viernes, 9 de mayo de 2008

Review 4x11 "Cabin Fever"...

Excelente capitulo! Si todavia no viste el capitulo no leas esto pero si ya lo viste... a comentar!..

Parece que Locke es mas superheroe que Batman, Superman y Linterna Verde juntos.. Desde chiquito que sobrevivio a todas las catastrofes, aparecio nuevamente nuestro amigo Richard Alpert que intentaba llevarse a John. A una escuela especial, a un super campamento, etc.
Al final el capitan era bueno, el que es mas malo que la peste es Keamy, que mata a cada persona que se cruza en su camino... Llevaron munciones como para armar una tercera guerra mundial en ese barco (Que sera lo que tiene en el brazo, una especie de detonador?).
Que podemos decir de Sayid? Salio a la ayuda de sus amigos, en el bote para ir a la isla.. Desmond no lo quizo acompañar pero seguro que cuando vio que Keamy empezo a matar gente, le hubiera encantado estar en el bote con el Iraqui!
En esta foto promocional se podia distinguir una figura atras de Locke, lo que nos vamos a enterar es que era Claire (Un poco mas diabolica), que por algun motivo se quedo con su papa (Que es el mismo que el de Jack).


Este Cristian vendria a ser como un San Pedro de Jacob... jeje!.. Encima le dijo a Locke que hay que Mover La Isla! Cosa sencilla si las hay!. jaja!
Ah! No me quiero olvidar Mr Abaddon que aparecio nuevamente, todos se interrelacionan!, Y si nos dimos cuenta cuando Keamy saca el protocolo 2 se ve clarisimo la insignia de la Iniciativa Dharma..

Al final no se con quien quedarme sin con los Otros o con los Dharma.. unos son mas malos que los otros!



Espero que les haya gustado, Gracias y Namaste!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, d hecho no vimos al hermano de ecko (si te refieres al q empujaba a locke en su silla), ese era abadon, el q habala con hurley en el cap 4x01 y el q habla con naomi en el 4x02

Anónimo dijo...

lo unico que se es que estan todos locos..

si la teo planteada es q la isla esta en cierta forma con media hora de diferencia.. quizas no sea a pasado sino afuturo.. por algo el medico sigue vivo cuando pregunta el cientifico..

es un flash.. que onda ahora el papa de claire.. y la rubia se hace la mala??

por dios quiero que llegue el jueves..

pq la serie tiene q ser tan corta???

besos

Luna

Anónimo dijo...

El hermano de Eko? El que llevaba a Locke en silla de ruedas y se encargo de convencer a Naomi de ir a la isla con el grupo es hermano de Eko? No creo :S!!

El Doctor llega muerto a la Isla, justamente a la Isla, y antes de haber muerto en el barcoo, no veo como es eso posible si en la isla el tiempo corre mas despacio que fuera!

Mover la Isla? Claire con Christian?Pasado o Futuro? esto cada vez se pone mas interesante e intrigante, me parece increible y no paran de aparecer preguntas!!

Porque Richard (el hombre que no envejece) cuando vio que Locke cojia el cuchillo decidio que no estaba hecho para el colegio y años mas tarde le ivitan a una "iniciativa" que era un cmapamento?

Fabullosa esta serie! espero con ansia que llegue el jueves que viene!!

Gracias por subir los capitulos tan pronto :)!!

RADIO PATIO dijo...

Es verdad!! Ese no es el hermano de EKo , el hermano era bajito.

Ahora me acuerdo que es el mismo actor en HEROES,éste tiene el don de Resetear las mentes, pero claro esto es otra serie. Jejeje

Anónimo dijo...

Desmond no puede irse con Sayid en el bote porque él sabe que Penny está en camino. Lo sabe porque puede ver el futuro y sabe que para que el futuro se de tal cual lo ve, cada pieza debe estar en su lugar, como cuando Charlie murió en la estación submarina.

Claire en la cabaña de Jacob, sin Aaron y con Christian? Algo muy complejo se está gestando porque Desmond tuvo una visión de Claire y Aaron subiendo a un helicóptero que despegaba de la playa... pero los Oceanic 6 van a salir de la isla en el bote con Sayid... y Aaron está con ellos.

Nos queda tan poquito por ver... cómo vamos a sobrevivir hasta Febrero del 2009?

Anónimo dijo...

Sin duda, un capítulo genial!
Yo tampoco creo que ese sea el hermano de Eko, como ya han dicho los demás, es el que habló con Hurley hace unos cuantos capítulos.

Alguien sabe quién es Christian? Porque a mi no me suena que ese sea el padre de Jack y Claire... Había salido antes?
La escena de la cabaña es genial, aunque aún no sabemos cómo hará Locke para mover una isla entera xD


Tengo unas ganas de que llegue el próximo jueves...!

Por que tiene que acabar ya la serie? Solo nos quedan tres capitulos... T__T Y luego a volver a esperar. No entinedo por qué esta temporada la acortaron tanto, todas las demás son de 23 capítulos, no podrían haber hecho esta igual? T__T

Unknown dijo...

El hombre negro en el flashback de Locke no es Yemi, el hermano de Eko, sino Michael Abbadon, el supuesto abogado de Oceanic que visita a Hurley en el manicomio y cuando él no quiere cambiarse a una institución privada le pregunta "Estarán vivos todavía?"

También apareció con Naomi, cuando estaban preparando la expedición de Charles Widmore para dar con la isla. En esa escena parecía ser el enlace entre el equipo científico, Naomi y Widmore.

Christian es el Dr. Christian Shepard, el padre de Jack y Claire y abuelo de Aaron. El murió de un coma alcohólico en Australia y su cuerpo iba a bordo del Oceanic 815.
En la primera temporada, después de ver a su padre en la isla varias veces, Jack busca el ataúd y lo encuentra... pero vacío. La búsqueda del ataud lo lleva a la cueva donde encuentra el agua potable que tanto necesitan.

Anónimo dijo...

es que la isla esta varada en 1995, y eso hace que Christian todavia no haya muerto...
De alguna manera sigue vivo, aunque no del todo.

Cyanide dijo...

A ver, aclarado lo del auxilar enfermero...es Abbadon

El tema de las preguntas me mata, cada vez surgen mas, pero no hay respuestas definitivas a las anteriores...


El 4x05 "la constante" nos deberia haber dejado en claro que los viajes en el tiempo de los`personajes (el papá de Jack, Richard) son viajes "de conciencia" como desmond, cuya conciencia va y viene entre el presente y 1996.

el Christian de la cabaña es el de antes de estar muerto, que viaja al futuro....

Lost dijo...

Hola! Gracias a todos por corregirme el gran detalle de que no es el hermano de Eko sino Mr Abaddon..

Mi confusion tiene razones: Esta es la conversacion de Locke con Abaddon.

¿Cree en Milagros?
No, No Creo en Milagros
Deberia, tuve uno en Memit.

Crei que cuando hablaba del milagro en Memit estaba hablando de la chica que supuestamente habia resucitado, se acuerdan?.. Por eso mi confusion.

Por Cierto, busque pero no encontre.. En Donde Queda Memit?

TimeDevouncer dijo...

Joder, que capitulazo más bueno, deseando estoy de ver el final de la temporada!

Salu2

Anónimo dijo...

Exelente capitulo CABIN FEBER pero lo que vi me hace pensar en que si estaban tan pendientes de LOCKE cuando nacio por la visita del siempre eterno RICHARD ALPERT, es que sabian con seguridad que el avion se caeria en la isla y que habria sobrevivientes. Quien tiene tanto poder que va mas alla de lo humano? mmm... Todos los fans de LOST necesitamos respuestas convincentes a tantos misterios. Un abrazo y NAMASTE.

Unknown dijo...

Lost, me permito diferir con el subtitulado de ese párrafo. Lo que dice Michael Abbadon is "It once happened to me", o sea "Una vez me ocurrió a mí". No menciona ningún lugar en especial. El acento lo hace difícil de entender claramente, de ahí la confusión.

Gracias por lo que nos brindas cada día. Sin tí estaríamos realmente perdidos! Namasté!

Lost dijo...

Muchas gracias alicia!!..