viernes, 25 de abril de 2008

Review del Capitulo 4x09 "Lo Que Nos Espera"

Analizando un poco el episodio del dia de ayer...
Es un episodio que esta centrado en Benjamin Linus, un personaje muy misterioso y a mi entender uno de los mejores de la serie (Ni hablar de Michael Emerson, uno de los mejores actores que he visto.. Puede ser nominado al Emmy por este capitulo). Se nota la astucia del personaje en momentos como cuando se encuentra con los dos arabes y en una pelea casi de Power Rangers los termina reduciendo o cuando le dice a Sayid que no queria que este con el, jugando con la doble intencion... (todos nos damos cuenta de esto cuando vemos la risa de Ben cuando se va alejando de Sayid).
Se ve mucho su ego cuando tenian como rehen a su hija Axel y el suponiendo que no la iban a matar empieza a decir que no le importa para que la dejen libre.. pero no!, la cara de Benjamin cuando matan a axel es una de las mejores escenas que vi en la cuarta temporada..
Que mas podemos decir.. como siempre Sawyer de heroe corriendo entre los tiros sin que le pegue ninguno cuando iba a rescatar a Claire... (Que finalmente no murio!).


Y algo muy gracioso es la escena de Hurley que dice "Todos vamos a morir" que cuando veiamos las promos nos quedamos como guau! y en realidad estaban jugando al T.E.G. Jaja!
Finalmente que lio se va a armar en las proximas temporadas que ahora Sayid trabaja con Ben, no para Ben, matando gente; Desmond que suponemos que sale de la isla y se encuentra con Penny, y Ben atras de Penny porque la quiere matar!.. (No tendra otra hija Widmore, porque me da mucha pena Desmond si le matan a Penny).
Tambien nos damos cuenta que Ben mintio cuando dijo que no sabia lo que era.. Porque lo "llamo" y el humo mato a todos los del carguero..
Y el doctor? Vivo y Muerto a la Vez?...
Bueno, a mi me gusto mucho el capitulo, espero que a ustedes tambien, Nos Vemos, Gracias por visitar la pagina y Namaste!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip es verdad es excelente este episodio, uno de los mejores. Ademas es improsionante como el personaje Ben termina devorando al actor!!, simplemente increible.

ES un grosso Sayid y me dio muchisima pena cual es su futuro

Excelente pagina y gracias por el capitulo

Vanesa

Lost dijo...

Si la verdad que si.. Sayid es un groso!..

Muchas Gracias a vos por visitarla!.. Nos Vemos y Namaste!

Cyanide dijo...

A mi me parece que cuando Ben se le escapa a Sawyer, ademas de llamar al monstruo, viaja en el tiempo hasta 2005 para encontrarse con widmore...

que opinas? un beso

Lost dijo...

Ahh,, puede ser que ahi abajo se encuentre la maquina del tiempo!.. Buena teoria javier!

Anónimo dijo...

pienso igual.. que viajo en el tiempo para decirle q cambiaron las reglas.. cuando hacia 1 minuto se lo habia dicho a james y a lock en la casa!.. dsp la hija de charles es penelope. bien clarito le dijo ben.. voy a matar a tu hija penelope!.. tremendo lio va a haber ahi!!!..
pero esta clarisimo q viajan en el tiempo!!! cuando ben llega a ficharse en el hotel y pregunta la fecha exacta!!

saludos!!

Joaquin dijo...

no, a mi no me parece que fue ahi que viajo en el tiempo. Cuando el tipo aparece en Irak esta vestido distinto. En mi opinion solo fue a esa caverna subterranea para llamar a los nanobots, que son los que largan el humo negro. A esto lo aprendi en el juego on line que hicieron los creadores de Lost creo que se llama atlas station. Recuerden que el humo siempre sale de cavernas hacia la superficie.
Me parece que la historia de Ben en el futuro es lineal, ya que a Charles Widmore le comenta que estuvo en Irak anteriormente, como haciendole saber que mato a su secuaz.
Una masa la pagina chicos, gracias por todo! Namaste!!!!!

julian dijo...

queria poder publicar entradas al blog de lost y capitulos y las teoria de to y quiero que me agregen asi que aki les dejo mi use pecheny.julian@gmail.com

Lost dijo...

ok julian ahora te mando un mail y hablamos..

julian dijo...

ok no recibi tu mail

Anónimo dijo...

muchas gracias por publicar el capitulo! andaba ocupadisima y no sabia que ya había salido, entré por las dudas y me lo encontré =) que linda sorpresa! jaja

opino lo mismo que joaquín, creo que lo unico que hizo fue llamar al humo, y dudo que la maquina del tiempo esté justo abajo de donde vivian, creo que sería un poco inseguro si ocurre algun accidente.

Anónimo dijo...

Quiero comentar que haciendo memoria de los capitulos anteriores Sayd ya se habia visto que trabajaba con Ben, cuando mato a la chava ke le disparo, ke no me acuerdo como se llama, entonces este capitulo viene siendo el principio de como se relaciona Sayd con Ben. Espero estar en lo correcto sino me corrigen, Saludos.

Lost dijo...

Estas en lo correcto cruz.. y julian ya te mande el mail..
Gracias mariana por visitar la pagina! Namaste!

julian dijo...

ya te envie el mail perdon por la demora de 10 horas jeje pero no tube tiempo bueh en fin espero tu invitacion a el blog