jueves, 22 de enero de 2009

Lost (Perdidos) 5x02 "La Mentira"

Hola, aca les dejo el tan esperado episodio de Lost de la quinta temporada llamado "The Lie" en ingles, en español "La Mentira". Es es episodio numero dos, esta muy bueno.

Subtitulado al Español



Español Latino



Gracias por visitar el blog y Namaste!



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer, está antes el 2º que el 1º? Y xq tiene subtitulos el 2º del Kyle Y ese...xD

Anónimo dijo...

no estaran substitulados ya?

Lost dijo...

Si ya esta subtitulada besos!

Anónimo dijo...

wow.. esta genial GRACIASSS de verdd no c q haria sin esta paginaaa!!
jaja aunq la verdd yo amo a jack y a kate me da un miedo de k kata se kede cn james nooo ahs...

Anónimo dijo...

Muxiiiiiiisimas gracias!!!Me encantaron los 2 capitulos...spero q el siguiente tampoco defraude.

Unknown dijo...

Lost,

Eres lo más! Qué bueno estar de regreso en la isla, con nuestros personajes favoritos pero, además, estar de regreso en este espacio que has creado para todos nosotros!

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Qué inicio de temporada! Cuántos misterios! Cuántas cosas para discutir y mantenernos entretenidos mientras esperamos el nuevo capítulo!

Saludos, un abrazo y NAMASTE!

Ripper69 dijo...

las cagas de sub tutulos estan mas atrasados una mierda wuaja

Anónimo dijo...

Tremendo Lost, ha regresado con fuerza, quedan 32 episodios.

Salud

Anónimo dijo...

NO ESTAN SINCRONIZADOS!!!! NO SE DISFRUTA EL CAPITULO

PAULA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

en realidad no va el sonido con la imagen, la imagen llega más rápido

Anónimo dijo...

tienen que dar gracias que pongan estos capitulos y no reprochen si no les gustan, pues por ke no publican los capitulos ustedes
felicidades a esta pagina y no hagan caso de esos comentarios nefastos de gentes estupida

Unknown dijo...

Adhiero a tu comentario, Anónimo! Tiene alguno de los que critican el tema de los subtítulos alguna peregrina idea de las muchas horas de trabajo duro y desinteresado que hay detrás de la publicación de cada capítulo para que lo podamos disfrutar mucho antes de que lleguen a nuestras pantallas locales? Por qué no hacen la prueba ustedes a ver si les sale más rápido y mejor?

Piensen antes de criticar y si quieren mejorar las cosas háganlo sumando, no restando. Criticar es fácil y barato. Hacer lleva tiempo y esfuerzo... pero es lo que perduda. A las palabras, se las lleva el viento y a las críticas las borran los hechos.

Un abrazo a los perdidos de ley.

Lost dijo...

Hola!..

Eh estado intentando subir nuevamente el episodio pero sigue con el desfasaje y la desincronizacion en el audio, se que es incomodo verlo de esa manera asi que seguire intentando para que puedan disfrutar el capitulo online de la mejor manera posible.

Gracias por visitar el blog y Namaste!

Anónimo dijo...

Hola a todos ...1) Dejen de criticar la pag

2)es la primera vez que pasa algo con los subtitulos

3)si no saben ingles aprendadn ok

4)no tienen idea lo que cuesta subir los subtitulos

5)Gracias por subir los capitulos nuevos!!!!

Pato

Anónimo dijo...

Hola! estaba mirando recién este capitulo y tipo a la mitad se tildo y sale error ..no me deja ver más ...sabes porqué???

gracias!
Karina

Marce dijo...

Me lleva a una pagina q dice q vi mas de 70' durante el dia de hoy asi q tengo q espear algo asi como 50' o sacar un abono. No se puede hacer como las temporadas anteriores??

Anónimo dijo...

Tengo una dudaaaa....La mujer q sale al final del episodio...mmm, la mujer mayor con pelo blanco que habla con el Ben y q está en esa habitación rara...la conocemos?? O es un nuevo personaje?? Es q me suena un montooon y no se si la he visto en otra peli o ya ha salido en la serie (de ser asi no recuerdo su personaje) Alguien podria aclararme la dudita??
Graaaciias

Anónimo dijo...

Si!!! es la mujer que vende joyas y que se encuentra Desmond en su primer movida en el tiempo, cuando intenta comprarle un anillo a Penny! En el mismo capítulo en el que Charlie está tocando con su guitarra en la calle! Estoy casi segura de que es esa, o me equivoco? Alguien más que corrobore mis datos!
Saludos!

Unknown dijo...

Si, es esa misma mujer. Y además está en una foto con el abad del monasterio en el que entra Desmond cuando quiere convertirse en monje. La foto esta sobre el escritorio del abad cuando Desmond va a despedirse de él y devolver su hábito.

Esa mujer fue la que le dijo a Desmond que tenía que volver a la isla porque si no lo hacía "algo terrible nos pasará a todos". Fue ella la que le dijo que "el universo tiene un modo de corregirse a sí mismo". O sea, que no hay modo de cambiar el destino. Es básicamente lo mismo que Daniel Faraday le dice a Sawyer.

Anónimo dijo...

Hola!! Estos nuevos capitulos de lost
estan geniales!!!
Gracias por subirlos con subtitulos y con tanta anticipacion ya quiero ver el siguiente.
Lost es lo maximo!!!

Anónimo dijo...

Chicos por favor! Por què tanta agresividad? Soy una de las personas que comentò el tema de los subtitulos, ME LLAMO PAULA, no es un comentario nefasto ni mucho menos como dicen algunos y no me considero estupida. Simplemente quise AVISAR que se veian así, que tiene de malo? Qué me lo diga la persona que con total esfuerzo hace esta pàgina, que es genial por cierto. Si ESTA persona se sintio ofendida le pido disculpas SOLAMENTE a ella y no al resto que parece que estàn susceptibles por la violencia que hay en el mundo y saltaron como leche hervida.
Y si, considero que el sitio es genial, excepto la temporada tres todas las demas las vi ON LINE gracias a lostporsiempre y creo que avisar del problema es un aporte a la CALIDAD DEL SITIO que hasta ahora es impecable.

SAludos a todos y aguante LOST

PAULA

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, gracias por bajar los capitulos.
A los que os quejais de los subtitulos, os tendria que dar vergüenza...
Namaste!

evitalema dijo...

Estoy algo shockeada recien voy x la mitad del segundo de la quinta... dios mioooo.... es excelente esta serie.
E!

Anónimo dijo...

Hola... Me perdí de algo???... En que Temporada y que capítulo Desmond esta en un Convento con un Abad.... no me hagan eso... donde me perdí esto???

Anónimo dijo...

LOST FUCKING RULES! xD


Una pregunta (i have a question) cuando empieza a cargarse el capitulo se me trava y no carga mas.. eso pasa despues de que se cargue un poco... me pasa con todos los capitulos.. arreglenlo please.. Gracias de antemano.. un beso..


Beltran Blaken Galash

Anónimo dijo...

Oigan por que despues de que pasan 72 minutos no puedes volver a ver videos hasta dentro de 50 minutos o si es asi hasta el otro dia el que me responda le agradeceria mi msn es krispy_100@hotmail.com