sábado, 31 de mayo de 2008

Review Season Finale 4x13 Perdidos (Lost)

Bueno.. Como suponiamos fue un capitulo INCREIBLE, estuve leyendo todos los comentarios con las teorias y lo que puede llegar a pasar y fueron muy buenas.. se pueden destacar muchos comentarios como los de alicia, mariana, eva, burnered, carol, y pablo entre otros.

Para Leer el review hagan click en Read More.. porque ya varios se quejaron porque todavia no habian visto el capitulo,,, perdon a los que le estropee la sorpresa.. Namaste!




Que podemos decir? La Pelirroja que nacio en la Isla, hija de quien sera.. obviamente tiene que haber estado embarazada la madre antes de haber entrado a la isla.

Que paso con Faraday.. que bien que me cae.. no lo volveremos a ver? porque importante iba el solo en ese bote los demas eran "extras" digamos... Ojala que no desaparezca..


Locke en el Ataud como lo habiamos anticipado una semana atras, seguramente si llevan el cuerpo hasta la isla va a revivir.. por esas cosas milagrosas que tiene la isla en si..

Vemos que Ben cuando baja para cambiar de lugar la isla lleva el traje que tiene puesto cuando esta en el desierto, o sea que no solo movio la isla sino que el tambien se teletransporto hacia el "mundo real" digamos.

Para mi que no puede volver a la isla despues de ese viaje ya que la movio, asi que quiere juntar a todos otra vez para poder volver...

Y la vision de Desmond no se cumplio.. Habia visto salir a Claire en un Helicoptero cosa que no sucedio.. habran cambiado el futuro y por eso hay consecuencias?


Sawyer is my hero.. La verdad que desde la primer temporada que es el personaje que mas me gusta... Cuando se tiro al agua la verdad que lo que hizo fue mas de "heroe" que lo que pudo hacer Jack en toda su vida...


El encuentro Penny-Desmond la verdad que todavia no se si se referia a ese o al otro beso de Sawyer-Kate como el mejor beso de la serie... (Recordamos que los autores dijeron que en el ultimo capitulo de esta cuarta temporada iba a ver un gran beso entre dos personajes)
Que beso les gusto mas el de Desmond-Penny o el de Sawyer-Kate?

El nombre se lo tuvo que cambiar (Locke) obviamente como se lo cambio Michael.. para que no lo reconocieran..

Michael sabemos que ahora "pudo" morir.. despues de varios intentos fallidos.. El papa de Jack le dio "permiso" digamos,,, pero que habra pasado con Jin.. quizas por esas cosas de la vida logro sobrevivir y lo encontro Faraday con su bote..

No creo que Sun quiera vengarze de Jack ni mucho menos, quiere hacer un trato con whitmore para encontrar la isla porque para mi tiene la esperanza que su marido haya sobrevivido..


Al final no fueron obligados para mentir por la gente del carguero como todos pensabamos, Jack les dijo que mientan para proteger a los de la isla.. que cosas malas estaran pasando en la isla?

Y desmond? Seguira estando en la temporada que sigue.. ojala que si porque es mi segundo personaje preferido.. Para mi que Desmond mata a Ben en la ultima temporada, porque Ben va a querer matar a Penny y Desmond lo va a impedir,


Finalmente porque no me acuerdo mas cosas que hayan pasado.. Que le dijo Sawyer a Kate? Para mi casi seguro que busque a su hija.. pero habra que esperar..

bueno.. Gracias y Namaste!

"Jaque Mate.. Mr Eko"

THE END




Muchas Gracias a todos los que visitaron esta pagina y la hicieron grande en estos cuatro meses.. Espero que sigan viniendo porque Perdidos (Lost) no se termina aca va a seguir habiendo teorias, fotos de los personajes, novedades, spoilers, y mucho mas!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo ocmo Lock esta en el mundo real, en el ataud??... tenes ua razón.?

Lost dijo...

Como es uno de los "otros" ahora puede salir como salia richard alpert,,

Pero ben ahora para mi no puede volver porque cambio de lugar la isla y se telettansporto al mismo tiempo ...

Namaste!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

coincido, sawyer le dijo a kate q busq a la hija, q es lo q ella hace cap anteriores cuando se pelea con jack.
QUEEEE BUEN FIINAL, lo unico muy fuerte la foto de locke, mira si entra gente q no lo vio todavia??
MEDIO GARKK EEH
JAJAJAJ , CHAUU

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA :

ninguno de los dos besos me gusto
si tengo q elegir el de desmond y penny es mejor MUCHISIMOS AÑOS SIN VERSE, y se ven y se besan, supongo q hablan de este beso-

Unknown dijo...

Mis personajes favoritos son Desmond y Sayid pero, como mujer, no me quedan dudas: Sawyer besa mejor!

Anónimo dijo...

Yo siempre creí que mentian porque nadie les iba a creer si contaban la verdad.
Y cuando Sawyer se tira del helicoptero es brutal, me lo imaginaba, pero brutal al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

BUeno... Desmond tiene su que, pero es asi como medio romanticon, babosillo, jajajaja.
A mi me pone mucho mas el salvaje Sawyer!!!!! y creo que besa con mas pasion. Ese hombre (o ese personaje) tiene fuego dentro y eso lo transmite hasta besando a la pecas.

COmo personajes me quedo con Ben Sawyer y Charlie (uf, que harton de llorar en su muerte), pero coincido con ALicia (como no iba a coincidir si parecemos almas gemelas cocinando y tramando sobre Lost????), Sawyer besa mil beces mejor que Desmond!

Y Jack, a ver si le van espabilando porque entre lo que lloriquea, lo que duda, lo que bebe y lo que se mete en pastillas, esta siendo muuuuuuuuuy patético!!! Y cuando beso a Kate al salir de la duche, el beso fue como a medias, no se si me entendeis.... Faltaba pasionnnnnnnnn!!!

Anónimo dijo...

Evidentemente, queria escribir mil veces y no mil beces!
Se me fue el dedo en el teclado
Perdon y NAMSATE

Anónimo dijo...

Evidentemente, queria escribir mil veces y no mil beces!
Se me fue el dedo en el teclado
Perdon y NAMSATE

Anónimo dijo...

deberias esperar un poco mas para poner el comentario este... cn la tonteria de las fotos casi me estropeas la sorpresa del ataúd:S

Namaste!

Anónimo dijo...

anda y q direis...los q mas wenos estan son Ben y Locke xD

Lost dijo...

jeje! Perdon Enol.. supuse que ya lo habian visto todos :S

Anónimo dijo...

Fijaros en la cara de Locke en el ATAÚD!! NO ES HUMANA!! ES DE CERA!! Yo creo que eso es un montaje entre Sayid, Locke y Ben, ya que Sayid se ha convertido en la mano derecha de Ben, y Locke necesita, y siempre necesitará, la ayuda de Ben para conocer los secretos de la isla. También creo que la isla no se teletransportó a un lugar distinto, ya que yo creo que lo que hizo fue teletransportarse en el tiempo, cambiando el espacio, de la misma manera que hizo Desmond en la segunda temporada, ya que hay datos que se asemejan; el cielo violeta, ese sonido... ¿Será la primera vez que viajaron en el tiempo?
También me impresiona mucho el papel que está desarrollando Christian. ¿Esta muerto o no? ¿Es una alucinación?
Hay muchas conexiones entre CHRISTIAN - LOS PERSONAJES DE LOST.
Claire es su hija, habló con Sawyer en un bar... Bláh Bláh... ¿Tendrá algo que hacer? ¿Unir a sus hijos?
Hay una parte en los fordawards donde Kate le dice a Jack: ¿Porqué no quieres ver a Aaron?
¿Se abrá enterado que es su sobrino?
UNA PAGINA GENIAL! DE VERDAD!!!
¿Alguien podría decirme para cuando la 5ª SEASSON?

Anónimo dijo...

Yo creo que el cambio de nombre
de Locke a Bentham tiene algo
mas que ver que solo para que no
lo descubran. Yo lo digo por
la referencia a los filosofos
John Locke y Jeremy Bentham, ya que
- si podemos decirlo - tienen
teorias contrapuestas. Locke es un
naturalista y Bentham un
positivista ferreo.

Ademas recordar que entre que
salen de la isla y la conversacion
Jack-Ben deben pasar al menos
3 años, lo que se nota al mirar
a Aaron. Asi que en ese tiempo
muchas cosas han de pasar...

Eso, y gracias por subir los
videos tan rapido.

Anónimo dijo...

¿Por qué no le dice Hugo a Walt que su padre murió en la explosión del carguero?

Saludos

Unknown dijo...

Porque no puede arriesgarse a revelar nada de lo que pasó realmente. Si le dice a Walt que su padre murió en el carguero, va a querer sabaer más y sería imparable.

Un refrán dice que el único modo de que tres personas guarden un secreto es que una de ellas esté muerta. Acá son varios más o sea que el equilibrio es muy frágil. Y el secreto muy terrible.

Hurley prefiere estar encerrado en el loquero porque así se siente protegido y capaz de guardar mejor el secreto. Pero todos saben que él es el eslabón más débil de la cadena ("si quieres que algo no se sepa, no se lo digas al gordo", "Si lo sabe Hugo, lo saben todos")y por eso van por él. Primero Abbadon, luego Jack y ahora Sayid.

Joaquin dijo...

A mi tambien me estropearon la sorpresa porque vi a locke en el cajon en la foto de los comentarios. De todos modos, estan mas que perdonados porque hacen un gran esfuerzo subiendo los capitulos nuevos al toque. De todos modos, porfavor no lo hagan mas!!!
Bueno, el capitulo estuvo muy bueno, y contestando a uno de los comentarios, el cadaver es el de locke, pero seguro lo quieren reingresar a la isla para que reviva, y de paso Ben puede volver tambien, porque es la unica forma que tiene de retornar, con los oceanic 6, sino, no podra volver. Otra cosa, me parece que Sun se va a mandar un moco aliandose con Widmore. Realmente le va a errar en esa. Una lastima que sea tan larga eta serie, porque es un embole esperar tanto entre temporadas y entre capitulos, es muy intrigante.
Namaste!

Joaquin dijo...

Ah, me olvidaba. En cuanto a los nombres de Locke y de Bentham, creo que no tiene nada que ver con la trama de la serie. Me parece que es mas un juego de los guionistas, porque hay muchos personajes con nombres de filosofos: John Locke, Desmond Hume, Faraday tambien (pero el verdadero es michael Faraday, el creador de la Ley de Faraday, de induccion electromagnetica), Rosseau, etc.

Anónimo dijo...

yo creo q locke realmente no pude ser el gran lider q esperaba ser, si os dais cuenta siempre necesitó a otro para todo.. boone, acordaros, hugo, ben.. nunca ha sido capaz de hacer algo grande él solo. entonces, se ve tan frustrado q en el intento de volver a reunir a los oceanic 6 y q todos le dieran la espalda, no ve solución a su pobre liderazgo y a su frustración, y decide suicidarse.. pero ya se sabe que en la isla, cuando eres uno de los otros, o te vuelves inmortal o algo ocurre biologicamente, vease bakunin y el inmortal alpert..
me he quedado temblando ! sabia q lo del ataud andaba entre michael y locke, pero al ver la explosión del carguero supe q era locke. no había más posibilidades..
al fin penny y desmond juntos, no hacen falta besos, un buen seguidor de lost ha llorado con su historia, con aquella llamada en "the constant" y sabemos que su amor va más allá de fotos en fotogramas..
es evidente q lo de sawyer fue q kate fuera donde su hija, si.
y la isla simplemente se ha movido por seguridad,para que widmore no pueda encontrarla y destruirla. porque jacob, que para mi es y siempre será christian shepard, asi lo ha querido.
genial la página, gracias por subir los capitulos tan rapidos y con buena calidad, es genial.
deseando que llegue la 5, de qué tratará¿?? alguien sabe?¿

Anónimo dijo...

Si pero el tema central de todo esto es por qué Withmore quiere destruir la isla no? Ahí hay algo más que venía de antes entre él y Ben
Esta serie es increible! no puede ser mejor la verdad
Suerte para todos y que les sea leve la espera hasta la proxima temporada!

Anónimo dijo...

JIN / SUN / FARADAY:
Si creo que Jin se salvó (que quiero creerlo porque sino el final de sun es re triste) entonces seguro encontró a faraday en el bote. Otra posibilidad sería que faraday aunque estuviese en el mar, estuviera tan cerca de la isla que haya sido transportado con ella.


DESMOND VISION / CLAIRE:
Lo que no me cierra, es por qué Claire, en vez de dejar a aaron en la selva (para que se lo lleven de la isla) no se asegura ella de sacarlo de la isla y asegurarse así tambien de que no vuelva. Además, si era cierto lo que venian diciendo, supuestamente aaron tenía que ser criado solo por ella. Entonces?? que le habra dicho "la isla"?? y donde demonios está?? En cuanto a la visión: si "la isla" le dio esos poderes a desmond, enotnces en realidad los manipuló haciendole ver eso a desmond para convencer a charlie, y asi que todos pudiesen enterarse que ese no era el barco de penny, y estén preparados.

BEN/LOCKE:
Creo que lo que ven intenta es manipularlos, como ya vemos que hace, a los seis para vengarse lo más posible de withmore y dejar el terreno bien limpio antes de volver a la isla (??) Como? no se. Si Locke va a revivir??? Seria mega bizarro. Si hay algo que paprendí de leer ciencia ficción es que casi todo es posible..pero cuando alguien muere, muere de verdad, es dificil que vuelva...

Porque la isla toma la imagen del papa de jack??? ya es demasiado eso!! un par de veces, y frente a jack, ok. Pero ante casi todos... espero que tenga una buena explicación y no sea solo para mantener en suspenso a jacob??!! jajaa!

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

PD: Para mí el que mejor besa es sawyerr!! siempre son intensos sus besos, con mucho cariño hacia kate. Es muy buena la evolucion que hace este personaje en la isla, al contrario de otros que no cambian demasiado.

Y aguanten Locke y Ben y Jin!! Que buenos personajes!!
Jack tristísimo...que se jubile de personaje principal!! n_n

Anónimo dijo...

hola, a mi tb me fastidiaron la sorpresa de locke en el ataúd... q oportunos.. bueno no pasa nada. yo tengo una teoria acerca de la proxima temporada, creo q d alguna forma jack y los demas volveran a la isla y q los flashbacks se van a centrar en los q ha ocurrido en estos tres años q han estado fuera. la union entre los "otros" y los naufragos del oceanic (ahora comandados por sawyer) quitaria dramatismo a la serie, por eso supongo que durante estos tres años habran empezado guerras entre ellos y disputas territoriales. dense cuenta que ya solo kedan dos grupos distintos en la isla (desaparecieron los mercenarios del barco e incluso rousseau)y si estos se unen, pues... menuda gracia

Anónimo dijo...

me encanta sawyer!!! el mejor sin duda antes me gustaba jack pero su personaje se volvio un poco ... no se ¡pesado? aaron con q edad vueve a la isla? saludos

Anónimo dijo...

Que tal buenos dias para todos....tengo una consulta y se las voy a comentar para ver si alguien sabe porque pasa esto o si es solo un error de escritor. Es la siguiente:
No recuerdo numeros de capitulos pero desmond al estar expuesto a radiacion vuelve a nacer muchas veces no sabemos cuanto pero muchas veces, y eso en un capitulo se lo dice a charlie, pero tambien le dice que cuando el tiene visiones de lo que va a pasar tiene que hacer todo lo mismo para que pase tal cual su vision, pero cuando desmond sale de la isla y por efecto de la diferencia de tiempo su conciencia esta viajando entre el pasado y el presente, con lo cual debido a un par de sucesos desmond habla con daniel faraday y este le dice que vaya y hable con su chica, que no se preocupe porque el futuro nunca se puede cambiar...
entonces, es un error??; o el futuro en realidad no se puede cambiar y charlie murio sin necesidad de que pase???
Gracias a los que acoten algo...

saludos.....
German...

Anónimo dijo...

EXCELENTE SEASON FINALE, LA VERDAD ME DEJO BOQUIABIERTA!
Francamente con tantos misterios estoy medio mareada, pero trataré de decir brevemente lo qe pienso:
-LOCKE: Realmente no me esperaba qe sea el la persona del ataud! estaba segura de que seria sawyer o michael, o en su defecto Jin. al verlo se me cayo tooda la estanteria de teorias al suelo..
Lei por ahi en uno de los comments qe Locke podria suicidarse :S que estan locos? como se va a suicidar nuestro Locke! y con respecto a que siempre necesito a una persona a su lado, como Boone, Ben, etc.. Solo respondo a eso que John Locke fue el man of faith que absolutamente SIEMPRE creyo en la Isla y en sus "poderes" o "propiedades". Aguante John! Y para mi definitivamente no murió, o mejor dicho, pudo haber muerto fisicamente pero veremos mucho más de John! [ como fue el caso de Charlie, qe luego de muerto se le aparecía a Hugo cada dos horas xD]

-SAWYER: este hombre es un tierno! diganme los varones si no tenemos razones de SOBRA para estar tan babosas con el. No solamente se sacrifica por Kate y sus amigos, lanzandose del helicoptero, sino que aparte ese beso que le dio a su Freckles.. fue GENIAL! y si chicas, coincido.. besa mejor SAWYER! la verdad es qe no se que le pudo haber dicho a kate al odio, es decir, la teoria de que encuentre a clementine cierra, pero es taaan predescible qe no puedo creer en ella..Nunca es lo qe pensamos en esta serie ¬¬ por eso creo qe hay algo más alla, qe no es eso lo qe le comentó.
La escena en que se lanza del helicoptero.. Genial.. Estuve al borde de la emocion.. No solamente por la escena tecnicamente realizada, sino porque Sawyer es realmente mi personaje más querido.

BEN: Bueno Bueno.. aca llego a mi parte conflictiva porqe NO ENTIENDO NADAAAA!!! asi como james es mi personaje mas querido, Ben es mi favorito absolutamente, siempre nos guarda tantas sorpresas.. Obviamente no puede volver a la Isla porque ya salio de ella y ahora john ocupa su lugar de liderazgo con los Otros. Supongo que quiere vengarse de Witmore y por eso recluto al bombon de Sayid para matar para el. Espero que tenga ocasion de volver a la Isla, porque creo que es su lugar en el mundo..Pero para opinar sobre Ben esperare a ver una vez mas la season finale..

CLAIRE: epaa! que le paso a Claire! la verdad qe el giro qe dio su personaje sí que no me lo esperaba.. Ahi en rinconcitos oscuros,con esa mirada siniestra, maliciosa, tan distinta a la mama angelical que todos conocimos. Lastima que tengamos que esperar hasta la 6ta temporada para verla, justo ahora qe se puso interesante.. En mi opinion, murió, se la llevo Christian con el..pero no a la muerte total sino a esta muerte "lostie" en la que todos se les aparecen a todos :P

JIN: la escena en que el carguero explota me hizo llorar como una viuda en duelo. Igualmente estuve leyendo en la web que Jin NO MUERE y si sobrevivio del accidente de Oceanic y del naufragio de la balsa, por que no podria sobrevivir esta vez? Aparte yo sigo convencidisima de que en el capitulo Yi Jeon las escenas de Jin NO SO FLASHBACKS sino FLASHFORWARDS. Jin, we love you!

SUN: otra mujer que dio un giro tremendo..al enfrentarse a su padre, aliarse con witmore, creo que vamos a ver a una Sun guerrera en la 5ta temporada.

JACK: Dios! este hombre no gana para disgustos.. la verdad que entre su adiccion a las pastillas, su necedad, los problemillas con el alcohol, el miedito a kate y a aaron y su indesicion me esta impacientando un poco.. Como buena Jate que soy, debo admitir que a este hombre le falta sangre en las venas.. supongo que se me cayo un poco jack porque siempre recurre al suicidio/alcohol como solucion a los problemas. Prefiero verlo mil veces como exitoso ciujano que es..

buenoo..la verdad que me queda muuucho por decir pero lo voy a hacer en otra ocasion porque me parece que me excedi con las letras jaja.. solamente me resta decir que en mi opinion hay personajes y hechos claves para la proxima temporada,y esos son:
-Walt [que pasa con el? Se transporta en el tiempo? Por que se les aparece a todos? Cuales son sus poderes?]
-Dan Faraday y sus investigaciones.
-John Locke.
-Aaron


un beso a todos y GENIAL la pagina!

soy_show@hotmail.com


Daniiela.

Anónimo dijo...

Aaaah..yo denuevo.. me olvide de comentar algo muy importante..y eso es, nada mas y nada menos que dos reencuentros que se produjeron en los ultimos capitulos de lost..el de Sayid y Nadia [luego de la conferencia de los Oceanic 6] y el de Desmond Y Penny..La verdad que ambos encuentros me dejaron un poco cn sabor a nada, con ganas de mas..yo vi al menos desde mi angulo que les falto pasion, emocion..
El de Nayid fue tan rapido y tan seco que no podia creer que dos personas que hbian pasado por taaaantos obstaculos se reencontraran asi :|
y el de Desnny creo qe sí fue más calido, mas romantico, pero aun asi no era como me lo imaginaba.. Es mas, creo qe ese momento no le llego ni a los talones a la escena de The Constant en que por telefono Penny le promete a Des que lo encontrara y se dicen qe se aman ..
Esa fue al menos en mi la sensacion qe causo.. Pero aun asi fueron buenos momentos en la serie..

Amo Lost!
Dios mio, estoy obsesionada ¬¬
y no se quien carajooos es JACOBB, porqe pensaba qe era Christian Shepard, pero ahora parece que no:|

Yarinna dijo...

Hola, lo primero felicidades por la pag es brutal y muchas gracias por el trabajo k haceis.

Lo segundo pues.....no veas k temporada k pena k se aya terminado ya :(

Haer vamos por partes:

1 Charlotte (la pelirroja), yo tengo una paranoia de teoria kon esta tia k no veas, no se si os acordareis del capitulo de la tercera temporada del "hombre detras de la cortina" k iba de Ben y se veia como acabo con Dharma con lo de la purga y eso, el caso esk abia una niña cuando el entro k le izo un regalo de cumpleaños os acordais?? Anny, no se pero ese cap me dejo trincada por k la chica en cuestion solo se ve de niña y al pasxar todo lo de la purga y demas no se ve nada de ella, ni si esta muerta ni si a salido de la isla ni na y no creo yo k muriera en la purga por k creo k si ubiera sido asi Ben de alguna manera se abria despedido o algo igual k izo con Horace k se acerco a el y le cerro los ojos y tal asi k desde k vi el cap siento k este es un personaje k tiene k volver a salir por algun lao en la vida de Ben, y no se por k pero cuando Charlotte djo eso de k aun buscaba el lugar donde nacio o de donde viene pos pense en ella, en fin k se yo una paranoia mia pero creo k podria ser descendiente de la tal Anny

2 - Faraday: yo creo k la misma improsion o lo k fuera k se llevara la isla se llevo todo lo k ay dentro de la burbuja k rodea la isla, con ella a faraday y a los demas y espero k si Jin salto se lo alla llevado tambien por k no kiero k este muerto!!!!!

3 - No me creo eso del suicidio de Loocke ni de coña, asi k no se si pensar si es un montaje para acerlos ir a todos a la isla y espero k no muera por k si siguen asi no vana dejar vivo ni al pobre Aaron!!

3 - Crfeo recordar k ben dijo k kien mueva la isla no puede volver a ella, no tengo muy claro si la isla en realidad ha sido movida en espacio o en tiempo, lo logico seria k la cambiasen de sitio para k el padre de penny no la encuentre, pero y si lo k an echo es solo moverla de tiempo??antes la isla no la podian encontrar por k estaba la estacion del cisne k se supone k volvia en el tiempo cada 108 minutos y de esa forma no la encontraban asi k no se si estan aciendo algun juego entre tiempo y espacio yo creo k si pero tendre k esperar a la 5 tempo para comprobarlo jeje

4 - claire esta rarisima pero yo no me creo k este muerta, yo creo k a llegado la ora de acer lo k sea k tenga k acer en la isla y k por eso se le a acercado Cristian y por eso dejo a Aaron por k sabia k sawyer lo encontraria

- 5 Desmond - solo espero k no desaparezca demasiado por k me encanta el personaje y me encanto el reencuentro con penny, fue precioso y esk fue como si ninguno de los dos se terminara de creer k al fin podian verse y abrazarse de nuevo

- 6 - Sawyer como siempre el mejor de todos sacrificandiose tirandose del helicoptero (si el ubiera estado abria ido a por Jin y no como Yack!) y luego la expresion cuando le dijo Juliet k "ese era nuestro barco" esk es tiernisimo en el fondo aunk va de duro me encanta!!(y a kien no??) y por lo k le dijo a Kate yo tambien en lo primero en lo k pense fue en su hija pero no se por k komo en esta serie siempre pasa lo k te crees k no puede pasar ve tu a saber, acordaos k a la pekeña Clementaine dinero no le va a faltar por k sawyewr le ejo una buena pasta...opero puede ser k kiera k sepa kien es su padre o k sawyer kiera k Kate la proteja k no puedan acerle nada (como a nadia) los otros tenian informes segurametne Wildmore tambien... no se

7 - lo del beso pues no se, seguramente besa mucho mejor Sawyer por k cocmo k es mas pasional, pero yo creo k se referian al reencuentro Penny- Desmond o al de Sayid - Nadia por k otro no creo k sea unk el de sawyer tuvo k ser..... a mi me gusto mucho el de penny y desmondo aunk en el capitulo la contaste fue mucho mejor pero la verdad esk el momento del reencuentro sigo pensando k no se lo terminan de creer es como nadia y sayid an pasado por tanto an estado tanto tiempo saparados k kuando por fin dan el uno con el otro no se lo creen pero a sido muy bonuito verlos juntos k mierda k allan matao a nadia pobre Sayid, primero la pierde, lyuego encuentra Shannon se la kitan y cuando rec upera anadia van y la matan valla mierda!!!
A yo tambien creo y kiero k desmond mate a Ben por k no kien k maten a penny, esi kiere Ben k mate a Wildmore pero como va a ir a por Penny pos nada, k desmondo lo mate k le prometio k jamas olveia a abandonarla jeje

"Jake mate mrs Eko" me kede helada, esto me ace pensar mas en lo del rollo tiempo espacio, si en verdad Ben lo k izo fue mover la isla en el tiempo pudo ir a un momento pasado en el k la isla estaba protegida de wildmore y todos los demas y por eso se puede ver el espiritu de Eko, por k en el tiempo en el k esta la isla el debia estar vivo, aunk klaro esta teoria no me vale mucho ya k Hugo no esta en la isla, pero me da k pensar,. pero nada k remedio tendre k esperar a la 5 temporada...

PD: Walt esta enorme!!!!!!!!!!!!!En el fondo me da cosa k michael aya muerto por k es el unico k se sabe seguro seguro k esta muerto por k cristian le dio "permiso de irse" asi k....espero Jin no este muerto por k si no k triste para Sun, no se k le diera tiempo a saltar o k la isla no le aya dejado morir como izo con Locke en la fosa de darma por k aun no habia llebado a cabo su cometido en la isla, puede k Jin tambien tenga un cometido o eso espero por k vamos no kiero k este muerto!!!

Bueno y no me enrollo mas venga un bso y un abrazo esperando con ansias la proxima temporada por k kiero sab er k pasa ya!!!!!!!!!!!!!

Yarinna dijo...

Soy yarinna otra vez, k se me olidaba:

Lo k menos me a gustado a sio la muerte de Karl, Daniel, Alex y Nadia, la isla no deja k michael se suicide por k no a llevado a cabo su cometido pero los a dejado morir a ellos y a todos los k estan por detras (creo k podemos considerar k Boone murio por encontrar la avioneta, Charlie para "pulsar" el boton, Ana Lucia y Libby para liberar a Ben, Eko para encontrar a su hermano pero...Shannon??? k kometido tenia ella y la isla la dejo morir, vamos k la isla ace lo k le da gana deja morir a kien no necesita, pero valla asco, sobretodo lo de Alex, Daniel, Karl y Charlie se les echa de menos (o se les echara) espero k no ayan matado a Jin tambieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!