jueves, 29 de enero de 2009

Lost (Perdidos) 5x03 "Jughead"

Como todas las semanas aca les dejamos el nuevo episodio de Perdidos (Lost) 5x03 Jughead.

Version en Ingles subtitulada al español

Subtitulado en Español



Español Latino




Gracias por visitar el blog y Namaste!

PD: Ahora puedes visitar este blog tambien ingresando a " www.lostlaserie.com.ar "


13 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante episodio!Una vez más, mil gracias por hacerlo posible, Lost!

Cuántos misterios empiezan a encarrilarse y cuántos cabos sueltos a atarse!

Me equivoco o a Desmond lo espera una novedad muy amarga en Los Angeles? La madre de Daniel Faraday es quién yo creo que es, la señora de cabello blanco que le dijo años atrás que no podía cambiar el destino para estar con Penny y ahora está con Ben, preparando el regreso de los Seis a la isla?

Applepe dijo...

Wow acabo de leer ese comment arriba mio.. y me dejo wow....
me perdi mucho en este episodio... la chica rubia esa jovencita... parecian conocerla... la miraban con cara de .. "yo te conozco" y despues en la isla estaba el tipo este.. Whitmore... el que asesino a su compañero q los iba a llevar a Richard... es Whitmore... que quilomboooooo

Unknown dijo...

La chica rubia jovencita es muy parecida a la hermana que cuida de su hermana postrada, la mujer a la que Daniel Faraday arruinó y dejó abandonada en Oxford.

Otro tema es que la señora que atiende a Desmond en Oxford y le dice que no hay registros de Daniel Faraday es la misma que en el último capítulo de la primera temporada aparece en el aeropuerto de Sydney como empleada de Oceanic. Ella es la que le abre la puerta de la manga a Hurley para que pueda abordar el vuelo 815 aunque llegó tarde... ya sabemos que acá no hay nada casual...

Withmore estaba en la isla cuando era jovencito y ya demostraba no ser precisamente un buen chico... Richard dice que el proceso de selección del líder empieza "a muy temprana edad". Richard fue quien contactó a Ben cuando era chico y lo guió para que matara a los miembros de Dharma años después y se convirtiera en líder de los otros... Podemos sospechar entonces que Charles Withmore odia a Ben porque él quería ser el líder y Ben lo desplazo? En su encuentro le dijo "todo lo que tuviste antes fue mío..." y a Desmond le dijo en este episodio "Esto viene de muchos años atrás y no tiene que ver contigo o con Penny..."

Y no nos olvidemos que... Desmond va para Los Angeles y Penny dice que lo acompaña. Si la madre de Daniel Faraday es efectivamente la señora del cabello blanco, ella está con Ben y Ben juró que iba a matar a Penny para vengar la muerte de Alex...

Muy, muy fuerte todo!

Anónimo dijo...

Alicia, creo que la rubiecita que acompaña a Daniel a desarmar la bomba no es la hermana de Theresa porque no es tan vieja, tendrìa que tener unos 70 años ahora como mínimo y es una mujer joven. A Daniel le resulta conocida, por lo que sospecho que es la madre de el, que seguramente es la señora canosa que habló con Desmond y que volvió a aparecer con Ben ahora y al que Desmond va a ir a ver a Los Angeles.

Anónimo dijo...

Pregunta ...porqué se ve tan chiquita la imagen? el año pasado se veia más grande ...no se podra hacer algo???

Gracias!

Pato.

Anónimo dijo...

pregunta para todos!!! quien es Charles Widmore ???? me olvide !!! ahhhh porfis!

Gracias!!!

Lost dijo...

Pato, lo decis por las lineas negras ?

eso es porque esta en 16:9 tocando el televisor lo pasas a 4:3 y tambien lo podes poner como fullscreen en las opciones

saludos y namaste!

Anónimo dijo...

widmore es papa de peny y un enemigo de ben.widmore busca la isla por q tiene poderes y ben lucha por q el no la encuentre.widmore mato a la hija d ben con unos soldados q el mando.ocea habian encontrado la isla y por ello ben tubo q moverla.los q vinieron en el helicoptero tambien buscan a ben para materlo supuestamente.no se es tan asmbroso todo!

Unknown dijo...

Pipistrela, muy bueno tu comentario. Es muy, muy probable que estés en lo correcto!

Namasté!

Unknown dijo...

Excelente como siempre y a tiempo, pero esta vez me esta pasando que cada tanto que quiero ver el nuevo capitulo subido a veces no me lo permite por un mensaje de Megavideo... y no me pasaba en las temporadas anteriores.. que paso? Saludos!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANTOS CAPITULOS SON EN LA 5TA. TEMPORADA ??? Q NO TERMINE NUNCA POR FAVOR !!

Anónimo dijo...

Es fantastico que todo el mundo quiera darnos la oportunidad de disfrutar esta serie, pero estoy tan acostumbrada a verla en español..en un mes mas o menos e visto de la primera temporada a la cuatro entera i de la quinta..bueno voy encontrando los 3 primeros episodios en español, lo que no entiendo es porque no estrenan esta serie en español a la misma vez!!! me da mucho palo leer los subtitulos porque me gusta ver bien la serie i quedarme con todo. Aun asi gracias a todas estas personas que almenos acen posible verla!

Anónimo dijo...

Alicia, creo que la rubiecita que acompaña a Daniel a desarmar la bomba no es la hermana de Theresa porque no es tan vieja, tendrìa que tener unos 70 años ahora como mínimo y es una mujer porn site joven. A Daniel le resulta conocida, por lo que sospecho que es la madre de el, que seguramente es la señora canosa que habló con Desmond y que volvió a aparecer con Ben ahora y al que Desmond va a ir a ver a Los Angeles.