viernes, 16 de mayo de 2008

Review Perdidos Lost "No Hay Lugar como el Hogar" Parte 1

Bueno que podemos decir de esta capitulo. Es un "Season Finale" aunque sea la primera parte. Muy buen capitulo, y el final te deja con ganas de ver mas!...
Este Daniel Faraday es mas vivo que lo que pensabamos, cuando escucho que iban a la Orquidia ya sabia lo que tenian planeado hacer. Ni el capitan del barco sabia de que se trataba el protocolo 2 pero Faraday si y hasta tenia un dibujito de la estacion!.
Con todos los C4 que tienen en el barco creo que explotan el planeta tierra! Que plan tendra Ben?
Como morira si es que muere Jin?.. Como logra salir Hurley?..
Muchas mas preguntas que respuestas.. Aparecieron los otros!.. Ahora si que se puede armar una guerra de las lindas.. eran bastantes los otros con armas y todo!.. Si se juntan con los del carguero flor de quilombo que se arma!
Que lindo cuando se juntaron Nadia y Sayid! Lastima que despues la maten! jaja!



Ahora a esperar 15 dias para la gran, pero la gran gran Final! y Como siempre por Lost Por Siempre! Namaste!




Gracias por visitar la pagina! Namaste!

6 comentarios:

CARLA GIULIANI dijo...

TODO MAL PORQUE NO PUDE VERLO SUBTITULADO Y ME LO COMI EN LATINO :(
MUY BUENO, pero la verdad, me pongo mal al saber q ya se termina.
:(
Un saludo

Lost dijo...

Uh! Porque no pudiste verlo subtitulado? Aca hay dos opciones para verlo con subtitulos y una en audio latino!..

Bueno es verdad.. en quince dias se termina.. y lo peor es q nos va a dejar con mas preguntas que respuestas!..

Namaste!

Unknown dijo...

Lost, Arte tiene razón: el video subtitulado simplemente desapareció en el día de ayer. Yo lo vi pero cuando quise repetir, ya no estaba. Y uso Mozilla Firefox, no Explorer.

Anónimo dijo...

No se que tendrá de gracioso que nadia se muera¬¬, a no ser que seas como yo que se rie cuando le pasan cosas malas a los personajes XD

Lost dijo...

Gracias por avisar del problema ya esta subido a Megavideo tb para los que no lo pudieron ver subtitulado.
Si me rio de las cosas malas que les pasan a los personajes XD

Namaste!

Anónimo dijo...

CHIO: como siempre exelente capitulo... pero todos los fans de lost queremos mas, estoy de acuerdo con que FARADAY sabe mas que cualquiera, que lo de la estacion la ORQUIDEA es importante. Por fin hablan de esta estacion se han demorado cuatro temporadas solo podiamos saberlo por internet... se dieron cuenta del logotipo de la orquidea que tenia dubujado faraday en su cuadernito de boy scout? je je bueno es el mismo logo que tenia BEN en su chaqueta bien abrigada por cierto cuando estaba en el desierto... ese logo es interesante tiene una colita de pez y unos circulos... y si nos acordamos con que relacionan a esta estacion sabemos que no es una estacion botanica dicho por el mismo doctor HOLLOWAX... que tambien aparece escrito en la misma chaqueta de BEN... entonces que es esta estacion la orquidea? para resumir esta relacionada con el efecto casimir que da lo mismo que decir viajes en el tiempo cosa que hace BEN y RICHARD ALPERT hacen cuando quieren o es necesario. Ahora lo de mover la isla... quiero ver eso por eso voy a contar los dias para ver los dos ultimas horas de LOST y de alli esperar a enero del 2009. Nos vemos un abrazo y NAMASTE.