miércoles, 1 de abril de 2009

Lost (Perdidos) 5x11 "Lo que Paso, Paso"

Hoy se estrena en Estados Unidos el episodio numero 11 de esta quinta temporada de Lost.

SUBTITULADO AL ESPAÑOL




Gracias por visitar el blog y namaste!

VO En Ingles Sin Subtitulos



57 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! recien llego a mi casa, me perdi verlo en vivo! no lo vas a subir p ver online hoyy?? gracias!!!
lali

Anónimo dijo...

me podes decir a q hora va a estar?? asi veo si lo espero o lo miro mañana... mil gracias.. sos un idolo!!!

Anónimo dijo...

Habla en criollo che que no se te entiende nada

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?

es mi primer mensaje en el foro y, sin duda, lo primero de lo que quiero dejar constancia es agradeceros el trabajo y la rapidez con la que subís los capítulos. Enhorabuena!!!

En segundo lugar, sin entrar en teorías de qué, cómo, quién, dónde y cuándo ocurren las cosas en Lost, sencillamente me parece una serie genial.

Si el final del episodio 10 era buenísimo e invitaba a hacernos un montón de conjeturas, el final de este episodio me parece sencillamente brrrrutallll!!!!

Lo he visto dos veces y fue a la segunda cuando me di cuenta de la importancia de lo que dice John: "welcome back to the land of living". De repente recordé, que Ben mató a John, de ahí su carita de sorpresa...jejeje...quiero ver más.

Gracias por de nuevo por el blog!!
Namasté

Anónimo dijo...

Che loko te felicitio por el post, pero por algun razon no cargan los videos del ultimo capitulo, me aparece la pantalla en blanco, me quero matarrrrr!!!!

Alicia dijo...

Ante todo, y como siempre, MIL GRACIAS LOST POR TRAERNOS EL NUEVO EPISODIO! Qué sería de nosotros sin tu desinteresado trabajo?

Ahora, y como primera reflexión sobre los nuevos acontecimientos, sólo se me ocurre una cosa... En la segunda temporada, Desmond trata de escapar de la isla a bordo de su velero. Pone proa a Fidji, navega una semana y... vuelve a aparecer en la playa de los Losties, cuando están celebrando el funeral de Ana Lucia y Libby.

Y cuando lo llevan a la playa, dice: "Es como un maldito globo de nieve. Sólo existen el océano y la isla y no hay modo de escapar..."

Este episodio me recordó esa frase. "Es como un maldito globo de nieve..." Los personajes están atrapados (más de lo que creen, más de lo que creemos) en una trama que los lleva inexorablemente hacia un destino que no pueden cambiar ni eludir. Y es como si se acelerara. Cada paso, cada cosa que ocurre, ocurre cada vez más rápido.

La escena cuando Richard Alpert dice que si salva a Ben nunca más será el mismo, perderá la inocencia y será para siempre un Otro, me puso los pelos de punta. Huele directamente a pacto con el diablo...

Iria dijo...

explicarán pronto lo q le hace richard a ben? por q se lo lleva al templo?? bufff...

y otra pregunta... hay una teoría por ahí q dice q ben y sun no podían viajar al mismo tiempo q jack y el resto porque no pueden encontrarse con ellos mismos en el pasado... pero, q pasa con locke?? está claro q él no estaba en la isla, ya q richard va a buscarlo cuando es pequeño y le enseña todos esos objetos. entonces esa teoría no es cierta, no? por lo tanto... por q no viajaron al pasado con el resto??

cada capítulo me llena de nuevas dudas... pero es una serie buenísima!
repito mi opinión de q se pasan un poco rellenando los capítulos, con todas esas historias de amor, pero en fin... merece la pena aguantarlo por la historia q nos están contando.

enhorabuena por el blog! y gracias por subir los capítulos tan rápido
:)

Anónimo dijo...

cada vez q veo un episodio me encanta mas la serie,pero me deja siempre con ganas del proximo,los otros hablan de Elli y Widmore como si fueran los jefes,y Albert dice q no le tiene q dar cuentas a los dos,el es raro i eso q no envejesta tambien.pero el final si q gusta ver la cara de Ben cuando Locke le dice de vuelta a lso vivos,asombrado.Jhon tiene algo porq anteriormente pudimos ver q era predestinado a ser el lider,por eso Ben lo elimino.

Rocio dijo...

Hola, por ahi he escuhado, o leido mejor dicho, algo muy interesante... Ben junta a todos para que vuelvan a la isla, no para salvar a sus amigos (como ha dicho) sino para salvarse a si mismo!! me parecia raro q Ben piense en los demas ya...

Tengo mis dudas con respecto a si verdaderamente "Lo que paso, paso" por q si nos fijamos, el Ben Linus que esta con Locke, despierta del estado en el que estaba cuando Richard lo mete en el templo... quizas tenga relacion quizas no... Pero me parecio importante decirlo...

Otra frase Genial es la de Roger que dice "LaFleur nunca hace preguntas sin saber las respuestas" jajajaja fue genial!!

Saludos Losteros!!

Anónimo dijo...

Russo, la francesa, dijo en varias ocaciones que cuando los otros se llevaban a las personas, estas nunca volvian a ser las mismas, luego en el capitulo de esta temporada vemos que Russo embarazada mata a sus compañeros porque han cambiado y estos tratan de matarla luego de entrar al templo. Creo que finalmente estamos a punto de ver de que se trata. Pero si el solo hecho de entrar al templo los cambia.... ¿por que lo teninan al novio de la hija de ben lavandole la cabeza de esa forma?????

Alicia dijo...

Rocío, acabo de ver el trailer del próximo episodio - "Dead Is Dead" - y en él Ben le asegura a John que volvió a la isla "para ser juzgado" y admite que "rompí las reglas"...

Com siempre, lo que Ben dice no es necesariamente la verdad... hasta el momento, yo diría que nunca fue la verdad o, al menos, toda la verdad. Según sus propias palabras, "siempre tengo un plan..."

Y no olvidemos a sus "socios" de la carnicería de Los Angeles, los que le ayudaron a esconder el cuerpo de John Locke. Ellos parecían estar al tanto de algún tipo de conspiración.

Creo que es muy factible que Ben haya usado a los Oceanic 6 para volver a la isla, no para salvar a los que quedaron atrás. Es obvio que Juliet, Sawyer y compañia no necesitaban que los salvaran, que una vez que John Locke "enderezó" las cosas, se las arreglaron muy bien.

Un detalle que me parece a tener en cuenta es que al menos dos veces se dice que Ben no movió la rueda sino que la sacó de eje. Son dos cosas muy diferentes. Christian se lo dice a Locke y Miles se lo dice a Hurley. Puede haber sido una movida deliberada de alguien que siempre tiene un plan...

Es idea mía o cada vez se hace más difícil esperar el próximo episodio?

Anónimo dijo...

Pèsimo capìtulo, la verdad que cada vez està peor la serie.. Mil dudas y ni una respuesta, y sòlo vienen capìtulos de relleno.. Nunca pasa nada, es transiciòn, transiciòn para que?

Que se dejen de joder y vuelvan a hacer el mismo lost hasta el final de la 3era temporada..

Anónimo dijo...

ack dice que la isla quiere arreglar las cosas, y estoy de acuerdo con el,porque si se fijan Christian le dijo a John que el tenia que salvar la isla, no Ben. Pero éste la salva(saca la rueda del eje) para poder volver al pasado y salvarse el mismo.
Otra cosa: la ellie que se menciona al final del capitulo será la madre de faraday? q pasó con faraday? habrá viajado en el tiempo para salvar a los losties?

Anónimo dijo...

NO estoy de acuerdo con el comentario que dice que se generan mas dudas y que no hay respuestas de nada, nose que capitulo vi este compadre pero en el 5x11 se mostraron hartas respuestas: como Ben se conviertió en parte de los otros, explicaron lo de los movimientos en el tiempo, lo que pasó con Aaron, que fue lo que saywer a kate, etc. Según mi parecer ya se están entregando hartas respuestas y las pregunas que se crean no son tantas como en las temporadas anteriores

Iria dijo...

no logro recordar cómo se llamaba la madre de Faraday... si alguien me pudiera ayudar...

gracias mil!
:)

Alicia dijo...

La madre de Faraday se llama Eloise Hawking.

David Baz dijo...

Es curioso, Ben “obligó” a Michael a que le llevará a Sawyer, Jack, Kate y Hurley. Justo los cuatro supervivientes que Ben va a conocer de niño (eliminamos a Sayd porque Richard ha dicho que olvidará todo lo ocurrido). Imagino que algo tendrá que ver… Puede que los estuviese esperando desde hacía muuuucho tiempo.

David Baz dijo...

Ups, olvidé a Jin, joe, que pronto se rompe la teoría.

Unknown dijo...

Acabo de ver el nuevo capitulo, mas respuestas a algunos interrogantes...Esta serie es adictiva!!!!
Aca les dejo el link de youtube para que puedan ver los avances de Dead is Dead, estan en ingles pero en HQ. Que los disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=npifQNbsFIU

Anónimo dijo...

Cuando me refiero a que no se responden dudas estoy queriendo que ya no tiene un hilo bien definido.. Hoy te presenta una duda, y te la responde en 5 capìtulos, y la verdad que eso no me agrada.. Recièn vi el promo del 12, y por lo visto, no aparece nada de lo que sucede entre Richard y Ben niño, pero ahora vuelve al episodio de ben en el puerto.. No se si me explico, es la constante de dejar cabos sueltos..

ANDY dijo...

me parece que Richard entrega a Ben al Moustro de Humo.
y da como resultado un Ben Hibrido, algo similar a la serie "invasion".
no paso algo similar con los compañeros de Rousseau ?

no decian que era un programa de proteccion?
opinen de mi teoria.

Unknown dijo...

hola! el video no se puede ver y no se porque no se pone nada ni imagenes nada!!
alguien me puede decir como hago para verlo o si lo puedo ver e otra parte
por favor!!!
Gracias

Anónimo dijo...

alguien sabe por que no se puede ver online!!!???!!!

A. Meléndez dijo...

cuando hugo esta hablando con el chino, y le dice que porque ben, cuando ya es grande, no recuerda que sayid ya le haya disparado¿

la cosa yo creo que quedaría así:
ben es salvado por los otros, luego estos matan a los dharma y ocurre todo lo que ya sabemos (porque es el pasado), lo nuevo es que nose si recuerdan, despues de que ben es capturado por la 1º o 2º temporada, le dice al negro (ese que tenia un hijo) que traiga a las personas de una lista que le dio... y por si lo notan, son las mismas personas que estab en 1977 (exceptuando las que no calleron en el 1º vuelo como el chino y la rubia que esta con el james). O sea, ben, cuando los conocio cuando fue capturado, los reconocio y recordo que los habia visto 30 años antes, y por eso cuando ya los habian capturado les hablaban y les mostraban que sabian todas las cosas de ellos... o sea, no es que tuvieran la informacion de todos los tripulantes del vuelo oceanic, sino que como ben ya los conocía de hace 30 años, tenía esa informacion.
O sea el, en todas las temporadas, siempre ha sabido quienes son, y obviamente, la experiencia nos ha demostrado que es imposible creer en lo que dice Bejamin Linus.

Anónimo dijo...

hola me parecio muy interesante la teoria de A melendez y puede q tenga razon a mi tambien me parece q ben siempre a sabido quienes son ellos incluso sayd no creo q alla olvidado a quien le disparo cuando era un niño...cambiando de tema me parecio muy bueno el episodio y de verdad q respondieron muchas preguntas...otra cosa en estos dias estube viendo por la tele el episodia de la 1era temporada cuando a sayd lo secuestra roseau la francesa y ella le dice q ella estubo con su novio en la isla por meses y q despues fue q le dio una enfermedad y por eso lo mato, pero en el episodio q vimos de esta temporada muestra cuando lo mata a los dias de haber llegado a la isla xq se noto q todavia estaba embarazada, no se si a los guionistas se le habra escapado eso o q??...lo unico q supongo es q como se encontraron a jin en la playa esto a lo mejor no habia pasado y jin los hizo meterse en la selva q fue cuando los atrapo el humo negro, y se cambio el pasado y por eso los amigos de la francesa no duraron meses vivos si no dias. Pero entonces eso me deja con la duda de q si se puede cambiar el pasado o nop? no se q opinan todos....




DOC XXX

Anónimo dijo...

Richard viene del futuro al igual que los losties y por eso sabe todo. Quizas es hijo de algun losties.

Alicia dijo...

DOC XXX, coincido con tu comentario respecto de que la teoría de A. Meléndez sobre el secuestro de Hurley, Jack, Kate y Sawyer en el final de la segunda temporada, los Losties que estuvieron con él cuando era niño. Es una observación muy importante.

También hay un episodio que no recuerdo bien pero en el que se habla de por qué John Locke, Sayid y un tercer personaje (no me acuerdo cuál) no están en la lista. Me acuerdo que los motivos para no estar eran que uno era débil, el otro tenía miedo y el tercero estaba siempre enojado.

Y estoy de acuerdo con A. Meléndez respecto de que Ben jamás ha dicho la verdad, no al menos la verdad completa sobre nada. Y no veo que ahora vaya a cambiar ahora, no importa lo que asegure.

Lo que me temo es que su comentario sobre "romper las reglas" signifique que mató a Penny ya que usa esa misma frase cuando Keamy mata a Alex.

Por otro lado, creo qué sólo algo tan grave como la muerte de Penny podría hacer que Desmond volviera a la isla...

En cuanto al episodio de la primera temporada donde Rousseau le cuenta su llegada a la isla con su equipo, no sé si lo viste doblado, pero en el original en inglés, la francesa le cuenta a Sayid todo tal cual se ve en "Este Lugar Es la Muerte", que ella tuvo que matar a su equipo y al padre de su hija después de que fueron "infectados".

Es más, cuando Sayid le roba una carabina y se da cuenta de que le falta el percutor, Danielle Rousseu le dice que "Robert también se asombró cuando se dio cuenta de que no podía dispararme..."

Al principio de su encuentro le pregunta cuántos de su grupo están enfermos y, al despedirse, le dice que esté atento a los cambios que puedan producirse en su gente porque eso le va a revelar quién está enfermo.

Anónimo dijo...

claro eso de cuando le roba el arma y le falta el percutor si...bueno yo no lo vi doblado pero si subtitulado y los sub decian q eran 2 meses x eso fue q qde extrañado no se a lo mejor estaban mal y no puse atencion a la voz....

Anónimo dijo...

claro eso de cuando le roba el arma y le falta el percutor si...bueno yo no lo vi doblado pero si subtitulado y los sub decian q eran 2 meses x eso fue q qde extrañado no se a lo mejor estaban mal y no puse atencion a la voz....



Doc XXX

Anónimo dijo...

hola cinthia como te va,mira yo veo lost por¨_islote perdidos lost¨que te sirva para ver online disfrutalo chao julieta

Anónimo dijo...

Me parecio que donde entro richard es el mismo templo donde el monstruo del humo negro se llevo a los franceses amigos de Rousseau, lo que me hace pensar que el humo negro puede tener una conexión con los otros, quizas un cierto "rito de iniciación"

DARIO dijo...

mi teoria es simple ben sabia que said le tenia que disparar cuando era pequeño para que el fuese con los otros por eso en el futuro cuando estan en la ciudad le dice que trabaje con el matando gente y asi convenserlo de ke es un asesino y asi said lo pueda matar en el pasado cuando era pequeño.


saludos

Alicia dijo...

Hola a todos, les paso los títulos de otros episodios que vendrán después de "La variante" (5x14)

5x15: "Follow the Leader" ("Sigan al líder).

5x16 - "The Incident - Part 1" ("El incidente", primera parte)

5x17: "The Incident - Part 2" ("El incidente", segunda parte)

Me parece interesante destacar que el episodio número 18 de esta temporada será el número 100 (cien!) de la serie.

Namasté!

ANDY dijo...

y si Faraday es Jacob?
es posible?

Alicia dijo...

Anoche estaba mirando algunos episodios de la segunda temporada (algo que no suelo hacer porque es la que menos me gusta) y al final del capítulo 13, encontré algo interesante.

A pedido de Hurley, Sayid repara la radio de onda corta que trajeron al campamento los sobrevivientes de la sección de la cola.

Es de noche y están en la playa. Después de montar una antena improvisada y mucho probar, Sayid encuentra una estación de radio donde están pasando "Serenata a la luz de la luna", un clásico de Glenn Miller de los años '40.

Hurley se ilusiona pensando que, como la música se escucha muy bien, la fuente tiene que estar cerca pero Sayid le explica que esto no es necesariamente cierto porque las ondas de radio rebotan contra la ionosfera y así pueden viajar miles y miles de kilómetros.

"Puede venir de cualquier lado", dice Sayid a modo de conclusión.

"O de cualquier tiempo", responde Hurley en forma automática y con la expresión de quien está ensimismado ... o recordando algo olvidado hace mucho tiempo.

Sayid lo mira intrigado y Hurley parece como despertar de un breve trance y hace un chiste al respecto.

A la luz de los acontecimientos de la quinta temporada, se me ocurrió que tal vez, en las temporadas pasadas, los personajes recordaron (deja vú) o aludieron sin darse cuenta a cosas que ya vivieron pero que han olvidado. No sé si me explico bien pero lo que quiero decir es que tal vez no es sólo Desmond quien recuerda, sólo el que recuerda más y mejor. John Locke niño había dibujado el monstruo de humo, se acuerdan?

Anónimo dijo...

jack es el culpable de que ben sea tan garca!!!!!!

Anónimo dijo...

Great post. I am going through many of these issues as well.
.

Also visit my web blog cheap christian louboutin shoes

Anónimo dijo...

Hi there I am so delighted I found your blog, I really found you by
mistake, while I was looking on Bing for something else, Anyhow
I am here now and would just like to say kudos for a incredible post and a
all round entertaining blog (I also love the theme/design),
I don’t have time to go through it all at the minute but I have
book-marked it and also added your RSS feeds, so when I
have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb jo.


Also visit my web-site cheap nike free run

Anónimo dijo...

Hi there everyone, it's my first visit at this website, and article is in fact fruitful in favor of me, keep up posting these types of articles or reviews.

Feel free to surf to my page ... Cheap Nike Air Max 1

Anónimo dijo...

Amazing! Its in fact awesome paragraph, I have got much clear
idea about from this post.

Here is my website; christian louboutin mens shoes

Anónimo dijo...

Hey there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers
and starting a new project in a community in the same niche.
Your blog provided us beneficial information to work
on. You have done a wonderful job!

Check out my website: chi flat iron

Anónimo dijo...

Hey there! This is my first visit to your blog! We are a collection
of volunteers and starting a new initiative in a community in the same
niche. Your blog provided us beneficial information to work on.
You have done a outstanding job!

My page :: fake oakleys

Anónimo dijo...

彫刻文字はそれらが表面に押し込まれるよりも低い技術である

Here is my web-site; ワンピース バーバリー

Anónimo dijo...

それは非常によく男性女の子と子供のための製造の衣服香水や流行のアクセサリーのために認識されている

Feel free to visit my page; ベルト バーバリー

Anónimo dijo...

These are really impressive ideas in about blogging. You have touched some nice
things here. Any way keep up wrinting.

Also visit my webpage ... karen millen outlet

Anónimo dijo...

。おかげで9月 "のドキュメンタリー映画に問題は、 "国
民は、9月の広告雑誌の重要性を知っています。第二に、ストラップ
を調べて、それがチェーンや革で作られ
ている

my homepage :: グッチ 長財布

Anónimo dijo...

Machine that really, does not possess many advantages! Gas max shoes received used by professional sports fanatics and younger generation alike since 1987.
These people are used in most of the international sports activity tournaments.
All metal apparatus delivers durability and design.
http://www.ccpatch.org/bb/profile.php?mode=viewprofile&u=59402

Anónimo dijo...

。皆が市場で最も大切な、魅力的なデザイナーハンドバッグの中で特定のランクのグッチのハンドバッグ、その事実を
認識しています。市場は、そのターン中、熱狂的な買い
物客以上で必要なグッチの
ハンドバッグの量を
供給するために失敗しない

My weblog :: グッチ

Anónimo dijo...

。トートバッ
グ、クラッチ、
ショルダーバッ
グ、秋冬コレ
クション、夕方の財布、革袋か
らグッチのハンドバ
ッグの範囲、財布、グ
ッチ尻、肩、ヒッ
プバッグ、メッセンジャーバッグ、留め金、デニムショ
ルダーバッグ、バケットバッグ、
コーチバッグ

Here is my webpage ... グッチ バッグ

Anónimo dijo...

Other models soon have been given that had must not
style as atmosphere Max 1. Nevertheless, they showcased cheaper comfort and
approach. health-related training and research amenities are the very best with the globe.
Pea coats tend to become more form fitting than other jackets.

http://www.ml9.de/global/user/4473/weldonspr/

Anónimo dijo...

Leon Levin offers a wide spectrum of colouring materials and combinations.
. Quite a bit people who seriously feel nostalgic whenever they come across 1985 Air jordans.
Its rubber outsole always presents the best quantity of extender and
durability. No, the tee shape is still the same historic "T" shape.
http://doonpulse.com/home/content/stylish-and-fashionable-memory-foam-shoes

my page ... white nike air max

Anónimo dijo...

Co-branding is a incessantly practised in fashioned
and apparel industry. It's much easier to identify a solution when you're can
apply a method to deal with every step. the Nike Zoom, or you can pick the
more modern design Nike Dunks. Graphical t-shirts of in modern times are stepping associated with the wardrobe additionally into the highlight.
http://forums.torrentrage.net/profile.php?id=2135

Anónimo dijo...

You can a choice between have the common template
designed the game of golf shoe i.e. the precise significance is very much accustomed to basketball matches.

It genuinely all depends on personal opinion.
Co-branding involves combining two or more company into a single again product or option.

http://theproblemist.com/wiki/User:KimOates

Also visit my website - air max 95

Anónimo dijo...

and especially specific Gauffre Antik designer handbag. A lot of
fishing boat seats are cushions on best of crushed ice chests.
End up being designer dog baby furniture sets for doggy to lie on top of that
lounge on. You ought perform it safe and quit taking any prospects.

http://lowermycostofliving.com/groups/a-louis-vuitton-imitation-purse/

Here is my webpage :: ヴィトン コピー

Anónimo dijo...

It is the amalgamation of fashion and comfort that characterized the product and made it popular.
For heavy users and walkers, Nike Shocks NZ 2.0 SI is without question great.
It happened to be the first operating shoe to add in a
bag behind air into all sole. Be a little more sure that people understand all outcomes on the
financial transaction. http://www.j-eyes.com/aska/aska.
cgi

Anónimo dijo...

Next few my review of your Kindle Fire, I'd happily recommend machine to anyone. A well reduce diamond demands some higher price. With major changes, opportunity it down to become smaller manageable pieces of art. Believe it or not, these comparable item can are found off the on the web for just $8.99. http://joonjeong.kr/wiki/DarwinouBurroughsla

My web site :: nike air max 2012

Anónimo dijo...

Like the majority of types of insurance, house insurance policy will not protect every possible occasion which could take place at a home. For that property owner, it is important to determine what points home insurance coverage does not include to be able to take action to obtain the extra insurance coverage required. In most cases, a rider could be put into a property insurance coverage to supply additional protection or even a distinct insurance policy can be purchased to cover a specific want. chwilówki Make sure to may plan for total life insurance coverage for that long run and don't buy entire life insurance policy unless you might afford it. You should buy all the protection you need right now if you are younger, and when one happens to cannot pay for complete insurance coverage, at least get Expression. That's expereince of living insurance policy policies have the absolute best monthly premiums it can insurance coverage for your full life, regardless of if you pass on. The level premium plus set demise profit make whole life insurance policy extremely appealing to several. As opposed to various other forms of everlasting insurance policy, along with complete life insurance coverage, it's possible you'll not decrease your premium obligations.