viernes, 2 de mayo de 2008

Promo Perdidos 4x11 "Cabin Fever"

Aqui les dejo el avance del capitulo 11 de la cuarta temporada de Perdidos (Lost), espero que les guste.. Gracias y Namaste!



PD: Si no puedes visualizar bien alguno de los videos intenta descargandote Firefox de Google..

9 comentarios:

julian dijo...

revisa gmail

Anónimo dijo...

wueno estaba..mirando la pagina y ha entrado el avance del capitulo once un saludo a esa peña q se dedica a q estemos informados de esto...por cierto;la teoria de q era el purgatorio..la isla..estaba..descartada por los autores verdad??'jeje....saludos¡¡¡siempre¡¡lost¡¡¡

Anónimo dijo...

diosss!!
que lleva muerto 12 añoss???O_O
purgatorio no, pero que los que mueren en la isla no mueren completamente ni fisicamente como en el mundo real.. sí..
qué me dice de christian shepard con su nieto?? muy fuerte.. :S me va dar mucha pena que claire muera, va ser peor que cuando charlie.. buf.
genial el blog !!!!
LOST FOREVER***

Anónimo dijo...

alguien noto? que cuando muestan a jack que se levanta de la cama y va a al baño y esta con kate.. que el no tenia ni una cicatriz de apendicitis????.. o yo no la vi?.. q querra decir eso?
saludos!!!

Ney dijo...

no puedo ver el avance del 4x11

Anónimo dijo...

aggggg quiero que llegue el jueves que viene..
por dios son las 4 am y deberia estar durmiendo pq mañana trabajo y tengo que estudiar.. y sigo mirando lost.. por diosss esto se pone cada vez mejor..

pq charlie dice q jack no debe criar aaron? ya sabra q el y claire son hnos?
con respecto a sawyer de verdad se rumorea tanto qe va a morir??? que le habra pedido a kate? q cuide a clementine (se acuerdan esa hija q tuvo q mostraron muy pokito)
lo q es flashero es q el papa de jack lo visite en el hospital.. s el murio en tiempo real no en la isla..

cuantas incognitas..


besos
Luna

Anónimo dijo...

Cuando Charlie dice que Jack no debe criar a Aaron está repitiendo lo que el vidente le dijo a Claire en Australia cuando ella lo quería dar en adopción: que sólo ella debía criarlo porque su bondad y dulzura eran las que debían formarlo y protegerlo. Si eso no ocurría, si lo criaba otra persona, algo muy malo iba a suceder.
En otro capitulo de la primera temporada, Claire tiene un sueño poco antes de que Ethan la secuestre. En el sueño, ve la cunita de Aaron en la selva y a Locke que le dice "No hiciste caso y ahora todos vamos a pagar las consecuencias". Cuando se acerca a la cuna, Aaron no está y las sábanas están llenas de sangre.

El vidente mandó a Claire a Los Angeles en el Oceanic 815 porque sabía que se iba a estrellar en la isla y de ese modo se vería obligada a criarlo ella misma y así se evitaría que eso tan malo ocurriera.

Anónimo dijo...

AAAAAA no veo la hora en que sea jueves . AYER VI LOS DOS CAPITULOS SEGUIDOS, muy buenos, saludos

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que el hombre que dice haber estado muerto por 12 años no es otro que Horace Goodspeed, el hombre que junto a su esposa asistió a los padre de Ben cuando él nació? Años más tarde, Horace llevó a Ben y su papá a la isla y así fue como se unieron a la iniciativa Dharma. Horace fue gaseado con el resto de los miembros de Dharma cuando Ben tomó el control ayudado por Richard Alpert (el hombre que no envejece)y "los hostiles". Su muerte fue la única que Ben demostró lamentar ya que le cerró los ojos personalmente y no quiso que lo echaran a la fosa donde estaban los otros cuerpos.