domingo, 1 de junio de 2008

Escena Extendida Perdidos (Lost) 4x12

En la primera parte de "No Hay Lugar como el Hogar" una escena se elimino.. que luego cuando lo reemitieron la ingresaron..

Aca les dejo la escena borrada.. Gracias y Namaste!





Gracias y Namaste de nuevo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES CUANDO SALDRÁ LA 5TA TEMPORADA??..PUEDE SER Q SE TRATE DE Q TODOS VUELVEN A LA ISLA!?

Lost dijo...

En Enero del 2009 o febrero.. Si se supone que se tratara de que los oceanic 6 quieren volver a la isla..

Namaste!

Ney dijo...

Como puedo acceder a la opcion read more?

Anónimo dijo...

CHIO: Exelente este ultimo capitulo de temporada... la verdad son magistrales para dejarlo a uno con ganas de ver mas...obtuvimos algunas respuestas a cambios de mas misterios no podia ser de otra forma. Lo que me impresiono fue que pude comprender como es que fue a dar BEN al desierto de Tunez, ya venia con el brazo herido y abrigo(en el dsesierto!!!) venia de la isla, nunca lo hubiera pensado, como tenia que mover la isla... si señores movio la isla y desaparecio de los ojos de los que iban en el helicoptero, pero la forma como lo hizo... ah se necesita mucha imaginacion...primero daño ese aparato que parecia ducha y elevador al mismo tiempo...? Le hizo un hueco al costado cogio una chaqueta para bajar, se hirio en el brazo en el trayecto y llego a un lugar muy frio(PERO SI ES UNA ISLA!!!)cogio ua especie de timon de barco (LLEGUE A PENSAR QUE LA ISLA TENIA MOTOR Y TODO..)la giro y salieron chispas hasta me parecio ver un poco de fuego y... desaparecio nuestra isla, acto seguido (ES MI TEORIA) Ben aparece en el desierto de TUNEZ y ya sabemos lo que pasa... pero ahora si se porque le pregunto a la chica del hotel donde se iba a alojar que fecha era... el no lo sabia por eso pregunto pero del 2005? Saben cuanto tiempo BEN se adelanto en el futuro? sacando cuentas el avion se estrello el 22 de septiembre del 2004, los sobrevivientes estuvieron 108 dias hasta que rescataron a los 6 del OCEANIC, eso nos lleva hasta la primera semana de enero del 2005, sin embargo a BEN le dice la chica que es octubre... del 2005, quiere decir que se adelanto 9 meses en el tiempo... a no ser que haya otra explicacion y de verdad soy toda oidos, ya se acabo LOST asi que espero poder leer sus comentarios y teorias por favor no dejen de escribir. Gracias y NAMASTE.

Lost dijo...

Hola.. Muy bueno tu comentario CHIO..

Para leer el Read More.. solamente hay que hacer click..

Sino te funciona hace click en el titulo de la entrada (ej de esta seria "escena extendida perdidos") y ves todo sin el read more

Namaste!

Alesa dijo...

QUE FINAL!! a mi me encanto como termino todo... por ahora...

Marichita dijo...

Uy si Chio tienes toda la razón... yo tengo una pregunta... Yo me imagino que Ben anteriormente ya ha movido la isla, por alguna razón los de dharma que se encontraban fuera de la isla al momento de la purga )me imagino que tiene que haber habido gente de dharma fuera de la isla en ese momento, entonces.. si Ben la movió.. como es que llegaron los supplies en la segunda temporada?? si te acuerdas??? esa caja que llego de la nada con comida...
?= por que llego y como lo hizo,,. necesito que alguien me explico eso.

Gracias y Namaste...

Anónimo dijo...

CHIO: MARICHITA tienes razon, quien envio comida a los sobrevivientes del avion? Tengo una teoria, como los hostiles se apoderaron de la isla y mataron a los de DHARMA en la purga, me imagino que estos se apoderaron de todas las instalaciones de DHARMA, asi, sabiendo que un avion se accidento y pensando que habria sobrevivientes nuestro muy querido BEN hizo ir a dos personas para espiarlos, te acuerdas de ETHAN Y GODWIN (no se si esta escrito bien el nombre...) uno fue a la cola y el otro a la parte delantera del avion, por lo tanto como ya se confirmo la existencia de sobrevivientes, entonces como habrian de sobrevivir si nadie los iba a rescatar? Eso solo los otros sabian; tenian que alimentarlos y me recuero del tipo del parche en la estacion la flama cundo fueron SAYID LOCKE Y KATE, ellos registraron todo pero fue SAYID el que encontro un estante completo de la iniciativa DHARMA y creo haber visto que efectivamente habia un procedimiento para alimentar a las personas que estuvieran a cargo de las diferentes estacionees, por eso los otros les enviaron comida a saviendas de que eran los sobrevivientes del avion. Estaban muy interesados en las nujeres embarazadas y niños. Tengo la plena seguridad que los otros al mando de BEN saben todo protocolo de DHARMA por eso ellos tambien han podido sobrevivir muchos años sin que les falte nada. Ahora tambien sabemos que los otros no son una sucursal de DHARMA mas bien cogen lo que los beneficia y las otras cosas las hacen a su manera como ya hemos visto. Ojala esta teoria loca mia tenga aLgo de sentido para ti. Gracias y NAMASTE.