sábado, 6 de septiembre de 2008

Nuevo Personaje para Lost (Perdidos)

Muchas gracias a Alicia por la info!..

La actriz Zuleikha Robinson realizará algunas participaciones en la serie de culto Lost, en la próxima temporada con la posibilidad de convertirse en una más del elenco cuando la historia entre en su recta final en 2010.

Según el sitio especializado Entertainment Weekly, la actriz interpretará a Ilana, un personaje que será clave para desentrañar varios misterios de la intrincada trama de esta ficción.

IIana será una mujer europea, que todo lo que tenga de sexy y atractivo, lo tendrá de peligroso. Algunos especulan que puede ser una nueva candidata para conquistar el corazón de Sayid, ¿será?

De todas maneras, para ver las primeras escenas de Robinson faltan varios meses, ya que en los Estados Unidos la serie regresará a la pantalla chica a principio de 2009 y en nuestro país llegará un poco más tarde.

¿Quién es Zuleikha? Desde algunos años, la actriz viene trabajando en diferentes series y películas, pero hasta ahora ninguna logró que el gran público pudiera retener su nombre.

En la televisión, realizó participaciones, por ejemplo, en Los expedientes secretos X y en la ficción de HBO Roma; mientras que en la pantalla grande se la pudo ver en el film El mercader de Venecia, entre otras.



Fuente: Diario La Nacion

2 comentarios:

en la escotilla dijo...

hola! agregame a afiliados, mi blog se llama: www.enlaescotilla.blogspot.com , tu ya estas como afiliado al mio , gracias.

enlaescotilla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quisiera afiliarme, por favor, este blog ya esta en mi blog afilido, es alritmodeusa.blogspot.com, para descargar cualquier serie a la velocidad de estados unidos.
Afiliarme Porfavor, muchas gracias