viernes, 30 de enero de 2009

Resolviendo Cosas

Con este capitulo 5x03 nos damos cuenta que las cosas en la serie ya van cerrando. Por ejemplo ya sabemos porque en el nacimiento de John Locke aparece Richard, ya que el mismo John le dijo que lo vaya a visitar cuando naciera. Ademas tambien sabemos porque le lleva la brujula cuando tenia pocos años de edad, y John obviamente elige el cuchillo porque no recordaba nada.


La gran duda que nos queda es el gran dilema del huevo y la gallina, que fue primero. De quien era la brujula ya que en 1954 John se la dio a Richard pero unos años despues Richard se la dio de vuelta a John Locke.
¿Pero de donde salio la brujula?



9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la pregunta que me hago es: ¿porque Richard se extraña tantisimo de la aparicion de Locke, diciendole que viene del futuro?
Acaso Richard, ¿no conoce los poderes de la isla para viajar en el tiempo?
Y de ser asi, ¿porque si que conoce a Jacob?. Es decir, si supuestamente Jacob es el "jefe" de la isla, y Richard lo conoce. ¿No deberia tambien conocer los poderes de la isla?.
¿O Jacob era un tipo normal, tipo John Locke, con algo especial y al llegar a la isla esta le mostro su verdadero potencial?

Pienso que si conocieramos la historia de Richard, conoceriamos la historia de la isla. Espero que en esta temporada, Richard sea el eje central. Me intriga mucho este hombre.

Anónimo dijo...

Aun dire mas... Jacob es familia de Richard!! ;)

Anónimo dijo...

Y aun dire mas... (jijijiji)
Jacob es el padre de Richard!!

Y como dato rayante: Que me decis del parecido fisico entre Jack y Richard???.....

Anónimo dijo...

Banca anonimo, no se si sea para tanto. La q me quedo picando a mi fue la de que esta Charles Widmore ahi entre los hostiles, por eso es q lpe dice a Ben, esa isla es mia y volvera a serlo. Habra habido algun conflicto entre ellos cuando fue la destruccion de Dharma?

Anónimo dijo...

Estos hostiles no se parecen a los qe viven con Locke en su adolescencia?

Anónimo dijo...

por que se muere CHarlotte segun la teoria del tiempo se llegan a morir las embarazadas por aquella teoria de que su cuerpo por dentro ya esta "viejo" y eso hace que se mueran y tambn que el humo negro es la forma del tiempo qe mata para corregirlo (esta entretenida la teoria) y aun leyendola no me queda claro por que se muere charlotte si podrian poner algo en el blog sobre esto se los agradeceria muchisimo mas
y se merecen mucho por poner la serie completa aqui en verdad ustedes son buena onda y sigan asi los felicito a todos (los de los subtitulos, creadores del blog, todos en general que aportan algo)
graccias

Anónimo dijo...

quien dijo ke se murio charlotte?? me parece verla caminando junto con los demas en el adelanto del cap 4, nose si se dieron cuenta.

Anónimo dijo...

yo lo que quiero saber es donde esta claire!!
pero no se han fijado en que la chica rubia que aparece en el ultimo episodio apuntando a faraday delante de la bomba se parece bastante a la mujer de pelo blanco que habla con desmond cuando va a comprar el añillo para penny y despues aparece en el ultimo episodio con ben y le dice que tiene solo 70 horas?

Ademas deve tener la edad de widmore porque aparecen juntos cuando eran jovenes con los hostiles en el campamento en el ultimo episodio...

pero definitivamente tiene sentido que locke sea jacob....

Unknown dijo...

Puede ser que la mujer canosa que le dice a Ben que solo le quedan 72 horas sea la madre de Faraday???
En tierra que año estan trascurriendo? Y en la isla estan mostrando las cosas que fueron sucediendo desde que se fueron los 6?