jueves, 5 de junio de 2008

Similitudes "Casi Angeles" y Lost (Perdidos)

Jaja! Navegando por internet encontre este video que muestra las similitudes que hay entre nuestra serie favorita Perdidos (Lost) y la novela argentina "Casi Angeles" que en esta segunda temporada se quiso "copiar" de Perdidos.





Jaja!

Gracias y Namaste!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tenian que ser argentinos...

Lost dijo...

Eh! que yo tb soy argentino che! jajaja!

Anónimo dijo...

chio: No estoy en contra de ninguna serie me guste o no pero que se copien de otra serie... eh eh eh sean mas originales por favor CASI ANGELES o como les dicen en su propio pais CASI LOST, y lo reconocen... ya no hay verguenza... eso quiere decir que yo que soy del ECUADOR puedo hacer una mezcla de LOST, HEROES, SMALLVILLE, Y SUPERNATURAL y obtengo una serie bomba, dejame pendar como armo el rompecabezas de estas 4 series y veras que me sale... pero siempre sera una COPIA!!! Todavia tienen tiempo de hacer algo original CASI ANGELES...solo haganlo.

Anónimo dijo...

malisimo
mira q yo miro casi angeles, pero se q es muy malo xD no puedo compararlo con lost

Anónimo dijo...

son unos ladrones estos flacos che! no sabia que se habian copiado tanto, que indignante! ojalá les hagan juicio por derechos de autor o algo asi!

Anónimo dijo...

PD: gracias por aclararme la duda hacerca de esto. lastima que sea asi la cosa! yo tuve esperanza y pense que quizas era porque estaba interesante y no porque se habian copiado =/ que triste!

saludos

Anónimo dijo...

PD: Si están aburridos, en vez de ver casi angeles, vean series o películas de comedia coreanas, que son divertidísimas, tiene un humor bizarro!

les recomiendo:

-"My Sassy Girl" (peli)
_"The beast and the Beauty" (peli)
_"100 days with mister arrogant" (peli)
_"2 faces of my girlfriend" (peli)
_"He was Cool" (peli)

las pueden encontrar en la web, hay páginas para verlas online con subtitulos pero no da para publicitarlas aca me parece =/ tambien las pueden bajar. Van a ver que son muy graciosas y diferentes del humor al que ya estamos muy acostumbrados de ver!

disfruten!! bye bye! =)

Anónimo dijo...

QUE HDP!! YO MIRO CASI ANGELES PARA SORPORTAR LA ESPERA HASTA EL 2009 . PERO ESTO DE VERDAD ME INDIGNA Y MUCHO.
PERO BUENO CASI ANGELES ESTA BUENO. PERO NO TIENE COMPARACIÓN CON LOSST! Y ME MOLESTO MUCHO LA MANERA EN QUE SE COPIARON. MUUCHO.

LOST 2009(L)

Anónimo dijo...

Yo soy español y me da igual xD

Mariana te haré caso!

Anónimo dijo...

Yo soy español y me da igual xD

Mariana te haré caso!

Anónimo dijo...

Ke orro... si van a hacer un copia de lost, que la hagan bien no esa jalada---