miércoles, 4 de junio de 2008

Michael No esta Contento con Su Final!



El actor que interpreta a Michael en la serie (Harold Perrineau) a dado a conocer públicamente su descontento por el final de la cuarta temporada.

Harold en una entrevista dijo estar decepcionado con el final que tuvo Michael, para él ha sido nada mas que un regreso sólo para recibir una paliza un par de veces y luego asesinarlo, como si fuera un castigo impuesto por haber asesinado a Ana Lucía y Libby.

"Me sentí como si hubiera sido un tipo de juego de algunos fans que querían ver a Michael castigado porque él traicionó a la gente" contó.

También mencionó que no tendría problema en volver si fuese necesario, pero se animó a decir que si él hubiese sido el escritor habría dado un final más feliz a Michael y Walt.


Gracias y Namaste!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué razonamiento tan infantil el de este muchacho! Obvio que la historia de su personaje no podía tener "final feliz"! Acaso no leyó el guión? No reparó en esa frase que Michael le dijo a Sayid cuando lo descubrieron a bordo del carguero? "Estoy aquí para morir..." Acaso no entendió que Michael buscaba su propia muerte como expiación no sólo por haber matado a Libby y Ana Lucía sino por haber traicionado a su gente? No entendió su búsqueda de redención?
Harold Perrineau cree que la muerte de Alex es menos importante y trágica que la de Michael? O acaso descontaba que se casaría con Karl y Danielle Rousseau y Ben serían los padrinos?

Lost dijo...

Jaja! Alicia me encanto tu comentario..

Lo que le debe haber molestado es que se quedo sin sueldo para el año que viene!

Unknown dijo...

Creo que tienes razón, Lost! Harold Perrineau no es precisamente un actor que tenga mucha demanda en el mercado. Antes de Lost sólo recuerdo haberlo visto en "Romeo & Julieta" (la versión de Baz Luhrman con Leonardo DiCaprio y Claire Danes). Eso sí, hay que destacar que su actuación en esa película fue impresionante.

Además,por lo que recuerdo de un reportaje a Henry Ian Cusik (Desmond), todos los actores de Lost firman un contrato con una cláusula que dice que su personaje puede morir en cualquier momento y ellos no recibirán notificación por anticipado sino que se enteran al leer el guión del siguiente capítulo. Y nadie está "a salvo" de esa cláusula. Ni siquiera los actores principales.

Burdened dijo...

bueno, quien ha dicho que Michael esta muerto??, segun recuerdo la aparicion del padre de jack, en el ultimo momento, dijo: te puedes ir... entonces, no quiere decir que realmente haya muerto... ademas, hay que ver lo que pasa en la 5ta temporada, para enterarnos de las noticas que ha dado Locke, a los que salieron de la isla, quien sabe y el fue quien le aviso a walt sobre la supervivencia de su padre...

Anónimo dijo...

lo del padre d jack keria decir q ya se podia morir que antes no le dejaban... además este actor salía también en Matrix 2 y 3, era el piloto de la nave, no?
A parte de eso a mi tampoco me gusto el final de Michael... era, yo creo, que uno de los personajes mas humanos que ha habido en Lost...pero bueno..
Saludos

Anónimo dijo...

enol tiene razon, harold perrineau era el piloto en matrix. y para mi, es una pena que muriera su personaje, uno de mis favoritos. siempre luchaba por su hijo, y cuando tuvo que traicionar o matar a sus compañeros (libby se lo merecia por misteriosa, ja!), se le veia en la cara que tenia que hacerlo para salvar a walt, el no queria hacerlo. en especial, me encanto su flashback del capitulo 2x02. lo dicho, una pena

Anónimo dijo...

si, yo tb creo q está muerto..
cuando jacob le dijo, ahora puedes irte, es porque antes, tal como le dijo tom en akel callejón cuando michael queria pegarse un tiro, le dijo " la isla no te va dejar (suicidarte)". entonces, se embarcó en la misión de salvar la isla, cosa q al final consiguió, asi que jacob le dejó conseguir su propósito, que era morir..
no era lo que quería??..

Anónimo dijo...

jodete por negrro

Anónimo dijo...

si se murio por traidor!!!!!!