jueves, 16 de abril de 2009

Lost 5x14 "La Variable" Promo

Dentro de dos semanas saldra este nuevo episodio que ya con el titulo da que hablar. "La Variable" es como todos sabemos lo contrario a "La Constante" el capitulo que para mi entender fue el mejor de toda la historia de Lost. Asi que todas las espectativas estan en La Variable.




Pronto subtitulado.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola .haora vamos a saber lo del secreto de pierre y faraday por faraday le dice que no va el video y se lo corta.esto ests de pelitos

Anónimo dijo...

tiene que salir desmond, y el hijo de michael que ya no me acuerdo como se llama, ah y los otros que van a la sombra de la estatua! esto esta de suspenso, oiga y dentro de dos semanas!?? que abuso pero mejor porque asi puedo trabajar con juicio!! saludos y namaste!!

Anónimo dijo...

la verdad q lost es impresionante...cada episodio tiene la habilidad de sorprenderme de nuevo y de darle un giro inesperado a todo..
es lejos la mejor serie que vi...
haza

Cachi dijo...

vamos que se viene la accion...
quiero que Daniel nos explique a donde se fue y porque volvio !!
Y quieroo tambien como muchos QUE VUELVA DESMOND, poco me importa Walt, Pero desmond tiene q volver!!!

Anónimo dijo...

No pues simplemente sensacional, aun que da mucho por ver, varias de las interrogantes se estan revelando y aun tambien falta por ver que pasa en el triangulo amoroso, pero otras dos semanas!!!! no puede ser ya les gusto.

Anónimo dijo...

vamos la nube negra carajo.

erre dijo...

Encontré algo muy bueno sobre la nube negra en youtube! Imperdible!

http://www.youtube.com/watch?v=Fnoy2hTvFpE

(Copiar y pegar)
Saludos!

Rogerio J dijo...

si kereis descargarlo por mediafire o megaupload en varios formatos de 100Mb ,190Mb y etc os recomiendo esta pagina www.descubriendoseries.com