jueves, 5 de marzo de 2009

Lost (Perdidos) 5x09 "Namaste" Promo

Les dejamos la promo de lo que va a ser dentro de dos semanas el nuevo capitulo de Lost titulado "Namaste". Parece que va a tener un poco mas de accion que el de hoy.



Gracias por visitar el blog y Namaste!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

UHHHH PARECE Q VA A ESTAR RE BUENOOOOOO EL CAPITULO 8.LO QUIERO YAAA SOLCITO

Anónimo dijo...

dos semanas???
por que???

Anónimo dijo...

Porque el papa de jack esta vivo en la isla????? ah..y dos semanas tenemos que esperar???!!!! Me muero de ansiedad!!!!!!

Anónimo dijo...

que significa namasté

Anónimo dijo...

algo en coreano creo, me suena que Jin lo decia antes... debe ser te quiero, supongo, porque se vuelven a ver

Anónimo dijo...

hols

Rocio dijo...

es un saludo, creo que indu... no estoy segura, significa algo como una reverencia, un saludo es...

Anónimo dijo...

Es una expresion de saludo utilizada en el sur de Asia,y q es originaria de la India.Significa tanto HOLA como ADIOS.

Namasté no sólo significa "hola" o "adiós", significa literalmente "el dios que reside dentro de mí saluda al dios que reside dentro de ti", también se puede interpretar como "el dios dentro de mi se inclina al dios dentreo de ti".

Anónimo dijo...

Hola,

Un detallecito no menor en este adelanto: el barbudo que le dice a Sawyer que Sayid es un espía y mejor lo matan ahí mismo... es el tipo que después está con Hurley en el hospital la primera vez que lo internan. El que repite los números constamentemente, los números que Hurley juega a la lotería y con los que gana los 150 millones. El mismo tipo al que Hurley va a ver luego y le pregunta qué significan los números y por qué son malos... y el tipo tiene un ataque ahí mismo y le dice algo así como "Qué hiciste? Usaste los números! Lo pusiste en marcha y ahora no nay modo de detenerlo!"

Anónimo dijo...

Namaste saluda el chino de los videos y es el padre del que ve los muertos que venia en el carguero de charles w. El barbudo es el amigo del loquero de hurley, la hija de charles esta muerta por lo que sabemos que el malvado es ben. El hijo de ella es el mismisimo Desmond: es hijo de simismo. Como no pueden cambiar nada de lo que paso ya paso, entonces pueden hacer cosas sabiendo que el futuro no cambia. Sin embargo hay 1 solo que puede cambiar el destino de las cosas y acomodar el rumbo, pero no esta en la isla: Desmond. Porque es hijo de simismo. Paradojicamente tienen que seguir viajando en el tiempo para terminar de acomodar todo. ¿porque la isla mato a Sr. Eco?

Anónimo dijo...

Como sabes lo de desmond?? Cuando pasó eso?

Anónimo dijo...

El iguiente capitulo vaa star d lo mas interesant!!
pero no entiendon porq dic q dentro d 2 semana???
alguien m pud decir??

Anónimo dijo...

por q alos locos estos le dieron un paron y este miercoles 18 lo transmiten como alas 11 o 12 de la noche por justin .que te sirva

Anónimo dijo...

hola quereia saber cuando van a subir el capítulo nº 9 de la 5ta temporada.Zoe (:

Anónimo dijo...

eyy!! cuando sale Namasteee!?? no aguanto maaasss!!!!!.... contesten por fa!

Lost X 100PRE

Anónimo dijo...

SON UNOS ENFERMOS X LOST , VIVAN SU PRPIA VIDA