jueves, 26 de marzo de 2009

Lost (Perdidos) 5x10 "El Es Nuestro Tu"


Se termino de emitir en los Estados Unidos el episodio numero 10 de nuestra serie favorita "Lost" (Perdidos).


En Ingles con Subtitulos en Español!



Disculpen la demora que se ocasiono en el capitulo actual..

Gracias por visitar el blog y namaste!

En Ingles V.O


85 comentarios:

Anónimo dijo...

No m gusto nada!!

Anónimo dijo...

No m gusto nada!!

Anónimo dijo...

No m gusto nada!!

Anónimo dijo...

No m gusto nada!!

Anónimo dijo...

q hora va a estar mas o menos el capitulo con subtitulos?? para saber si lo espero hoy o no... mil gracias... sos un genio!!!

Anónimo dijo...

said mata al pendejooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Stuvo remalo el cap!!!
Sperms q el proximo ste a la altura

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo.Este ultimo capitulo le ha faltado algo de fuerza....

Anónimo dijo...

les dejo el cap en 100mb subtitulado con excelente calidad, nos vemos!

Versión: lost.s05e10.hdtv.xvid-xor
Formato: Avi
Codec: Xvid
Peso: 100Mb
Audio: Ingles
Subtítulos: Latino (gracias a Subs-Team)

http://rapidshare.com/files/213654813/L5x10SubByArturNakamura.rar

Anónimo dijo...

Hola, queria bajar el capitulo pero me sale error en el link de rapidshare.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=SDBK3B33&confirmed=1

Anónimo dijo...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=SDBK3B33&confirmed=1
Hay podeis verlo ya subtitulado
NAMASTE

Anónimo dijo...

Uuuuuuu, Thank you!! :P me iba a dormir, pero mejor me quedo bien el capitulo :P lo prefiero con subt.

Gracias de nuevo.

Saludos

UFITA dijo...

me quedo viendo el capitulo quize decir.

Namaste!!

Anónimo dijo...

A ver como explican que Sayid mate a Ben si no se puede cambiar el pasado como dijo Faraday

Anónimo dijo...

Bueno, por el momento lo que sabemos es que le dio un balazo... Como decían en Dune, "Nunca creas que alguien ha muerto hasta que veas su cadáver... y aún así, desconfía".

Si Faraday está en lo cierto, Ben no está muerto. Y si Faraday (y su madre) no están en lo cierto (o mienten, ya sabemos que son muy buenos mintiendo y ocultando), entonces su muerte desencadenaría alteraciones impensables en la trama del tiempo.

No olvidemos nunca las palabras de Desmond: esto es un juego que va mucho más allá de lo que se ve, la apuesta es muy alta y los jugadores son implacables. Nuestros Losties son sólo las piezas del juego. Y después de cinco años, seguimos sin saber cuál es el verdadero juego, cuáles son los verdaderos jugadores y, por sobre todo, cuál es el premio.

Pasando a otra cosa, me gustó descubrir por fin algo del orígen de Sayid. Creo que a esta altura a nadie se le escapó que todos los Losties (y Ben) tienen algo muy fuerte en común: todos tienen tremendos rollos con los padres. Invariablemente, sus padres les han hecho mucho daño y en casos extremos como el de Kate y Locke, esos padres nefastos han terminado muertos por mano (directa o indirecta) de sus hijos.

En el caso de Sayid no sabíamos nada de su rollo personal, salvo que su padre había sido "un héroe".
Ahora sabemos que a él también lo lastimaron mal y que, aunque de otra manera, es manipulable a través de las figuras paternas (Kelvin Inman, Ben).

Dónde nos deja este episodio? En el medio de otro tremendo interrogante. O muchos.

Y si nosotros estamos en el medio de tremendo lío, Sayid no la está pasando mejor. Porque si mató a Ben, no puede buscar refugio con los "hostiles" porque Richard lo estaba preparando para ser su líder. Y con los Dharma/Oceanic 6 no puede volver. Entonces, dónde queda parado nuestro iraquí favorito?

Lo que espero es que si van a convertir a un Oceanic 6 en villano/asesino demente/terrorista o lo que sea, no lo elijan a Sayid simplemente porque no es norteamericano. Sería muy burdo.

Namasté!

Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se de que hablan todos, este capitulo estuvo muy bueno, de los mejores de la serie. MUY RECOMENADO.

Anónimo dijo...

me gustó el capítulo... estoy segura de q ben no murió, no es posible... además, el título del siguiente capítulo, "Lo que pasó, pasó", es bastante aclaratorio.
Estoy muy harta ya de las historias de amor q meten por el medio. Entiendo q tengan q rellenar, pues cuantos más capítulos tenga más rentable es, pero ya resulta aburrido... no aportan nada a la serie, y la mitad de las historias parecen de una telenovela... q si te quiero a ti, q ahora no, pfff
Deberían dejarse de tonterías y centrarse más en la historia; para ver esas tonterías ya hay series como anatomía de grey

He dicho!!

Anónimo dijo...

Ah! Y creo q debería volver Desmond a la isla...
Si realmente Ben mató a Penélope, entonces es una buena razón para q vuelva, ya q es el único q puede cambiar las cosas en el pasado, no?
Puede q regrese a la isla para intentar salvar a su novia... ojalá.
Y me encanta Ben, es decir, es un malo malísimo, pero siempre sabe q hacer, y sabe cómo hacerlo... creo q es, junto con Locke y Desmond, el personaje más importante de Lost.

Ya estoy desesperada por ver el próximo capítulo!!

Y muchas gracias por el blog... sois muy rápidos poniendo los capítulos, y se agradece :D

Rocio dijo...

Sii tiene que volver Des!!! (el mejor) Bueno a mi si me gusto el capitulo, tal vez le haya faltado algo mas, ya que a penas hablaron Jack y Hugo... pero bueno, creo que Sayid no mato a Ben, simplemente por que Ben no murio a los 12 años de edad asi que como bien dice el titulo del 05x11 "Lo que Paso, Paso" Eso no puede ser modificado, a no ser que vuelva Desmond (L).

Con rewspecto al cuadrado del amor entre Jack Kate Sawyer y Juliet, pienso, que no tiene mucho sentido ya que Sawyer y Juliet compartieron 3 años de sus vidas, 3 años de secretos, 3 años con miradas complises... en cambio Sawyer y Kate solo tuvieron algo fugaz, 100 dias que en realidadfueron entre idas y vueltas de los brazos de Jack a los de Sawyer...
quizas si sea una especie de Amistad cariñosa la de Sawyer y Juliet, pero no creo que El la cambie por Kate y su histeria... Es lo que pienso... saludos a todos Losteros!!

Anónimo dijo...

El capitulo esta BUENISIMO! Me encantó conocer un poco más de la historia de Sayid, y verlo a el porque hace mucho tiempo que un capitulo no se centraba en el.
Ahora ya sabemos qué pito toca Ana Lucia 2 y como se conocieron :P .
A la vez, no me gusta ver a Sawyer tan "entregado" a los Otros.. Preferia como era antes, asi de rebelde. Pero como dice el mismo, se construyo una vida, una buena vida y parece que esta conforme.
Aunque por la manera en que mira a Kate parece no ser tan asi.
Yo creo que el amor es la cosa menos racional del mundo. Y que por mas tres, seis, diez, veinte años que haya compartido con Juliet no puede olvidarse de todos esos sentimientos que tenian para con Kate.. Si bien ella se fue con el doc en su momento, y la verdad no creo que lo haya amado a James ni que ahora lo haga, creo que el si lo hace, y que en los proximos capitulos vamos a ver su debate interno entre la compañia y estabilidad que le da Juliet y la pasion, la sangre hirviendo cuando ve a Kate...
Y por mas que el quiera ahora ser una persona responsable, un encargado de seguridad, todos sabemos que su escencia es otra...

En cuanto a Ben, no creo que muera, aunque debo admitir que me dejo terriblemente en shock ver a Sayid disparandole al pequeño Linus, no me lo esperaba NI POR CASUALIDAD, pero como dijo Alicia, ya estamos acostumbrados en esta serie a los muertos que despues ya no son muertos...
Lo que ahora me preocupa es cual sera el destino de Sayid porque no tiene para donde correr en la isla, quizas se queda dando vueltas como un satelite inutil esperando encontrar el vuelo de Ajira 316 con la esperanza de juntarse con el resto de los pasajeros..

Otra cosa.. Jack paso de ser el inobjetable lider, protagonista de la isla a tener menos importancia en la trama que un cactus.
Que al menos le pongan mas lineas!!! Jajaja.

En fin, el capitulo me gusto mucho, me parecio que estuvo bueno ver la historia de Sayid y lo que mas me impacto fue, obviamente, el final. Espero que el 05x11 no nos defraude tampoco, vemos como los habitantes de "Otherville" le empiezan a echar en cara a los 06 su regreso a la Isla..

Anónimo dijo...

Daniela, me has hecho reír con eso de que Jack pinta menos que un cactus :-)

En política diríamos que el doc sufre del "desgaste de liderazgo" o "desgaste de la función pública". Entre nosotros y en la isla creo que podemos decir que Jack es un tremendo neurótico inmaduro que no sabe lo que quiere.

Primero volvió loco a todo el mundo con "Tenemos que salir de la isla! Tenemos que salir de la isla!" y después los volvió a volver locos con "Tenemos que volver a la isla! Tenemos que volver a la isla!"

Y será bueno salvando vidas como médico pero cada una de sus intervenciones fuera del consultorio invariablemente causa problemas y gente que termina muerta.

Me encantó el avance del nuevo episodio cuando le dice a Juliet con cara de héroe incomprendido "Vinomos para salvarlos!" y ella le dice que no necesitan que los salven.

Creo que una vez más, a los Losties los han manipulado y metido en un tremendo lío.

Namasté!

Unknown dijo...

Me pareció un capitulón. Buenísimo. Creo que Faraday se equivocó o mintió si pueden cambiar el pasado. Aunque no creo que cambie mucho porque me parece que la muerte de Ben desatará una guerra feroz con los hostiles y también así la iniciativa Dharma termine desapareciendo en masa. Chau Namas...Whats?

Anónimo dijo...

El capítulo me pareció muy bueno, me impactó muchísimo que Sayid mate a Ben, aunque en realidad no creo que haya muerto; respecto de los demás personajes (Kate, Juliet, Jack y Sawyer) creo que son unos histéricos; Kate ya me tiene podrida con las miraditas y Jack, es cierto, cada vez pinta menos. El mejor de todos es Ben, espero que lo revivan, es el personaje mas rico de la serie a mi criterio y el actor es espectacular: Una pregunta, me perdí, en qué momento Ben mata a Penny como dijeron mas arriba??
(El actor que interpreta a Sawywer puede ir buscando otro trabajo... es malisimo...) Gracias, Selva

Anónimo dijo...

para el ultimo que comento... Ben llama a Jack desde un telefono publico sale muy golpeado... lo mas logico es que haya sido que mato a Penny como habia dicho que lo iba a hacer. No me parece que el que interpreta a sawyer sea mal actor, me parece un buen papel.. El que menos me gusta es el de kate

Anónimo dijo...

No me gusto mucho el capitulo... mucho relleno que Ben valla como 3 veces a ver a Sayid tambien sawyer como 2 o 3 veces y las miradas y eso de las parejas eso esta sobrando. Lo unico importante del capitulo fue ver como llego sayid al avion y el fnal ver que le disparara(creo que Ben tiene que morir, sino seria mas relleno todavia... nunca le crei a faraday, creo que son cosas diferentes osea no es que Ben muera ni;o entonces desaparezca en la otra linea del tiempo pero si creo que pueda morirse, pues de todas formas si no se muere no le va a salir una cicatriz en el futuro porque entonces si se podria cambiar el futuro... eso es una tema muy complejo para los podructores de la serie creo tienen que manejarlo con mucho cuidado) Y por ultimo muy malo el nombre del capitulo mejor le hubieran puesto "fiesta en dharmaville" jajaja

UFITA dijo...

Me quedó dando vueltas lo que dijo Alicia, la mayoria de los Losties tienen en común un padre que se ha portado mal o con su cuento freak. El padre de Kate, Jack, Ben, John Locke, Sun y ahora Sayid aunque no hayan mostrado explicitamente mas cosas, el padre es bastante autoritario.

Tengo sentimientos encontrados con Sayid por el hecho de que haya sido tan influenciado por Ben en matar a esos hombres, sabiendo como es. Por lo mismo estaba tan atravesado con Ben que lo mató (supuestamente) porque también creo que no murió. Ben (niño y adulto) me cae tan mal que igual celebré que le dispararan.

Sayid se equivocó en no hacerle caso a Sawyer porque este en todo momento trató de ayudarlo.

Anónimo dijo...

no me gusta Sawyer, sigue siendo el mismo egoista que robo cosas del avion al principio, en el avance le dice callate a kate, le sigue importantdo mas su seguridad que preguntarse porque estan ahi todos, ni siquiera le pregunta a Kate que si sabe algo de su supuesta hija. Me encanta Sayid, el destino si que juega con el, va a parar a la isla sin quererlo, será que si mato a Ben y Ben actual muere con los heridos de los sobrevivientes del ajira? Jessica

Anónimo dijo...

En mi opinión éste ha sido un capítulo excelente, de los mejores de momento en esta quinta temporada. El anterior fue bastante más flojo, muy "pastel", pero no menos bueno, no creo que haya nada de relleno... por ahora nos habían ido demostrando en la serie que no hay nada al azar, TODO va encajando. Estoy deseando viajar una semana en el tiempo y poder ver ya el siguiente. Un saludo losties!

Namaste!

Anónimo dijo...

"Primero volvió loco a todo el mundo con "Tenemos que salir de la isla! Tenemos que salir de la isla!" y después los volvió a volver locos con "Tenemos que volver a la isla! Tenemos que volver a la isla!"


Totalmente de acuerdo con eso, primero anduvo correteando por toda la isla, "I´LL TAKE YOU OFF THE ISLAND!! I´LL TAKE YOU OFF THE ISLAND!!, y aunque Locke, Ben, los Otros y toda la gendarmeria intentaron convencerlo de lo contrario, no escucho a nadie y se fue igual.
Para colmo una vez de vuelta en la civilizacion se encargo de recordarle uno por uno a los 06 que fue ÉL Y NADIE MÁS QUE ÉL quien hizo posible que sean rescatados. Cuando en realidad, aunque sí fue el quien tuvo la iniciativa, quien se sacrifico para salvar a sus amigos fue Sawyer, tirándose del helicóptero T.T .
Como si esto no fuera demasiado, una vez de vuelta en su vida de Prestigioso Doctor de Prestigiosa Clínica, le presto mas atencion a empinar la botella que a sus operaciones de columna. Y ahi lo vimos otra vez, de aeopuerto en aeropuerto, gritando cual carmelita descalza: "WE HAVE TO GOOO BACCCCKKKK!!!!!".
Quién lo entiende?


"El capítulo me pareció muy bueno, me impactó muchísimo que Sayid mate a Ben, aunque en realidad no creo que haya muerto; respecto de los demás personajes (Kate, Juliet, Jack y Sawyer) creo que son unos histéricos; Kate ya me tiene podrida con las miraditas y Jack, es cierto, cada vez pinta menos. El mejor de todos es Ben, espero que lo revivan, es el personaje mas rico de la serie a mi criterio y el actor es espectacular: Una pregunta, me perdí, en que momento Ben mata a Penny??"

Por lo que ví en los avances de "Whatever happened, happened", el pequeño Ben no murio, y parece que la encargada de salvar su vida va a ser Kate, ya que Jack se rehusa (Más que para "salvar" a alguien parece que volvio, pero de vacaciones ¬¬).
En cuanto al juego de miradas entre las parejas a mi me encanta jaja, creo que le agrega mucha emocion al momento en que al fin y por Milagro Divino alguien se decida totalmente!!.
Con respecto al "asesinato" de Penny, por ahora es solo un supuesto, yo personalmente lo creo muy posible, porque en el capitulo en que los losties iban a volver a la Isla, cuando Ben llama a Jack para pedirle que pase por el cuerpo de Locke, se ve que esta herido, ensangrentado y de fondo parece que esta en un puerto (Penny y Des viven en un barco con su hijito). Es solo una teoria que anda circulando por ahora, pero la creo muy posible ya que Linus juro vengar la muerte de Alex cuando supuestamente Whitmore "cambio las reglas" ..


"No me gusto mucho el capitulo... mucho relleno que Ben valla como 3 veces a ver a Sayid tambien sawyer como 2 o 3 veces y las miradas y eso de las parejas eso esta sobrando. Lo unico importante del capitulo fue ver como llego sayid al avion y el fnal ver que le disparara(creo que Ben tiene que morir, sino seria mas relleno todavia... nunca le crei a faraday, creo que son cosas diferentes osea no es que Ben muera ni;o entonces desaparezca en la otra linea del tiempo pero si creo que pueda morirse, pues de todas formas si no se muere no le va a salir una cicatriz en el futuro porque entonces si se podria cambiar el futuro... eso es una tema muy complejo para los podructores de la serie creo tienen que manejarlo con mucho cuidado) Y por ultimo muy malo el nombre del capitulo mejor le hubieran puesto "fiesta en dharmaville" jajaja"

Respecto a esto, pienso que cada uno puede considerar importante o no cosas totalmente distintas.. Por ejemplo, algunos se emocionan cuando hay alguna muerte o algun avance abrupto en la trama,otros tienen personajes favoritos y les gustan los capitulos que se centran en ellos, otros mueren por las parejas de lost y lo ven desde un angulo mas novelero.. En mi parecer, y que quede claro por favor que esto es mi opinion personal y no busco ni pretendo desmerecer el comnetario de nadie, Lost es un conjunto de cosas, y eso hace que sea una serie tan multifacetica: tiene accion, tiene amor, tiene suspenso, tiene drama, tiene tragedia, tiene odios y venganzas, y no a todos les gustan todos estos aspectos pero aun asi la serie sigue siendo una de las mas seguidas del mundo..
Mi opinion sobre este capitulo es que si bien no creo q este a la altura de otros como "The constant" o "This place is death" (que son episodios que cambian totalmente la trama en un parpadeo!!), fue un epi con muchas respuestas, aparte hace mucho que teniamos ciertas dudas sobre Sayid, y uno que con el tiempo va encariñandose con los personajes a veces le gusta ver como fue su vida de niño, su familia, lo cierto es que ahora sabemos algo mas sobre el, por mas minimo que sea, y sobre todo se nos aclaro la duda de "quien es Illiana y como llego Sayid al vuelo 316", a la vez, me gusto el juego que hicieron de flashbacks (Sayid siendo manipulado por Ben), y ffs (Ben siendo manipulado por Sayid), y lo cierto es que el capitulo dejo abierto un interrogante que nos tiene locos de la intriga a la mayoria de nosotros..
Asi que creo que indudablemente y por esos hechos, "He´s our you" es un capitulo con la inconfundible firma lostiana :P

Anónimo dijo...

(Me emocione opinando jajajaj).

Gente estoy con anginas, sepan entender por qué me emocione con esto del blog :P no puedo levantarme de la cama casi!!!

Me quedé pensando en las opiniones sobre los capitulos, algunas personas que dicen que estos ultimos capitulos fueron muy "pasteles", muy "novelescos"..
Creo que no todos los capitulos van a ser rotundamente reveladores como lo fue el 05x05 o el 05x06.. Eso hace que la gente pueda ver Lost por varias razones, desde varios angulos, desde distintas maneras de razonar.
No creo que estos hayan sido capitulos de relleno, los guionistas aun nos deben muchas historias que de a poco vamos descubriendo, como la de la expedicion de Danielle... por qué Sayid era prisionero y como llegó al vuelo de Ajira 316... etc.
Piensen que solo nos queda una temporada y media de este exito enorme que es Lost, disfrutemoslo, y creamos en los escritores que no van a defraudarnos y todavia nos quedan muchos capitulos por ver, cada uno con una nueva respuesta, un nuevo interrogante, un nuevo debate..
Y no nos enojemos entre nosotros, que cuando esto se termine vamos a extrañar escribir aca para discutir, jajajaj :P.

Resulta que hoy, como estoy enferma, me interne toda la tarde mirando no solo el 05x10, que lo vi a primeras horas d la mañana, sino tmb un par de capitulos sueltos de la tercer y cuarta temporada que tengo en dvd´s, y me doy cuenta que todavia nos faltan TAAAANTOS misterios que aclarar ...

Por ejemplo: (voy por personaje porque sino me pierdo).

KATE: Dónde dejo a Aaron?/ Por qué volvio a la Isla? (Debio tener una razon fuerte, no creo que sea para "acompañar" a Jack, porque hasta donde todos sabemos no lo queria ver ni en figurita, y aparte tuvo que haber pasado algo muy grave como para que deje a "su" Aaron..)/Quiere a Sawyer o a Jack? (Seguro que como van las cosas va a terminar con Miles..o lo que es peor con el sr. Chang .jajaja)/ Pudo encontrar a la hija de James?

SUN: Por qué no se traslado hasta 1977 con el resto de sus compañeros? Será que ya existia otra Sun en la isla en esa epoca?/ Cómo hara para reencontrarse con su marido?/ Qué tipo de negocios habrá hecho con Whitmore? / Será hija de Chang?/Tiene que ver su padre con la Isla?

SAYID: A dónde va a ir ahora que intento matar a Ben?/Se volvera "malo"? Buscara a los hostiles para unirse a ellos?/ Se mostrara en algun momento como fue que mataron a Nadia? /Por qué se hace la planchita?? xD.

JACK: Hará algo trascendente en esta temporada?/ Se encontrara al fin con su padre face to face?/ Por qué volvio?

AARON: A dónde lo metieron?? Está corriendo la misma suerte que Vincent, que nunca mas aparecio?xD.

WALT:(Que a estas alturas es el clon de Shaqille O Nell) No era que tenian que volver TODOS a la isla? eso no lo incluia? Recordemos que John Locke tambien fue a verlo a el pero en el momento no se atrevio/no quiso decirle nada. O sera que no lo considero necesario por alguna razon?

CHRISTIAN Y CLAIRE: Dónde estan, estan muertos? Christian es Jacob? No puedo dejar de pensar en cuando el adivino le dijo a Claire que el bebe debia criarse si o si con ella.. que esjustamente lo que NO paso...

DAN FARADAY: Estara investigando en The Orchyd o acaso esta haciendo otra cosa? Qué paso con jughead, la bomba de hidrogeno? Dijo todo lo que sabe? (seguramente no). Por qué usa camisa con corbata, y SIEMPRE, pero SIEMPRE, esta BLANQUISIMA, a pesar de estar en una isla en medio de la nada hace medio siglo??

MILES: Sera hijo del sr Chang?

CHARLOTTE: Cuál sera su historia? Ya sabemos que se hizo arqueologa para buscar el lugar donde nacio y que finalmente lo encontro (la isla), pero y ahora que?? No creo que muera y ahora no muestren mas de ella, supongo que tendra q ver con algo/alguien importante.

DESMOND: Volvera a la isla en algun momento? Si tenian que volver TODOS, eso tambien lo involucra a el.. Si Ben mato a Penny, que hara?

RICHAR ALPERT: Quien es realmente?? Por que SIEMPRE esta igual??

LOCKE: Realmente es el "elegido", o lo engrupieron y lo manipularon? pero si es asi, con qué fin?

Este es el punto en que se mezclan a mi tambien el pasado, el presente, el futuro, 1977, 2004, 2007, el que se muere, el que revive, el que estaba en un cajon pero ahora camina, los tiempos o universos paralelos, la fe, la ciencia, la escotilla, la iniciativa dharma, los hostiles, el vuelo de oceanic 815, libby babeando en un manicomio (cosa que nunca se explico pero me quedo clavada la espina jajaj)...


Sin dudas todavia queda MUCHO por ver y por ser aclarado...

Anónimo dijo...

ooo buenisimo
yo creo q kate le iba a decir a sayer que habia vuelto por el y que ben no murio pero noc q pasara con sayid ojalas se sepa la verdad y quede la caga esperando con ancias lo q paso paso aa y gran blog

Anónimo dijo...

wow!! q pequeños comentarios...

bueno si creemos en la teoria de q los q estan en esa epoca no pudieron volver a 1977. no creen q ben linus, tiene boleto para volver.

volviendo al capitulo... la parte d cuando sayid dice q "viene del futuro" jajaaja me sono como hiro nakamura en sus mejores momentos..


y yo siempre digo q no hay q ser muy malos con jack.. x q mal q mal, alguien tenia q tener esas ganas de ser rescatado.. si no seria media ilogica la serie, q todos se qden felices y contentos en la isla y se olvidaran d todo..
y no tiene la culpa q despues empiecen a aparecer los muertos pa torturarlos pa q vuelvan y ni q hablar john locke tb.

Rocio dijo...

Da te sarpas jajajaja, esta angina hizo estragos en tu vida jajajaja, te quiero loca!

Ah para quiero decir algo, Jonh le prometio a Jin q no iba a traer a Sun, pero Ben la busco igual unq Locke no quiera, entonces por q Ben no busco igual a Walt?? sera q cuando lo secuestro lo habra estudiado lo suficiente?? por q lo querian en esa epoca y ya no??? ayyyy Da tenemos q hacer la maraton desde el principio hasta ahora!!!! Hay demasiados detalles desde el principio y teoria sabemos mas cosas ahora y podemos ir uniendo todo...

JAVIER RÍOS dijo...

el capitulo me parecio HORRIBLE, a la altura del de "nicky y Paulo" de la 3er temporada.


Revela detalles insignificantes y cuenta una historia de situacion (vamos, Ben no murio, si estuvo filmando la season finale) muy forzada.


Cada vez pienso mas que la tercera y cuarta temporada de LOST debieron ser una sola de 24 episodios, y lo mismo con la quinta y sexta.


BASTA DE RELLENOS, QUEREMOS EXPLICACIONES COHERENTES!!!!!

Rocio dijo...

uhhh me hiciste acordar de Nikki y Paulo! que indignante ese cap de rellenooo!! jajajaja


bueno soy yo de nuevo para decir algo que me acaba de decir mi Amiga Personal Daniela (Da) por msn...

Es una gran revelacion!!! es la angina q la puso asi de pensante...

Ella hoy estuvo viendo capitulos nuevamente y vio que en el 05x01 el bebe de Chang es rubio!!!! y no tiene facciones orientales!!! No puede ser Sun ni Miles!! entonces quien es??? y entonces cual es la razon por la que Sun no viajo al pasado como el resto de los Oceanic 6??? Ayyyy Dios cada vez mejor estooo!

Anónimo dijo...

hola!!! este caítulo esto muy bueno. Pero todavia qedan muchas dudas que aclarar, como por ejemplo cuando desmond le dijo a charlie que tenian que morir porque habia visto a claire subiendo al helicoptero con aaron pero esto no paso y charlie se dejo morir...sera que desmond lo engaño para salir de la isla??. Otra es lo que se menciono antes de Libbye porque ella estaba en el manicomio con Hugo.

Namasté...

Anónimo dijo...

Hola!!
Se dieron cuenta de que cuando Sayid le dipara a Ben no hay ni una gota de sangre en su ropa?? Por eso no pudo haber muerto...

Namasté!!

Anónimo dijo...

Si rochi, es rubio el bebe :| y con facciones occidentales..
Yo me quede sorprendida cuando lo vi porque daba por sentado que era el hijo biologico del dr. Chang, osea : Miles/Sun.
Asi que ahora se suma un interrogante mas.. quien sera el bebe que cria el sr chang junto a su esposa??

Anónimo dijo...

solo por el final, vale la pena...me quedé seca...

Anónimo dijo...

que buen capitulo, me encantó!!!! Qué final!!! Una duda: alguien me ilustra de la hija de sayer cómo era, porque no me acuerdo bien. Gracias! Namaste.

Anónimo dijo...

exelente capitulo! nadie a hecho alguna referencia a "oldham" y eso que el título del capítulo hace referencia a el,será jacob? vive solo, aparte darmaville, entre los hostiles y los darhma
oldham = es nuestro tu.
Exelente la escena donde saiyd mata a ben, aunque como han dicho no creo que esté muerto

Anónimo dijo...

Hola a todos! Solo quería comentar que seguramente Penny ya está tocando el arpa..(lástima..) En 05x06, Ben le dice a Jack q busque el ataúd de John, xq él va directo al aeropuerto.. Ante la pregunta de Jack de "qué tenés q hacer?" Ben contesta: "Le hice una promesa a un viejo amigo mío.. Solo es un cabo suelto q tengo q atar" (recordemos su charla con Widmore..)hija x hija? :S

Anónimo dijo...

donde esta daniel faraday?,no entiendo por q dicen q no se puede cambiar el tiempo,si al matar a Ben de niño,y los q viven del futuro no alteran el tiempo?
siempre nso dejan con dudas para ver el siguiente episodio,porq said no les dijo q Ben los mataria a todos,ahora Jack,Kate Hugo estaran en prision porq ya dudan de ellos,afectara a ´Sawer,y lso del futuro...?

Anónimo dijo...

Iria.... q grande eres!! He dicho!! :)
Totalmente de acuerdo. BEN no está muerto, si muere él muere, la serie. Los malotes nunca deberian de morir!!!
PD: en España "cuatro" ha comprado la serie, empezaran de nuevo con la 1ª temporada!! Creo que tendremos serie hasta el 2014... ufff!

Anónimo dijo...

Daniela, espero que estés mejor de tus anginas... aunque veo que has puesto tu convalescencia en buen uso! Muy buenas tus reflexiones! Adhiero a la mayoría (incluyendo lo de Sayid haciéndose la planchita!)

Te ofrezco dos teorías: Richard Alpert llegó a la isla en la Roca Negra y los hostiles descienden de la tripulación de ese barco donde un oficial era miembro de la familia Hanso (que financió la Iniciativa Dharma). Y "Adán y Eva", los esqueletos de la primera temporada, son en realidad Rose y Bernard que viajaron en el tiempo pero quedaron separados del resto de los sobrevivientes.

Yo también espero ansiosamente saber qué onda con Desmond, por qué es "especial" y, claro, por qué Ben estaba con un brazo en cabestrillo y cubierto de sangre al llegar al Ajira 315. A todo esto, el "sagaz" Dr. Shephard no le preguntó nunca por qué llegó al avión con un look de haber sido al menos molido a palos o arrollado por un auto...

OK. OK. El resto del grupo tampoco hizo nunca la pregunta del millón...

Claro, a Jack le dijo que iba "a cumplir una promesa que le hizo a un amigo"... y todos sabemos que a) Ben no tiene amigos (ni nada que se le parezca!) y b)que le prometió a Widmore que iba a matar a Penny para igualar los tantos porque su enviado - Keamy - mató a Alex.

Y esa llamada desde el teléfono público del embarcadero no pinta nada bien...

El otro tema que tocaste y quiero destacar es el interrogante sobre Aaron. Dónde está? Las palabras de Kate al Dr. Superhéroe - "Nunca vuelvas a preguntarme por Aaron" - pintan por lo menos como ominosas...

Qué onda con lo que el brujo (que no es brujo pero es brujo) le dijo a Claire en la primera temporada sobre que nadie debía criarlo más que ella o iban a pasar cosas terribles? Después de todo, fue el brujo el que la puso en el Oceanic 815 porque sabía que iba a caer en la isla y de este modo Claire no podría darlo en adopción. La misma Claire lo razona en un episodio.

Este es un tema que se ha desdibujado bastante pero en algún momento va a volver. Tiene que volver!

En la primera temporada hay un episodio (cuando Claire empieza a tener pesadillas y a decir que la atacaron mientras dormía, poco antes de que Ethan la secuestre) en el que se ve uno de esos sueños. En él, Claire ve la cunita que Locke le hizo para el bebé en el medio de la selva y sobre ella hay un móvil que, en lugar de tener los habituales muñequitos infantiles, tiene pequeños avioncitos de Oceanic.

Claire tiene miedo de acercarse a la cuna y cuando finalmente lo hace, está vacía y luego lo ve a John Locke sentado en una mesa e iluminado por una lámpara eléctrica (siempre en el medio de la selva). John está tirando las cartas y la mira muy serio, casi enojado y le dice "Te dije que tenías que criarlo tú. No hiciste caso y ahora todos vamos a pagar las consecuencias..."

Hay más misterios en torno a Aaron, como la famosa visión de Desmond que no se ha cumplido: que Charlie tenía que morir para que los rescataran y Claire y Aaron subían al helicóptero. Y el sueño de Kate en el que Claire le dice "No te atrevas a llevarlo de vuelta!"

Puestos a hacer preguntas ...pregunto: Si Desmond en realidad no ve el futuro sino que recuerda cosas que ya vivió (y sabemos que todas sus visiones se cumplieron)... en qué momento se alteró la trama del tiempo para que no se cumpla el recuerdo/visión de Claire y Aaron dejando la isla?

Faraday y su mami dicen que no se puede cambiar los hechos, que el universo corrige su curso... Cierto o no? Los Oceanic 6 debían regresar para salvar a los demás... pero parece haber ocurrido exactamente lo contrario.

Mami Faraday dice que la isla no ha terminado con Desmond y Papi Widmore habla de una "guerra" y que puede ganar el bando equivocado... Cuántos bandos hay realmente?

Espero que el próximo episodio nos traiga alguna respuesta a algo porque hasta ahora nos tienen colgados de la parra con más y más misterios!

Un abrazo a todos y NAMASTE!

Unknown dijo...

Me encantó el capítulo!!!
Quiero mencionar esto: el libro que el joven Ben Linnus le da a Sayid en la celda junto con el sandwich es de Carlos Castaneda, un autor que estuvo muy en boga por los años 70. Lo que no pude ver fue el título del libro.
Castaneda escribió varios libros sobre Juan Mattus ("Las enseñanzas de Don Juan", "Una realidad aparte", "Viaje a Ixtlán", entre otros), un brujo yaqui mexicano. A esto le encuentro conexión con el brujo de Dharma, Oldham, que le dá una poción a Sayid que le hace mostrar "su verdadero yo", también relacionado con lo que cuenta Castaneda en sus libros acerca de prácticas de Don juan y el consumo de hierbas mágicas utilizadas por los brujos. No se rían, el que leyó algo de Castaneda sabe a lo que me refiero.
Esto me pareció importante, porque se molestaron en enfocar al libro, por algo lo deben querer mostrar.
Por otro lado, muy buena la observación de Rochi, sobre el bebe de Chang, que no es oriental...
Namasté!

~Elisabet~ dijo...

O.o
Capítulo impresionante!!!!!!!!!!!
No me esperaba para nada el final!!! :O

Anónimo dijo...

Tienes razón, Elisabet. El libro de Castañeda no es casual. Todos los libros que leen los Losties (especialmente Ben y Sawyer) tienen algo que ver con el misterio de la isla y lo que pasa en ella, aunque no sea tan evidente como en el caso de "La Invención de Morel" en la tercera temporada.

No he leído mucho Castañeda pero era adolescente a fines de los ´70 y me acuerdo que estaba muy en boga.

Además, la carpa donde está el tal Oldham me hizo acordar de la comunidad hippie con la que vivía Locke en su juventud y si mal no recuerdo, Castañeda cuenta experiencias en la tienda en la que se encierran a meditar en medio del vapor y usando un alucinógeno, como hace John cuando busca una respuesta después de la explosión de la escotilla y tiene esa visión en la que Boone viene a ayudarle a descubrir quién está en peligro de muerte (Eko).

Anónimo dijo...

Hola, yo lei muchisimos libros de Castañeda

alguien sabe de acuerdo al año en que se encuentran en la isla, cuales son los titulos de ese autor que ya se habian editado?

gracias

Anónimo dijo...

el libro se llama

"una realidad aparte"

Anónimo dijo...

Coíncido que Aaron va a ser parte importante cuando se revele el misterio de la isla.
Como nada es al azar en lost, creo que estoy en condicion de decir que Aaron podria ser el sucesor de John Lock como lider de los otros.
Jacob:Nombre religioso unos de los 3 patriarcas de la biblia.
Benjamin: Nieto de Jacob en la biblia.
John (o juan es español). Puede ser cualquiera, en la biblia se señalan muchos juan.
Aaron: Hermano de moises el profeta.
Como ven todos estos nombres están relacionados con la parte de la "fe" que se hace mencion en la isla(hombre de fe, hombre de ciencia). Algo de religioso hay en medio del misterio de la isla.
Esa sería mi teoria, ojalá la comenten.
Namasté

Unknown dijo...

Hay un templo resguardado por el humo negro en el corazón de la selva, coincido totalmente que hay alguna cuestión religiosa o espiritual y hasta milagrosa en todo esto, además de los muertos que vuelven a vivir, los curaciones de Locke, Rose...pero no del tumor de Ben...mmm, tal vez no sea así para todos.
Mi opinión es que la isla es un lugar milagroso y terriblemente energético, por eso no está al alcance de todas las personas. Además por eso la quieren proteger y resguardar a toda costa de personas inescrupulosas que pudieran usarla para lucrar u otros fines.

Anónimo dijo...

porqque ben llega todo madreado al vuelo de ajira?? cuando pasan ke se golpea o ke??

Rike dijo...

Respecto a lo de q no pueden cambiar el pasado, q sentido tiene entones q esten en esa epoca si no es para ambiar algo?? Por otra pare los del ajira es posible q esten e algun momento entre 1977 y 1988, pues se escucha en el avion los numeros q danielle cambio por el mensaje suyo. aunque la pista de aterrizaje me desconcierta, pues creo q es lo q estaban construyendo en la tercera temporada. Realmente los guionistas son seres perversos con una gran mente privilegiada para montar semejante historia, a mi ya no me quedan fuerzas mentales para imaginar teorias :S

Anónimo dijo...

A lo mejor no estan en el pasado para cambiar nada, si no para probocar lo q ya paso...o al menos q no puedan cambiar nada por que todos no volvieron...no se esa es la unica explicacion que encuentro si es q no van a cambiar nada en el pasado...abra q esperar al proximo cap a ver q pasa, espero q salga desmond que es uno de mis personajes favoritos




Doc XXX

Unknown dijo...

A mi me parece que Aaron es mas importante de lo que suponemos, quizas en el esta la clave...habra que ver mas para saberlo, concuerdo con lo dicho mas arriba.
Gby*

Anónimo dijo...

porfavor me pueden decir que significa NAMASTÉ??? nunca entendiii el significado de esa palabraaa!!

Anónimo dijo...

que par de pajaros los dos,,,,,

Alicia dijo...

Anónimo:

NAMASTE es un saludo tradicional de la India que se usa tanto para decir "hola" como "adiós" y se acompaña con un gesto que consiste en juntar las palmas e inclinarse ligeramente. También significa "El dios en mí saluda al dios en tí!" lo que habla de su significado espiritual más allá de la mera cortesía.

También se lo usa para decir "por favor" y es un gesto que se ve mucho en las calles de India, donde los mendigos lo usan para pedir limosna.

En el arte indio es muy común ver estatuas o bajorrelieves haciendo el gesto de "namasté".

Todo lo indio era muy popular en los '70s porque se lo veía como una fuente de renovación espiritual por eso no sorprende que la iniciativa Dharma lo adoptara como saludo.

Alicia dijo...

Hola a todos. Quería compartir con ustedes algo que acabo de leer. Se trata de los títulos y personajes de los episodios 12, 13 y 14 de la quinta temporada, o sea los que vienen tras "Lo que pasó, pasó".

5 x 12: "Dead Is Dead". Es una expresión idiomática inglesa. La traducción aproximada sería "El muerto, muerto está".

No hay indicación de qué pasa en el episodio pero sí que en él aparecen Carole Littleton (la madre de Claire), Aaron, Danielle Rousseau (versión joven) y Alex (versión adolescente) además de Penny (era hora!!) y Charles Widmore (versión joven).

5 x 13: "Some Like It Hoth". Otra expresión idiomática, esta vez mezclada con un juego de palabras. La expresión real es "Some Like It Hot" ("Algunos lo prefieren caliente") y fue el título de una comedia protagonizada por Marylin Monroe a fin de los '50.

El juego de palabras es el reemplazo de "Hot" por "Hoth". Si hay algún fan de Star Wars entre ustedes, ya habrá entendido a qué se refiere. Hoth es el planeta helado donde la Resistencia tiene su base en el inicio de "El Imperio Contraataca". La Batalla de Hoth es un hito en la saga y la peor derrota de "los buenos", que apenas logran escapar al espacio perseguidos por las Fuerzas Imperiales. Los rebeldes huyen hacia el planeta Dantooine pero Luke Skywalker (un héroe muy al estilo del Dr. Shephard) va a Dagobath en busca del Maestro Yoda. O sea, va a buscar refuerzos de peso.

Querrá decir que nos espera una batalla de gran envergadura? Entre quienes?

Por lo poco que veo en la información, el episodio se centraría en Desmond...pero Penny no está (mal, mal, mal!) A todo esto, Rachel era la hermana enferma de Juliet, no? Porque el listado de personajes habla de una "Joven Rachel"...

5x14: "The Variable". O sea "La variable". En matemáticas (oh, casualidad!)lo opuesto de "La Constante". No hay mucha información pero en el listado de personajes aparece una "Joven Juliet".

En ese episodio ya habríamos doblado la curva de la mitad de la temporada por lo que - tal vez! - se vayan revelando algunas respuestas!

Un abrazo!

FEDE-VIEDMA dijo...

Me encanto este cap., está genial q aún sigan mostrando y contando partes de la vida de los protagonistas q no conociamos, en este caso cuando said era NIÑO. Me gusto ver un cap donde el protagonista sea said q es uno de mis personajes favoritos junto a sun. Antes me gustaba mucho juliet tambien, pero ahora me molesta un poco..
La serie esta mejor que nunca!
Jack no desaparecio para nada, recien llego a la isla, está analizando todo, vio que sawer está como lider ahora, ve q estan en otro tiempo, están con la iniciativa dharma, piensan de verdad q el pronto no va a tomar las riendas de todo??? Cuando se encuentre con su padre!!!! con clare!!!! las cosas recien empiezan!!.
AHHHH!!!!! por favor, CONSULTA !! QUE ONDA JIN??? es el esclavo de sawer?? PORQUE NO SE PONE A BUSCAR A SUN!!!!!!.
NAMASTE!!!!!!!

Rocio dijo...

hola, mas arriba (mucho mas arriba) alguien hacia referencia a la espiritualidad de la isla y por q algnos se curaban y otros enfermaban... bueno, yo creo que Ben enfermo por q fue el modo de la isla de decirle "ya no sos el lider" el se entero de su enfermedad y al tiempito nomas en la otra parte de la isla Locke (el sucesor) se curaba...
eso no es casualidad...

por otro lado espero con ansias la llegada de Desmond! se que es el personaje q revolucionara todo.

hay que estar mas atentos que nunca ahora (siempre en realidad, pero ahora se esta haciendo mas notorio) que cada detalle vale mucho, nos estan dejando pistas...

saludos losteros!!!

Anónimo dijo...

sisi.. ta bien k ben se enferme y locke se cure x lo k dijiste, pero k explicacion tenes para k se cure rose?

Anónimo dijo...

hola yo de verdad no creo mucho eso de q la isla alla enfermado a ben xq ya no lo necesita y curo locke xq va a ser el nuevo lider... q la isla en si propia tenga poderes misticos me parece algo absurdo nose no me la creo...ademas como el comentario de arriba xq se curo rose?...yo hace tiempo habia leido la teoria esa de q locke y rose se habian curado xq la isla estaba estacionada en el tiempo y cuando se estrellaron estaban en la isla en el año 99 o algo asi no me acuerdo bien y q por eso era q se habian curado por q en ese año todavia locke no lo habian tirado del edificio y rose no estaba enferma todavia...no se esa es la mejor explicacion q encuentro



Doc XXX

Rocio dijo...

bueno es una explicacion razonable a mi tampoco me gusta eso de echarle todo a que la isla tiene "poderes" o algo asi, prefiero explicaciones logicas antes q el mistisismo, pero entonces en que tiempo estaba Ben para enfermarse?

Alicia dijo...

Antes de moverse, la isla estaba en 2004. A Juliet le mostraron a su hermana y sobrino en La Flama, desde Miami y en tiempo real y Richard Alpert mostraba claramente un diario en el que se veía la fecha. Si la isla hubiera estado desplazada en el tiempo, no hubiera podido hacerse esa transmisión.

Además, cuando Desmond revisa los registros del sistema de su escotilla (El Cisne), descubre que el día que estuvo a punto de no llegar a tiempo a ingresar los números (estaba siguiendo a Kelvin Inman para descubrir qué se traía entre manos y lo mató accidentalmente) fue el día en que el Oceanic 815 cayó en la isla. En ese episodio, al final de la segunda temporada, le pregunta a Locke qué día fue el accidente y cuando le dice la fecha - 22 de septiembre de 2004 -, Desmond verifica los registros y ve que las fechas coinciden.

Luego, en el final de "La constante", Desmond hace el llamado a Penny en el día prometido: 24 de diciembre de 2004.

Anónimo dijo...

ok buena observacion alicia...me qda un poco la duda de ese episodio cuando richard le muestra el video a juliet supongo q es en la 3era temporada tendre q buscarlo, si me dices q episodio es te lo agradeceria...y si es asi ben se enfermo por q si y punto no seria xq la isla ya no lo quiere como su lider nose q os parece??...pero igual qdamos en las mismas sin saber por q locke y rose se curaron...e insisto espero q no sea nada mistico sino una buena explicacion...



Doc XXX

Alicia dijo...

Doc xxx, el episodio es "Una de nosotros", en la tercera temporada.

Yo no sé si hay algo místico en la isla o no. En lo personal, creo que más bien existe algo especial (la famosa fuente de actividad electromagnética inusual que permite viajar en el tiempo) que tiene otros efectos y que algunos entienden desde el misticismo (Locke) y otros desde la ciencia (la Iniciativa Dharma).

Hay un episodio en la segunda temporada en el que se cuenta la historia de Rose y Bernard y por qué estaban en el Oceanic 815: Bernard la llevó supuestamente de luna de miel a Australia pero en realidad quería que viera a un místico en Ayers Rock (o Ulhuru en su nombre aborigen), que es la roca más grande del mundo y el centro espiritual de la cultura aborígen australiana. Digamos que es para ellos lo que las pirámides de Chichen-Itzá a la cultura mexicana precolombina.

El místico le dice que no puede curarla. Que allí, en Ayers Rock, hay poder y ese poder puede hacer muchas cosas... pero no es la fuente de poder adecuado para curar su enfermedad. Y al despedirla, le dice que en el mundo hay otras fuentes de poder que sí podrán sanarla.

Esto me lleva a otro punto. Yo estuve en Ayers Rock y queda en lo que en Australia se llama el Outback, el desierto inmenso y polvoriento donde la subsistencia es muy difícil, el agua escasa, la vegetación casi inexistente y los pocos animales que viven ahí sólo salen de noche para evitar el terrible calor.

Es al Outback donde Matthew Abbadon le dice a Locke que tiene que ir (y por eso termina en el Oceanic 815). Es en el Outback donde Matthew Abbadon dice que fue en un viaje de descubrimiento (walkabout), que partió creyendo ser uno y volvió sabiendo quién era y de qué estaba hecho.

Y es en el Outback donde Hurley encuentra a la viuda del amigo de su compañero del manicomio, el que repetía los números todo el tiempo. La viuda le cuenta que los escucharon mientras estaban en el ejército, estacionados en el Pacífico Sur. Uno terminó en el manicomio, el otro usó los números como Hurley los usó... y como a Hurley no dejaron de ocurrirle desgracias. Por eso se fue a vivir al Outback, para escapar... pero terminó suicidándose.

En la isla, en algún momento algo salió definitivamente mal. Por lo que vimos, las mujeres de la Iniciativa Dharma no tenían problemas para embarazarse y tener bebés. Pero las mujeres de Los Otros sufren un raro mal en el que el sistema inmunológico se vuelve contra el feto y como si este fuera un virus invasor y mata a ambos.

En varios momentos de la historia se habla de una "enfermedad", de un "contagio". Desmond se inyecta un suero contra una misteriosa plaga cuando vive en la escotilla... y Ben enferma cuando no debería ocurrir.

Misterios. Más y más misterios!

682 dijo...

a mi me tiene intrigado que cuando tratan de transmitir en el avion se escuchan los numeros que grabo rosseau ... cuando habian llegado los del elicoptero del barco habian desconectado esa transmicion. Como dijeron mas arriba

682 dijo...

Creo que kate dejo a Aaron con la mama de Claire.

682 dijo...

Y tambien una de las grandes dudas es porque Sun no quedo en la epoca de dharma y aunque muchos pensabamos que era porque estaba en esa epoca cada vez veo mas dificil que sea por eso, porque por ejemplo cuando se daban los destellos muy seguidos una vez sawyer vio a Claire cuando iba a tener a Aaron pero en esa epoca ya habia un sawyer entonces no hubiera podido viajar?
Y otra cosa si el tiempo no se pudiera cambiar los losties no saldrian en la foto del 77, lo del tiempo probablemente se comporte como en "El efecto mariposa o algo asi"

682 dijo...

Gby* dijo que talvez en Aaron esta la clave y puede ser... para mi hay un personaje mas importante en esta historia. Richard Alpert.
El sabe todo asi de simple y la isla es suya no envejece ni nada creo debe de ser un personaje muy importante y con el se revelaran muchos de los misterios de la isla.

Unknown dijo...

Es evidente que Ben no muere... Si recuerdan, en el futuro-pasado, Jack está operando a Ben por algo en la columna, seguramente es el daño permanente que le dejó el disparo de Sayid...

Anónimo dijo...

hola muy buenos los comentarios anteriores sobre todo el de q dice q sawyer vio a clear cuando estaba teniendo el bebe esta muy en lo cierto pero ahora nos qdmaos con la mega duda de xq sun y ben y los demas no viajaron al pasado...bueno ahora no creo q sea xq no se podian encontrar con ellos mismos si no a lo mejor xq no los necesitan en esa epoca como ya habian dicho varios...de acuerdo a lo de la foto me parece q es posible q ya la foto estubiese hecha solo q nunca la habian mostrado ...y con lo de ben es ovio q no esta muerto y cuando se enfermo es posible q alla sido por el balazo como lo dijo GINITA...y de verdad espero q pasen rapido algo sobre la vida de richard xq estoy seguro q sera uno de los mejores cap de la serie

un saludo

Doc XXX

Alesa dijo...

Como 682 pienso que Kate dejó a Aaron con la mamá de Claire, que se encuentraba en la misma Cd. que Kate, Jack, etc. antes de regresar a la isla. Ahora después de ver He´s our you varias veces, hay una joven rubia cuando están en la votación decidiendo que va a pasar con Sayid. ¿Será Claire o su madre joven? Tal vez ella fue parte de los Dharma alguna vez.
Coincido con que Aaron es un personaje importante, sabremos más cuando vuelva a aparecer la madre de Claire en los próximos capítulos que onda con esta familia, porque son tan importantes en la isla ¿contarán la historia de la máma de Claire con Christin Shepphard?. No hay que olvidar que nada es ocasional aquí.
Me gustaría comentar, quizas alguien lo haya recordado ya, Ben hablaba "de la lista de Jacob", me parece que desde la segunda o tercera temporada. será que en esta lista se menciona a aquellos que van y vienen en la isla en diferentes épocas. Cuando Jack, Sawyer y Kate son llevados con los otros, Ben (a mi parecer el mejor y más complejo personaje de la trama)los tiene ubicados desde hace muuuucho tiempo y sabe muy bien que hacer con cada uno de los demás personajes para sus própositos. A Sawyer le implantan algo, a Jack lo va llevando psicológicamente a que le realice la operación del tumor canceroso. Pero también los confronta por el lado de las emociones ya que los dos son líderes (ahora se ve más claro con Sawyer)y por la rivalidad por Kate, quíen siempre ubica a JAck como el bueno pero el punto es que Sawyer acaba "sacrificándose" por ella, al brincar del helicóptero, siendo el verdadero héroe. Lo anterior lo menciono porque tengo la idea de que están en 1977 porque realmente formaron parte de la Iniciativa Dharma en una realidad o vida paralela (Castaneda),Sawyer, Juliet, Jin, han dado un giro a sus vidas o más acertadamente han encontrado un sentido más profundo a su destino, pero Kate y Jack no dejaron de estar atormentados desde que decidieron salir de la isla. Lo que no entiendo del todo es si Ben influye en el regreso de Jack, Kate, Hurley, Sayid para que detengan (como si pudiera saberlo) lo que está pasando en Dharmaville con Sawyer, Juliet, Jin que, por la posición en la que están, van impedir que él (Ben joven) lleve a cabo la purga de la Iniciativa Dharma y así su ascenso como líder de los hostiles, o más tarde los otros. Espero que pronto vuelvan a aparecer en los siguientes capítulos el John resucitado, vivo, zoobie, como sea, además de Charles Withmore y Desmond. Me gustaría que dada la conexión que han tenido Richard y John, éste último se encuentre con los hostiles y se involucre con la "otra" realidad de la isla que son ellos (los hostiles, Otros, a éstas alturas ya no sé como decirles) en fin: como John fue el más interesado en conocer los secretos y filosofía Dharma cuando llegaron a la Isla, ahora le toca la historia de los Otros y así podríamos saber más secretos hacía la última temporada. Me da gusto que Jack haya caido con los Dharma pues siempre se mostró muy escéptico, está ahí porque su postura hacia la iniciativa Dharma fue de incredulidad, esta ahí porque ago tiene que aprender.

Anónimo dijo...

Hello can I post this here?

Anónimo dijo...

apartment maintenance dating residents http://loveepicentre.com/faq.php dating match for teens

Anónimo dijo...

anthony keidis dating 2008 http://loveepicentre.com/ is juanita bynum dating stacey woods

Anónimo dijo...

create ebook ereader for palm http://audiobookscollection.co.uk/Space-Opera/c2402/?page=4 how to write an ebook copywriter [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Martin-Evening/m83934/]calibre ebook[/url] flight without formulae free download ebook

Anónimo dijo...

mcafee free anti virus software http://buyoemsoftware.co.uk/product-37237/PassMark-PerformanceTest-6-1 open source statistics software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-35528/Axure-RP-Pro-6-0-for-MacOSX]wireless protocol convergence software products[/url] gps nmea test software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-23985/Adobe-After-Effects-CS4-Mac]Adobe After Effects CS4 [Mac] - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] shopperreports software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-10634/PMA-Software-BlueControl-v-2-9-SR2][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/terramycin.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
parkway pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ceftin.htm online pharmacy technician course [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/caverta.htm]nicu pharmacy goals and objectives[/url]
clomid online pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/vermox.htm long term care pharmacy in kissimmee area [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ponstel.htm]ponstel[/url]
aarp national mail order pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/antabuse.htm phentermine without a prescription at a us pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/sublingual-viagra.htm]annual salary of a pharmacy technician[/url]
tchermicholsky pharmacy in israel http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flagyl-er.htm cozumel pharmacy testosterone [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/claritin.htm]claritin[/url]

Anónimo dijo...

No olvidemos nunca las palabras de Desmond: esto es un juego que va mucho más allá de lo que se ve, la apuesta es muy alta y los jugadores son implacables. Nuestros Losties son sólo brother punished his sister las piezas del juego. Y después de cinco años, seguimos sin saber cuál es el verdadero juego, cuáles son los verdaderos jugadores y, por sobre todo, cuál es el premio.