viernes, 21 de marzo de 2008

Lost (Perdidos) 4X08 Tom Gay

Ahi algo que ahora que veo este capitulo me llama la atencion, todos nos dimos cuenta que nuestro querido y difunto Tom es homosexual.. Le dio un detalle muy bueno al capitulo, pero lo mejor es que si nos ponemos a pensar y ver capitulos anteriores nos deberiamos acordar cuando kate sawyer y jack fueron capturados por los otros.
Tom cuando kate le pide privacidad para cambiarse, le dice "NO SOS DE MI TIPO" jaja! ahora se entiende todo, estaria planeado desde hace tanto tiempo que el simpatico Tom tenia esos gustos sexuales?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

difunto? cuando muere?

Lost dijo...

Y murio cuando lo matan en la tercera temporada.. lo tenian prisioneros a sayid, jin, y bernard y despues se da vuelta la cosa y los terminan matando cuando llegan Hurley con la camioneta y a Tom lo termina matando Sawyer.

Anónimo dijo...

curiosamente cuando estaba viendo el 1º episodio de la 3ª temporada, una de las personas que estaban conmigo respondio al "tranquila, no eres mi tipo" con un:

-"¡¡Pero si esa es el tipo de todos!!"

me parece que ahora se le aclararan las dudas xD

Saludos

Lost dijo...

jaja! tenes razon! esa es el tipo de todos! jaja

Anónimo dijo...

Otro detalle a tener en cuenta es que en el resumen de la tercer temporada de 8 minutos que anda circulando por internet lo muestra a tom jugando futbol americano con Jack y la voz en off que relata el resumen dice: "tom lanza como una niña".