el padre es Charles Widmore.

Faraday se adentra en el campamento de los Otros para hablar con su madre.

Eloise Hawking le dispara y le mata antes de que pueda explicarse.

Según esta información, Eloise no aparece como una villana porque ella no sabe que
Faraday es su hijo, algo que ella sólo descubrirá a través de Jack y Kate con quien hablará con la ayuda de Richard Alpert.

SOLO PARA LOS SEGUIDORES DE LOST PODRAN ENTENDER DE LO QUE HABLAMOS

GRACIAS...

ANDREA

Anónimo dijo...

... muere faraday???
no me lo puedo creer, es el único q sabe algo y van y lo matan??

espero q lo revivan, o vuelva como un no-vivo o algo asi... no lo pueden matar!!!


jo... por q leería ese último post :(

Anónimo dijo...

saludos! espero que varios se tomen el tiempo de revisar la teoria del link que rocio ofrecio, esta demasiado bestial y completa! les recomiendo que no sigan la traduccion al español porque no esta muy buena y no van a poder serguir el trazado de la itineraciones de tiempo-espacio. es la primera vez que veo una teoria tan compleja acerca de la seria y que no se queda en conjeturas y probabilidades que solo dejan mas preguntas (espero no ofender a nadie, es solo que mi naturalez analitica me pide mas hechos o factos que circunstancias o coincidencias, creo que es por esto que he seguido desde siempre esta serie). realmente siempre me nutro de las teorias que los bloggeros aqui plantean y he visto que muchos han acertado pero siempre queda un huequito por rellenar y esta teoria de Jason Hunter (quien posteo esta teoria), es la unica que ha cubierto espectativas y vacios dejados.
gracias por el site, esta excelente.

Dkill3r dijo...

Lo que voy a comentar es sobre JACOB; yo pienso que es el padre de Ben (segun basamentos biblicos); porque en la biblia, leyendo la historia de Jacob dice que su esposa RAQUEL (aunque el nombre no es el mismo de la mama de Ben, pero creo que eso no importa mucho) tuvo un ultimo hijo pero con dificultades, el niño nacio pero la madre murio. A este niño le pusieron de nombre Benjamin. Bueno es mi teoria, yo pienso que segun este relato Jacob es el padre de Ben. Saludos.

diego dijo...

vieron la pierna donde se sento katae cunado faraday y jack hablan no

es la misma de la de 4 dedos

Anónimo dijo...

que pierna? donde? en que momento? en cual capitulo? no mefijeee!!!

Anónimo dijo...

Los que secuestraron a Miles son los que se estrellaron en el avion que era arabe, el k le hablo a miles es el tipo k apoyaba a la mina k secuestro a sayd

edu dijo...

h0olaaa todoss

mi msn es:

eduardocantini@hotmail.com

si alguien m kere agreguar para

ablar de la seriee =)

Anónimo dijo...

La escena de los dos "amigos" me da a entender que tienen una disputa en relación con la gente que va a la isla. Jacob parece querer traer gente, su "amigo" no. El amigo muestra su intención de querer matar a Jacob en cualquier atisbo de oportunidad.

Por otro lado, el humo es capaz de transformarse en cualquier cadaver (¿que esté en la isla?) y darle vida. Además, según se ha dicho durante temporadas anteriores, el humo es un mecanismo de defensa de la isla.

¿Podría ser una disputa entre el humo y Jacob, donde el humo ha conseguido transformarse en John Locke y convencer a Ben para matar a Jacob?

En la sexta temporada lo sabremos :)

Anónimo dijo...

QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA??????






eL QUE SALVARA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA???????????????????????????????












eL QUE NOS SALVARA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE YACE BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
























EL QUE NOS SALVARA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si os dais cuenta al principio del 16º capitulo sale Jacob y su amigo y este le dice que encontrará un resquicio para matarlo, cuando Locke y Ben llegan a la estatua, JAcob le dice a Lock que por fin ha encontrado el resquicio y este le responde afirmativamente, tal vez sea una rencarnación de su amigo.

Anónimo dijo...

esta claro que los egipcios tienen mucho que ver...
alguien ya lo comentó en los primeros mensajes,puede ser que jueguen con el mito de que el imperio egipcio se fundó por personas que sobrevivieron a la catastrofe de la atlantida y de ahi que se diga que los egipcios tenian conociemientos superiores a los de hoy en día ya olvidados...

Anónimo dijo...

En el último capítulo, si recordais, cuando vemos la cara por primera vez a Jacob, Ilana es la única que sabe quien es, cuando éste la visita y Ilana le dice que se alegra de verle. En mi opinión, es un rupo nuevo, que son realmente los buenos, del bando de Jacob. Saludos

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA ES ''el que nos salvara a todos''

Anónimo dijo...

hola a todos,tb pienso q los egipcios tienen mucho q ver por la estatua y los jeroglíficos y tb estoy ok q pueden ser herederos de atlantes jacob y el otro q tb pienso q representan la lucha del bien contra el mal.Jacob insiste en q puedes elegir (haver el bien o no) y el otro hace pensar q no hay elección y pienso q es el humo. Así como el humo ha cogido el cuerpo de locke y jacob cogerá el de Sayid.me parece muy interesante vuestras teorías sobre los niños,los 108 días,los problemas padres-hijos,q no nazcan niños y q la mayoría ha estado relacionado con la isla. En cuanto al 3 grupo,yo creo q son del originario de jacob y q eloise contactó para el Poste.un saludo y Richard sí contesta a la pregunta sobre lo q yace a los pies de la estatua en el último capitulo de la 5,pero q contestó?bs