miércoles, 25 de junio de 2008

Novedades de la Proxima Temporada de Lost

Gracias a Alicia por la Informacion..

Mientras dos de sus protagonistas visitaron Buenos Aires, el guionista y productor de la serie más exitosa de los últimos tiempos develó algunos detalles de la quinta temporada…
El mexicano Carlton Cuse, actual productor ejecutivo junto con Damon Lindelof y guionista de Lost (Perdidos), anticipó algunos detalles sobre la quinta temporada de la exitosa serie que estelarizan Matthew Fox, Josh Holloway, Daniel Dae Kim, Evangeline Lilly, Rebecca Mader, Elizabeth Mitchell, Terry O'Quinn y Harold Perrineau, entre otros.

En medio de una entrevista a TV and Film Forum en China, Cuse indicó que habrá mucho más sobre la rivalidad entre Jack (Matthew Fox) y Locke, quien cree que su destino es estar unido a la isla, línea narrativa que se explotará en la historia del personaje interpretado por el actor Terry O'Quinn.

Además se develará lo que ocurrió con Locke y los Otros ya que si bien él cree que ha cumplido su compromiso con la isla y que esta lo llevará hacia una “iluminación”, habrá que esperar para saber si esto es correcto o no. Por lo pronto, la historia de Locke no ha terminado ya que hay un famoso chico llamado Jesucristo que ha resucitado.

Por su parte Kate, papel interpretado por la bella actriz Evangeline Lilly, finalmente se quedará con uno de sus dos galanes: Jack o Sawyer aunque no especificó con cual.

Cabe destacar que la diosa de la isla visitó recientemente nuestro país acompañando a su novio el actor Dominic Monaghan, quien interpretó a Charlie en Lost y que muy pronto se convertirá en uno de los conductores de la versión norteamericana del ciclo Caiga Quien Caiga.

Según trascendió, la producción de la temporada número cinco de Lost comenzará durante el próximo mes de agosto y saldrá al aire entre enero y mayo del 2009.


Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

No hay comentarios: